Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Licantropos, vampiros y ambos muy posesivos por Ayumi Kuran

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento la demora pero pense que actualizaba muy seguido por ello he dejado de actalizar.Pero como ya ha pasado bastante tiempo os traigo la tan esperada conti. Espero que la disfruteis.

Todos en el Gran Comedor estaban en silencio pero sobre todo por el shock. Remus y Sirius estaban mirando con una cara asesina a su nueva compañera de casa mientras esta simplemente veia como aumentaban el abrazo que tenian en Severus.

Con cuidado se levanto del suelo y los miro con detenimiento. No podian apreciar lo que pensaba esa chica y tampoco les importaba, lo unico que querian era que TODOS supieran de quien era Severus Snape.

- Valla no me esperaba que en mi primer dia de clase ya me tiraran al suelo.- La voz de la chica hizo que todos salieran del estado en el que se encontraban para mirarla. Estaba tan tranquila a pesar de que dos de los merodeadres la estaban viendo con cara asesina.

- Bueno puedo saber el ¿por que me habeis tirado al suelo?

- ¿ Por que lo besaste? - esa fue la automatica respuesta de Sirius

-Porque queria besar a mi prometido para demostrarle cuanto lo extrañaba aunque solo llevara una semana sin verlo.

Esa respuesta dejo descolocados a mas de uno pero sobre todo dejo furiosos a Sirius y a Remus.

¿Pero que se creia esa chica? ¿Que iban a dejar que se quedara con SU Sev?  Pues estaba equivocada muy equivocada.

- Alejate de el.- Fue lo ultimo que dijeron los dos antes de mandarle una ultima mirada asesina y llevarse a un shockeado Severus.

Mientras que esos tres se iban todos miraban a Ayumi sorprendidos. No sabian si era mas estupida por comprometerse con Snape o simplemente retar a los merodeadores, pero ella ignorandolos se dirigio a la salida siendo seguida por un furioso Regulus y un discreto y confundido Lucius.

Pronto Ayumi entro a una sala en deshuso siendo seguida por Reg.

- ¡¿Se puede saber en que mierda estabas pensando?!

- Yo tambien me alegro de verte eh Reg.- Dio con sarcasmo

- Dejate de tonterias y ¡¡RESPONDE!!

- Esta bien, esta bien- dijo suspirando- Solo he pensado que podiamos llevar un poquito antes el plan.- Dijo con una sonrisa picara.

- ¡¿Se puede saber en que consistia ese plan?! ¡¿En hecharlo todo a perder?!- Le grito cada vez mas furioso.

- Nop. Consistia en adelantarlo todo.

- ¡¿ En adelantarlo?! Y ¡¿Para que mierda querias adelantarlo?!

- ¡¡Si medejaras explicarlo lo entenderias!! - Dijo ya exasperada.

Reg acojonado por el grito aunque mas por el hecho de que se enfadara, que podia llegar a ser su perdicion se callo y asintio con la cabeza para que se lo explicara.

- Veras lo que pasa es que como ya sabes estoy comprometida a matrimonio.

- Si lo se al igual que todo Howgarts.- Dijo fastidiado.

- Reg.- Le dijo a modo de advertencia.

Inmediatamente el Black se callo para dejar hablar a Ayumi.

- Como iba diciendo hasta que interrumpiste.- Le dijo de manea acusadora.- Me voy a casar pero no con Sev. Nosotros rompimos ese compromiso hace tiempo, bueno yo lo rompi aunque el no lo sabe y cree que todavia nos vamos a casar.- Dijo de manera pensativa.- Bueno eso da igual. Lo que pasa es que mi prometido esta en Howgarts y es tan comprensivo que al explicarle que iba a ayudar a que un amigo estuviera con quienes amaba me ha dejado ayudarlos. Aunque seguramente estara enojado porque bese a Sev.

- ¿Y eso que tiene que ver? 

- Pues que para poder ayudarle tuve que convencer a mi prometido a parte de que me caso dentro de poco. Por eso teniamos que hacerlo antes de que me casara porque como comprenderas no pienso serle infiel a mi esposo.

- Y por no serle infiel cuando os caseis has venido antes para adelantar el plan.- Afirmo Reg

- Correcto.

- Solo hay un pequeño problema.

- ¿A si?  ¿Cual?

- Que ahora el plan a cambiado por completo.- Dijo con un suspiro.

- O es eso.- Dijo con u suspiro.- No te preocupes. Solo tenemos que ir haciendo las cosas segun vallan avanzando.

- ¡¡Eres tonta o que!!

- ¡Oye! No me insultes que se perfactamente lo que hago.- Dijo ofendida.

- Pues yo creo que no.

- Mira Regulus.- Dijo con una voz escalofriante.- Se lo que hago y sera mejor que no me fastidies porque si no te vas a quedar solito con todo el puto maron, y creeme que no tendre remordimientos.

Regulus tuvo un escalofrio al oirla hablar asi pero fue mayor al oir na voz que el conocia muy bien.

- Asi que estavais hacindo un plan para enredar a Sev con ¿quien?

Los dos se giraron despacio hacia la voz que les habia dado el susto de su vida que resulto ser nada mas y nada menos que Lucius Malfoy.

Lucius los miraba de manera acusadora sobre todo a su novio. Reg temblo ligeramete y con un suspiro de resignacion se dispuso a contarselo todo a su novio.

Despues de cinco minutos estaba todo en silencio mientras Lucius digeria la informacion.

- Bueno siempre supe que Sev estaba enamorado de esos dos pero nunca imagine que estos les correspondiera.

- Exacto. Sev es de la clase de personas que oculta sus sentimientos aunque las personas que mejor lo conocen son capaces de descifrar sus sentimientos. Tambien se considera una persona inferior y tiene miedo de amar porque piensa que le romperan el corazon pero esta vez ha aceptado sus sentimientos y como piensa que ellos no le corresponden derrama lagrimas por el dolor que siente en su corazon y su alma.- Dijo Ayumi.

Lucius y Reg la miraban con los ojos abiertos y las bocas desencajas a mas no poder, una accion tan indigna de un Malfoy y un Black que si sus padres estuvieran alli no dudarian en darle una buena reprimenda.

- ¿Que?- Pregunto desconcertada.

- Cuando quieres puedes ser una persona seria y ademas no solo eso si no que tambien responsable.- Dijo Reg y Lu asintio coroborando lo que habia dicho su novio.

- Por supuesto pero nos estamos desviando del tema. Lu ¿nos ayudaras? 

Los dos se quedaron espectantes a su respuesta mientras el lo pensaba detenidamente. Al cabo de unos minutos tomo su decision.

- Os ayudare.

Y con eso sintio como Reg se le hechaba encima y le daba un fogoso beso de recompensa que fue aceptado rapida y felizmente mientras Ayumi sacaba su camara de fotos y les hechaba una sin que lo notaran.

Mientras en otra habitacion se encontraban otros tres chicos. Dos de ellos estaban besando al que era el mas bajo. Al separase tenian las respiraciones agitadas y se podia ver que los chicos eran Sirius, Remus y Severus.

Se miraron a los ojos. Un desconcertado Sev veia como lo miraban con pasion y lujuria haciendo que se sonrojara y fuera mucho mas apetecible de lo que ya era para nuestros queridos semecitos.

- Te amo.- Fue lo ultimo que dijeron esos dos para dejar a un paralizado Severus, antes de darle otro dulce, posesivo, tierno y apasionado beso.

Notas finales:

Espero que os haya gustado y me dejeis reviews. Por cierto ¿deberia actualizar mas seguido?  Podeis dejarme vuestra opinion ya que pronto tengo las vacaciones y tengo tambien mucho tiempo libre.

Spero con ganas vuesta respuesta y ...

¿Que creeis que dira Sev?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).