Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celoso por un gato por AnonimoHarui

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Oooola aca la segunda parte. Disfrunten y diganme si les gusto :D

Un gran abrazo y nos vemos abajo.

Pasaron un par de días desde eso. Luego de que Sasuke casi se lanzara matar a Sakura y a Ino por la estupidez que hicieron pensó en ir con la Hokage, pero ellas le suplicaron que solo esperara hasta el fin de semana, después de mucha pelea e insistencia termino accediendo, pero ahora…. (Naruto sonriendo y pronunciando Sai)… en este mismo momento… (Naruto abrazando a Sai)… como en los otros días de saber aquello…. (Naruto sobando su nariz contra la de Sai-gatito)…. Se arrepentía…. (Naru dando besitos a Sai)… ¡Como nunca!

- ¡Dobe deja ya a esa bola de pelos! – Enojado.

- ¿Y a ti qué pasa-ttebayo? – Extrañado, pero divertido, ya se había dado cuenta de la manía del Uchiha cuando estaba con el gato, algo con lo que le encanta regocijarse, no solo acariciando al minino por gusto y cariño, sino ahora más por ver al Uchiha estando, con esa palabra que tanto le gusta pensar, celoso – Sai es hermoso, no puedo evitar darle mi afecto – Mostrando una cara de amor hacia el gatito, haciendo rabiar mas a Sasuke.

- ¡Pareces un estúpido! – Levantándose y yéndose al baño. Naruto lo miro mal todo el camino, pero cuando lo perdió de vista rio muy divertido.

- Jaja, el teme esta celoso de ti Sai – Viendo al gatito – Jamás creí que el tuviera esas emociones, pero las tenia bien guardaditas-ttebayo, jeje – Haciendo una cara picara, pero luego se relajo y abrazo al gato – Si tan solo… esos celos fueran los que quisieran que fueran…. – Poniendo una cara triste – Pero él jamás… eso jamás pasara, así que yo debo siempre seguir haciendo de cuenta que nada pasa y nada me pasa al verlo, al oírlo y al estar con él… - Ocultando su rostro en el gatito - ¿Qué hago Sai? ¿Qué debería hacer con estos sentimientos? Dime Sai… ¿Cómo los paro? – El gatito veía mal al rubio, no le gustaba verlo triste - ¿Cómo me saco a Sasuke del corazón? ¿Cómo borrar ese sentimiento malo y prohibido? – El animalito lamio las lagrimas que salieron del blondo, Naruto alzo la cara y vio la tristeza y la preocupación de su amiguito – Lo siento-ttebayo – Limpiándose las lagrimas – Jeje, pero debo seguir así – Sonriendo forzadamente – Debo seguir matándome a mí mismo todos los días.

Llego la hora de dormir y ya Naruto y el minino Sai estaban en la cama acostados, Naru boca arriba durmiendo y Sai acurrucado en su pecho también en su cuarto sueño, Sasuke veía esto enojado. Aun no lo creía, resultaba que el gato se trataba de Sai que fue inducido a una hipnosis por culpa de Sakura e Ino y estas no sabían cómo volverlo en sí, pero lo iban a averiguar y el debía quedarse a esperar mientras su dobe le daba mimos, besos, caricias y dormía junto a su copia barata en versión animal ¡Sin duda eso le hervía la sangre! Quería agarrar al gato y lanzarlo fuera de la ventana y castigar al rubio por todo lo que le hizo pasar y hacerlo suyo, pero debía contenerse, el no sabía nada y si hiciera eso seguro que Naruto lo repudiaría y jamás se volverían a hablar, pero hay algo que recordó hace poco… él es un Uchiha ¡Y Sasuke Uchiha no pierde! Así que si debe empezar a acosar al dobe para que este le dé cabida y olvide a ese gato, que le daba vena que fuese Sai, y este con él… que así sea.

A la mañana siguiente Naruto se levanto como de costumbre, últimamente temprano y dejo al gatito seguir durmiendo en la cama y se levanto a hacer el desayuno, cuál fue su sorpresa al ver ya esté listo en la mesa y mas al ver al Uchiha aparecer desde la cocina con una jarra de jugo, este le sonrió como solo el sabia, eso le puso nervioso.

- Ya despertaste Naruto – Dejo la jarra en la mesa y se sentó y le hizo un gesto al rubio para que lo acompañara.

- Ok ¿Quién eres? Y seas quien seas… qué bueno que te llevaste al amargado del teme-ttebayo – Sasuke arqueo la ceja por el comentario – Jeje, ya enserio ¿Qué es esto? ¿Por qué cocinaste? – Volvió a sonreír.

- Bueno, es mi manera de agradecer todo lo que has hecho por mí – Naruto sintió tristeza, eso sonaba como despedida, pero se contuvo.

- ¿A si? – Con una sonrisa algo forzosa – Que bien, jeje, me alegra que seas considerado una vez en tu vida-ttebayo – Sasuke noto esa sonrisa forzada pero no dijo nada.

- Deja de decir cosas malas cuando alguien trata de hacer buenas obras – Le reprocho.

- Si, lo sé, pero ya enserio ¿Qué te motivo a hacer esto? Tú no eres así – Dijo inocentemente.

- Lo hice por ti – Dijo serio pero con una ligera sonrisa. Naruto se sonrojo y quedo medio bobo por eso, desvió la mirada al darse cuenta que paso un rato y siguió comiendo. Sasuke sonrió mas internamente, esa era una buena reacción, ahora a torturarlo un poco. –  Además, si soy así, pero solo con una persona – El rubio lo miro boquiabierto ¿Una chica? ¿Quién pudo domesticar al corazón de tempano?

- ¿Quién es ella? – Dijo tranquilo, pero en verdad muriéndose de ansiedad de saber quien se había convertido en lo que él quería ser… la persona especial de Sasuke. El Uchiha le miro fijamente y sonrió burlonamente para levantarse e irse.

- No te lo diré – Mirándolo otra vez burlonamente – Dobe, jeje – Y salió de la sala comedor, Naruto se quedo boquiabierto ¿Qué le pasaba a ese loco?

- ¡Oe, teme! ¿Quién es? Dime, dime – Se levanto y le siguió y empezó a zamarrearlo, tipo Quico del chavo del 8, para insistirle que le diga – Dime, dime, no seas malo ¿Por qué te lo guardas? ¿Es linda? ¿Es alta? ¿Es baja? ¿Cómo es su cabello? ¿Su voz? Dime, dime-ttebayo – Sasuke algo exasperado y viendo que no lo dejaban lavar los platos se dio la vuelta tomando la muñeca del rubio haciéndolo callar de inmediato.

- ¿Por qué te importa tanto? – Sonrió de lado – Parece mas interesado tú que yo – Eso se lo confirmaba, Sasuke… su Sasuke ya había encontrado alguien especial… y no era él. Sintió una tristeza gigante en su pecho y en la garganta, quería llorar, pero se contuvo.

- Jeje, es obvio, después de todo eres mi amigo – Balde de agua fría para Sasuke – Bueno timiducho, cuando quieras decirme, aquí estoy-ttebayo – Apuntándose con su dedo pulgar con una sonrisa – Dio la vuelta – Sai, ven gatito, vamos a lavarnos-ttebayo – Y salió del comedor-cocina dejando mal al azabache.

- Maldito dobe, sí que eres un despistado – Apretando los puños – Y encima te vas ahora con ese gato que no es gato – Ahora con mirada decisiva – Pero no te confíes, usuratonkachi, que esto… apenas acaba de comenzar – Sonriendo malvadamente.

Pequeñas gotas caían en el lavado, mientras dos manos sujetaban el mismo, Sai-gatito no dejaba de ver triste y dolido como su dueño amigo derramaba esas aguas saladas conteniendo los gemidos lastimeros que querían salir apretando sus labios con fuerza. Sai con una patita trato de captar la atención de del rubio, quien le miro lleno de lagrimas y tapándose la boca con su mano derecha que se la quito para sonreír amargamente.

- Perdón Sai… - Le temblaba mucho la voz y no lograba hablar bien por el tremendo nudo en la garganta – P-pero… ¿Por qué? – Mas lagrimas salieron - ¿Por qué lloro si sabía que esto algún día iba a pasar? – Caminando hacia atrás chocando contra la pared y deslizándose por esta hasta caer sentado en el suelo y esconder su cara entre sus rodillas - ¿Por qué… Sasuke? ¿Por qué… me haces tanto mal sin siquiera saberlo? – Y se hundió en ese dolor silencioso para que el azabache no escuchara.

Ya había pasado unas horas y Sasuke ya estaba por finalizar con su trabajo, la verdad era que su plan era que Naruto no pudiera despegarse de él para el fin de semana, ya que sabía que Sai ya no estaría para quitárselo, martillo mas fuerte al recordar que el rubio estaba ahora con Sai dándole mimos, contándole secretos y quien sabe que mas. No, ahora encontraría a ese usuratonkachi y lo acosaría tanto hasta que el ojiazul se enfermara… sonrió macabramente… solo deseaba que Naruto estuviera listo para lo que venía.

Naruto corría por las calles del pueblo, estaba feliz, tenia al gatito Sai en su chamarra y este asomaba su cabecita por el cierre que el rubio bajo un poco. Había quedado con Sakura para encontrase en el campo de entrenamiento 7, y la verdad es que quería despejarse después de ese dolor horrendo que vivió su corazón y que sabía que volvería al ver al Uchiha. Al llegar vio a la pelirosa esperándolo.

- ¡Sakura-chan! Hola – Llego hasta ella y le sonrió zorrunamente – ¿Por qué me pediste que viniera aquí-ttebayo? – Dijo de lo más inocente. Sakura le miro con tristeza, ella sabía que en verdad le había tomado cariño, pero no podía hacer nada… era hora.

- Bueno, Ino me dijo que ya el fin de semana su dueño volverá y… - Vio como en el rostro de su amigo se le iba borrando la sonrisa – Y… bueno… Naruto… - Naruto ahora tenía una mueca triste… tomo aire y trato de sonreír.

- Ah… ya veo… así que – Tomando a Sai sacándolo de su chaqueta - ¿Quieres que te devuelva a Sai, verdad? – La chica asintió muy mal por lo que hacía.

- Perdón Naruto… - Iba a tomar al gatito pero el gato se quería alejar – Vamos Sai, tienes que volver… - Decía triste ya que al parecer, ambos se habían encariñado con el otro. – Ven – Iba a tomarlo pero esta vez fue Naruto quien lo alejo - ¿Naruto? – Aun sorprendida de repentino brusco movimiento de su amigo.

- Por favor… - Balbuceo en susurro – Por favor… - Algo mas fuerte… - Déjame… - Mirando a la pelirosa ya que había bajado la mirada - ¡Déjame quedarme con él hasta ese fin de semana-ttebayo! – Con un rostro determinado y triste.

- Naruto – Estupefacta por ver al rubio así – Pero… solo alargaras lo inevitable – Trato de hacerlo entrar en esa razón.

- Por favor Sakura… hazlo… por mi – La ojijade noto que no la había llamado “Sakura-chan” y su voz era tan seria que no decía el dattebayo como el solo lo hace… debía estar en realidad rogando en serio. Suspiro, Ino la iba a matar, pero bueno…

- Ok – El rubio la miro – Pero… solo ve preparándote para ese día… ¿Si? – Sonrió cálidamente siendo correspondido por el rubio.

- ¡Gracias Sakura-chan! – Y la abrazo con cuidado de no aplastar al gatito. – Gracias, eres la mejor – Sonriéndole feliz haciendo sonrojar a la kunoichi – Nos vemos, debo aprovechar el tiempo, solo falta 4 días, adiós. – Y desapareció.

- Naruto… lamento el daño que te causare en 4 días – Y se fue a la casa de Ino quien le iba a regañar.

 

- ¿Enserio? Que problemático – Comento Shikamaru junto a Chouji y Naruto.

- Si, pero al menos te puede quedar con él unos pares de días mas – Decía el castaño cachetón a su amigo.

- Lo sé, por eso debo aprovechar todo el rato-ttebayo – Decía feliz y alzando al gatito – Oíste Sai ¡Desde ahora, toda mi atención, mis mimos, tiempo y cariño serán solo para ti y nadie más! – Y lo abrazo. Se oyó un golpe y luego que algo se quebró detrás de los tres que caminaban juntos y voltearon - ¿Qué fue eso-ttebayo? – Viendo raro el lugar del sonido siendo acompañado por la carita dudosa del felino.

- ¿Quizás… algo se cayó? – Dijo también en dudas el Akimichi.

- O tal vez fue “algo” liberando sus celos – Comento el Nara siendo observado por los otros dos que no entendieron a que se refería – No importa, vamos, debo ir a la torre a llenar informes – Los otros dos asintieron y continuaron caminando, si saber que cerca de ahí había un azabache que apretaba la mandibular y los puños, que en uno de ellos había pruebas del concreto de la pared que acababa de abollar.

- ¿Con que así quieres jugar, dobe? – Miro por donde se fueron los tres – Bien… jugaremos – Y se aparto y se fue enojado con un aura roja.

 

Ya Naruto estaba en la cocina haciendo la cena, por suerte y desgracias, solo tomaba junto al teme el desayuno y la cena, el almuerzo lo comía el aparte o se encontraban sin querer en el Ichiraku, algo que siempre lo alegraba… hasta ahora. Ahora que sabía que Sasuke amaba a alguien… se sentía miserable con solo estar cerca de él, pero debía seguir, él fue el imbécil que quiso que se quedara con él, él fue el idiota que comparte con él, el es el masoquista que sonríe a pesar de estar muriéndose por dentro… todo él, todo sufría él… pero no era un chillón, no lloraría mas, debía alegrarse de que el “señor frio” consiguiera una novia, debía estar…. Feliz. Y para mal de males… ahora se despediría de Sai… ese gatito en verdad le había ayudado a pasar los malos ratos y había sido una grata compañía y era tan tierno… no dudaba de porque su dueño debía quererlo otra vez y hasta también el debía extrañarlo como sabia que él lo iba a extrañar, o quería creer eso.

Ya había pasado unas horas… ¿Dónde estaba ese mal nacido del teme? ¿Por qué se estaba demorando más de lo usual? La rabia le invadía, hace 2 horas estaba la cena y este no hacia acto de presencia y se enfrió todo y el pobre Sai también contenía las ganas de comer ya que esperaban ambos al Uchiha.

- Lo sé Sai, se que tienes hambre-ttebayo – Le acaricio la cabeza – ¿Pero es que ese maldito bastardo no le importa nadie más que él-ttebayo? – Miraba con el seño fruncido el asiento de frente vacio, pero un pensamiento paso por su mente – Y… - El gatito le miro – Y… ¿Y si esta con alguien? – Dijo perdido y con dolor en su pecho – Tal vez… es lo más probable… - Y aparto su plato y se recostó en la mesa… aun así… iba a esperarlo, lo esperaría lo que fuese…. Lo esperaría.

Entro en la casa, las luces seguían encendidas, iba a llegar más temprano, pero el tiempo se le paso entre paseo y paseo y cada zorra quien venía hasta él con intenciones de ligarlo, pero él las ignoraba, aunque sonara estúpido, cursi, loco y vergonzoso, el era muy fiel a su rubio y ni siguiera regalaba una mirada a otra sino era Naruto. Al llegar a la sala noto que el gatito Sai estaba en medio de esta sentado en el piso mirándolo fijamente.

- Condenado Sai – Le devolvía la mirada desafiante – Espero que vuelvas a ser tu para poder estrangularte justamente – Sai maulló - ¿Encima me contestas?... Oh, Dios, estoy hablando con un gato… - Paso su mano por la cara – Aunque no es un gato, es Sai… pero con pensamientos de gato… ¡Ah! Esto es imposible – Sai volvió a maullar - ¿Qué? – Sai se levanto y empezó a caminar lento hacia el comedor-cocina esperando que el azabache le siguiera, cosa que hizo con disgusto. - ¿A dónde me quieres…? – Se calló al ver que Naruto estaba acostado sobre la mesa junto a la cena durmiendo – Dobe… - Se acerco…y vio que Naruto parecía… triste…. Paso su mano por su cabello – Estuviste ¿Esperando por mí? – Naruto se movió un poco por el contacto.

- Sasuke… - Murmuro entre sueños, haciendo que el nombrado se sorprendiera y que su corazón empezara a latir – Idiota – Ahora alzo una ceja, suspiro pero sonrió sutilmente para luego cargarlo y llevarlo hasta el cuarto.

- ¿A quién llamas idiota, usuratonkachi? – Y lo recostó en su cama y le acaricio con el dorso de la mano la mejilla – Bobo… aunque… - Acercándose y apoyando su frente contra la de Naruto – Me hace feliz que me hayas esperado – Y se alejo antes de que cometiera una locura. – Descansa dobe – Y apago la luz. Al salir del cuarto vio a Sai quien lo miraba ronroneando, como feliz por la acción de teme - ¿Y tú que miras? – Y salió rumbo a la mesa a recoger y guardar los platos. Sai maulló feliz.

Ya era de madrugada, casi las dos, Naruto se levanto y se sorprendió al verse en su cama.

- Teme – Y rápido salió del cuarto para llegar a la sala donde cacho justo al azabache yendo hacia al sofá a leer un poco antes de ir a dormir, además que no quería estar tan cerca de Naruto por ya que le hacía explotar el corazón. – Teme… - Le miro sorprendido procesando de que él estuviera ahí… ¿A qué hora había llegado? ¿Dónde había estado?... ¿Y con quién?

- Naruto…

- ¡¿Dónde estabas maldito bastardo?! – Reacciono al fin - ¡¡Si vas a llegar tarde a la cena por andar con tu noviecita, dímelo en vez de hacerme esperarte como un idiota!! – Se notaba lo tan molesto que estaba.

- Yo nunca te pedí que me esperaras y jamás acorde en llegar siempre a la hora de la cena – Se reprocho mentalmente por decir eso, pero es que era su forma de ser con su orgullo… Naruto le dolieron en el alma esas palabras.

- Pero… yo… solo quería que pasáramos más tiempo juntos… - Trataba de no llorar, no iba a hacerlo – Pensé que… también…

- ¿Qué por decirme eso yo estaría aquí siempre? – Otro puñal para Naruto y otro reproche para sí del pelinegro.

- Sasuke… ¿Dónde estabas? – Dijo tratando de conservar la calma. Sasuke noto algo raro en el comportamiento del blondo y por eso alzo la ceja.

- Por ahí – Dijo cortante… aunque quería aflojarse, pero estaba también sacando la frustración de todos los días que Naruto le hizo sentir inferior por ese gato de Sai.

- ¿Con…?

- ¿Qué te importa eso dobe? – Empezando a irse – No es asunto tuyo.

- ¡Si lo es! – Le grito, sorprendiendo al pelinegro quien volteo a verlo asombrado, Naruto también lo estaba, no esperaba que sus sentimientos quisieran salírsele en un momento así, así que trato de corregir su error – Yo te estoy vigilando y debo saber con quién y donde estas – Sasuke se sintió decepcionado, por un momento… había creído otra cosa.

- Solo pasee por ahí con mujeres que no me dejaban en paz – Y se fue a la habitación habiendo cerrando ya la conversación. Naruto se quedo ahí, asimilando lo que dijo, no había nada malo… pero… aun así, se sentía dolido de alguna forma y quería derramar esas lagrimas, pero no, ahora no… sin más… se fue al baño a lavarse la cara e irse a dormir – Vamos Sai – Y gatito maulló triste y le siguió y miro la puerta por donde entro Sasuke y frunció el ceño enojado.

Al día siguiente Sasuke se levanto y se dijo a si mismo que debía hacer algo pero ya, las cosas habían retrocedido de lo peor, debía reparar eso, por esa razón volvió a hacer el desayuno y trato en toda la comida hacer sonreír al blondo, pero solo logro que este le mirara raro, aunque consiguió una risa al final… por resbalarse con un pedazo de papel. Así volvió la confianza, así fue durante tres días, aunque también estaba ese loco gato apestoso de Sai que robaba por completo la atención de su rubio. Así que por eso tuvo la idea de si quería estar con Naruto, debía soportar pasar tiempo con su copia barata en gato. Así Naruto rio mas, con las peleas entre el gatito Sai y el azabache quien terminaba o mordido o rasguñado. Esos días fueron especiales tanto para Naruto como el azabache, se estaban acercando más. Ahora estaban en el tejado viendo las estrellas.

- Mira teme… esa se movió – Decía feliz. Sasuke le veía de reojo, era tan lindo como un niño viendo el cielo nocturno por primera vez. Había paz, aunque también una venita de que Sai estuviera en las piernas del rubio y era acariciado también por este.

- Oye dobe ¿Es qué jamás sueltas a ese gato? – Le reprocho no escondiendo sus celos, divirtiendo a Naru – Parece como si hubieras nacido pegado a él – Bufo y volteo la cara.

- Ah, vamos teme, solo quiero estar con Sai – Eso fue un balde de agua para el Uchiha,  ya que se lo decía como si Naruto quisiera una relación con su copia. – Ahora que lo pienso… no he visto a Sai real en mucho-ttebayo – Bajo la vista - ¿Estará en una misión? – Mirando otra vez al cielo – Más le vale porque de no ser así le golpeare tan fuerte que le sacare los dientes por no visitarme-ttebayo – Sasu sonrió pero eso se borro.

- ¿También estas muy apegado al verdadero Sai? – Mirando al gato asesinamente ya que sabía que este era el verdadero Sai.

- Bueno… si… es mi amigo-ttebayo, jeje – Otra vena para Sasuke. – Oh, Sai se durmió. – Naru se levanto y bajo del techo dejando cabreado al Uchiha, pero se asombro que el rubio hubiera vuelto después – Lo fui a acostar, jeje.

- ¿Por qué? – Viéndolo fijamente.

- Porque quería pasar este tiempo contigo teme, jeje – Y volvió a mirar al cielo sin saber que hizo sonrojar al Uchiha, pero Naru también. Se quedaron así.

El rubio estaba feliz, esos días estuvo muy apegado a Sasuke y este a él y su corazón vibraba cada vez que el ojionix le miraba además el Uchiha había sido tan atento con él, en verdad amaba a Sasuke… otra vez un pensamiento se le paso por la cabeza. Sasuke ya estaba por terminar su servicio y estaría más libre que ahora…. Pero… eso quería decir que pasaría desde ese momento más tiempo con su pareja. Eso no le gusto… se volvió egoísta, quería que el azabache solo le quisiera a él, pero sabía que jamás, nunca pasaría.

- Sasuke – El nombrado le miro. Naruto tomo valor y le miro como si nada - ¿Ya estás listo para decirme acerca de esa pareja tuya-ttebayo? – Sonriendo, aunque el azabache notaba que había algo mal en esa sonrisa.

- ¿Pareja? – El Uchiha no supo a lo que se refería hasta que recordó su antigua conversación, una idea le cruzo la mente… ¿jugar o no jugar a provocar “celos”? – No se dé que hablas – Volteando el rostro fingiendo vergüenza. Naruto se le oprimió el corazón pero no dejo de sonreír.

- Ya sabes, de esa persona que me hablaste una vez, esa que es tan especial que logra hacerte cambiar… que logra hacerte sonreír… que logra… hacerte…feliz – A cada palabra se le formaba un nudo en la garganta, pero no dejaba de sonreír.

- Bueno… no se… quiero a esa persona conmigo… y la quiero en verdad ya tener en mis brazos sin nada que me impida estar a su lado – Naruto abrió los ojos enormes ¿Esas palabras salieron de Sasuke? Esas lindas ¿Fueron pronunciadas por él para otra que no era él? bajo la cabeza muy mal, quería llorar, pero.

- ¡Vaya! Debe ser muy buena para que digas cosas así-ttebayo, jeje – Y se llevo los brazos atrás de la cabeza - ¡Sasuke está enamorado! – Eso le dolió hasta  formarse un hoyo negro en su corazón, pero debía seguir, debía… - Felicidades… Sasuke – Lo dijo con tanta ternura y otro sentimiento que el azabache no supo descifrar pero se le afligió el corazón al ver esos brillantes ojos del rubio… ¿Qué pasaba? – Bueno… creo que yo también buscare a alguien… a quien a amar – Dijo no mirando a azabache, pero este si le miro con horror. – Buscare a alguien que esta vez me corresponda, jaja, ya sabes por lo Sakura-chan-ttebayo – Decía de lo más alegre, aunque en realidad… no lo estaba para nada. – Y será una persona buena, amable, y… que solo…… solo me ame a mi – Bajo la cabeza, quería llorar, en verdad lo necesitaba – Bien – Levanto el rostros sonriente – Es mejor, el amor es hermoso cuando se corresponde, así que Sasuke – Le miro muy tiernamente – Te deseo… la mayor felicidad – Y se levanto para adentrarse en la casa dejando al azabache de piedra, con mucho dolor… pero también… con ira.

Naruto estaba en el baño y mordía muy fuerte una toalla, lloraba, lloraba como nunca queriendo sacar ese horrible dolor que sentía pero no quería que el azabache lo descubriera, pero al parecer la suerte no estaba con él.

- ¡Dobe! – Sasuke golpeaba la puerta - ¡Usuratonkachi abre la maldita puerta! – El rubio hacia cerrado por si las dudas, ahora trataba de controlarse y volver a su semblante despreocupado… pero no podía, debía hacer algo… - ¡Ábreme o tirare la puerta abajo, maldita sea! – Fue al lavado y abrió el grifo y empezó a lavarse la cara con los ojos abiertos - ¡¡NARUTO!! – El nombrado dio un salto ¿Por qué el teme estaba así? Su tono era muy enojado y los golpes en su puerta aseguraban la violencia que contenía.

- ¡TEME! Deja a la gente tranquila en el baño – Al menos recobro la seguridad en la voz, pero… su rostro aun parecía la de una colegiala que fue rechazada por su premier amor.

- ¡Ábreme! – Naru ya se estaba hartando.

- ¡Teme! Déjame en paz – Le grito ¿No entendía que quería estar solo?

- Se acabo, tirare la puerta – Y los golpes se hicieron más fuertes, más violentos, Naruto se asusto, pero más se enojo y abrió la puerta.

- ¡¡¿Qué mierda, demonios y carajos te pasa imbécil?!! – Le miro mal, estaba muy cabreado.

- ¡¿Quién es esa persona?! – Ahora sí que el rubio no entendió nada ¿A qué venía eso?

- ¡¿Es por eso que casis destruyes mi puerta idiota?! – Grito, ah, pero no le daría el gusto, jugaría el juego. – ¡¡No te lo diré!! Ese es mi secreto igual que tú tienes a tu novia por ahí – Le escupió en la cara. El ojinegro se vio más furioso.

- Ya veo, así que conseguiste a alguna gamberra ¿No? – Con odio contenido, Naruto frunció más el seño.

- Jamás dije que era una mujer que recuerde – Le siseo. Esa Sasuke no se la espero - ¿Te sorprende? Jaja, deberías ver tu cara Uchiha – Le miro mal.

- Escúchame bien usuratonkachi – Lo tomo del cuello y lo acerco a él – Mas te vale decirme ya quien es – Naruto le miro con un ojo cerrando por la brusquedad que uso el azabache para agarrarlo ¡Estaba loco! No iba a dejar que lo humillara así.

- ¡No me toques idiota! – Le lanzo una patada en el estomago haciendo que su par retrocediera unos pasos - ¡¿Qué mierda te crees?! ¡Eres un maldito imbécil! ¡¡¿A qué viene este comportamiento de repente idiota?!! – Sasuke se incorporo mejor y sonrió con malicia.

- Bueno, es natural… - Le miro mal – Después de todo… ¡Estoy con un marica como tú! – Le escupió. Aunque no quería decir eso, quería decir que estaba con la persona que lo volvía loco, pero el enojo le ganaba y se sentía un estúpido. Naruto quedo en shock… su amor… le dijo eso, que no era del todo errado… pero viniendo de él… le dolió como el infierno, sin quererlo unas traicioneras lagrimas descendieron por sus mejillas, Sasuke se impacto… él no quería hacer llorar a Naru… él no quería – Na…

- Así que es así… - Bajo la mirada… y apretó los puños – Imbécil… eres un maldito imbécil – Corrió hasta el cuarto y abrió el armario y empezó a tirar todo del moreno. No quería ya verlo, no quería tenerlo cerca, no quería ya nada de él, pero aun así… seguía amándolo, por eso quería que desapareciera de su vida.

- ¡Naruto! ¿Qué haces? – Llego el Uchiha presenciando como el rubio sacaba todo lo suyo con odio.

- ¡¡Quiero que te vayas!! – Le grito, aun con lágrimas y sus ojos se mostraban llenos de odio y dolor, algo que impacto más al Uchiha.

- ¡Naruto hablemos! – Aunque su estúpido tono superior y mandante no se iba en verdad quería hablar con su rubio… sentía… sentía que lo iba a perder.

- ¡NOOOO! – Se levanto tan rápido y abrupto que sorprendió al azabache junto a ese grito donde expresaba su aversión por él. – No quiero hablar contigo… ni siguiera quiero verte – Le escupía siseante y con odio. – Es mas… no quiero verte otra vez en mi vida ¡Vete! – Le gritaba, el rubio se sentía estúpido… parecía una novia a quien le habían roto el corazón… del todo no era errado, pero se sentía patético… vulnerable… débil y el Uchiha… se sentía igual.

- Naruto, solo hablemos – Aun ese tono mandante no se iba - ¡¿Puedes dejar de comportarte como…?!

- ¡¿Cómo qué?! ¡¡¿Un maldito maricón sentimental?!! – Pronuncio con ironía y rencor, sabía que estaba exagerando, pero tanto dolor acumulado, tanto anhelo y tanto sufrir, ocasiona que a veces a uno se le agote la paciencia y empiece a descargar todos los sentimientos y temores guardados. - ¡¡¿Dé qué querrías hablar conmigo?!! ¡¡Déjame ya!! – Tomo las cosas que había tirado en el suelo y las fue a poner en una gran mochila sin cuidado, que era del azabache.

- ¡Naruto! ¡¿Puedes dejar de empacar mis cosas?! – Se estaba alterando, ya Naruto se estaba pasando y lo comprendía, el no actuó bien que digamos, pero… pero también estaba sufriendo ¡¿Es que el maldito dobe no se daba cuenta de eso?! - ¡Hablemos de esto!

- ¡¡NOOOOOOOOOO!! – Naruto soltó eso con enojo, con ira, con odio… pero también, había tristeza, había dolor…. Hacia muchos sentimientos que a Sasuke dejaron mudo de no saber interpretarlos. Naru bajo el rostro ocultando sus ojos con sus mechones – No… - Dijo más calmado… ya era hora de darle fin a tanto masoquismo – Ya no quiero hablar… hablarte a ti en todo caso… y no pienses que es por esta estúpida pelea… - El azabache le miraba sin entender, pero se sentía ansioso… y a la vez temeroso. Sai gatito miraba todo desde la puertita asustado.

- Dime entonces la razón… - Estaba… tenía un mal presentimiento. Naru giro el rostro.

- Nada… solo quiero estar solo, hay muchas cosas en mi cabeza y quiero…

- ¡¿Qué cosas están en tu cabeza?! – Dijo ya harto de las evasivas. Naru se dio cuenta de eso, así que solo iba a decirle eso en forma indirecta y esperaba que le comprendiera ya que… oprimió su pecho por el dolor de solo recordarlo… ya que Sasuke también estaba enamorado de otra persona.

- Porque… - Aun con el cabizbajo que lo alzo rápido - ¡Porque estoy enamorado! ¡Por eso-ttebayo! – Dijo determinante, asomándosele otra vez las lágrimas por el dolor de querer continuar esa frase y no poder… por ver la cara de estupefacción de azabache… por… por sé tan idiota de amar a un teme como él.

Sasuke escucho eso, pero… quería que continuara… quería escuchar algo mas… quería que dijera que era de él de quien estaba enamorado… pero nada, no oyó nada más y eso le genero un tremendo vacio… ¿Había perdido a Naruto? Lo había perdido… lo había perdido… ese nudo en su garganta se agrandaba con creces al pensar solo en esa frase… sentía que sus ojos ardían… seguro… iba a llorar… pero no lo haría, él no lloraría… y… no iba a permitirlo… ¡No iba a permitir que se llevaran a SU Naruto!

- No… - Dijo bajo, captando la atención de blondo. – Es curioso sabes… primero me haces sufrir, luego le prestas más atención a ese gato que a mí – Dijo riéndose por eso. Naruto se sorprendió de esa frase ¿Qué estaba diciendo ahora el Uchiha? – Y ahora… me dices que amas a otra persona… eres… un tremendo desgraciado.

- Sai no tiene nada que ver en esto, él ha sido mejor compañía que tú – Le recrimino en la cara – Me alegro haberlo traído ya que si no fuera por él, no habría soportado vivir contigo – Eso se le salió sin querer, el Uchiha le miro perplejo… ¿Ahora le confesaba que no lo soportaba? Empezó a reír…

- ¡Ahora sacas que no me aguantas! ¡¿Quién te entiende?!

- Basta – Dijo el blondo sabiendo que la charla no iba a ningún lado y que solo generaría más problemas si se le llagaba a escapar otra cosa. – Vete – Pasándole la mochila – Vete ahora – El azabache no hacia amago de tomar la mochila - ¡Toma la maldita mochila y vete! – Sasuke seguía sin reaccionar, estaba con los cabellos ocultándole el rostro…callado… eso irrito a Naruto - ¡¡Que te largues de mi vida, TEEEMEEEE!! – Grito histérico, pero no le duro ya que algo fuerte y brusco lo estampo contra la pared - ¡¡ ¿Qué mierda te pasa bastardo?!! – Sasuke seguía con la cabeza gacha, no reaccionaba…

- Así… ¿Qué es así? – Naru le miro pero aun así trataba de zafarse del agarre del otro – Jeje… ¿Me quieres echar solo por hallar a algún gamberro por ahí? – Apretó más la chaqueta del cuello de Naru y seguía sin mirarlo – No lo permitiré… - Susurro aunque el rubio si lo oyó.

- ¿Y qué vas a hacer? ¡¿Matarme?! – Forcejeaba, tenía su mano en el brazo del Uchiha para alejarlo y la otra trataba de alejar la muñeca  de este también, no quería tener tan cerca el teme y menos ahora que las lagrimas quería volver a salir, no le daría el gusto, no se lo daría… él… Abrió los ojos al sentir una gota en su mano… ¿Era suya? No… no lo era, ya que esa mano estaba lejos de él… pero cerca de… - ¿Sasuke?…

- Idiota… - Dijo bajo el pelinegro…y fue alzando la cara… dejando impactado al blondo al ver… - ¿Sorprendido? Soy humano… también… yo también… - No siguió, bajo la cabeza y dejo derramar algo de esas lagrimas saladas. Naruto estaba desconcertado… ¿Por qué lloraba? ¿Qué hacía o hizo que el orgulloso Uchiha llorara?

- Sasuke… ¿Por qué…?

- ¿Quién es? – Esa pregunta lo desconcertó mas – ¿Quién ese bastardo del quien estas enamorado? – Dijo siseante -  ¿Es el Nara, el Hyuga, el Inuzuka…?... – Le miro aun con algunas gotas derramándosele pero serio y fijo en los ojos de su par – ¿O es Sai? – Naru le miraba sin entender.

- ¿P-por qué… quieres saber eso? – Solo dijo… algo le decía que preguntara, que preguntara hasta llegar a la respuesta definitiva.

- ¿Por qué? – Le soltó y puso sus manos a cada lado de cabeza y siguió mirándolo – Para ir con ese bastardo y enterrarlo en un hoyo… y si no es él… iré tras todos y los enterrare a todos y a cada uno de ellos en ese hoyo… - Naru estaba impactado por eso ¿Por qué lo haría?

- ¡¿Por qué harías eso?! No tienes derecho a…

- ¡¿Por qué?! – Se vio harto - ¡¿Enserio eres así de despistado?! – El ojiazul no sabía que contestar ya que no entendía. – Maldición – Bajo el rostro pero lo levanto decidido a algo que el rubio no sabía. – Me canse… me canse enserio… - Se alejo y retrocedió - ¿Quieres saber por qué soy así?  ¿Quieres saber él por qué de mi comportamiento? Bien… te lo diré… pero déjeme advertirte, cuando te lo diga… hare todo por no dejar que te vayas, hasta te encerrare en una jaula para asegurarme de que no escapes – Ahora si no entendió, pero… su corazón latía como loco ¿Qué iba a decirle el Uchiha? ¿Por qué se sentía tan ansioso?

Sasuke bajo la mirada y apretó los puños… ¿Cómo decirlo sin rodeos? Se sentía avergonzado de ser él, el quien se declare, pero lo debía hacer, aunque Naruto lo repudiara, no le corresponda y todos esos pensamientos malos… no iba a dejar que se alejara de él e iba a cumplir con lo que le había advertido al Uzumaki. Miro al blondo quien lo miraba aun entre sorprendido y expectante. Tomo aire y al fin se dio valor.

- Me gusta – Naruto abrió los ojos enormes. – No… no me gusta – Naru puso una mueca… ¿Qué quería hacerle? Que su corazón muera de la tristeza – Naruto… yo… estoy enamorado de ti… te amo – Si antes abrió los ojos ahora los tenía como plato y su corazón latía fuertemente ¿Era cierto? ¿Eso era cierto? Su azabache… su Sasuke… ¿Le correspondía?

El pelinegro al ver la tremenda impresión y sorpresa por parte del rubio sonrió tenuemente y se fue acercando. Ya no había vuelta atrás y no iba a dejar que su Naruto se fuera… no lo iba a permitir. Se acercaba más hasta estar frente a él y coloco otra vez sus manos al cada lado de su cabeza, aun sonreía, le parecía tierno que el rubio haya quedado así de impactado y al mismo tiempo le hacía partir el corazón.

- Así es usuratonkachi – Acerco mas su cabeza hacia él hasta rozar sus narices – Me he enamorado de ti… y no dejare… nunca… que te apartes de mi. Y nunca te vayas con otro – Y con eso unió sus labios en un tímido y pequeño beso que hizo al rubio abrir más los ojos y reaccionar ¿Eso estaba pasando? ¿Eso era real? Sasuke… ¿Le amaba? ¿Dijo que le amaba? Gotas saladas resbalaban del Uzumaki mientras entrecerraba los ojos. Sasuke se aparto y vio el rostro de Naruto en lagrimas y en sus mejillas un sonrojo – Naruto – Lo abrazo, lo amaba, en verdad amaba a Naruto… y se estaba muriendo solo por no haber escuchado una respuesta.

Naruto sintió el abrazo del Uchiha y sintió ese calor que lo envolvía, y también sentía un sentimiento… amor… sentía tanto amor y ternura en ese abrazo temeroso… sonrió con ternura sutilmente… Sasuke estaba asustado de su respuesta…

- Tonto… - Sasuke al oír eso, sus esperanzas crecieron, esa manera de llamarlo fue llena de cariño y calidez. Luego sintió como el blondo correspondía su abrazo de forma delicada. Eso hizo que lo apretara un poco mas esperando ansioso, cosa que Naru sintió, y decidió no hacerlo sufrir mas – Yo también te amo Sasuke – y hundió su cara en la clavícula del Uchiha. Sasuke sintió desfallecerse… era… correspondido… Naruto le había correspondido… lo abrazo mas.

- Naruto… - Y escondió su cara en el cabello rubio que tanto amaba. Podía llorar de la felicidad se podría decir… pero ya le dolía la cabeza por haber ya llorado del dolor… aun así... derramo un par de lagrimas que Naruto sintió ya que también… las estaba derramando.

Sasuke se alejo un poco y beso a su par con ternura, con amor y delicadeza, como con temor a que con solo tocarlo se desvaneciera. Al sentir los tibios y suaves labios del blondo se sintió derretir… era real… todo era real y lo beso mas anhelante. Naruto estaba en las mismas que Sasuke, se sentía morir de la felicidad y sentir como el azabache… SU azabache le besaba con tanto amor solo le alegraba mas el corazón, haciendo que todas esas grietas de dolor, de confuncion y el pensamiento de no ser correspondido empezaran a sanar… al igual que el corazón de Sasuke. El beso se hizo más demandante, Naruto quería más y abrió la boca deseando que Sasuke se la invadiera con su lengua, cosa que no tardo ni un segundo el portador del Sharingan. Sintió como la lengua del ojionix le recorría toda su cavidad, llenándola de su sabor y absorbiendo el suyo, le fascinaba, rodeo el cuello del azabache para profundizar y Sasuke le inclino un poco hacia atrás sosteniéndole la cabeza con una de sus manos mientras la otra lo aferraba fuerte de la cintura. Se separaron por falta de aire.

- Te amo Naruto – Dijo jadeante y sus ojos mostraban el amor que le profesaba, anhelante y deseoso, haciendo que el rubio también sintiera ese deseo.

- Hazme el amor Sasuke – le abrazo mas del cuello y le susurro en el oído al ojinegro – Hazme solo tuyo – Sasuke abrió los ojos y sintió un tremendo tirón en su entrepierna que trataba de controlar.

- No me hagas perder la cordura Naruto – Le advirtió – Podrías arrepentirte – Lamentándose de sus propias palabras, Naru rio bajo pero al estar cerca del oído de Sasuke este lo oyó.

- Jamás lo haría baka – Le beso el cuello de manera provocante haciendo estremecer al mayor quien trataba de calmarse – Házmelo Sasuke… te deseo tanto – Fin de la cordura, ya no podía mas, ya que Sasuke también deseaba como loco hacer suyo al rubio… y lo haría ahora.

Cargo a Naruto hasta dejarlo acostado en la cama, pero recordó algo y fue hasta la puerta y vio al gatito quien le miraba… como feliz.

- Hmph… - Empezó a cerrar la puerta, pero antes… - Gracias… - Y la cerro, gatito Sai maulló feliz y se fue la sofá a dormir, ya estaba cansado, se acomodo y se durmió enseguida.

- Fuiste bueno con Sai – Le sonrió – Gracias-ttebayo – El teme se acodo en cuatro arriba del Uzumaki.

- Si, si… - Le beso con hambre – Solo porque se la debía – Besando ahora su cuello – Pero ahora… solo pensemos en nosotros dobe… - Y le beso otra vez con deseo.

Sasuke besaba a su Naruto mientras se acomodaba mejor encima de él, el sentir ese aroma cítrico y dulce le volvía loco, busco rápidamente el cierre de la chamarra del rubio y bajo ese pasador que le estorbaba, ahí abajo estaba esa playera de redecillas la cual delineaba bien el delicioso cuerpo bajo suyo. Empezó a meter sus manos por debajo de esa prenda acariciando cada porción de piel y llegando para apretar y retorcer apasionadamente las tetillas de Naruto quien empezó a jadear fuertemente.

- Ahh… mmm – Trataba de ahogar esos vergonzosos sonidos. Sasuke fue hasta su boca y le mordió el labio inferior – Sasuke…

- No calles, quiero oírte – Y lo beso frenéticamente para al separarse ir descendiendo por el cuello mientras subía mas y mas esa playera para que su boca fuera hasta esos botones que tanto quería probar

- ¡AHH! – No pudo evitarlo, al sentir la lengua caliente y ensalivada del Uchiha en su tetilla mientras retorcía la otra lo estaba volviendo loco.

Naruto jadeaba y emitía pequeños gemidos estándose volviendo preso de ese placer, pero pronto sintió algo en su intimidad, y no era su erección, era la de Sasuke que sentía como crecía y empezaba a palpitar. Eso le excitaba mas, quería sentir ese pedazo de carne, lo deseaba como loco. Elevo sus caderas y rozo su intimidad contra la de su koi.

- Ah, maldición Naruto – Al parecer a Sasuke le enloqueció la travesura del rubio y sonrió – No me tortures así – Lo decía ya que ambos conservaban aun las ropas y no dejaban tocarse mucho – Me enloqueces…

- Eso es lo que busco teme – Y le paso la lengua por los labios, excitando mas al Uchiha quien se aparto y empezó a quitarle los pantalones a Naruto desesperado, al igual que se quito los suyos – Desesperado – Se burlo un poco, pero no podía decir más, ya que el también estaba desesperado en sentir esa deliciosa hombría. Sasuke los dejo a ambos en bóxer y saco lo que le faltaba de la parte de arriba al blondo.

- Así… es como debe sentirse – Y empezó a frotarse contra Naruto quien empezó a retorcerse del placer que estaba sintiendo.

- Ahh… haaah… Sasuke… - Levanto su cadera queriendo sentir más. Sasuke empezó a morder las tetillas de Naruto mientras sus manos acariciaban todo su cuerpo, desde su torso hasta sus piernas y muslos sin detener la deliciosa fricción en ambos cuerpos.

Naruto se sentía que iba a morir, era tantas sensaciones que lo estaban enloqueciendo, quería más, mas de su Sasuke, quería…

- ¡¡AHHHH!! –Arqueo su espalda al sentir algo caliente y húmedo lamer su miembro descaradamente – Teme… ¿Qué…? – Miro hacia abajo y se encontró con la más pornográfica imagen  que vio. Sasuke estaba pasando su lengua por todo su pene de una manera sensual y torturante, Sasuke miro a su rubio y sonrió al ver su cara de vergüenza y pasión.

- Estabas tan ensimismado que no pude contenerme dobe – Y empezó a masajear toda esa zona intima haciendo que Naruto volviera a caer en la cama y emitiera saltos y gemidos de placer – Naruto – El azabache miro el pedazo de carne que tenía en sus manos y no se pudo contener y lo metió de lleno en su boca.

- ¡¡AAAHHHHH!! – Naruto arqueo más la espalda y retorció las sabanas que estaban cerca de su cadera tratando de controlar todo ese placer que sentía. – Sas… Sasuke…

Sasuke bajaba y subía como loco por ese tronco que por ahora nada lo iba desconcentrar en esa tarea de darle placer a su koi. Chupaba y succionaba su glande haciendo que nuestro rubio se perdiera más y más.

- Sasu… ke – Su voz estaba cargada de pasión – Voy a… aparta… voy… - El azabache sabiendo que iba a decir aumento la velocidad, quería sentir, quería probar todo de Naruto, acaricio sus bolas haciendo que el rubio ya no pudiera y se corriera - ¡SASUKE! – Su respiración era agitada – Ton… tonto… te dije… - Sasuke calló a su amor con un beso apasionante compartiendo la esencia del rubio.

- Dulce… - Le dijo jadeante.

- Idiota – Le reprocho avergonzado pero provocativo. Naruto se fue levantando y aparto al Uchiha.

- ¿Qué…?  - Naru le calló poniendo un dedo en sus labios y mirándolo pícaramente.

- Es mi turno teme – Y recostó al Uchiha y él descendió hasta abajo, viendo ese tremendo bulto palpitante, Sasuke debía estarse muriendo con esa erección. Estaba bajándole los bóxer y esa hombría salto potentemente, Naru trago saliva, esa cosa era grande y apetitosa, hacia que se volviera a excitar.

- No debes hacerlo – Sasuke le detuvo con una mano en su cabeza para que el rubio no se sintiera forzado a nada. Naru le miro y bajo la cabeza y lamio la glande del mayor - ¡Mierda Naruto! – Exclamo fuerte por el placer que sintió de esa lengua a la que se volvió adicto.

El ojiazul jamás había hecho algo así, pero no importaba, ya que era para su Sasuke. Empezó a besar toda esa extensión sintiendo los espasmos que producía en el mayor, paso la lengua de arriba hacia abajo un par de veces por el tronco, Sasuke apretaba las sabanas tratando de no hacer salir ningún gemido aun así le salieran gruñidos extasiantes. Sin más Naruto se metió ese miembro de lleno en su boca arrancando un gemido gutural de su amor. Bajaba y subía, aunque el pene de Sasuke era grande y por eso no podía engullirlo todo, pero masturbaba las bolas para compasarlo.

Sasuke se sentía que perdía el poco control que le quedaba, quería que Naruto le chupara todo, que se tragara todo su pene. Agarro la cabeza del Uzumaki y empezó a marcarle un ritmo acelerado y desesperado. Gemía y es que Naruto lo volvía loco, no pudo más y se corrió en la boca del rubio quien se aparto un poco ya que había expulsado mucho, el semen de Sasuke era entre agrio y dulce, pero no desagradable, es mas adictivo podría volverse de él.

- Naruto – Tomo al chico y lo sentó encima de su hombría sin penetrarlo y empezó a simular embestidas pequeñas – Ah… no puedo… Ahh, mas… - Aumento un poco el ritmo – Quiero… hacerte mío ya – Y le beso. Naruto también jadeaba y gemía por la fricción de ese pene en sus nalgas que llagaba a tocar un poco su hombría despierta otra vez.

- ¿Qué esperas?.. Ahh… - Empezó a moverse como él – Hazlo – Y le rodeo el cuello para besarlo vorazmente. Sasuke no perdió el tiempo y acostó de nuevo a Naruto en la cama sin  dejar de besarlo. Se separo a duras penas y empezó a ensalivarse tres dedos. Naruto le veía fascinado, pero con algo de temor, sabía que iba a dolerle como el demonio al principio.

El azabache lo volteo dejándolo boca abajo y alzo sus caderas dejando a Naruto expuesto, cosa que al rubio avergonzó mucho pero a Sasuke le excitaba mas y se relamía los labios. Empezó a lamer esa entrada causando espasmos en Naruto quien se aferro de las sabanas y gemía.

- Ahhh…Ah... ahhhhh ¡Ah! Sasuke… - Era mucho, pero aun así quería mas. - ¡¡Ahh!! – Ahora sintió la incomodidad del primer invasor. Sasuke le besaba toda la espalda para tratar de calmarlo.

- Tranquilo, resiste – Le dijo tierno y metió el segundo dedo encargándose de dilatar bien, pero Sasuke también estaba en su límite y quería mandar al demonio la dilatación y embestir como loco a su rubio, pero sabía que solo le haría mal y eso era lo menos que quería.

- ¡Ahhhh! Sasuke… - Sintió como el tercer dedo lo invadió, ya estaba acostumbrándose, es mas el mismo movía sus caderas para sentir más esos dedos. – Ah… - Sasuke trago saliva, esa imagen era endemoniadamente sensual y hacia que su miembro doliese como el infierno.

- ¡Naruto! – Ya no podía mas, no podía – Voy a entrar – Naruto asintió y cerró los ojos con fuerza esperando la intromisión de esa cosa que sabía que era enorme. Sasuke para que su rubio no sufriera tanto, se acomodo mejor y empezó a meter la punta notando como Naruto se tensaba y le oprimía – Na-Naruto… relájate – Ya que si no podría correrse ahí nomas. Naru se relajo y Sasuke decidido lo penetro de una.

- ¡¡Ahhhhh!! ¡¡Maldito, bastardo!! – Grito por el horrendo dolor que sintió. Sasuke le beso de nuevo la espalda y se quedo recostado ahí esperando que Naru se acostumbrara. Pasaron los minutos, terriblemente largos para el Uchiha que se estaba volviendo loco por moverse, esa entrada lo apretaba tan deliciosamente que no sabía cuando mas soportaría, hasta que sintió que el rubio se movía dándole permiso de moverse. Agradeció eso internamente.

- Empezare – Comenzó con un vaivén lento que le arranco varios jadeos placenteros, pero empezó a ser tortuoso el ritmo y comenzó a acelerarlo. – Ah… Oh, Naruto… ahhh… eres delicioso.

- Ah… Ahhhh, sas… Sasuke – Naru comenzaba a sentir el placer envolviéndolo. Ahora deseaba más, quería más – Mas rápido – Se le escapo pero no importaba, porque quería eso y Sasuke también, así que aumento la velocidad.

- Ahhh… por dios, me estas tragando todo – Se estaba volviendo loco por esa entrada que lo aprisionaba exquisitamente y lo volvía loco. Naruto también se estaba volviendo loco.

- Más… Sasuke más, muévete mas – él nombrado ni lento ni perezoso empezó a moverse más y mas rápido, sintiendo un enorme placer que jamás sintió, estaba en el cielo. Y no quería bajar de ahí. – Ahh ¡Ahhh! Sasuke… yo… yo…

- Lo sé ¡Ah! Yo igual – Entrecerrando un ojo por tanto placer y por aguantar para que el final no llegara – Aguanta u-un poco mas… - Aumentó la velocidad - ¡Quiero sentirte más! – La velocidad aumento, pero saco su pene haciendo que el orgasmo de Naruto frenara  gruñera molesto, pero Sasuke se volvió a adentrar y volvió a embestir con fuerza.

- ¡Sasuke! – Gemía y gemía.

- Dilo, di mi nombre Naruto – Quería escuchar que le pertenecía a él y solo a él.

- Sasuke… Sassss…. Sasu… ¡Sasuke! – La embestidas aumentaron - ¡Te amo! – Eso era música, música para el ojinoche quien ya se acercaba a su límite.

- Yo te amo más, Naruto – Y le mordió la oreja embistiéndolo más. Se aparto un poco y le dio la vuelta, quería ver su rostro, quería verlo todo y le fascino. Naruto estaba todo perlado por el sudor y sonrojado con los ojos entrecerrados, era hermoso, su rubio era hermoso.

- ¡Sasuke! – Las embestidas eran más fuertes y profundas - ¡¡AAhhh!! ¡¡Ahí!! ¡¡Dale ahí por Kami!! – Sasu dio en el punto de Naruto, lo memorizo y empezó a embestirlo una y otra vez ahí - ¡¡OOhhh!! ¡¡Sasuke!! ¡Voy a morir de tanto placer!

- ¡Ni se te ocurra dobe! – Aumentando más el ritmo. – Naruto… - Le beso desesperado y hambriento - ¡¡Naruto!! – No aguanto más y libero potentes chorros de su esencia dentro del rubio.

- ¡¡Sasuke!! – Siendo seguido por su amor. Ambos terminaron agotados y jadeoso. Se miraron y se besaron dulcemente – Te amo Sasuke – Sin apartar su vista de él.

- Yo te amo más, Naruto – Viéndolo fijamente. Sasuke se acostó a un lado y tapo a los dos con una manta ligera en esa mediana cama que soporto su frenesí de amor y placer y ambos se quedaron dormidos abrazados. Sasuke muy apegado a Naruto y este acostado en su brazo siendo atraído hasta el pecho del alvino.

Al día siguiente se levantaron y se ducharon y ahora estaban desayunando, Naruto comía un pan tostado mientras cargaba a Sai y le daba un pedazo jamón y le sonría feliz y tiernamente. Sasuke le temblaba la ceja por eso.

- Dobe ¿Por qué no sueltas a ese gato? Vas a llenarte de bacterias – Naru le miro reprochoso.

- Sai esta limpito y es hermoso – Eso saco una vena en Sasuke, Naruto lo noto y comenzó a reírse - ¿Otra vez estas celoso del gatito Sai? – Viéndolo pícaramente ladeando la cabeza,  Sasu volteo el rostro con un “Hmph” confirmando lo dicho por el blondo quien reía zorrunamente, pero esa sonrisa se fue apareciendo una triste que Sasuke noto. – Déjame estar cerca de Sai – Sasuke le miro raro por su tono de voz – Hoy se irá… y… estoy triste por eso – Y abrazo al gatito.

- Naruto… debe volver a… casa con su dueño – Se corrigió antes de delatar la identidad verdadera del gato.

- Lo sé… pero es curioso ¿Sabes? – Mirándolo, al gatito – El me acompaño en todo momento cuando me sentía feliz, nostálgico, triste, moribundo… me ha acompañado y me ha entendido como si fuera un humano y me reconfortaba el saber que tenía su apoyo y confidencia y mas-ttebayo – Miro a Sasuke – Quiero mucho a Sai, teme y por eso me da tristeza que se valla – Abrazando mas al gatito. Sasuke se sentía en parte mal de ver a su amor triste y otra parte quería patear al gato por acercarse así a su Naruto.

- Estará bien, Naruto – El blondo lo miro – Sé que es tonto y cursi pero… - Le miro con ternura y calidez – Pero sé que Sai también te extrañara y siempre estará contigo – Naru le miro con los ojos bien abiertos – Y… ahora estoy yo… puedes contar conmigo siempre que estés triste, que estés solo, que estés feliz… porque yo estaré ahí aunque no quieras y te cuidare – Lo dijo lleno de amor que Naru se sorprendió y sonrió.

- Tonto – Entrecerrando los ojos – Gracias teme-ttebayo – Y se paro para darle un beso que el azabache recibió gustoso, quería abrazarlo para atraerlo mas, pero el condenado gato le mordió la mano.

- ¡Ah! ¡Maldito Sai! – Se quejo queriéndolo asesinar.

- Jajajajajajajajaja – Pero Naru se carcajeaba de la risa – No asustes a Sai – Le reprocho y se volvió a sentar en su silla dándole pequeños bocaditos al gatito haciendo que Sasuke se le saltara una vena.

- Condenado gato, tonto usuratonkachi – Y lo demás lo decía entre dientes y molesto haciendo sonreír al rubio.

 

Ahora estaba en el campo de entrenamiento, Sakura esperaba al rubio quien lo diviso a lo lejos.

- Sakura-chan – Dijo feliz – Buenos días-ttebayo – La ojijade le miro asombrada, rebosaba felicidad.

- Estas muy feliz Naruto – Sonrió - ¿Por qué? – Naru rio y se rasco la nuca.

- ¿Parece? Jeje – La miro – Me le confesé – Sakura abrió tremendamente los ojos, ella sabía que su amigo amaba al Uchiha y se sorprendió que se lo dijera. – Bueno, en realidad el se me confesó a mi-ttebayo – Con cara dudosa – Un día te lo cuento bien – Y sonrió. Sakura se sentía feliz. Estaba feliz que su amigo fuese feliz y correspondido, lo abrazo.

- Felicidades Naruto – Y se escucho un maullido - ¡Ah!

- Cuidado, jeje – Saco a Sai de su chamarra – Enserio voy a extrañar a Sai Sakura… - Puso un semblante triste que su amiga lamento – Voy a poder verlo ¿Verdad? – La ojijade no sabía que decir.

- Bueno…

- ¡Sakura! – Llego Ino – Aquí están – Dijo viendo al gato feliz – Gracias por cuidarlo Naruto – Y tomo al gatito quien se dejo agarrar tranquilamente, como si supiera que era hora de volver. – Enserio un día te lo compensaré – Le dijo feliz y enternecida por la mirada triste y cálida que le daba Naruto al gatito, en verdad se hicieron cercanos y ella estaba mal de separarlos así. – Gracias de nuevo Naruto – Le extendió un poco a Sai – Despídete Sai.

Sai maulló enérgicamente, con tono lastimero y como… agradecido por todo que Naru capto a la perfección y sus ojos se aguaron un poco.

- Adiós Sai – Le acaricio la cabeza y le tomo la patita – En verdad te agradezco todo-ttebayo – Ino alejo al gatito y ella y Sakura comenzaron a irse dejando a Naru triste… pero feliz de haber conocido a Sai… mucho mejor que antes. Ese era un secreto que nadie iba a saber.

 

- ¿Eh? – Abrió los ojos y se vio en un prado alejado del pueblo junto a Sakura e Ino - ¿Dónde estoy? – Dijo desconcertado y dudoso.

- Nada, estabas tomando una siesta y vinimos a levantarte, jeje – Dijo Ino no sabiendo que decir y al parecer el pelinegro no recordaba nada.

- No seas así Ino, ya le ocasionamos muchos problemas, por lo menos dile la verdad – Ino suspiro, era verdad, debía decírselo. Y cuando termino el relato el moreno no pareció nada impactado.

- Ya veo… eso explica muchas cosas – Las chicas le miraron sin entender. – Bueno, gracias por decirme y gracias por lo otro – Les dio una sonrisa que a las chicas dejo sorprendidas ya que era sincera. – Nos vemos – Y se fue alejando dejando en confuncion a las kunoichis.

Ya había pasado unos días, Sakura le dijo a Naruto que Sai gatito se fue con su dueño a otro lugar, Naruto se puso triste pero rio, cosa que no entendió la pelirosa. También el contó lo de Sasuke, a excepción de lo íntimo y vergonzoso. Por la villa se corrió esa noticia de que Naruto estaba de pareja con el Uchiha, muchos se alegraron, otros dudaron, pero nadie refuto nada, ya que se veían muy bien juntos. Tsunade ahora le hacía doblemente la vida imposible al azabache ya que tenía en sus manos a su niño y no se la pondría tan fácil. Ahora todos estaban en un campo de cerezos en un picnic muy contentos. Shino, Kiba y Hinata estaban bajo un cerezo charlando y tomando jugo muy animados, Shika y Chouji estaban en otro, uno acostado y otros recostado jugando con un cubo de colores en el tronco del árbol, Ino y Sakura tenían una competencia de quien juntaba mas flores y las ordenaban por clasificación, valor y etc.; Tsunade tomaba su sake mientras Shizune reía de las historias de su maestra cargando a su cerdito, Ten-ten, Lee y Neji estaban sentados al lado del equipo 8 compartiendo platica con estos, Kakashi estaba en una rama recostado leyendo su libro, Iruka repartía la comida que era sándwiches, los otros maestros jounins platicaban entretenidos tomando alcohol y reían, Sasuke estaba en otro árbol tomando jugo mientras meditaba… para no matar a Sai y Sai y Naruto hablaban animadamente muy cercas y alejados de los otros.

- Como que Sai y Naruto se hicieron más cercanos, hasta parecería que ellos son pareja – Shino le bajo la cabeza a Kiba junto con él y unos palillos volaron por encima de ellos y se clavaron con fuerza en el tronco de un árbol - ¿Pero qué…? – Miro por donde vinieron los palillos topándose con el furioso azabache Uchiha – Ay, que enojón – Dijo volteando la mirada con una gotita en la cabeza.

- También si dices esas cosas no esperes que él no te mate – Le dijo Shino volviendo a comer su bento.

- Me parece lindo… que Sasuke-kun sea tan posesivo y protector con Naruto-kun – Dijo feliz la hermosa chica de ojos luna pasándole otro vaso de jugo a su compañero de lentes quien acepto con una sonrisa que fue correspondida por la chica.

- En eso tienes razón Hinata – Le secundo Ten-ten. - ¿Verdad Neji? – Viendo al nombrado con ternura y este volteo la cara apenado por lo dicho de su novia. – Jeje, penoso.

- Al menos Naruto se ve más feliz, y eso es lo mejor de todo – Dijo Lee muy feliz por su amigo siendo asentido por todos – Lo que significa – Se paro - ¡Que la llama de la juventud va arder mas y eso a Naruto le darán mas energías para pelear contra mí! – A todos se les salió una gotita. – No puedo perder el tiempo, debo entrenar - Y empezó a hacer flexiones con los pies en el aire, haciendo que todos se les salieran la segunda gotita.

- Shikamaru, veo que tenias razón con eso – Dijo feliz Chouji viendo a su mejor amigo acostado.

- Era obvio, me alegro que haya aclarado las cosas, no estaba para soportar más su inquisidora mirada cuando estaba cerca de Naruto, era fastidioso y problemático – Dijo cerrando los ojos para dormir, Chouji rio por eso.

- Así que las cosas van bien ¿Verdad? – Kakashi apareció al lado del Uchiha y este le miro de reojo.

- Si, están bien, y no debería meter sus narices pervertido – Kakashi fingió ofendimiento.

- ¿Yo? – En tono burlón -  Que malo – Dijo volviendo a su lectura.

- A eso me refiero – Comiendo su almuerzo mirando con ganas de matar a su copia barata por compartir tanto con el rubio… SU rubio.

 

Ya estaban en casa, Naruto se fue a lavar la cara cuando Sasuke ya lo había hecho. Estaban cansados del día de salida de hoy, pero estaban realizados, todo estaba tan bien, tenían pequeñas discusiones como pareja sí, pero se amaban mucho y las superaban. Naruto llego y sentó junto a su teme en el sofá.

- A ver… - Dijo ya conociendo a su novio - ¿Qué pasa ahora-ttebayo? – Sasuke le miro de reojo algo molesto.

- Nada ¿Qué va a pasar? – Ahí comenzó con su ironía y sarcasmo – Solo estuviste muy apegado a la copia barata de Sai y me ignoraste olímpicamente ¿Qué hay de malo en eso? Por eso soy tu pareja ¿No? – Naru rio, amaba cada vez más los celos del azabache, pero los inocentes, porque los exagerados y locos lo sacaban de quicio.

- ¿Celoso? – El Uchiha le fulmino con la mirada – Tu te encelas por nada-ttebayo – Dijo de lo más tranquilo restándole importancia.

- ¡Yo no…!

- Si, lo haces y no lo niegues – Dijo mirándolo burlón – Sai es un amigo, no debes sentirte así – Sasuke miro a otro lado – Vamos – Dijo enternecido por el comportamiento infantil de su koi. Se paro y se sentó a horcajadas en la piernas del azabache que no se esperaba esa. – Yo solo te amo a ti – Le dio un casto beso en los labios – Amo todo de ti – Besando su mejilla – Amo que me des todo a mi – Besando su cuello y empezando a acariciar la espalda del otro – Amo que me poseas – Le paso la lengua por su oreja, Sasuke ya estaba a mil por todo lo que hacía y decía el rubio – Te amo Sasuke – Empezando a moverse lentamente sobre el bulto que se estaba formando en los pantalones del Uchiha.

- Naruto – Sasuke empezó a acariciar sus piernas hasta los muslos, cadera y cintura metiendo las manos bajo la playera y acariciando todo de su amor. – Te amo – Y lo beso con pasión, empezando a simular embestidas que rozaban la creciente erección del rubio con la suya, estaban los dos excitados – Quiero hacértelo – Dijo con sensualidad cargada de deseo.

- Hazlo – Moviéndose un poco y hundiéndose en ese bulto que le arranco un gruñido al Uchiha para después llevar su mano a su propia erección – Estoy esperando – Comenzado a acariciarse el solo volviendo loco al azabache quien se paro agarrando fuerte al rubio para que conservara esa posición y dirigiéndose al cuarto donde habían comprado una cama doble y fuerte.

- Te lo voy a hacer hasta que me supliques que pare – Le delineo los labios con su lengua y acostándolo en la cama.

- Veamos si lo logras teme – Abriendo el  pantalón de Sasuke y el suyo para meter su mano bajo el bóxer y sacar la erección de su par y con su otra sacando el suyo – Si es que yo no te vuelvo loco primero – Comenzando a frotarlas sacando gemidos y jadeos a ambos – No te la pondré fácil en penetrarme, teme – Y lo beso. Sasuke lo abrazo besándolo más rudo y desesperado frotándose contra el rubio para que la fricción en sus erecciones aumentara.

Iba a ser una noche larga. Y Naruto estaba muy feliz de que su azabache estuviera con él, lo amaba tanto. Sasuke, Sakura e Ino, jamás sabrían que él ya sabía que ese gatito era Sai, el Sai verdadero, no era tan idiota, y Sai recordaba todo lo vivido, por eso hablaban de las cosas que Sai y él compartieron esos días hasta se reían de todo, desde los celos del azabache, hasta las cosas que el rubio monologaba con él.

Y Sasuke, jamás, nunca en la vida soltaría a su rubio. Lo amaba… estaba completamente loco por él y jamás lo dejaría ir. Y aun le causaba gracia de que, la determinación por atraer a Naruto, los cambios que hizo para que su rubio lo notara, los celos que incrementaban día a segundo, ese valor a confesarse, todo… se lo debía en parte a Sakura e Ino por haber transformado a Sai en ese odioso felino, y a su copia barata… de poder estar así ahora con su rubio… ya que jamás hecho todo eso… de no haber estado… Celoso por un gato.

 

                                                                Fin

Notas finales:

XD Wuaaaaa!!! Que lindo!!!! A mi me gusto jeje, espero que a ustedes igual :)

Enserio lamento el otro fic, pero cuando llegue ese dia subire los 5 capitulos dia por dia para compensarles ^-^

Espero que no se enojen y me maten >_< :P

Un gran abrazo y beso y nos vemos en la proxima.

Los quiero mucho

Nos vemos n_n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).