Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Licantropos, vampiros y ambos muy posesivos por Ayumi Kuran

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por vuestros comentarios y espero que disfruteis del cspi.

Los rayos del sol empezaban a asomar por el imponente castillo de Howgarts. Esos rayos inundaban todas las habitaciones del castillo pero en una habitación específica se encontraban tres estudiantes ya arreglados y preparados.


- ¿Qué nos toca?- Pregunto un chico de cabellos negros y ojos del mismo color.


- Nos toca Defensa Contra las Artes Oscuras con los de Gryffindor.- Contesto un chico de cabello azul.- ¿A ti que te toca Lu?


- Cuidado de Criaturas Mágicas.- Fue la simple respuesta.


Los tres chicos al verse ya arreglados y preparados se fueron al Gran Comedor a desayunar antes de que aparecieran los merodeadores.


- Oye, ¿por qué siempre tenemos que llegar de los primeros?- pregunto Regulus.


- Porque no me quiero encontrar los merodeadores. Lo único que me faltaba era encontrármelos también la mañana.- Dijo con el ceño fruncido.


- ¿Sabes? Sigo creyendo que si quisierais os llevaríais bien.- Dijo en un susurro Reg, pero que por el tenso silencio lo pudieron escuchar perfectamente.


- Eso no pasaría nunca.- Fue la simple respuesta que dio en un simple susurro que como reg fue oído perfectamente.


En ese momento pararon la charla pues ya habían llegado al Gran Comedor. Con tranquilidad se sentaron en su mesa y se pusieron a comer cosas sin importancia sin saber que en la lejanía sin saber que dos pares de ojos los observaban. Cuando terminaron de comer se pusieron en pie para salir antes de que llegaran el resto de sus “compañeros”.


- Chicos yo me regreso al dormitorio.- Dijo reg.


- ¿Por qué?- preguntaron los dos a la vez.


- He olvidado mi libro de historia. Lu, ¿por qué no acompañas a Sev hasta la clase mientras yo voy a por mi libro?


- Claro, no hay problema pero ten cuidado.


- No te preocupes yo estaré bien pero lo dudo de Sev.


- ¡Oye no te burles de eso! No tiene gracia, aunque si quieres ve con Lucius que seguro que “aprovecháis” MUY bien el tiempo.- Dijo con tono pícaro.


Los mencionados no tardaron en obtener un color rojizo en el rostro pero son decir un comentario más reg se fue hacía los dormitorios de Slytherin mientras Lu y Sev se iban de camina al aula de este último.


************************000000000000000000000000000000***********************


Reg iba caminando tranquilamente hasta los dormitorios de Slytherin hasta que sintió a alguien que le tapaba la boca y lo llevaba a un aula desocupada. Intento gritar y quitarse a su atacante pero este no se lo permitió.


- Reg tarnquilo soy yo.- Dijo una voz en el oído del joven.


Reg al reconocer la voz de su “atacante” se relajo por lo que lo soltó y este miro a quien lo había arrastrado hasta a un aula desierta sin motivo alguno.


- Sirius ¡¿se puede saber qué te pasa?! ¡¿No podías haberme pedido qué nos viéramos en vez de arrastrarme hasta aquí?!


- Lo siento Reg pero teníamos prisa por hablar contigo.


- ¿Teníamos?


De las sombras de la habitación apareció nada más y nada menos Remus Lupin descolocando todavía más de lo que estaba al pobre Reg.


- ¿Puedo saber qué es lo que pasa aquí?- Dijo con una mirada inquisitoria.


- Queríamos pedirte ayuda.- fue al grano Rem.


- ¿Ayuda sobre qué?- Pregunto desconfiado.


- Necesitamos que nos ayudes a conquistar a alguien.- Dijo directamente Rem otra vez porque a Sirius no le hacía gracia admitirlo delante de su hermano.


- ¿Queréis qué os ayude a ligar?- Dijo incrédulo Reg y ambos asintieron.


- ¡Oh, no! ¡Este es el fin del mundo! ¡Sálvese quien pueda!- Dijo dramatizando.


- ¡No es para ponerse así!- Grito Sirius.


- Te equivocas sí que lo es pero creo que esto es un sueño o simplemente que os habéis fumado algo para decir semejante chorrada.


- Regulus no es un sueño y tampoco hemos fumado nada. Simplemente necesitamos que nos ayudes.- Dijo con paciencia Remus.


- ¿A quién queréis conquistar?


- ¿Por qué quieres saberlo hermanito?


- Porque dependiendo de a quién queráis decidiré si os ayudo o no. Por cierto ¿los dos vais a por la misma persona?- Dijo extrañado ya que solo habían mencionado a una persona, y ambos como la vez anterior asintieron.


- Vale, no me esperaba que fuerais a por una misma persona pero bueno ¿me vais a decir quién es?


Los dos se miraron y después miraron a Reg y por su postura pudieron ver que no daría su brazo a torcer.


Con un suspiro tomaron una decisión, una que les daría una oportunidad o simplemente seria la que arruinara todo.


- Severus Snape.- Dijeron los dos a la vez con una mirada seria hacía Reg.


En ese momento el susodicho entro en un estado de Shock. Y decidieron esperar hasta que reaccionara.


1…


No puede ser ¿acaban de decir que quieren conquistar a Sev?


2…


¿A nuestro Sev? Mentira es una mentira.


3…


Imposible, no es verdad lo que han dicho, solo se están burlando de mí.


4…


¡¿Pero por qué?! ¡¿Por qué mierda quieren conquistar a MI hermanito?!


5…


¡Merlín me han pedido algo que no puedo creer!


6…


¡¿Pero por qué me salen con eso?! ¡Y justo ahora!


7…


¡No sé qué hacer ni pensar!¡Merlín ayúdame!


8…


¡Ahhhhh! ¡No puedo, no puede creerlo, por mucho que lo intento!


9…


¡Pensar, pensar! ¡Necesito pensar! ¡Ya sé! ¡¿Qué diría Sev respecto a esto?!


10…


¡Merlín Sev! ¡¿Qué es lo que dirías tú?!


- ¡¡¡REG!!!- Gritaron a la vez Remus y Sirius.


Solo en ese momento hizo que el alma de Reg volviera a su cuerpo para ver como si tuviera delante a dos extraterrestres a los hombres frente a él.


- Creo que escuche mal ¿podéis repetirme a quien queréis conquistar?


Los dos lo miraron dudosos por su reacción pero decidieron repetirlo una vez más.


- A Severus Snape.- dijeron los dos a la vez.


- ¡¡NO, NO PUEDE SER!!- Dijo mientras caía de rodillas al suelo y de sus ojos empezaban a caer  cascadas de lágrimas.


- ¿Se puede saber por qué dices 2no puede ser”?- Dijo un molesto Remus.


- No puede, no puede, simplemente no puede ser…- Dijo Reg mientras ignoraba olímpicamente a su hermano y al licántropo.


- ¿Por qué lo dices? ¿A caso te gusta Severus?- Dijo un molesto Remus.


Al oír la pregunta que le hizo al licántropo dejo todos sus pensamientos aparte para encararle.


- ¡A mí no me gusta Sev!


Al decir eso los dos merodeadores soltaron el aire que tenían retenido y se calmaron un poco.


- ¡Sev es mi mejor amigo, es como mi hermano! ¡y no pienso ayudaros!


Y con esas palabras recogió sus cosa mientras se dirigía a la salida pero al llegar esta no se podía abrir lo que significaba que la habían hechizado. Busco su varita para poder echar el contra hechizo pero no la encontró por ningún lado.


- ¿Buscas esto?- le dijo Sirius mientras le mostraba una varita.


- ¡Mi varita! ¡Dámela ahora mismo!- Dijo mientras se acercaba furioso a su hermano.


- No.- Dijo simplemente mientras la ponía fuera del alcance de su hermano.


- ¡Sirius dámela! ¡AHORA!


- No lo haré hasta que nos escuches.


- ¡No pienso escucharos!


- ¡¿Por qué no?!- pregunto un ya exasperado Remus.


- ¡Dadme una razón, una sola razón para escucharos!


- Porque hemos venido a verte para poder pedirte ayuda para conquistarlo cuando nu8nca hacemos algo como esto. Y tú lo sabes.- Dijo Remus.


Esas palabras no se las esperaba pero era cierto que habían ido para pedirle ayuda en algo como esto y además no parecía una trampa porque si fuera así ya habría sido ejecutada. Miró a su hermano y al licántropo y no pudo ver ningún rastro de broma en sus rostros, solo pude ver preocupación por no ser escuchados.


- Esta bien, podéis hablar pero solo tenéis un minutos.- Dijo decidido.


- ¡¿Un minuto?! ¡Eso es muy poco tiempo!


- Cincuenta segundos.


- Esta bien. Verás como sabes yo soy un licántropo y tu hermano es un vampiro. Ambos escogemos a nuestra pareja a una determinada edad y pues… bueno… resulto que mi pareja y la de Sirius resulto ser Severus. Los dos al darnos cuenta de esto lo hablamos y llegamos a un acuerdo y ese acuerdo consistía en que los dos podríamos tenerlo pues ninguno puede viviré sin su pareja.- Explicó lo más rápido y detalladamente que pudo Rem.


Regulus escucho toda la historia detalladamente y pudo ver cómo estaban esperando su reacción. Aunque claro no es fácil decidir algo así.


- ¿Severus es la pareja de ambos?


- Sí


- ¿No es una broma?


- No, no lo es


- No puedo creerlo.


- Reg ¿nos ayudaras?- Dijeron los dos mientras lo miraban a los ojos.


- Lo pensaré. Os daré mi veredicto mañana, pero hasta entonces no quiero que os acerquéis a Sev, ningún MERODEADOR.


- ¡No puedes decirnos que no nos acerquemos a él!


- Sí que puedo, y es algo que necesito para tomar esta decisión. Ahora ¿me devuelves mi varita?


Sirius le devolvió la varita y quito el hechizo y segundo después Reg salí del aula directo a la clase Defensa Contra las Artes Oscuras que empezaba en unos minutos.


Minutos después salieron remus y Sirius con la esperanza latente en sus ojos. Tenían una oportunidad una sola oportunidad para poder estar con la persona que amaban y deseaban por lo que no podían fastidiarla y hacer enfadar a Reg era algo que no se podían permitir.


 


************************000000000000000000000000000000***********************


En la clase ya estaban entrando y él como siempre se sentó al lado de Sev pensando todavía en lo que había hablado con su hermano y con Rem. ¿De verdad podía confiar en ellos? ¿En serio dejaría que Severus estuviera con quienes le hicieron sufrir tanto? No lo sabía la verdad es que no lo sabía. Es cierto que le hicieron sufrir durante mucho tiempo pero también es verdad que ahora Sev era su pareja. Y si este no lo correspondían ambos podían llegar a morir de pena.


-…eg!!! ¡¡¡REG!!!


- ¡¿Qué, qué pasa?!_ pregunto desorientado.


- Reg ¿qué te pasa? Estas muy distraído y pensativo.- Dijo Severus preocupado.


- No me pasa nada Sev solo estaba pensando.


- Me di cuenta pero como te dije antes ¿dónde está tu libro?


- ¿Eh?


- Que dónde está tu libro. ¿No dijiste que ibas a ir a por él?


- Sí, sí lo dije pero me encontré a un viejo amigo por el camino y me entretuve hablando con él.


“Bueno es una mentira a medias. No me encontré a un amigo sino al idiota de mi hermano y a Lupin”


- Ya veo.- Fue lo último que dijo antes de girarse para atender a la clase.


El día paso tranquilo y sin percances pero sintió un par de miradas en ellos todo el día. Ambos habían cumplido lo de no acercarse a Sev pero aun así siempre estuvieron cerca vigilando que nada malo pasara. Eso en el fondo le complacía y quizás solo quizás los ayudara a conquistar a Sev.


La noche cayo rápido y tres chicos se encontraban en una habitación hablando.


- Es extraño. Hoy no he visto a los merodeadores cerca de Sev en todo el día.- Dijo Lu.


- Sí, tal vez hayan dejado de querer gastarte bromas ¿no crees?.- Le dijo refiriéndose a Sev.


- Sí, genial.- Dijo no muy animado.


- Sev ¿qué te pasa?


- ¿Eh? No me pasa nada.


- No es cierto. Anda dime qué es. Tal vez te pueda ayudar.


- No es nada olvidalo.


- Lo que pasa es que quería ver a Lupin y a tu hermano.


- ¿Quería verlos?- Pregunto extrañado.


- No quería verlos.- Dijo mientras giraba el rostro.


- Sí querías. Y deberías ser más sincero contigo mismo. Admite que te gustan esos dos.


- ¡A MÍ NO ME GUSTAN!- Dijo/grito mientras volteaba su rostro por lo que podían ver que estaba colorado.


Reg se quedo de piedra al ver esto. Eso significaba que realmente se había ¿enamorado? ¿de su hermano y Lupin? Eso es algo que nunca se habría imaginado.


- Sí, sí lo que tú digas.


- ¡Los digo en serio!


- Vale. Bueno yo me voy a mi habitación que es tarde y vosotr5os deberíais de dormir ya.


- Sí mamá.- Dijo Sev


-Muy gracioso.- Dijo mandándole una mirada fría.- Nos vemos mañana Reg.


Tras decir esto le dio un apasionado beso que no rechazo y al terminar sus mejillas estaban sonrojadas, sus pechos subían y bajaban a un ritmo irregular y Severus ya estaba acostado con las cortinas cubriéndolo y con hechizo de silencio a su alrededor.


Después de que Lu se fuera tomo una decisión: los ayudaría. Pero solo lo hacía por Sev que se había, no sabe cómo, enamorado de su estúpido hermano y del chico más inteligente y por tanto más problemático de los merodeadores.

Notas finales:

Espero que os haya gustado y decidme ¿creeis que deberia continuarla?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).