Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regalo de Navidad ~ por KamiHarunaTovar

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gad me quede dormida  y segun iba a escribir XD duh que milagro conmigo, pero bueno, aqui esta el "One shot" clasico de estas fechas, esta vez fue a destiempo proque pos, descanse demas XD jajajaja en fin, si esta algo rapido o breve es que son las 3:42 am y ya es 26, ya casi ni cuenta como navidad TuT

en fin, feliz navidad!! <3 !!

Nos seguimos viendo en Facebook n3n memes diarios! Y si no subo es que me mori ó trabajo mucho que es peor Dx

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr

http://kamitovar.tumblr.com/

deviantart

kamitovar.deviantart

wattpad!!

https://www.wattpad.com/user/KamiHarunaTovar

instagram!

https://instagram.com/kami_harunatovar/

Después de 7 años de haber salido de la preparatoria, Thor se encontró con un compañero que él y Loki tuvieron, Steve Rogers.

-Dioses Steve, te vez igualito… -le dijo feliz estrechando su mano, pero noto que tenía una bolsa llena de víveres.- ¿Ya te casaste o te quedaste soltero…? –Pregunto curioso por ver tantas cosas.

-Pues Thor… Em… Me case… -Dijo rojito.- ¿Te acuerdas de Tony Stark?

El rubio quedo impactado.- Este si… Si me acuerdo de ese chaparro presumido… -

-Ah pues con el me case… -Dijo divertido Rogers por las palabras de Thor.

-Hahaha ¿De veras? –Se rio nervioso el rubio, esperando en lo más profundo, que su amigo no estuviese molesto.

-Si… Fue todo tan rápido e inesperado… Que hasta tenemos un hijo… -Comento muy dulce.

-¿Un qué? –Pregunto Thor con la cara desencajada, ¿Cómo que un hijo?

-Si… Tony y yo conseguimos que una amiga de él, pues nos rentara su vientre y así logramos tenerlo… -Saco la billetera y le mostro la foto de ambos con un pequeño de alrededor de 2 años.-Es nuestro Peter… -Dijo muy orgulloso.

-Wow… -Dijo Thor admirando a ambos en la foto, lucían cansados y Stark algo demacrado, pero ver la carita del bebé feliz con ambos, era invaluable.

En ese momento se le hizo raro que Loki no hubiese querido uno.

-¿Y ustedes? ¿Loki no quiere uno? –Pregunto Steve.

-Em no… El solo quiere tener a ese gato horrendo que cada noche llega a rasguñarme la cara… -Dijo indiferente.- Dudo que quiera un bebé…

-Yo lo dudaba de Tony, pero cuando le propuse tenerlo… Cambio por completo, ahora es tan adorable… El y Peter… -Suspiro enamorado de su familia.

Thor lo notaba y asentía con cada historia de ellos y el precioso bebé.

-Oye, ¿Dónde pasaran navidad?

-Em… Pues aquí… Ya tenemos años yendo y viniendo con mis padres y suegros… Este año nos toca comer pizza y ver películas juntos… -Dijo creyendo era un gran plan.

-¿De veras? –Steve se rio- Bueno, ¿y porque no vienen con nosotros a pasarla? Estarán mis suegros y unos amigos de la universidad…

Thor se sonrió apenado- Bueno, no quisiéramos molestar…

-No creo, Tony y Loki se llevaban muy bien si mal no recuerdo… Les encantará reencontrarse…

El rubio se rio un poco, eran mentiras de Steve, ya que Loki no aguantaba a Tony y ese modo de ser tan presumido.

-Bueno le digo y te confirmo, ¿Qué te parece?

-Bien, pásame tu número…

Después de intercambiar números de celulares, Thor volvió a casa con los postres que Loki pidió y le platico de su encuentro con Rogers.

-¿Tienen… un hijo? –Pregunto Loki bastante serio.

-Seh un niño llamado Peter… Este chiquito, tiene como 2 años… Creo que 3… -Decía Thor sin prestar atención a Loki, solo veía el futbol en la televisión.- Además, nos invitó a pasar navidad con ellos…

Rápido Loki volteo a verlo.- ¿Y qué le dijiste?

-Pues que te iba a preguntar… Aún recuerdo como tú y Tony tenían cierta… Rivalidad… -Dijo sonriendo.

-Oh por favor… Nunca fue una rivalidad… Solo no encajábamos…

-Los dos eran igual de reinas, pero tú, eras el mejor… -Comento Thor, mientras volteaba a besarle la boca.

-¿Entonces…? –Pregunto Loki aprovechando que estaban frente a frente.

-¿Qué?

-¿Vamos a ir?

-No sé, aun me parece un excelente plan la pizza y las películas… -Comento el rubio

-Mmh…

-¿Lo estás pensando?

-Pues si… Digo, Rogers siempre ha sido un gran amigo tuyo… Sería una descortesía le dijeras que no…

-Loki, si tú y Stark no se aguantan, no te llevare, solo para que me des gusto… Mejor nos quedamos aquí juntitos, vemos pelis, cogemos un rato y nos damos los regalitos y luego…

-Dioses Thor… A veces siento que es lo mismo cada navidad…

-Nah… La vez pasada fuimos con tus papas… Luego con mis papas… Estoy hasta el gorro de cuidar a mis hermanitos… Esta navidad quiero tenerte desnudo encima mío y que puedas gritar como me gusta…

Loki le empujo la cara.- A veces eres imposible… P-pero me gustaría ir con ellos…

Resoplando, Thor volteo un poco la cara, pero rápido Loki le tomo la barbilla para que lo mirara.

-No vamos a ir muy lejos… Además, podremos volver para darte ese regalo que tanto te gusta… -Le dijo en tono chantajista.

-¿De veras? Digo… Solo cenamos… Un brindis… -Decía el rubio emocionado y Loki asentía con los labios entreabiertos, invitándolo a besarlo.- Mmh… Es que… -Decía Thor quejándose, pero ver esa deliciosa expresión coqueta de su amado siempre lo hacía ceder.- B-bien… vamos… Pero llevaras esto abajo del traje… -Le dio una cajita.

-Espero no sea otra tanga… -Se quejó tomando la caja.

-Oh no… Es otra cosa… -Dijo sacando el celular para confirmarle a Rogers, mientras miraba a Loki irse a vestir.

******

En la noche, Thor  y Loki llegaban a casa de Tony y Steve que estaba en una zona bastante exclusiva, los padres de Tony querían tenerlos muy cerca de ellos, por el pequeño nieto que les habían dado.

Cuando bajaban del auto, lo primero que vio Loki, era a Bucky Barnes, otro compañero de la escuela, siguiendo al pequeño Peter.

-Oh Dios… -Exclamo Loki al ver al bebe castaño de ojos azules caminar con una paleta en la mano, era muy adorable  y rápido el corazón del pelinegro se conmovió.- B-Bucky…. –Dijo acercándose rápidamente.

-Hey Loki… -Comento sin chiste.- Que bueno verlos… -Dijo y el bebé se escondió detrás de su pierna al no conocerlos.

-¿Es él bebe Stark?

El castaño asintió y lo cargo.- Si, es Peter… Saluda gordo… -Le dijo y el bebé los miro y luego hablo muy tímido.

-Hola… -Dijo con una expresión parecida a la de Steve Rogers.

Loki se sonreía totalmente emocionado.-Hola pequeño… Soy Loki…

Thor llego detrás de el con unas cajas y sonrió- Hey Bucky… Te tienen de niñero…

-Seh… Pero me gusta cuidar al pequeño… - Decía y él bebe lo abrazo- Soy su tío favorito… -Dijo con orgullo y lo despeino un poco.

-Hehehe creo que eres el único…

Mientras Thor y Bucky hablaban, Loki se acercó y le ofreció un dulce al pequeño, a quien no podía dejar de ver.

-Vaya vaya… -Se oyó la voz de Stark.- Si es el mismísimo Loki Laufeyson… -Ya no era una voz altanera como la que usaba en la preparatoria, ahora se oía llena de gusto al verlo.- Estas igualito… -Dijo muy suave.

Loki volteo a verlo y casi se desmayaba al ver que tenía otro bebé en brazos.-Tony… Que gusto…

-Lo mismo digo… ¿Ya conocieron a mi primogénito? –Dijo orgulloso de Peter y se acercó con el otro bebe en brazos, era uno rubio que dormía muy tranquilo, a pesar del ruido en casa.

-N-no sabía tuvieran otro… -Dijo temblando de la emoción.

-Si… Nuestro Howard acaba de nacer hace poco…

-¿Khe? –Pregunto Thor- Pero si Steve solo me mostro foto de uno… -Dijo acercándose.

-Ese tonto… Bueno es que apenas hoy lo trajeron…

Loki se mordió un labio, era increíble cómo podía Tony realizarse de tener  una familia rentando un vientre de ese modo tan fácil.

-Vaya… Hola amiguito… -Dijo el rubio saludando al bebe, que solo bostezo al oírlo.

-Hahaha, lo aburres, pero mejor pasen… Dicen los del clima que va a nevar, además adentro están todos los muchachos…

-¿Todos? –Pregunto Loki temeroso, después de la preparatoria, no volvió a procurar a nadie más y temía algunos reclamos.

-Bueno sí… Están Rhodey, Sam… Clint… -Decía mientras entraban y veían a casi todo su salón ahí.- Los invitamos a todos para presentarnos como una familia de cuatro… Ya estamos completos los Stark-Rogers… -Decía mientras el pequeño Peter bajaba de los brazos de su tío Bucky para ir con sus abuelos, Howard y María.

Loki los miraba fijamente, mientras Thor reclamaba a Steve por qué no le dijo del otro bebé.

-Vamos, era sorpresa… -Saco de su billetera la foto de ellos con Peter y detrás de esta, una foto de Howard recién nacido.- Me volví loco de felicidad con ellos… -Decía mirando la foto y sonriendo.

Thor se rio- Loco ya estabas… Solo Stark te remato… -Le palmeo la espalda y seguían hablando, el rubio parecía no mirar como los ojos de Loki se volvían ansiosos, ver tanta felicidad de Stark con esos dos bebés, lo estaba poniendo así.

Todos fueron llamados a cenar, Loki se había reencontrado con Nat, una buena amiga de la escuela y no paraban de hablar, más de los últimos chismes que ella le contaba.

-Ha pasado tanto tiempo… ¿Cómo puedes estar al día con todos? –Preguntaba el pelinegro bebiendo algo de vino.

-Bueno… Steve trataba de mantenernos en contacto a todos… Ustedes solo se fueron… -Dijo en tono de reclamo y se sonrojo- Lo siento…

-No te preocupes… Me exigí tanto en la universidad que ni siquiera pensé en mis amigos… Solo tenía a Thor para darme ánimos…

-Si ya me imagino, diario debió “meterte” muchos ánimos, ¿Verdad?- Pregunto haciéndolo sonrojar.

-Hehehe claro…Él siempre ha sido una luz en mi vida…

-Hablas igual que Tony… Cuando logro que él  le hiciera caso, se casaron y rápido consiguieron quien les diera hijos… A Steve no le dio tiempo para frustrarse con el cuerpo de Tony… -Dijo esperando ver la reacción de Loki, la cual rápido apareció con unos ojos esperanzados de que el algún día pudiese cargar a un bebe como lo hacía Tony.- ¿Loki? ¿Ustedes no van a tener…?

-N-no hemos hablado de eso… Thor es  aún un niño… Siento que lo estoy terminando de criar… No me imagino como seria con un pequeño así… -Suspiro preocupado por eso.

-¿Le preguntaste?

-Em… No…

-Pregúntale… No pierdes nada… Porque si lo haces a sus espaldas, pues… Podría ser peor… -Dijo dándole un sorbo a su copa con vino.

El pelinegro asintió y miro a la señora María Stark cargar a Peter y darle muchos besos, el Sr Howard Stark muy orgulloso cargaba al pequeño con el mismo nombre que él, Loki quería ver a sus padres así… Felices cargando a dos pequeños rubios de ojos verdes, sería perfecto.

Pero los ojos de Loki volvieron a la realidad y miraron a Thor feliz y bebiendo con los muchachos, no parecía tener ánimos de hijos, sino de seguir siendo libre, él y Loki nada más.

Eso lo hacía suspirar muy profundo.

A media noche, pusieron algo de música suave, y llevaron a los pequeños a descansar, había vino y mucha platica. Loki aprovecho la música para pedirle a Thor bailar un poco.

-Mmh… me gusta bailar… -dijo el rubio tomándolo de la cintura.

-Si lo se… Es un momento íntimo de los dos…

-Aunque a veces lo usas para pedirme cosas… -Dijo irritado el rubio y lo beso.- ¿No es así? ¿Loki?

Sonrojado, el pelinegro pasó sus manos por su pecho.- Si… Dioses me conoces tan bien…

Suspirando Thor asintió- Es por los bebés, ¿Verdad?

Loki desvió un poco la mirada.

-Lo sabía…

-¿Cómo lo sabias?

-Vamos amor, tienes toda la noche viéndolos… Es imposible no notar como te enamoras de los dos bodoques…

-Um… No se… Son muy lindos…-Dijo nervioso por ser descubierto.

-Si… Ahora Steve solo se lleva contando historias de él y los pequeños… Que fueron por acá y luego para acá… No lo podemos callar… -Dijo riéndose y suspirando.

-Y tú… ¿Qué opinas?

-Pues que es un enfadoso… -Dijo el rubio y suspiro.- ¿Por qué? ¿Quieres unos?

Abriendo los ojos por completo, Loki lo miro.

-¿Qué? ¿Crees que no te conozco? –Pregunto Thor divertido.

-Pues es que… No dices nada… A veces eres un enigma…

-Tú lo eres… Y haz de creer que a mí me molestarían… Pero pensándolo bien… Ya tenemos 25 y 24 años… Creo es buena edad… -Dijo según el muy maduro.

Loki trago saliva y lo miraba fijamente.

-¿Tu qué opinas? Digo, sé que será cansado porque pues… Es un bebe… mucha responsabilidad, tu apenas te titulaste y yo bueno… Con el trabajo y ayudarte en la casa… No veo como encajaría un bebe… -Dijo preocupado.

-P-podemos hacer que funcione… -Dijo Loki colgándose de su cuello.-Seria maravilloso… -Se escuchaba ilusionado y se emocionó más al ver asentir al rubio.- Thor… ¿De verdad…? ¿De verdad quieres uno…?

-Claro amor… Quiero una familia contigo… -Le dijo abrazándolo mas…- Quiero verte feliz… Y qué mejor que con un pequeño…

-O pequeña…

Eso inquieto a Thor, no había pensado en la posibilidad de una mujercita en su casa.

-Em… si ¿Porque no?… -Dijo sonriendo nervioso- Pero nada de novios hasta que tenga unos 30 años… -amenazo lo que hizo sonreír mucho  Loki y le beso tierno los labios.

-Oh Thor… eres adorable… -Decía sonriéndole.- Es el mejor regalo de navidad que me puedes dar… -Comento bajito y  rojo.

-Aun no te lo doy mi amor… Pero vamos a esforzarnos para la próxima navidad llegar cansados de cuidar a nuestro hijo… ¿Si?

El pelinegro asintió muy emocionado y lo besaba enamorado.

Thor le dio un regalo que ahora veía sin mucho chiste, su promesa debía ser cumplida y tenía un año para poder hacerlo realidad.

-Podríamos tu  y yo hacer un bebe… -Le dijo el rubio cuando iban al auto para regresar a su casa.

-¿Hacer…? –Dijo sonrojado Loki por haber bebido tanto.- Dioses… Eres tan tonto…-Se detuvo en el auto y sintió como el rubio se paró detrás suyo para frotarse duro contra el.- Um… Basta… Thor…

-¿Qué pasa? ¿Ahora no quieres que te embarace…? –Dijo divertido

-Ah… Si… -Dijo suspirando el pelinegro y mirándolo de reojo- Quiero que me llenes… -Pidió mordiéndose un labio.

-Apuesto que te verías más sexy con una pancita… -Dijo metiéndole la mano en la camisa para tocar su vientre plano.- ¿Eh? ¿Quieres llevar a mi hijo…? –Bajo su mano para acariciar su s pocos vellos púbicos y luego los jalo.

-Ah… si… -Dijo el pelinegro y levanto sus caderas por instinto.-  Si… Si quiero… -Se detuvo contra el auto y se ofreció l rubio.- ¿Lo hacemos aquí o…? ¿Dónde?

-Podríamos hacerlo en el auto…

-Llévame a casa… -Pidió el pelinegro sonrojado, no le gustaba hacerlo en el auto, era muy incómodo a su ver.- Quiero que me lo hagas en nuestra cama… -Pidió volteándose para morderle la barbilla y hacer gruñir a Thor como el animal que tanto le gustaba.

Sin poner excusas, Thor acelero para llevarlo a toda velocidad a su departamento y subirlo en brazos, iba algo mareado por beber con todos, pero aun tenía la suficiente conciencia para saber que estaba haciendo. Al llegar abrió la puerta y llevo a su amado a la cama, donde lo acostó y se empezó a sacar la corbata.

-Mmh… Te voy a llenar tanto que te hare gemelos… -Dijo muy excitado.

-¿De verdad? –Decía Loki sonrojado mientras se abría la camisa para ofrecerle sus ya endurecidos pezones, los cuales Thor rápido acepto para mamar con calma mientras se abría el pantalón y se sacaba la camisa.

Loki despacio se sacó la camisa y se sonrió.- Mírame amor… -Dijo mientras empujaba a Thor y le mostraba una sexy ropa interior de encaje que tenía debajo del pantalón.

-Mmh… Loki… N-no me dijiste en la fiesta que lo traías…

-Tú me lo pediste… -Dijo mostrándole como esa suave prenda roja le quedaba perfecta, se volteo para bajar un poco más su pantalón y mostrarle como sus nalgas lo vestían con majestuosidad.

Thor apenas podía contenerse, rápido se inclinó para besarlas y morder un poco la suave piel mientras bajaba la prenda.- Mmh… Te hare tantos hijos Loki… Te amo… -Decía mientras lamia su entrada, haciéndolo jadear.

Mordiéndose un labio, Loki siguió bajando sus pantalones para mostrarle unas medias que acompañaban la ropita sexy, Thor al verlo, rápido le arranco el pantalón  y lo puso boca arriba para subir esas largas piernas sobre sus hombros.

-Mmh… Harás que me venga con solo verte así… -Dijo mientras se inclinó para frotarse con el miembro de Loki que estaba tan duro y mojado como el suyo.- ¿Eso quieres?

-Um si… -Dijo sensual Loki.- Pero preferiría me llenaras…

-Si amor… -Movió la ropa interior de lado para frotar su miembro contra su entrada y tratar de meterse.- Ah… Loki… -Dijo y movió su mano rápido para buscar que los labios de su amado lo ensalivaran y así lubricarlo.

-Um… -gimió el pelinegro mientras mamaba con hambre esos dedos, los mordía y succionaba como solo al rubio le gustaba.- Ah… Hazlo… -Pidió desesperado.

-Sh... Amor… Tenemos toda la noche buena para hacerlo… ¿No quieres ser paciente…?

-No Thor… No seas cruel… -Pidió mientras el rubio sacaba sus dedos de su boca para lubricarlo, y clavarse en el.- Ah… Ah… Mmh… -Jadeo y lo miro ansioso.- Thor… Ah… -

El rubio se sonreía de lado cada que oía su nombre entre los deliciosos jadeos de su amado, así que para complacerlo como era debido, se empujaba con fuerzas contra él, sin importarle si rompía la preciosa prenda, él quería llenarlo y dejarlo satisfecho, con la promesa de crecer su familia para la siguiente navidad, tener a un bebe a su lado.

-Ah… Mas… -Temblaba Loki mientras sentía como su próstata era masajeada con fuerza.- Harás que… ah… n-Nh… -Jadeaba como puta mientras el rubio  gruñía como animal sobre su cara  lo besaba mientras seguía montado en el.- Thor... te amo…- Jadeaba mientras trataba de jalarle del cabello

El rubio lo dejaba por tiempos y luego cuando él lo soltaba, empujaba con todas sus fuerzas, entrando tan profundo, que sentía que lo partiría por tanta fuerza.

-Thor… Y-ya… ya me voy a… -Decía sofocado mientras temblaba.

-Mmh… Hazlo amor… Hazlo… -Dijo arrancándole la ropa interior para verlo salpicar sus vientres y después él lo seguiría llenándolo por completo, hasta hacerlo chorrear de su entrada.

Ambos temblaron por el orgasmo y se quedaron quietos unos segundos disfrutando de la vista. Thor adoraba como Loki lo complacía usando esas prendas femeninas, y el pelinegro como el rubio lo complacía con todos sus deseos.

Se abrazaron para quedar completamente dormidos y al día siguiente comenzaría la búsqueda por cumplir el regalo que Thor le prometió a su amado para la siguiente navidad.

Notas finales:

ora si me largo a dormir, l@s quiero!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).