Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regalo de Navidad ~ por KamiHarunaTovar

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Deseandoles muy feliz navidad a tod@s, aqui les dejo la ultima entrega del fic con referencia navideña, es lindo por donde se ubica jejejeje pero esta bien, espero les haya gustado y yo por lo pronto creo que descansare XD~

Esperando que les guste, solo l@s invito a que pasen a facebook para que tengan mas información de actualizaciones:

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

en tumblr:

http://kamitovar.tumblr.com/

Después de un par de horas, Loki se desperto y se encontro solo en su cama, estaba arropado y aun vestia el uniforme, medias y zapatos. Pero habia algo faltaba. Rapido se reviso la falda y no tenia su ropa interior, en cambio tenia un ligero dolor entre sus nalgas y...

-¿Donde esta Thor? -Rapido se puso de pie y corrio a buscarlo, pero no aparecia. Se asomo por la ventana y estaba el auto de su padre Laufey.-¿Lo habran encontrado...?

Totalmente avergonzado, saco una toalla para limpiarse y cambiarse lo mas rapido que pudo, vistio un pantalón y una camiseta, bajo rapido y se encontro a sus padres muy serios hablando entre si. Loki se quedo frio al verlos y los señores solo giraron sus rostros tristes para verlo.

-¿Que... que paso?-Loki se acerca y mira el rostro triste de su madre Farbauti.

-Hijo... -Se limpio los ojos.- Tu abuela esta en el hospital... Pero esta un poco estable... No te preocupes

Laufey abrazo a su esposa y Loki por un momento se sintio aliviado de que no descubrieran a Thor o algo de lo que hicieron.

Pasaron varios días y la organización del festival iba a toda marcha, ya que el director anuncio que saldrian antes de clases debido al mal tiempo que venia sobre la ciudad.

Mientras tanto, Thor continuaba su actitud seria ante Loki, quien solo le sonreia y no hablaba de lo que habia pasado, ¿De que se trataba? ¿Ya habian dado ese paso para ser amigos con derechos? o tal vez...

-Hoy saldremos tarde... -Dijo Nat a Loki.- Avisale a tu guardaespaldas para que te espere...

-Nat por favor...

-¡Oh es cierto! -Se sonrie Nat.- A tu novio...

-No es mi novio... No somos nada... Me siento usado nada mas... -Loki deja sus papeles en una mesa y se deja caer pesadamente en una silla.

-Loki... -Natasha se acerca y lo toma de las manos.-No te sientas asi... Ya sabes como es Thor, solo debes encontrar el momento adecuado para hablarlo, no puedes quedarte callado...

-Mi objetivo es darle un regalo para navidad... Hacerlo que creyera en el espirutu de la fecha... Que se contagiara...

-Lo unico que le contagiaste fue la calentura... -Natasha se sienta en el piso al lado de Loki.- Debiste pensar mejor tu regalo...

-Ya no me digas nada... Estoy muy arrepentido...

-No hablaras en serio...

-Bueno no es para tanto, pero si me siento mal por hacer las cosas mal... Hablare con el y lo mejor sera que lo deje con su mal humor, no puedo hacer que alguien cambie en ¿Que? ¿10 días? Ya la navidad viene...

-Esfuerzate, algo se te ocurrira...

-Espero...

La platica fue interrumpida ya que fueron regañados por la profesora Hill y rapido volvieron a sus actividades. Todo avanzaba rapido y ya para la conversación que debian sostener Thor y Loki no habia suficiente tiempo, ya que en esos días, Farbauti iba por su hijo para llevarlo a ver a su abuela, y bueno, Thor solo los miraba alejarse en el auto de la señora.

No habia tiempo para aclarar las cosas, o tal vez era mejor asi, dejarlo como un simple "incidente"

-Mamá... Cuando quieres regalarle algo a Papá ¿Que es lo primero que viene a tu mente?

-¿Regalo? Bueno, tu Padre siempre ha sido muy amante de leer y de los autos... Eso es facil para mi, no oculta sus gustos...

-Eso es cierto... -Loki desvia su mirada hacia la ventana.

-¿Quieres regalarle algo a Thor?

Loki baja la cabeza un poco.

-Si, pero no tengo la menor idea... Es un misterio ambulante...

-Solo piensa en algo que tu consideres que le hara feliz o que sepas que el pueda utilizarlo...

-¿Utilizar? No se nada de el, jamas habla conmigo y no me dice que le gusta...

Farbauti hace alto en un crucero.

-Entonces busca en tu corazón algo qe sepas que el podra valorar, no es necesario que lo compres, podrias tu mismo hacer algo para el...

-¿Hacer algo...? -Loki se quedo muy pensativo.

-Claro, la gente en estos días valora mas ir a gastar dinero en algun regalo, pero cuando se hace con sus propias manos tiene ese "extra" que te dice: "Yo lo hice para ti... Mi tiempo y mi esfuerzo es para ti".

Los ojos verdes de Loki se iluminaron y miro a su madre que no desviaba la mirada de la calle, pero igualmente sonreia al poderle dar un consejo bueno a su hijo, ya sabia que Loki tenia esa virtud de hacer manualidades casi perfectas con sus propias manos.

******

Ya por fin llego el día del festival y la escuela estaba que desbordaba de gente, todos los padres de los actores invitaron a toda la ciudad para ver a sus hijos en acción, en cambio, los padres de Loki solo fueron para ver la buena organización de su hijo en el evento teatral. Extrañamente aparecieron los padres de Thor tambien.

Loki los miro con un poco de rencor, pero se dio cuenta de que los señores estaban pendientes de Thor y lo buscaban, pero el rubio los evitaba, estaba el hermano menor, Balder, quien extrañamente era casi de la mitad de edad de Thor. Ya que el evento iba a comenzar, Loki se acerco al rubio y lo abrazo.

-Esperemos salga todo bien... -Le dijo pero el rubio no respondio su abrazo.

-Se que estabas vigilandome... No quiero comentarios sobre mi familia... No es el momento... -Dijo mientras gentilmente se separo del moreno y se fue a mover el escenario que le señalaron.

Natasha se acerco con Loki y lo llevo a su lado para poder estar al pendiente de todo lo que ocurriera, pero la mente del moreno estaba pendiente de Thor, le daba mucha curiosidad de que ocurriera con su... ¿Amor?

Se sonrojo al pensarlo.

Para buena suerte de Loki, Natasha y la profesora Hill le ayudaron mucho para sobrellevar el acto teatral. Al final que se termino la pastorela, todos aplaudieron al elenco y despues pidieron que salieran los organizadores, Natasha empujo a Loki y salio con la profesora, pero Loki seguia perdido en ver a Thor, quien solo le sonrio para felicitarlo por su excelente organización.

Rayos, era malo que Thor lo tuviera tan distraido, pero a ese grado de no poderle quitar la vista de encima fue peor.

-Ya deja de verlo... -Nat le dio un pellizco al moreno para que aceptara un ramo de flores que le ofrecio el personaje principal de la obra.

-M-muchas gracias... -Loki se sonrojo y tomo las flores.

El publico pidio unas palabras del director y Loki sonrojado solo acerto en decir que fue un trabajo en equipo, desde organizadores, hasta las personas que estan detras del escenario que no son reconocidas. Para ellos pidio un gran aplauso.

-Eres demasiado obvio... -Le dijo Nat al oido.

-Dejame en paz... -Murmuro el moreno y extendio su mano para que los del backstage tambien pasaran a recibir su reconocimiento.

Todos pasaron, excepto Thor, que era de esperarse, ya que sabia a que iba todo eso.

******

Al desalojarse el teatro y comenzar la fiesta en el patio de la escuela, Loki caminaba pensativo y fue asaltado por Thor que lo arrastro a un pasillo oscuro y lo puso contra la pared.

-Deja... -Tosió.- Deja de preocuparte por mi... -Sus ojos se veian extrañamente vidriosos.- No necesito que te preocupes...

-Pero me preocupas, quiero que te sientas bien... -Loki solto las flores y se lanzo a los brazos de Thor, quien lo abrazo y respiro hondamente.

-Por favor... Quiero que entiendas las cosas... Puedo ser un poco mas abierto contigo, pero... No me pidas ser como tu... Entiende...

-Disculpame... Es que te veo tan solitario y quisiera que todos... Que todos fueran buenos contigo... Que te quieran como yo te quiero...

-Si tu me quieres, lo demas no me importa...

Los ojos de Loki subieron para cruzarse con los de Thor y sintio mas pena. Se acerco a Thor para poderse besar, sus respiraciones se agitaron y se abrazaron con fuerza, la desesperación de ambos se notaba mucho,pero no profundizaron el beso por estar en la escuela.

-Ve con tus amigos, yo estare bien... -Thor lo suelta y lo empuja lejos de él.

-¿Que haras tu?

-Estare bien... Vete...

Pero la petición de Thor no fue aceptada por Loki, asi que el rubio tuvo que irse lejos para que le hicieran caso. Lo que quedo de la fiesta no fue distrutada por el moreno, seguia preocupado por su "amigo" y esos sentimientos que tenia tan ocultos, ¿Porque seguia necio en rechazar a los demas excepto al mismo Loki?

El final del festival marco el inicio de las vacaciones, asi que Thor estuvo menos en contacto con Loki, este ultimo lo extrañaba horriblemente y lo peor era que jamas le habia pedido su telefono, ni su celular, estaba hecho un mar de nervios ya que sus padres a cada hora le pedia que fuese a ver a su abuela al hospital, pero el moreno se aferraba a esperar a que Thor le llamara.

-Hijo... Thor entendera si llama y no contestamos... ¿No le diste tu numero de celular?

-No mamá... El jamas me pide las cosas... No lo entiendo... Por favor dejen que me quede a esperarlo...

Laufey muy enojado solo se aleja de la pelea y Farbauti jala a Loki a la cocina.

-Hijo... Cuando volvimos el otro día encontramos a Thor saliendo de tu habitación... Tu padre no te ha querido decir nada por prudencia... El problema es que no sabemos si es tu novio o que es... Necesitas hablar con tu Padre y aclararle que paso... Por favor...

Totalmente apenado, Loki se fue a hablar con Laufey y le dijo todo, aunque el señor sintio alivio en cierto modo, lo que no le gusto fue lo ultimo.

-No somos novios papá... Solo amigos...

-¿Entonces? ¿Porque sube a tu habitación cuando no estamos? No quiero que este aqui contigo si no habla conmigo, no se que pueda pasar... Loki...¿Tuvieron relaciones? ¿Sexo?

Los ojos de Loki se cruzaron y se sonrojo totalmente, no tuvo que responder. El señor casi rugiendo, lo castigo con no volver a ver a Thor y le exigio se vistiera para que fuera con ellos al hospital a ver a la abuela.

Los días avanzaron lentamente, Loki sufria por no poder ver a Thor, pero igualmente seguia haciendo un regalo para el rubio, estaba desconsolado, queria salir a buscarlo pero el problema que tampoco sabia donde vivia. Ese maldito de Thor era un misterio en todos los aspectos.

-No he visto a Thor lo siento... -Steve Rogers le dijo a Loki cuando lo vio en la calle camino a la tienda.

Igualmente Nat le dijo lo mismo, Tony tambien, parecia que el rubio se habia desaparecido de la vida de Loki despues de tomar algo tan importante. El espiritu de paz y amor que habia sentido Loki por la proxima fiesta navideña se estaba extinguiendo, sentia su corazón muy triste y no podia dormir en las noches, queria ver a Thor por encima de todo.

Un día antes de noche buena, Loki estaba cuidando a su abuela en el hospital cuando le dieron el alta y la llevaron a casa con ellos para que descansara. La señora noto la tristeza en su nieto y le pidio fuera a su lado mientras Farbauti terminaba sola de preparar todo para cuando los hermanos de Laufey fueran a ver a la abuela.

-Hijo... ¿Que te ocurre? ¿Que te hizo ahora el bruto de tu padre?

-Nada... -Los ojos verdes de Loki estaban tan tristes que no brillaban como siempre.

-Platicamelo hijo... ya sabes que puedes confiar en mi...

La abuela abrazo a Loki y lo hizo llorar al sentirse tan debil frente a quien siempre habia apoyado sus ideales, eso incluia el uso del uniforme de mujer. Con casi todo el detalle que pudo, le platico de Thor, bueno excepto de cuando tuvieron relaciones, eso solo fue por encima, pero la abuela sonrio al oirlo.

-Ese Thor te tiene casi muerto... ¿Y que paso con el?

-Despues del festival se desaparecio y mi papa me prohibio verlo...

-Ese Laufey es un "agua fiestas"... ¿Con que argumento te hizo tal prohibición?

-Por que supo que tuvimos relaciones en mi habitación... -Se escuchaba apenado.

-¿Solo por eso? -La abuela se rio en bajo.-Si tu papa embarazo a la pobre Farbauti y por eso se casaron, no tiene cara para exigirte que seas toda corrección, deberia ser mas comprensivo en ese aspecto.

-¿Por mi se casaron? -Loki se sorprendio con la revelación.

-Es una historia divertida, pero luego te la platicare... Por lo pronto, haz ese regalo para Thor y buscalo... Tienes que hablar con el, no pierdas la esperanza... ¿Entiendes?

-Si abuela... -Con los animos por arriba de las nubes, Loki la abraza y casi sale corriendo a su habitación para terminar el regalo, pero le llevo toda la noche poderlo terminar. Al día siguiente, la casa estaba llena de la familia de Laufey, todos visitando a la abuela, quien solo estaba interesada en que Loki por fin se reencontrara con Thor. (Que bella la abuela)

-Hijo... -Laufey toco la puerta del moreno, pero este estaba tan dormido que no respondio.-¿Loki?

-¿Que ocurre? -Farbauti se acerco al oir que Laufey tocaba la puerta de su hijo unico.

-Esta ese tal Thor alla abajo... ¿Por que no responde tu hijo?

-Debe estar desvelado... Dile a Thor que venga en la noche...

-¿Lo vas a invitar a la cena?¿Estas loca?

-Laufey... No hagas la vida de nuestro hijo mas dificil... ¿Entiendes?

Resoplando con coraje, el señor se marcha escalera abajo para hablar con Thor quien al oirlo solo le queda regresar a su casa.

******

Ya eran las 8:00 pm cuando Loki volvio a escuchar que tocaban a la puerta, esta vez era su madre.

-¿Que pasa mamá? -Con toda la flojera del mundo, el moreno abre la puerta.

-Hijo... ¿Dormiste todo el día? Estas hecho un desastre, ve a bañarte ¡Rapido!

-¿Por que? -Se limpio los ojos y bostezo.

-¿No vino tu padre a decirte? Ay Laufey... -Farbauti empujo a Loki al baño de su habitación.- Thor esta alla abajo esperandote, ¡VISTETE! ¡RAPIDO!

Eso que le dijo su madre lo hizo por fin despertar y correr para bañarse con agua helada y peinarse lo mas rapido que pudo, la señora se habia ido para entretener un poco a Thor, ya que al verlo solo entre tanta gente riendo, se le veia muy incomodo.

Y después de esperar por casi media hora, el rubio por fin se dio por vencido y pidio permiso a la señora para irse, estaba cansado de esperar a Loki, pero cambio rapido de parecer, al verlo bajar la escalera ya bien arreglado y con una caja en las manos.

Los ojos azules del rubio se maravillaron de ver de nuevo a Loki, como siempre impecable con su ropa y su peinado. Venia esta vez usando un gorro rojo tradicional de la fiesta y...

-Rayos... -Thor se le acerco.- ¿No te cansas de usar faldas?

-No... Se que te gustan... -Loki le dio un beso en la mejilla frente a todos sus familiares, el rubio solo acerto en sonrojarse y jalarlo del brazo.

-No hagas eso... -Le dijo mientras ambos se sonreian ante la mirada vigilante de Laufey.- Necesito hablar contigo...

El rubio lo invito a salir y se quedaron de pie en la entrada, el rubio lucia nervioso por primera vez en lo que llevaban de conocerse.

-En estos días que me fui, estuve lejos por que queria poder entender tu punto de vista por esta fiesta... Casi toda mi vida he estado solo y bueno... Creo que he estado asi por que me senti rechazado al ver como mis padres prestaban mas atención a mi hermano menor que esta enfermo... Me volvi retraido y me centre en no dejarme lastimar por nadie mas... Pero tu...

Girando un poco, Thor toma de las manos a Loki y le sonrie.

-Tu tienes la culpa de que me sienta diferente, me siento...

-¿Que sientes? -Pregunto ansioso el moreno, queria escucharlo ya, sin mas preambulos.

-Dejame hablar por favor... -Thor aprieta la boca muy enojado.-Rayos... Siempre eres tan molesto...

-L-lo siento... Me preocupas... -Bajando la cabeza, Loki se apena.-Me quedare callado...

Viendo los tiernos ojos de Loki, Thor se apena aun mas.

-Queria decirte que tal vez no sienta el espiritu que tanto me dices, pero siento algo especial por ti, que tal vez tu me has cambiado como persona...

-¿En serio?

-Si... -Sacando un pequeño regalo de su saco, Thor se lo entrego a Loki.- Quisiera darte este pequeño presente...

-¿Un reglao de navidad?

-No lo digas asi... Es un simple regalo...

-No es simple regalo si tu me lo das... -Loki avergonzo aun mas al rubio.

-Bueno... -Resoplo.- Solo queria decirte que este día quiero que sea especial... ¿Quieres... um... ser mi...? eeeh... Rayos... -Thor se tomo el cabello con la mano derecha y su mano izquierda se fue a su cintura.-Tu sabes...

-¿Me estas pidiendo que sea tu novio en Noche Buena? -Loki se sonrio abiertamente.-¿Ese es mi regalo...? ¿Abriras mas tu corazón para mi?

-No entiendo por que todo lo que dices de modo tan extraño... Si me siento extraño y todo eso por tu culpa... Me haces sentirme diferente... Ya despues de estar contigo, no volveré a ser como antes...

Sonriente, Loki sintio la victoria de su momento de pasión, entregarse a Thor realmente le abrio el corazón. Aunque aun faltaba otro regalo.

-Yo también te tengo un regalo... -Loki le entrego la caja que lucia un empaque dorado con rojo.- No olvide que te gusta el rojo....

-Creo que esa vez lo dije para que dejaras de molestarme...

-¿Lo dices en serio? -Los ojos de Loki se llenaron de angustia.

-Esta bien... esta bien... -Tratando de sonar mas educado el rubio solo le saca el liston y lo desenvuelve todo.

Al quitar el liston y el empaque, Thor encuentra que tiene una fotografia de ambos con un marco decorado por Loki. Le habia puesto decorados hechos por el mismo y una frase abajo.

"Nuestra primer navidad"

Los ojos de Thor se llenaron de lagrimas y abrazo a Loki quien solo se sorprendio y sonrio al sentir más el calor del rubio, era otro tipo de calor que habia nacido en su corazón.

-Muchas gracias... Esta muy bonito...

-Gracias... -Dijo Loki mientras abrazo con fuerza al rubio para poderlo hacer sentir mas tranquilo, mas aceptado, mas amado.-Te amo Thor... mucho...

-Yo tambien... -Con fuerza, Thor lo abraza y después lo deja respirar.-¿De donde sacaste la fotografia? -Le pregunto cuando volvio a ver el regalo.

-Nat nos tomo la foto el otro día... -Se apeno cuando lo dijo.

-¿Nat? ¿La pelirroja que es tu amiga?

-Si... Disculpa, era el unico modo de sacarte una foto, sabia que saldrias corriendo si te lo pidiera...

-No me gusta que los demas sepan de mis gustos... Y no me preguntes más... Deja que poco a poco hable de mis problemas... Aun no estoy listo para tanto... Mira que me tome mi tiempo para aceptar este sentimiento que me provocaste con tu modo de ser y de...

-¿De vestir?- Se levanta un poco la falda y Thor avergonzado se da la vuelta.

-¡Deja de hacer eso!-Dandole la espalda solo aprieta sus ojos.

Sonriente, el moreno suelta su falda y lo abraza por la espalda.

-Gracias Thor... Claro que acepto ser tu novio...

-¿Novio? -Repitio aun avergonzado el rubio.- Suena tan extraño...

-¿Amigos con derechos?

-Mejor dejemoslo en novio... -Se dio una vuelta y abrazo a Loki para poderlo apretar un poco mas contra su cuerpo.

Los dos se quedaron en silencio en la entrada de la casa, y la nieve comenzo a caer gentilmente sobre la ciudad, tal vez el clima estuviera frio para todos, pero ahora Loki sentia el calor de los brazos de Thor que lo rodeaban y supo que los inviernos a partir de ese momento no serian iguales, jamas volveria a pasar frio ni soledad. Claro el tambien deberia ser una cobija que abrigue a su novio y le haga sentir amado, aunque con toda la paciencia del mundo, debe esperar a que el joven abra todos sus sentimientos hacia el, pero bueno, no tenian prisa.

Se propuso disfrutar desde ese momento todas las fiestas al lado de Thor, y cada año en noche buena ademas de tener despierto ese espiritu de paz y amor, tendria en su recuerdo el momento en que Thor le declaro su amor.

-Un momento... -Thor interrumpio la meditación de Loki.

-¿Que pasa?

-No abriste mi regalo...

-Thor, no interrumpas el momento, ademas, ya que de la media noche, ya que llegue navidad lo abrire...

-¿Yo por que abri el mio?

-Por desesperado, mi amor... -El moreno le sonrio con diversión.

-Eres desesperante...

Loki froto su nariz con la de Thor y eso lo hizo sonrojar. Lo invito a pasar y el rubio hizo el esfuerzo por convivir con la familia del moreno. Fue a presentarse con Laufey y Farbauti como novio de su hijo, el señor casi se muere del coraje por hacerlo casi un mes despues, pero la abuela solo atino a jalarle una oreja y pedirle que se controlara. Farbauti como buena suegra le sonrio y asintio ante la decisión de su hijo, muy valiente al hacerlo y asi retar la autoridad de su padre.

No importaba por el momento que dijeran los padres de Loki, el y Thor estaban felices esa noche buena y disfrutarian la navidad con mucho animo. 

Notas finales:

¿Que habra sido el regalo? Este Loki dandose a desear sin decirnos que le llevo Thor ;__; snif pero bueno, esperemos sea algo bueno y que les pueda servir para cuando tengan otro momento de pasión *Q* Ojala ya se deje Loki en la cocina, la sala, DONDE SEA!!!

Este fic por el momento lo dejare aqui y ya después que termine aunque sean 3 fics, le seguire un poco a este, claro pero con otro nombre. jejejeje

Se siguen agradeciendo sus reviews y ya saben, les mando muchos saludos ^0^ Me ire a descansar un poco y ya para el fin de semana espero subir capitulo de otro fic ¿De cual? XD

Saludos!! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).