Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Simplemente Deseo por liqe_lishee

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konichiwa !!!!!

 

Después de mucho drama, paros cardiacos y cientos de cleenex  de llanto… en esta ocasión la historia tomara un tinte divertido (a mi estilo) de lo que puede ser una "lucha" contra las fuerzas del destino y los amores no correspondidos. Claro que como habrá conti a la tortura psicológica de Ji Yong … pues habrá un poco de dramita por ahí.... 

 

Sin más Enjoy!!!!

 

 

Me propuse conquistar el corazón de mi querido Ji, a pesar de que en aquel momento no supe darle argumentos a ese tipo se que soy la persona más adecuada para cuidar del corazón de mi lindo dragón. Se que lo único que Ji desea en mí es mi cuerpo y si es lo único que tengo a mi favor lo usare al máximo para hacerlo que se enamore de mí.

 

Tuve que hacer una investigación exhaustiva acerca de las bajas pasiones masculinas, creo que jamás en mi vida había estudiado tan arduamente sobre ningún tema en especial. Llegue a casa de Ji mucho antes que él aunque significase volarme la ultima clase, tengo todo listo solo queda esperarlo servicialmente.

 **

 

El día de hoy Hyun se comporto muy extraño, fue bastante meloso como si quisiera absorber  mi atención completamente, es difícil poner mi mente en claro acerca de lo que siento por él y por Ri cuando se comporta tan extraño que me impide concentrarme. Abro la puerta del departamento esperando ver a Ri saltando de alegría como suele hacerlo pero no está.

 

- Al fin. Un poco de tranquilidad - Digo para mí mismo. Camino hacia mí alcoba dejando mi característico camino de ropa y cosas de la escuela a mi paso, me desabrocho el último botón de la camisa y la abro completamente antes de entrar. Cuando entro la imagen que me recibe me hace perder el control y mi cuerpo comienza a temblar.

 

Seunghyun esta acorrucado en mi cama con apenas una camisa del uniforme blanca de tela muy delgada, ligeramente transparente y un par de calcetines del mismo color, al escuchar la puerta abrirse se incorpora y con las mangas que le cuelgan por lo menos 5 cm, lo que indica que es una camisa mía y no de él,  se talla los ojos. La pose de su cuerpo es como si se tratase de un pequeño panda  indefenso.

 

- Jiiii…- chilla con un tono bastante sugerente. Mientras se incorpora  una parte de la camisa se cae dejando descubierto medio torso de su lado derecho, ante este echo su rostro se sonroja de una manera muy dulce  - ¡Que pena! No creí que fuera tan tarde - grita al tiempo que mueve torpemente sus manos para cubrir su cuerpo con la poca tela de mi camisa - ¡No quiero que me veas! - Chilla cubriéndose lo poco que puede.

 

Lo he visto demasiadas veces  sin ropa pero, el extraño pudor que muestra hace que mi cuerpo reaccione, especialmente aquella zona en la entrepierna.

 

- Lo… lo siento… lo siento - reacciono iguala de infantil que él y salgo de la habitación tratando de hacer que mi corazón y mi "amiguito" se tranquilicen. Bajo a la cocina tratando de tranquilizarme, busco un baso con agua helada y lo bebo sin respiro.  Es tarde así que decido preparar algo de comer.

 

**

- ¡Bien! - grito victorioso parece que la respuesta de Ji ha sido exactamente la que planee. Me apresuro a ponerme la siguiente muda de ropa un pantalón blanco y una camisa lisa del mismo color que tome del guardarropa de Ji. Tengo que conseguir seducirlo de una manera que nunca lo he hecho.

 

**

 

Sirvo dos pequeñas raciones de sopa y un par de vasos de jugo de naranja. Me siento y comienzo a comer, la imagen de Ri tan… sensual no puede salirse de mi cabeza. Escucho sus pasos acercarse a la cocina, inhalo profundamente y aprieto los ojos para borrar eso de mi mente.

 

- Disculpa Ji - me dice agachando la cabeza - Mi ropa se ensucio y tome algo de tu closet -

- No te preocupes - le digo sin levantar la mirada de mi plato - Ya esta la comida -

- Gracias - dice y se dirige al lavabo para lavarse las manos.

** 

Es el momento preciso. Abro la llave del lavabo a toda potencia y presiono la boquilla con mi dedo pulgar haciendo que el agua me bañe completamente. Es tan fuerte la presión del agua que consigue empaparme en pocos segundos, escucho como Ji se pone de pie a mis espaldas para auxiliarme.

- Lo siento. Soy muy torpe Ji - digo arrastrando el sonido de su nombre.

- Etto… no te preocupes- dice pero evita verme.

- Moje tu ropa - le digo sacudiéndome la camisa. Consiguiendo llamar su atención.

 

**

 

Levanto la mirada y puedo ver como la camisa se le ha pegado al cuerpo en consecuencia a la humedad el pantalón también haciéndose ligeramente transparente, no puedo creer que estas imágenes tan a medias de su desnudes me enloquezcan más que su cuerpo desnudo. Vuelvo a sentir como el bulto en mi pantalón crece de tamaño y me sonrojo de inmediato.

 

- ¿Sucede algo? - me dice y pega su pequeño cuerpo al mío. Es simplemente inevitable. Sin importarme el lugar  lo sujeto por las muñecas y lo arrojo contra la mesa, a pesar de que aquella es una de mis camisas favoritas la desgarro sin dudarlo  y comienzo a devorarlo ferozmente. Esta vez más que en otras ocasiones da rienda suelta a sus gritos de placer haciéndome perder la razón.

 

*-*-*-*-*-*-*

 

- No puedo creer que lo viole en la mesa de la cocina - me reprimo a mi mismo en silencio dejando escapar un profundo suspiro.

 

Si quiero encontrar una respuesta a mis sentimientos por Ri y Hyun no puedo estar teniendo encuentros de este tipo con él y menos dejar que mi peliazul siga coqueteándome de aquella forma tan tierna que me confunde. Me dirijo a la biblioteca central para estudiar un poco ya que en casa no me concentro ya que Ri es cada vez más apetecible y no quiero seguir en este circulo vicioso.

 

Por suerte la biblioteca esta vacía así que podre pensar con tranquilidad. Abro mis apuntes pero no les pongo la menor atención, quiero resolver cuanto antes este conflicto que me embarga el alma. Todo esto es muy complicado, se trata de algo completamente nuevo para mi. Sentir mi corazón estallar, que la respiración se me entre corte y el constante cosquilleo que invade mi cuerpo tan solo al traer la imagen de cualquiera de ellos a mi mente.

 

- Hola Ji - la voz profunda de Hyun me hace sobresaltarme.

- ¿Hyun? ¿Qué haces aquí? - digo realmente aterrado  ¿Por qué él… por qué ahora?

***

No podría haber pedido una mejor oportunidad para tenerlo a mi merced.

 

- ¿De que hablas? Vengo a estudiar por las tardes todos los días- digo al tiempo que me siento a su lado.

- No lo sabía - deja escapar un suspiro.

- Que bueno que estas aquí - Le sonrió y me acerco bastante a él - Podrías enseñarme … algunas cosas - susurro traviesamente la ultima parte y noto como su cuerpo se torna rígido.

****

Pero que demonios pasa hoy, creo que mis hormonas están hiperactivas o será que  realmente son muy deseables estos dos… Juraría que desde lo que sucedió en ese momento no me puedo controlar.

 

- ¿Qué sucede Ji? - si tan solo no usarás ese tono de voz en este momento… podría tranquilizarme y pensar fríamente que sucede.

- No… nada - digo evasivamente. Pero parece que Hyun no entiende mi indirecta pues comienza a acariciarme como un minino jugueteando con su bolita de estambre - ¡PARA YA! - grito como acto reflejo.

 

Su rostro se deforma en una mueca de enfado. Se que lo que hice esta mal pero realmente no se que hacer -Discúlpame. He tenido bastante estrés este día… - le digo y noto como sus facciones comienzan a suavizarse.

 

- Yo puedo encargarme de eso…- me dice al tiempo que retoma sus acciones y comienza a acariciarme, me besa en el cuello en aquel lugar en el que fácilmente pierdo el control. Cierro los ojos dejándome inundar por aquellas magnificas sensaciones… comienza a bajar la dirección de sus labios desabotonando el primer botón de mí camisa, en ese preciso momento el rostro del pequeño Ri acorrucado entre la tela de mi camisa vuelve a mí y sin pensarlo dos veces separo a Hyun de mí.

 

Le dirijo una mirada bastante sería. Me inclino y lo beso en los labios saboreando ese dulce aliento que amo… el aliento de la persona a la que amo - Lo siento. Hoy no - le dijo y tomo mis cosas para guardarlas en mí mochila y salir lo más rápido posible de ahí. Él no me sigue no es como si realmente esperara que lo hiciera ya que no es  algo que él haría lo cual  me entristece y me alivia a la vez.

 

****Narración de Autora*****

 

"Haber Ji Yong" se reprime mentalmente  " Tienes que poner la mente en claro. ¿Qué es eso de que estás enamorado de Hyun? Nunca me permitiré que eso se vuelva realidad. Nunca podrá ser que me entregue de tal forma a una persona"  intenta convencerse de que las cosas van por otro rumbo, pero algo en su interior lo distrae y arruga los gestos de su cara "Bueno… suponiendo que  tal vez este enamorado de ese peliazul… ¿Qué demonios me pasa entonces con SeungRi? Simplemente no puedo dejar de pensar en él, no puedo evitar caer en la tentación de poseer su cuerpo, de besarlo y acariciarlo, de hacerlo gritar de placer y sentir como sucumbe en mis brazos"  las ideas en su cabeza son menos lógicas a cada momento. "… ¿será simple atracción sexual?... Tal vez lo sea y solo soy un enfermo pervertido… pero en ese caso ¿Qué pasa con Hyun? A él jamás lo he tenido de esa forma? Jamás me ha permitido más que recorres su piel con la punta de mis dedos. Siempre me impide explorar aquellos rincones que tanto ansío… aun así, hay algo que no se como describir que él consigue despertar en mí… ¿será que no me permito perder ante él?"  Cuando Ji recobra la conciencia se percata de que el cielo esta completamente oscuro. Y decide volver a su departamento con tal vez más dudas que antes pero con la seguridad que esos dos chicos han conseguido entrar en lo más profundo de su ser, haciéndolo experimentar por primera vez algo muy parecido al amor.

 

Al llegar al departamento se detiene ante la puerta antes de entrar, inhala profundamente y abre la puerta pero todo esta en silencio y oscuridad. Se dirige a la cocina a buscar un poco de agua pues su garganta esta seca de tanto contener palabras que no ha podido decir. En la mesa de la cocina encuentra una nota de el pequeño Ri.

 

°° Lo lamento Ji. Tuve que regresar a casa mis padres me llamarón. No te preocupes volveré mañana. Te amo°°

 

- Amenos esta noche será de paz …- susurra para sí mismo. Cena algo ligero y se dispone a ir a dormir.

 

*********FIN NARRACION AUTORA********

 

°°°

A pesar de haber dormido mucho aún me siento cansado. Mi cuerpo esta mucho más pesado que nunca. Todo esta oscuro así que tal vez aún sea de noche, me trato de levantar de la cama pues aun siento la garganta seca y quiero tomar un poco de agua. Pero cuando pongo los pies sobre el piso me percato de que no hay nada… una larga extensión oscura recubre todo lo que debería ser el piso de mi habitación. Las paredes, el techo y los muebles han desaparecido. Me encuentro flotando en la nada montado en mi cama. Entonces siento como algo se mueve debajo de mis sabanas. Me giro y veo como sobresalen unos mechones de cabellos azulado, sorprendido arranco las sabanas de la cama y lo encuentro ahí, completamente desnudo durmiendo a mí lado se encuentra Hyun, su rostro esta completamente imperturbable, me acerco para besarlo tiernamente en la frente pero alguien al otro lado me llama. No escucho su voz pero se que es él. Giro y del otro lado de la cama esta Ri de igual manera completamente desnudo con señales en su cuerpo de que algo hubo entre nosotros.

 

No entiendo que rayos pasa. ¿Qué hacen ambos metidos en mí cama? Trato de levantarme y escapar, no se que hare cuando se despierten y me vena en medio de ambos. Quiero correr pero eso los podría poner en alerta así que soy cuidadoso y me muevo sigilosamente entre las cobijas tratando de no tocarlos. A pesar de lo cuidadoso que soy  noto como comienzan a despertar, parece extraño pero se incorporan al mismo tiempo, ambos tienen el rostro sonrojado y el pecho desnudo perlado por el sudor, comienzan a gatear en mi dirección sin tomar mucho en cuenta la presencia del otro. Se detienen casi al frente de mi y voltean a verse momentáneamente, mi corazón se detiene. Entonces comparten una sonrisa de complicidad y me besan cada uno en una de mis mejillas, estoy petrificado. Conforme sus labios se desprenden de mi piel su cuerpo comienza a evaporarse hasta desaparecer. Dejándome completamente solo.

°°°

 

- Demonios …- consigo decir al abrir los ojos  y sentir como la luz hiere mis retinas. Por primera vez desearía tener cortinas más gruesas.

 **

Aun no llega. He vuelto a llegar temprano con la esperanza de  verle, la extraña impaciencia por tenerlo a mi lado y continuar con los mimos es cada vez más grande. Pienso detenidamente en cual será mi siguiente jugada para hacer que se fije mucho más en mí, después de todo lo que he hecho me es difícil imaginar algo que puede ponerle más nervioso y lo haga más adicto a mí.

 

Después de tanto pensar, me doy cuenta de que la primer clase ha finalizado y él no llega. Me inquieta que no este aquí. Sé lo que tengo que hacer, no creí que debería llegar a ese punto pero si quiero conseguir que me ame profundamente debo entregarle cada parte de mí, sería la única manera en que podría obtenerlo completamente, sin embargo, entre más lo pienso más dudo de poder hacerlo, es por eso que ansío tenerlo a mi lado para no arrepentirme de la decisión que he tomado. El maestro sale y tras el la mayoría de los compañeros que quieren aprovechar el cambio de modulo para respirar aire freso, yo permanezco estático no tengo muchas ganas de salir, sigo pensando en lo que hare para que Ji Yong me ame.

 

El tiempo avanza lentamente y no puedo evitar pensar en aquel chico y en aquellas palabras "Voy a hacer lo que sea necesario para que Ji regrese a mi lado" ¿Acaso es posible que alguien se enamore tan profundamente de una persona como él para hacerle luchar por su amor? Si es así ¿Será justo que continúe con mi venganza a costa de aquel lindo chico?

 

No dejo de preguntarme aquello. Mi vista se pierde en el paisaje de la ventana y al mismo tiempo no le presto mucha atención hasta que un viso rozado entre la gris superficie del patio llama mi atención.

 

- Ji… - exhalo entusiasmado,  me sonrojo pero suspiro aliviado al notar que nadie me ha escuchado. Me levanto y salgo corriendo a su encuentro.  Mi corazón se acelera a pesar de que no corro con mucha velocidad pero no le presto importancia.

 

Llego a la entrada del edificio casi al mismo tiempo que él y lo recibo con un sorpresivo beso en los labios, con satisfacción noto como sus ojos se abren llenos de sorpresa por mi bienvenida, me separo letamente recorriendo el resto de su rostro con la punta de mi nariz hasta detener mis labios en su frente por unos instantes.

 

- ¿Hyun..? - suena un poco confundido lo que me alegra.

- Ji. Que pasa contigo. No llegaste a la primer clase, me preocupe por ti - le digo mientras clavo mis ojos en él.

- Etto… yo… Disculpa no me pasa nada - no parece muy convencido de sus propias palabras.

 

Le rodeo los hombros con mi brazo derecho y camino muy cerca de él hacia el salón.  Lo noto mucho más tenso de lo habitual, las clases avanzan y parece que presta tan poca atención como yo. Por alguna extraña razón me muero de ganas de preguntarle en que piensa o que lo tiene tan melancólico, pero se que al final no lo hare. Salimos del salón tomados de la mano y Ji recarga su cabeza en mi hombro, no digo nada pero me parece adorable.

 

- ¡Jiiii! - Una tersa voz le llama a nuestras espaldas y antes de voltear a verlo se de quién se trata, un vuelco invade mi estomago y volteo con cautela a pesar de que mi pareja se gira rápidamente.

 

Aquel chico delgado camina con gran decisión en nuestra dirección como si planeara embestirnos de frente. No puedo evitar ver la mirada agotada de Ji que parece acorralado. Tomo de nuevo el control y rodeo sus hombros pegándolo a mi pecho de una manera sobreprotectora. El ambiente ha adquirido una pesadez sorprendente, afilo la mirada intentando defender lo que es mío pero el pequeño castaño parece pasar de mi centrando sus pupilas en la pequeña cara de Ji, esto me provoca un enojo enorme ¿Cómo puede atreverse a mirar de esa forma a mi Ji Yong?

 

- Se.. SeungRi..- jadea mi pelirosa.

 

El aludido sonríe y sin prestar atención a mi o a nada más se abalanza sobre el y lo besa tiernamente en los labios. Ante aquel contacto me quedo en shock sabiendo que no soy el único sorprendido, por la cercanía escucho claramente el palpitar de tres corazones y la agitación de la respiración de más de uno. Escucho el ligero murmullo de algunas personas, se como debe contemplarse esta situación en ojos de terceros , se que debería hacer algo para defender a mi supuesta pareja y darle su merecido a este chiquillo entrometido pero… me encuentro petrificado aun rodeando el cuerpo de mi novio mientras que su viejo amante lo besa inconteniblemente.

 

¿Por qué rayos ninguno de los tres tiene el mínimo de cordura para detener esta escena?

 

Al fin el chico castaño se separa y me dirige una mirada felina y retadora. Quiero darle su merecido, quiero hacerlo arrepentirse de haber tocado a mi novio pero sobre todo quiero desaparecer esa huella húmeda de los labios de Ji, deshago el agarre de sus hombros y con el pulgar de mi mano derecha recorro la superficie de sus labios que se encuentran trémulos, lo observo haciéndole entender que es mío  y que a pesar de que no se haya negado no lo dejare libre. Junto mis labios a los suyos y con furia intento borrar hasta el mínimo resquicio de la esencia del castaño pudiese dejar impregnada en los labios de mi chico. Noto el mismo nerviosismo y miedo que sentí en sus labios la primera vez que lo bese contra su voluntad. Solo cuando siento que he robado hasta el ultimo aliento de su cuerpo, me detengo y dirijo la mirada más severa y llena de desprecio al chico que nos contempla.

 

Me sorprendo al notar que la expresión de sus ojos no refleja furia ni algún sentimiento de desprecio para ninguno de los dos, veo como eleva su mano derecha al momento que se nota que llena sus pulmones de aire.

 

- Te dije que Ji es mío - me dice al tiempo que con toda su fuerza me da un golpe en la mejilla.

 

Por la sorpresa y la fuerza pierdo el equilibrio y caigo al suelo, sorprendido me doy cuenta de que Ji reacciona por primera vez en aquel rato  y se agacha a mi lado. No dice nada pero sus ojos me dejan entrever que no sabe que hacer, esta mucho más perturbado de lo que me hubiera gustado verlo, inevitablemente llevo mi mano a su mejilla y la acaricio sin despegar mis ojos de los suyos.

 **

Me siento realmente estúpido. No se que hice o por que lo hice, simplemente no tolere ver a Ji colgando del cuerpo de aquel muchacho. Prometí que lucharía por el, prometí que haría que se enamorará profundamente de mi y que entregaría todo lo que tengo y soy solo por poder estar a su lado… pero ahora no se que hacer.

 

El simple hecho de verle ahí en el piso al lado de aquel peliazul antes de si quiera intentar explicarme algo me rompe el corazón. A mi mente llegan las imágenes de las ultimas noches a su lado, de los últimos besos cálidos y llenos de cariño que me dio, los veo nítidamente quebrándose al fondo de aquella escena.

 

Jamás en nuestras vidas vi los ojos de Ji con aquel matiz tan cálido y pacifico, jamás creí ver que mirase a alguien con tanto amor como lo hacia en ese momento provocando que algo en mi interior se fracturará, algo pequeño ya que el dolor no fue precisamente insufrible. Inhale aire profundamente y apreté los ojos con fuerza    tratando de reprimir las lagrimas sin mucho éxito. La realidad se mofaba de mi de la manera  más fría y vil que jamás imagine, escuche como claramente me confirmaba aquello que ya sabia Ji Yong esta profundamente enamorado de el chico peliazul.

 

Desde la primera vez que los vi juntos lo supe pero me negué a aceptarlo. Esto es lo que sucede cuando rompes una promesa, prometí hacer todo lo posible por que Ji fuese feliz con la persona que se enamorara pero hice lo contrario y me mentí entre ambos. Ahora solo me queda cumplir lo que aún pueda de aquella promesa y verlo feliz con él.

 **

No consigo comprender completamente todo lo que ha sucedido. Sin embargo  a veces es necesario dejar de pensar para que el cuerpo o el corazón actúen de la manera más sabia. Cuando me doy cuenta de como han terminado las cosas estoy hincado a un lado de Seung que acaricia mi mejilla, siento el calor de sus manos atravesar mi piel y llenar de emoción mi corazón, por un instante consigo olvidarme de que Ri nos observa de pie aun pareciendo imperturbable.

 

El golpe de una lagrima que se estrella contra el piso llama mi atención y siento como se estruja mi corazón al ver sus ojos inundados de lagrimas, su rostro enrojecido y la fuerza con la que aprieta los puños como cada vez que quiere simplemente ahogar un sentimiento profundo.   Esta sufriendo, aquel chico que me entrego su cuerpo y su calor por tantos años esta sufriendo por mi culpa . No puedo evitar sentirme adolorido, pero no hay mucho que pueda hacer, creo que mi decisión la he tomado desde el momento en que me fije en Seung Hyun. Desvió la mirada e intento tragar mis lagrimas, siento como los dedos de Seung se despegan de mi rostro y al abrir los ojos lo primero que veo es a Ri dirigiéndose contra nosotros con los puños aun apretados.  Quiero alejarnos de ahí.

 **

Los ojos inexpresivos de aquel chico están centrados en el rostro de Ji que se aferra fuertemente a mi brazo. Quiero moverme quitarnos a ambos de ahí pero no puedo. En ese momento solamente puedo observar como nuevamente besa a Ji pero esta vez con más tranquilidad que con pasión.

 

- Ji … hare todo por verte feliz - susurra tan solo haber despegado sus labios de Ji, sin mirarme gira un poco el rostro y ahora dice algo para mí - Amalo profundamente...

 

Las lagrimas ya no caen por sus mejillas, no hay dolor en su rostro al contrario se encuentra completamente pintado de fuerza y valor ¿Qué sucede? ¿Se ha rendido? ¿Es justo que este pasando esto? ¿Por qué he llegado a este extremo? El lo ama y yo simplemente … yo simplemente … ¿Qué es lo que estoy haciendo?

 

CONTINUARA…. 

 

Notas finales:

Raaaw!! Ame este capitulo aunque sufrió mucho mi Pandita >.< !!

En esta ocasión adelante un poco el capi... y es un poquitin más largo que los otros...  pero … me temo que no podré actualizar la próxima semana >0< … hare un gran esfuerzo para actualizar en poco tiempo … Espero sus encantadores Reviews que tanto me llenan de ganas de continuar con esta historia.

 

Los quiero muchoooo!!! 

Sayonaraaa!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).