Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regalo de Navidad ~ por KamiHarunaTovar

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Después de tanto tiempo sin subir capitulo de este, me parecio justo, por la fecha y porque la neta para hacer un one shot con tema navideño pos que hueva. Me pare en la madrugada -aun sintiendome del nabo- me lei todo el fic y conecte los cables para ver que pasaba en mi cabezota adolorida...  

Y pos... Este regalo improvisado de navida' para tod@s!

 

Nos seguimos viendo en Facebook n3n memes diarios! Y si no subo es que me mori ó trabajo mucho que es peor Dx

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr

http://kamitovar.tumblr.com/

deviantart

kamitovar.deviantart

wattpad!!

https://www.wattpad.com/user/KamiHarunaTovar

instagram!

https://instagram.com/kami_harunatovar/

Después de tener una hermosa primer navidad junto a Loki, Thor comenzó a ver esta fiesta de otro modo, siguió otra igualmente hermosa, ellos terminaron la escuela, Loki ingreso a la universidad, pero Thor no tenia deseos de continuar estudiando, rechazo a sus padres y su oferta de una universidad cara, ¿Por qué fue eso? Era aceptarla y asi irse lejos de los brazos de su amado Loki. Este tema quedo ahí y el rubio siguió a su amado a la universidad, pero no como compañero, sino como su pareja, ambos rentaron un departamento pequeño y vivían juntos, siendo visitados más constantemente por Farbauti, la madre de Loki.

De los padres de Thor, no se sabía mucho, solo Balder que le mensajeaba a su hermano de vez en cuando para avisarles que estaban bien.

Eso hasta la 3er navidad juntos.

Thor recibió molesto a Loki en el departamento.

-¿Qué pasa?- Dijo el moreno dejando sus pesados libros en un mueble en la entrada.

-Dice Balder… -Resoplo- Que mis padres quieren que vayamos a pasar las fiestas con ellos… -Se cruzó de brazos.

Eso hizo sonreír a Loki.

-¿Qué? ¿Estás de acuerdo? –Resoplo molesto el rubio.

-Hehehe básicamente si…

-¿¡QUE!?-Grito irritado Thor.

-Tranquilo amor… Ellos no han buscado un contacto con nosotros… Y bueno… Creo el espíritu de estos días…

-Y ahí vas de nuevo con tu “espíritu”… -Dijo Thor cansado de eso.

-Es cierto… ¿O no ocurrió contigo?

-No empieces… -Thor tomo los libros para acomodarlos en un librero de Loki, pero en vez de recibir la ira del pelinegro, solo fue abrazado.- ¿Y ahora qué?

-Nada… Esperare a que hagas tus maletas…

-¿Qué? ¿Me vas a echar?

-No para nada… Solo iremos con tus padres…

-Dios… -Resoplo de nuevo y lo miro.- A veces eres imposible…

-Mira nada más quien lo dice… Anda… Haz tu maleta y yo hare la mía…

-Aun no terminas tus clases, ¿Qué no?

-Si… Lo se… -Dijo Loki abrazándolo.- Pero por ser buen estudiante me dieron los días… ¿Cómo se dice?

-¿Qué por no reprobar ninguna materia te saltas los exámenes?

-Así es…

-Eres un nerd…

Loki sonrió y lo abrazo más fuerte

-Vamos…

Poniendo los ojos en blanco, Thor lo levanto como costal para llevarlo a la única habitación que compartían, sacaron dos maletas, una pequeña y una grande. En la maleta grande, Loki acomodo perfectamente toda su ropa, cremas, perfumes y demás aditamentos, mientras que Thor solo empaco en la maleta pequeña, dos pantalones, tres camisas y un desodorante.

-Suficiente…

-Bien… Em… supongo… ¿Puedo guardar esto? –Señalo una bolsa negra, a lo que Thor solo asintió sin tomarle mucha importancia. –Compra los boletos en línea… yo me bañare…

-¿Ya saldremos para allá…?

-Si… A pesar de faltar aun.. ¿Cuántos días?

-Como 10… Apenas es 16 de diciembre…

-Bien, a pesar de faltar unos días, quisiera llegar a convivir con ellos… Nunca he hablado con tu madre…

Thor puso los ojos en blanco de nuevo y se fue. A Loki le fastidiaba eso a veces, ¿Por qué era así? Parecía que todo el amor que le daba, a veces no era suficiente.

Sin querer profundizar en ese tema, Loki termino de empacar mientras el rubio hacia un espacio en sus juegos online para buscar los boletos, pero por su tremenda despreocupación, los logro conseguir para el día 22 de diciembre.

-¿Qué paso?

-No se… -dijo Thor comiendo pizza.- Tal vez es el destino… -Dijo riéndose.

-¿Destino…? –Loki miro la laptop y esta tenia abierto el navegador con varias pestañas con páginas de juegos.- ¿Estabas jugando?

-Um… Tal vez un poco…

-Sabes que solo te pedí un favor… Solo eran dos o tres clics…

-Y escribir…

-Si Thor, nuestros nombres…

Thor se encogió de hombros diciendo “no importa”

-A veces eres imposible…

-Y solo soy uno… Cuando lleguemos a casa, te toparas con otros 3 como yo…

Loki lo miro y lo empujo del pecho, pero eso solo hizo que el rubio lo atrapara.

-Basta… No me pone de humor tus juegos… Antes eras serio y reservado…

-¿Y? ¿Me odias ahora por ser así?

-No… Haz cambiado…

-Loki… Tenemos dos años viviendo juntos… No puedo ocultar mucho tiempo quien soy…

-Um… ¿Te acuerdas… Cuando andaba en la escuela con mi falda…?

El rubio asintió con su boca llena de pizza.

-A veces extraño eso…

-¿No te gusta el ahora? Ya sabes… Tu y yo… Y este lugar…

-Claro que me gusta… Pero teníamos tanta inocencia… -Sonrió y le acaricio la mejilla que tenia cubierta con una barba desordenada.- Ahora…

-Ahora parecemos un viejo matrimonio…

Eso enterneció al moreno

-Solo nos falta el gato…

-A tu gato le gusta largarse y en la noche volver a rasguñarme porque me odia…-Se quejó el rubio.

-Bien… Sabes que nunca lo alimentas y le cierras la ventana…

-Es una lucha de alfas…

Loki no podía odiarlo, lo amo como lo conoció y cuando vivieron juntos se dio cuenta de que eran el uno para el otro, tantos viajes juntos, fiestas, el momento de visitar amigos, desvelos en la escuela… Thor podría ser irritante, pero a final de cuentas era su hombre.

-Bien… Tenemos un par de días para comprar unos regalitos para tu familia… -Comento el moreno preocupado de llegar con las manos vacías.

-Nah… Llévales un llavero del aeropuerto… Eso les gustara….

-¿Qué? ¿Estás loco?

Thor volvió a ignorarlo.

-Dios… Bien… Mañana iremos a comprar algo… Son tus padres y Balder…

-Si, por eso te digo que no te esfuerces mucho…

Loki se sentía inquieto, será que… ¿Ellos lo odian? Eso no lo dejo descansar, en la noche que Thor lo envolvía con sus fuertes brazos, pero él no podía quedarse tranquilo, y estuvo pensando en la noche tantas opciones para ese supuesto “desprecio” de la familia de su novio.

******

Los días avanzaron rápidamente, lo que inquieto aún más a Loki, a la madre de Thor, le compro una blusa, al señor una billetera y a Balder una gorra.

-Me parecen exagerados tus regalos… -Comento Thor subiendo las maletas al auto.

-Eres… Dios... Me siento tan mal… -Respiro hondo.- Pero el detalle…

-“El detalle es lo que importa…” –dijo el rubio y Loki asintió contento.- Si, si, si… siempre dices eso… -Encendió el auto y acelero hasta el aeropuerto, que como era de esperarse, estaba lleno de gente deseosa de salir.

Que infierno.

Aunque Loki se sonreía al verlos, todos deseaban ir a pasar las fiestas con su familia, eso es lo que él quería que Thor entendiera. Pero su rubio novio solo miraba una pantalla donde daban noticias de un evento de videojuegos en Europa.

¿Qué más podía hacer?

Era suyo.

Después de varias e interminables horas en el aeropuerto y el vuelo, ambos llegaron a la ciudad donde ahora vivían los padres de Thor.

-Bien… Hubiera sido ideal que vivieran aun cerca de mis padres… -Comento Loki.

-Hubiéramos ido con ellos mejor… -Dijo Thor molesto, se sentía más apegado a la familia de su novio.

-No basta… Este año será tu familia…-Lo tomo de las manos- Debemos compartir con ellos la alegría de nuestro amor…

-Amor… Loki a veces eres demasiado…

-¿Pendejo?

-¡NO! Iba a decir inocente… Confiado… -Dijo el rubio rojo.

El moreno se rio y pidió un taxi para que los llevaran a la gran casa que estaba convenientemente cerca de  una playa, la brisa marina le fascino a Loki, pero cuando vio la cara de la madre de Thor se sorprendió, era una mujer hermosa con un rostro impecable, aunque con dos niños en brazos.

-¿Tienes más hermanos? –Se extrañó el moreno quien al voltear, miro como su novio no movió un solo musculo.- ¿Qué? ¿Ya sabias?

-Si… Son Freya y Frey… Mis hermanitos… Nuevos… -Comento irritado.

-Vaya… Hola… -Loki se bajó del taxi para saludar a la mujer quien se sonrió al verlos.

-Hola muchachos… Pensé no vendrían…

-Para nada… -Loki se acercó para saludarla dándole dos besos.- Desde el día 16 íbamos a venir pero hubo problemas con los boletos…

-¿en serio? Balder dijo que Thor no vendría…

-¿Q-que…?

-Olvídalo hijo… Ven vamos para dentro… -La señora le señalo la puerta por donde entraron los dos pequeños de alrededor de 3 años, el mismo tiempo que tenían juntos, pero ¿Por qué Thor nunca los menciono?

Dentro de la casa, Odín y Balder terminaban de arreglar un enorme árbol de más de 2 metros, cuando escucharon a los gemelos entrar, los dos voltearon y se sonrieron felices al ver a Thor entrar con Loki de la mano.

-Qué bueno que pudieron venir hijo… -Dijo Odín estrechando su mano.

-Si aja… ¿Dónde dormiremos?

-Pues… Arriba… -Contesto su padre, al parecer sorprendido de su reacción.- Vengan… los llevo… -Comento y le sonrió a Loki.- Hola, soy Odín…

-Mucho gusto señor… Soy Loki Laufeyson…

-Encantado… Y gracias por venir… -Se veía muy agradable, a diferencia de todo lo que Thor le decía.

Balder se acercó y con educación se presentó con su cuñado, pero el moreno al estrechar sus manos miro a su novio

¿Qué pasaba?

Thor solo miraba a los gemelos y después se subió con las dos únicas maletas. Parecía un hogar feliz, pero el rubio no se sentía parte de ese hogar.

Dentro de la habitación, Loki lo tomo de las manos y Thor resoplo.

-¿Qué? ¿Otro discurso tuyo?

-Tal vez… ¿Qué pasa aquí? ¿Hay algo que quieras decirme…?

-No, nada… ¿Por qué?

-¿Cómo porque? Tu familia te recibió como lo que eres…

-¿Un estorbo?

-Thor basta…

-Esta no es mi familia… Al menos ella no… y sus hijos… Yo soy hijo del primer matrimonio de papá… Balder y esos niños son hijos de ella… -Torció la boca.

-Vaya… Pero eres hijo de…

-De él nada más… Y los eligió antes que a mi… ¿Contento?

Loki se sintió peor, más porque su novio no le confiaba nada. El día transcurrió tranquilo, la señora Frigga hablaba tranquila con Loki, quien le ayudaba a cuidar a los traviesos niños, mientras Thor se quedaba en la sala con su celular jugando algo online, no quería ni ver a Balder o a su padre.

El moreno se sentía que quería ahorcarlo por ser así.

Cuanto más Thor se ponía insoportable, más la familia se inclinaba por Loki, quien a veces no sabía qué hacer con tanta atención.

Para la noche buena, Loki se había escapado para comprar un par de regalos y algo para el gruñón de su novio, cuando volvió, se encontró con que Thor se había peleado con su padre y estaba haciendo las maletas.

-¿Qué rayos te pasa?  -El moreno entro a la habitación y encontró al rubio arrojando todo dentro de la maleta grande.

-¿Cómo “KHÉ”? ¡Estoy cansado! ¡Sabía que no era una buena opción venir! Debimos quedarnos en la casa… allá es mejor… Solos tu y yo… Nadie más… Ningún metido más que ese gato odioso…

-Thor por favor… Debes entender… Este no es momento para que estés con tu odio… Te pedí que viniéramos para que por fin se reconciliaran tú y tus padres…

-Ella no es mi madre… Nunca lo será… -Dijo apretando un cepillo en sus manos.

-Lo se… Pero ella no pretender ser tu madre… Quiere ser compañera de tu padre y así… ayudarlo contigo…

El rubio lo miro.

-Eso haría yo si tu tuvieras hijos cuando llegaras a mi vida… Los amara y te ayudara en todo… Porque te amo… y a ellos los amararía sin dudarlo…

-¿Y si tuviera hijos?

-¿Los tienes?

-No, vamos… detesto a las mujeres por culpa de esa… -Resoplo.

-¿Y te volviste gay para vengarte? –Dijo Loki arqueando una ceja.

-No, para nada… Tú y tu faldita me hicieron gay… -Se rio al igual que Loki y se tomaron de las manos.- Por favor… No me pidas que en un par de horas perdone todo esto…

-No lo haría… Te pido paciencia y una oportunidad… Esta época es de perdonar y estar en paz… Porque si mañana no estamos… Sera muy difícil de hablar las cosas que se sienten aquí… -Le toco el pecho.- Y tú… Quieres hablar con tu padre… ¿Verdad?

-No, la verdad no… -Empujo la maleta soltando sus manos.- Quiero que sepan lo que siento… Tú más que nadie sabe que no soy bueno hablando de lo que me pasa por la cabeza…

-Si lo se… Es cuestión de tenerte paciencia y amor…

-Mmh… -Thor se puso rojo y sonrió.

La puerta se escuchó.

-¿Señor Odín? –Pregunto Loki

-Sí, aquí estoy…

-Viejo metiche… Yo nunca los espió a ti y a ….

Loki lo miro para gentilmente sonreírle.

-Y a… “Mamá”… -Dijo rojo y afuera el señor sonrió ligeramente.

-¿Puedo pasar?

-Bien pasa… -Thor se sentó y se cruzó de brazos.

-Yo los dejo solos… -Dijo Loki dejando al señor entrar.- No se fuercen a hablar… ¿Si?

-No te preocupes… Él y yo somos iguales… -Dijo Odín, haciendo que Thor se sonrojara.- Somos un par de necios…

Loki le palmeo el hombro a su suegro y salió de ahí para encontrarse a Frigga que sostenía a la pequeña Freya.

-Hola…

-Gracias… ¿Sabes? Era difícil que Thor viniera a hablar con su padre… Y tú lo lograste…

-Es tal vez, mi regalo de navidad para ustedes….

-Con eso es suficiente… -La señora inclino un poco la cabeza para hacer una ligera reverencia.

Loki sonrojado inclino la cabeza también.

-P-pero les traje a los niños unos regalitos… -Dijo cargando a Frey quien se dedicó a mirar un martillo que cargaba Loki en su cuello.

Tal vez Odín  y Thor no arreglaron todos sus asuntos ese día, pero la noche buena se pudo vivir más tranquila, la cena, convivencia tranquila, juguetes para los gemelos, Thor y Balder hablando y peleando por películas, los señores bailaron un poco al igual que Loki con su novio, mientras Balder se durmió en un sillón y los pequeño sobre sus juguetes.

-Ahora dirás que salvaste otra navidad, ¿Verdad? Enviaremos tu historia a alguna televisora que quiera hacer una novela con esto…

-Basta gran bobo o no tendrás tu regalo… -Le dijo dándole un pequeño golpe en el pecho.

-¿Regalo? –Miro debajo del árbol y solo había basura de los empaques.- ¿Me quieres ver la cara?

-No para nada… ¿Cuándo lo he hecho?

-Pues varias veces… ahora que vivimos juntos te has vuelto más descarado… -Se sonrió

-Y tu más altanero…

Se sonrieron y unieron sus frentes. Brindaron con los padres del rubio y cuando el reloj dio la 1:51 am, la pareja subió a la habitación.

-Estoy más que rendido… -Dijo el rubio dejándose caer en la cama, pero no sintió a Loki caer a su lado o encima de el- ¿Loki? –Se levantó la cara pero no lo encontró- ¿Loki? Mierda… -Se levantó por completo de la cama y lo encontró en la puerta del baño- ¿Qué pasa…?

El moreno vestía la falda tipo escoses que tenían en la escuela.

-¿Loki? –Eso hizo sonreír al rubio- Dios… Aun te queda… Y te queda perfecta…

-¿Ah sí…? Y… ¿Te gusta?

-¡Claro! ¿Cómo no gustarme…? –Lo tomo de la cadera para besarlo en los labios perfectos.- Te queda divina…

-¿Ah sí? ¿Solo así…?

-Um… No se me algo más superior a eso… -Se puso rojo el rubio.

-Entonces… ¿Ya adivinaste cuál es tu regalo…?

-Claro, me reuniste con mi padre e hiciste que conviviera más con mi familia…

Loki se le quedo viendo molesto y eso hizo reír a Thor.

-Adoro esa cara… -Le beso la nariz y lo llevo a la cama donde lo acomodo entre las almohadas, le acaricio las piernas largas y blancas para besarle el cuello.- Aun sigues siendo ese niño que me enamoro hace 3 años…- Le confeso haciéndolo sonrojar mas.- Aun te amo…

-Oh Thor… Yo también te amo… -dijo apenado por sentir como entre los pantalones negros de su novio se sentía su miembro duro luchando por salir.- Siempre te he amado…

Dijo sonrojado y acariciándole el pecho para buscar los botones de la camisa y abrirla poco apoco para ver el fuerte y ligeramente velludo pecho. Ahora era un hombre más maduro, 3 años no habían pasado en vano en el joven, los dos con 20 y 21 años, eran ya tan diferentes y ahora más sensuales (7v7 de proporciones épicas)

-Mmh… -Jadeo Loki cuando le logro sacar la camisa azul y acaricio sus hombros que estaban bien marcados.

El rubio le besaba el cuello y el pecho, mientras metía sus ásperas manos debajo de la falda para encontrarse con una fina prenda que le cubría su miembro.

-Dios… ¿Qué tenemos aquí? –Dijo Thor sonriéndole.-Bajo un poco la rosada prenda de encaje- Mmh…

-Es el empaque de tu regalo… -Dijo travieso el moreno y Thor sonrió de lado.

Los besos apasionados se desbordaron, las lenguas lucharon entre la saliva de ambos, hubo mordidas intensas en los labios de ambos, los dientes chocaron mientras las manos de Thor marcaban como suyo todo el cuerpo de Loki como muchas otras veces lo había hecho, pero ese día era especial, recordaba la primera vez que estuvieron juntos.

-Mmh… No hay que hacer ruido… -Jadeo Loki recordando que estaba la casa llena de gente.

-Dios… -Se detuvo Thor y le mordió el cuello.- Tendremos el reto de hacerlo sin ruidos… -Dijo molesto un poco.- O podemos huir…

-O no… no quiero huir… Quiero estar aquí contigo… Y ser tuyo aquí…

Thor se sonrió

-Eres travieso…  Por eso te amo… - Le beso el pecho, pasando su lengua encima de cada pezón para ponerlos erectos, el frio del aire del mar ayudaba bastante para que estuviesen duros.

-Um… Thor… Más… -jadeo bajito solo para él, mientras el rubio besaba su vientre y su cadera- Thor… Ah… Mmh…

Sentirlo rosar su barba sobre su entrepierna, le hizo taparse la boca con rapidez, porque en su casa el gritaba excitado, estar en casa de sus suegros… Era tan diferente como excitante.

-Más… Maldita sea… -Exigió el moreno pero Thor solo negaba con la cabeza mientras seguía frotándose maliciosamente contra el moreno, pero Loki conocía ese viejo juego, asi que lo tomo del cabello para obligarlo a meterse entre sus gruesos labios su hombría que ya palpitaba por venirse en su amado rubio.

Con cuidado, Thor empezó a succionar todo, lo mordía y chupaba, quería darle un momento memorable a Loki, pero solo prolongaba su agonía, el moreno ya quería terminar y ser penetrado por Thor.

-Thor… Mmh… Hazlo... Quiero más… -Pidió aferrándose a las sabanas.-No me hagas esperar… -Suplico.

Así que Thor le metió un dedo en su entrada, haciéndolo gemir de nuevo, en venganza, Loki lo apretó para que no pasara.

-Hey…

-No hay para ti… Si… No me…

Thor ladeo una sonrisa y se separó de Loki para el mismo desvestirse frente a sus verdes ojos que estudiaban cada centímetro de su piel bronceada y bien formada, porque aunque Thor no estudiara, trabajaba para llevarle dinero y además se ejercitaba.

Todo para Loki.

Era lo que lo motivaba a seguir adelante.

-Mmh… Señor Odínson… Venga… -Le pidió el moreno en voz baja, pero no necesitaba ser más ruidoso, Thor comprendía perfectamente a su amado y se inclinó para quedar de rodillas frente al moreno, pero lo jalo de la pierna para voltearlo y así dejarlo con las nalgas al aire, Loki ahogo un grito de sorpresa contra una almohada y otros más cuando Thor empezó a morderle las nalgas y lamer su entrada.

-¡¡¡Mmh!!! Thor… -Le gritaba a la almohada, mientras que el rubio lo masturbaba y mamaba su ya enrojecida entrada.- ¡¡MMH!!

Sin desearlo hacer esperar más, el rubio lo soltó y escupiéndole otra vez en su cuerpo, se clavó con fuerza para empezar a moverse sensualmente tomándolo de las caderas.

-Ah... Ah… Así… -Decía Loki temblando y salivando como un animal.-Lléname… Hazlo… -Suplico necesitado de Thor.

-Eso hare… -Dijo el rubio con un tono bajo pero muy grueso, lo que excito muchísimo más a Loki, le fascinaba cuando su amado hablaba así, se escuchaba más bruto, como en otras ocasiones al tenerlo entre sus piernas.

Temblando por no poder más, Loki empezó a manchar las sabanas, un solo segundo se preocupó por que eran sabanas ajenas y gimió en alto, lo que hizo reír a Thor quien lo levanto con sus fuertes embestidas, le gustaba retar la autoridad de Odín y que mejor que haciendo jadear como puta a su novio bajo su mismo techo.

-T-Thor… -Jadeo bajito Loki con el poco aliento que le quedaba y volteo a verlo- Y-ya termina… H-hazlo… ah… ah… -El pobre moreno ya no podía más, su miembro botaba de una parte a otra manchando más y más las sabanas. (Al cabo ellos no lavan, ¿No? XD)

Loki lloriqueaba necesitado de ser llenado, pero más porque las constantes embestidas lo incitaban a más, ya se había venido pero el rubio empujaba contra su vejiga.

-B-basta Thor… Ya… Ya… -Jadeaba molesto, porque el rubio parecía que intencionalmente no lo llenaba. Araño las sabanas y cerro la boca porque su miembro empezó a gotear poco a poco orina y eso lo hizo temblar.- Thor no… ah… Mmh… Basta… -Se cubrió la cara apenado mientras el rubio empezó a llenarlo mientras se mordía un labio de oírlo llorar.-Eres un animal… -Se quejó mientras buscaba como limpiar las sabanas y la cama.

-Mmh… Eso sí es un buen regalo de navidad…

-T-te hubiera comprado un cinturón… -Se quejó Loki apenado.

-Ven amor… Gracias por darme este regalito… -Le beso el hombro mientras se acostó a su lado, pero Loki con unas toallas que le dejo Frigga empezó a limpiar.- ¿Sabes que Frigga olerá las sabanas?

-¡No lo digas! ¡Dios! –Se cubrió la cara avergonzado.- Eres tan bruto…

Thor se sonrió y lo atrajo más a él.

-Olvida esas sabanas… Mañana la lavamos… Ven a dormir… Además debes estar cansado… Lograste tu milagrito de navidad uniéndome a Odín y dándome un regalo de 5 estrellas… Por eso creo que siempre habrá algo mágico en esta noche..

-¿Qué? ¿Y porque me haces sufrir con tus comen…? Eres imposible…

-Ya tenemos 3 años juntos… Pareciera que no me conoces bien aún…

-Eso es lo que me temo… No me imagino que harás para irritarme el próximo año…

-Ni yo… déjame esforzarme para sorprenderte…

Loki se aferró a su pecho muy rojo y más que nada, muy enamorado.

Notas finales:

que diviertido volver a escribir en este fic PERO lo voy a dejar aqui, espero confiando en dios, el proximo año hacerles otro capitulo

 

Los quiero mil ochomil <3

 

feliz navidad 2016


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).