Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Simplemente Deseo por liqe_lishee

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konichiwa!

Antes que nada disculpen la demora… pero tuve uno de esos típicos "Bloqueos creativos"… segundo ha llegado el momento de poner un poco de sabor a esta historia que no solo es de amor, si no una mezcla de dolor, temor e insatisfacciones …

 Espero que puedan disfrutar el giro que experimentará la historia… por que en el amor no todo es bonito ni firme ;)

 Enjoy 

A pesar de no haber hablado las cosas comenzaron a marchar mucho mejor. No volvimos a tener aquella maravillosa intimidad pero era claro que nuestra relación mejoraba bastante, tanto que en este momento parece innecesario confesarle mis sentimientos, creo que el ya los conoce y también creo que soy correspondido de una forma que no esperaba de este maldito chico lindo.

 

Caminamos en silencio como se ha vuelto costumbre, entramos en el edificio principal y nos dirigimos directamente a nuestros lugares. Desde aquel día las palabras sobran entre nosotros es como si un nivel de entendimiento superior hubiese surgido. El resto de los lugares se van llenando paulatinamente y finalmente ingresa el profesor.

 

- Choi Seung Hyun - me sobresalto casi tanto como el aludido

- ¿Si señor? - responde al tiempo que se pone de pie

- El director te espera en su oficina. Sal por favor -

- Si -

 

Creo que el mas perturbado soy yo, pero empiezo a acostumbrarme de que Hyun sea capaz de tomar todas las cosas con tanta naturalidad. El profesor comienza a explicar unos problemas de estadística muy sencillos por lo que me permito ignorarlo y pensar ¿Para que querrán a Hyun en la dirección?

 

Me acerco a la secretaria, que es una mujer bastante mayor que obviamente abusa del maquillaje, su piel al contrario de verse fresca y bella, parece una pieza de cartón corrugado secado al sol.

 

-Disculpe. El director me llamo - acomoda sus anteojos con sus dedos y me mira fugazmente.

- Adelante -

 

Justo al lado de la puerta hay un chico de cabello ligeramente largo y casi blanco que no ha dejado de mirarme desde que entre, no le doy mucha importancia y solamente hago un gesto de amabilidad al pasar a su lado. Me anuncio a mi mismo dando un par de golpecitos a la puerta de aquella oficina.

 

- Soy Choi Seung Hyun señor  -

- ¡Oh! Adelante Choi. Toma asiento - contrario a lo que esperaba, me recibe con un gran humor, por lo que confirmo que no estoy en problemas - ¿Cómo te va en las clases?

- Muy bien - me limito a responder.

- Ya veo, ya veo - El director es una persona tranquila de apariencia regordeta pero con un exquisito porte de seriedad y confianza - veras el motivo de que te llamase. Bueno, hace poco te integraste a nuestra prestigiosa institución. Y es satisfactorio que no hayamos tenido quejas de ti, al contrario eres un chico excepcional.

- Gracias - No entiendo de lo que habla.

- Has conseguido encajar muy bien sin ayuda. Es una lastima que no todos los jóvenes de hoy en día sean como tu. Rebosantes de seguridad y confianza - hace una pausa y abre un folder color crema que tenia debajo de sus manos - El día de hoy se integrara a tu grupo un estudiante nuevo. Su nombre es Kang Daesung.

- ¿Señor? - sigo sin entender por que debería interesarme esto.

- Veras. Este chico tiene un historial complicado de su anterior escuela, al parecer le es difícil relacionarse con los demás jóvenes. Así que quiero pedirte tu ayuda para que lo guíes en sus primeros días en la institución. Se que harás un buen trabajo. Si pudiste hacerte buen amigo del chico Kwon, creo que tienes buenas habilidades sociales.

- Gracias, supongo -

- Además este chico viene como transferencia del Instituto Ooki, su anterior escuela según sé. Me arriesgo a pensar que tendrán temas de interés en común - se pone de pie y me invita a seguirlo, me toma del hombro y salimos justos de su pequeña oficina.

 

El chico que estaba cuando entre se pone de pie un tanto dubitativo y hace una leve reverencia al director.

 

- Kang Daesung le presento al joven Hyun de séptimo curso, será su guía y tutor hasta que se sienta cómodo en esta prestigiosa institución - le saludo formalmente.

 

Sus ojos me inquietan un poco pues tiene una mirada realmente profunda, acechante que de algún modo me incomoda. Sin embargo, trato de ser amable.

 

- Mucho gusto. Espero te acostumbres pronto -

- Mu… muchas gracias Hyun… - la forma en que pronuncia mi sombre me enfada, no suelo ser prejuicioso pero esta persona no me agrada.

- Bien que bueno que se llevan bien. Ahora llévalo a clases-

- Si. Vamos Kang Daesung -

- Solo dime Daesung… - Hay algo en su forma de hablar que me molesta mucho pero no se que puede ser. Arriesgándome a ser un pésimo anfitrión evito hablar el resto del camino al salón y el tampoco lo intenta, creo que es muy cierto que le cuesta integrarse. Toco la puerta y entro - Disculpe Maestro, él es Kang Daesung.

- ¡Oh! Así que has llegado. Adelante Kang Daesung toma asiento en cualquier sitio que este vacío. 

 

Después de la primer hora de clases Hyun ha regresado acompañado de un extraño tipo, mientras lo presenta con el maestro y con la clase el tipo ese no le ha despegado en lo mínimo la mirada a mi novio, eso me molesta. Bueno a menos ahora se mantendrá a distancia de él ya que no hay lugares vacíos cerca de nosotros. Hyun se sienta en la banca al lado de la mía y me sonríe con discreción de aquella manera que me fascina.

 

- Maestro, disculpe pero es director pidió a Hyun que fuese mi guía y tutor ¿Podría sentarme a su lado? - La voz de aquel chico me molesta casi tanto como su estúpido comentario.

- ¿He? Si creo que no hay problema. Ji Yong cambia de lugar tras Naxdie - ¿Pero … que? Creo que mi mirada no es nada discreta acerca de lo que siento por ese idiota que ronda a mi chico, se que no es mi imaginación puedo ver  la expresión triunfante de ese imbécil en su rostro. Esta interesado en mi Hyun.

 

Me levanto y me cambio de lugar no diré nada por ahora pero tampoco despegare mi vista de ese tipo, por un momento veo a mi peliazul que no dice ni hace nada, simplemente clava la vista al frente justo en la pizarra ¿Me pregunto por que ni siquiera me volteo a ver. Da igual se que tampoco tiene intenciones de hacer un conflicto de todo esto.  Mientras las clases avanzan el estúpido comentario que hace días hizo Ri me revolotea en la mente "Dile que lo amas" No entiendo por que pienso en eso en un momento como este, resulta más tonto que en aquel momento, después de lo que ha sucedido creo que esta explicito y Hyun ya debe saberlo, sin embargo la idea no deja de revolotearme cada que volteo a verlo y esta hablando o ""explicándole"" algo al chico nuevo.

 

La campanilla que anuncia el fin del día suena  débilmente, de alguna forme me siento bastante molesto y no quiero hablar con él. Se que es una tontería pero… creo que después de todo no se siente nada incomodo con este oxigenado idiota. Antes de que la tercer campanilla suene me levanto e ignorando al profesor tomo mi mochila y salgo del salón sin voltear a verlos, hay alguien con quien necesito hablar justo ahora.

 

- ¡¡Odio al profesor de filosofía… es inhumano que nos pida terminar el libro para mañana!! - tengo la extraña costumbre de quejarme siempre en voz alta, por lo que ya ni siquiera mis compañeros me prestan atención. Levanto mi mochila y salgo del salón. Seria buena idea pedirle ayuda a Tae pero… me da un poco de pena molestarlo tanto.

-¡¡ Hey Riii!! - escucho aquella linda voz a mis espaldas y volteo fascinado.

- Ji que emoción - es una costumbre que no se me ha quitado, mi corazón aun se acelera cuando lo veo aunque ahora se que no es por amor.

- Que bueno que te encuentro - su voz esta tensa, me preocupa un poco pero no digo nada y lo dejo continuar - ¿Estas ocupado? - Se que tengo mucha tarea pero eso no importa si lo comparo con pasar la tarde con mi lindo Ji.

- No mucho -

- Perfecto. Vamos por un helado - hacia mucho que no se dirigía a mi de aquella manera tan autoritaria, me provoca nostalgia.

 

Caminamos muy cerca el uno del otro, nuestras sombras se proyectan en el asfalto de la calle lo que me lleva a suspirar profundamente dándome cuenta de que aun extraño los viejos tiempos. Me dan ganas de golpearlo por el simple echo de que reviva esas emociones en mí, se que me resigne pero cuando me lleva y me trae como en aquel entonces y terminamos en la misma cafetería a la que solíamos ir  siempre antes de… bueno de terminar en su apartamento, se complica eso de resignarse.

 

- ¿Qué tan importante es decir "Te amo"? - suelta de golpe aquella frase que le quita todo sabor a mi helado de vainilla.

- ¿Por qué me preguntas esas cosas? - intento evadir el tema. Cuando acepte ser simplemente su amigo jamás me imagine que tendría que ser también su confidente cuando se disgustara con Hyun.

- Etto… no lo se. Curiosidad supongo- Su manera de hablar, aquella expresión en su rostro y la forma impaciente en la que juega sus dedos, todo aquello es nuevo, es como si de un momento a otro hubiese dejado de ser mi Ji para convertirse en alguien más, alguien inalcanzable.

- ¿Sucedió algo con Hyun? - A pesar de que no quiero saberlo, acabo de preguntárselo ¡Que tonto!

- ¿Hu? Etto… ¿Por qué lo dices? - su actitud me confirma que algo ha pasado, es doloroso.

-  Bueno no lo sé. Creo que depende de la situación. A mi me gustaría que me lo dijeran supongo - puedo leer su rostro claramente, mi respuesta no es lo que esperaba.

- Bueno … ¿Pero es realmente necesario cuando … bueno … cuando ya lo has dejad claro de otra manera?  - ¿De otra manera? ¿Que rayos quiere decir?

- ¿A que te refieres? Se más claro…-

- Que tonto eres Ri, no cabe duda que me equivoque acudiendo a ti. Olvídalo - me dice al tiempo que se pone de pie.

- Nee Ji… Espera - debería dejarlo ir para no herirme más, pero simplemente no puedo - Se a que te refieres. Quieres decir que tuviste relaciones con Hyun ¿Cierto? Y ahora no sabes que hacer… no sabes si es realmente necesario que le digas que lo amas por que creer que se lo demostraste con tus acciones…- Es algo que me esperaba pero que me duele decir.

- Algo así …- vuelve a sentarse y desvía la mirada hacia la ventana que da a la calle.

- Creo que no soy la persona adecuada para dar mi opinión… ya que bueno, tu sabes… - no se como decirlo - También estuviste conmigo… muchas veces… y bueno, lo que sentías por mí no era nada ni siquiera cercano al amor - Algo en mi interior parece desmoronarse.

- Lo lamento Seunghyun. Yo …. - no quiero oír su lastima y lo detengo.

- No te preocupes. Siempre lo supe - es la verdad - lo que quiero decir es que si realmente lo sientes es necesario decirlo, de otra manera las cosas podrían tomar otros rumbos o prestarse a malas interpretaciones.

- ¿otros rumbos? -

- Si bueno. Podría creer que lo único que querías de él ya lo obtuviste y que bueno… no tiene caso continuar con algo que no tenga futuro… -

 

Sus palabras rebotan estridentemente en el interior de mi mente entremezclándose con la imposición que en su momento le planteé a Hyun " Serás mi amante…  Solamente eso. Sin sentimientos, sin ataduras sin implicaciones..." Ahora más que nunca me parece un tanto lógico que no se incomode con la presencia de un tonto acosador oxigenado.

 

- Ya veo… - no tengo nada más que decir la respuesta de Ri esta vez es realmente clara. Es necesario y más que eso es importante si no quiero perder a Hyun - Gracias Ri - me pongo de pie y beso tiernamente su frente, es una de esas manías que creo imposible pueda quitarme, SeungRi siempre será muy importante para mí.

 

De camino a casa todas las interrogantes que esperaba se desvanecieran después de platicar con Ri se han vuelto mucho más intensas y ahora tengo mucho miedo de llegar a casa. Intento empujar la puerta y esta cerrada con llave, un poco confundido y desilusionado saco las llaves y al entrar encuentro el departamento vacío. Evito pensar, no quiero comenzar a plantearme ideas poco elocuentes, así que sin más me dirijo a la habitación y me dejo caer en bruces.

 

- Y dígame Hyun ¿Por qué se cambio de escuela? - Este chico parece no entender mis indirectas de que no me agrada en lo mínimo.

- Etto… no lo se. Mis padres lo decidieron - respondo con indiferencia.

- ¿Sus padres? - a cada respuesta que doy desata una interrogante más, es como si no creyera una palabra de lo que digo o como si supiera las respuestas y solo pregunta por mera formalidad.

- Si. Disculpa Daesung me voy a casa, deberías hacer igual - le corto la charla.

- Tal vez pero… no se como llegar. Te parecerá ridículo pero aun no soy capaz de ubicarme bien en este lugar ¿Me podrías acompañar? - esperaba que dijera eso, demonios que molestia.

- Claro - digo tomando un pequeño papel que me ha ofrecido donde esta anotada la dirección.

 

Lo que en este momento quiero es simplemente volver a casa de Ji. Al terminar las clases salió rápidamente del salón, ni siquiera me miro, me pregunto por que demonios actuó de esa manera. Pero desde ese momento este chico se la ha pasando pidiéndome que le muestre la escuela, que lo lleve a la biblioteca, que lo acompañe a comprar su despensa y ahora me sale con que no sabe como llegar a su propia casa, es realmente castrante. Espero que no tardemos mucho en llegar a su casa para poder ir a ver a Ji y preguntarle ¿Qué demonios le sucede?

 

- Creo que es en la otra calle - su voz me saca de mis pensamientos. Levanto la vista y lo confirmo, me he equivocado de calle.

- ¿He? Si lo siento - entonces caigo en cuenta.  Se supone que este tipo no se sabía ubicar y es capaz de corregirme la ruta - Creí que no sabías como llegar a casa…- le cuestiono y veo el reflejo de una extraña sonrisa en sus labios.

- Mentí - lo dice con tal tranquilidad que me enfada.

- ¿A que te refieres? -

- Hyun… Me gustas - me dice al tiempo que se gira para cerrarme el paso, tan rápido como su declaración se mueve para robarme un beso, a pesar de la confusión consigo evadirlo y no hago esperar una mirada furiosa.

- ¿Qué demonios te sucede? - digo y sin verlo de nuevo comienzo a caminar en cualquier dirección que me aleje de él.

 

Que idiota fui… lo sospeche desde que entre a la oficina del director y me lo tope. Creo que Ji Yong también lo noto y por eso… antes de terminar mi pensamiento veo al pequeño Ri comiendo solo en una cafetería, su reflejo se vuelve un gran alivio para mi en ese momento. Se que no somos precisamente amigos y se que nuestra relación no es la mejor por la manera en que nos conocimos pero, en este momento, no importa quién sea necesito hablar con alguien.

 

- ¡Hola Ri-Ri! - Joder por que en este momento viene y aparece este payaso. Me giro indiferente como si no lo hubiese escuchado, pero parece no prestarme atención y se sienta en la misma mesa que yo. - Menos mal que te encuentro - me dice. Me niego a contestar y parece que esta vez si nota mi desagrado pero lo ignora - Necesito tu ayuda -¿Mi ayuda, venga? Una cosa es escuchar a Ji  que es mi viejo amor y otra muy diferente tener que soportar a este imbécil que me  lo robo…

- ¡Claro! Dime en que te puedo ayudar … - se que mi tono no puede ser más fingido.

- Dime una cosa ¿Qué piensas de que alguien te pretenda a pesar de que tienes pareja? - ¿Pero que cínico…? Como rayos tiene el valor de preguntarme eso…

- No lo se. Dímelo tú, te metiste con mi ex-pareja hace poco ¿No? - Moría de ganas de decírselo.

- Cierto - Su rostro esta sorprendido y avergonzado a la vez - Pero no lo digo por mí… dime ¿Podrías olvidar que me odias y ayudarme un poco? - de verdad que este tipo no tiene vergüenza.

- Venga. Después de todo no es como que tenga opción. Además nadie me pone atención ni pide realmente mi opinión.

- ¿He? ¿Por qué lo dices? ¿Quién más te ha pedido ayuda este día? - guarda silencio y en su rostro se ve claramente como intenta unir cabos - ¿Hablaste con Ji Yong? - No me gusta que sea capaz de leerme tan claramente .

- Eso no te importa- 

- ¿Qué te ha dicho? Esta molesto conmigo ¿cierto? … ¿Cree que lo engaño? -

- ¿lo engañas? -

- Por supuesto que no… pero algo muy extraño me esta pasando -

 

Hyun me cuenta lo sucedido con Ji de una manera mucho más abierta. La sangre me hierve pero no le digo nada y continuo escuchando en silencio, entonces me dice del chico nuevo que ha llegado al instituto y que teme que la reacción de Ji se deba a un mal entendido acerca de la relación que tiene con este chico. Asegura que lo que hace es todo por pedido del director y que jamás lo engañaría después de lo que ha sucedido, al escucharlo hablar me doy cuenta de que no hay nadie mejor para Ji.

 

- Es obvio que este enojado - me sorprende que realmente lo este ayudando, pero se que no lo hago precisamente por él - además nunca le dejaste en claro tus sentimientos, por lo que es obvio que piensa que puedes sustituirlo fácilmente. Y aunque me moleste admitirlo, eres bastante guapo así que es comprensible que tenga miedo de perderte.

- Ya veo - es maldita respuesta  igual a la de Ji, no cabe duda que son tal para cual - Gracias Ri-ri  - me dice y se pone de pie. Lo noto bastante pensativo mientras camina a la salida del establecimiento. Me pregunto ¿Qué sucederá con ellos? Y ¿Quién demonios es ese tipo que llego a interponerse entre ellos?

 

°°UNA SEMANA DESPUES°°

 

Con el paso de los días las cosas se vuelven más complicadas. No he tenido oportunidad para aclarar la situación con Ji, aquel día después de las palabras de Seunghyun  me quede pensativo y por inercia camine a casa de mis padres, para cuando fui consiente me encontraba ya en la sala, obviamente no he podido volver a su apartamento y esto lo ha alejado más de mí. No tengo idea de que debo hacer, teniendo en cuenta los comentarios de Ri-ri entiendo que este enfadado pero en ningún momento hice algo que  fuese verdadera causa de su enfado,  además en la medida de lo posible e intentado alejarme de ese Daesung, pero parece que Ji no lo nota.

 

- Hyun el profesor de Física me ha dicho que te pida ayuda para estudiar ya que en una semana comenzarán los exámenes -  Es sorprendente como a pesar de que he delimitado bien cualquier posible relación entre este chico y yo, se esfuerce tanto por buscar maneras para pasar tiempo conmigo.

- Ok - puedo notar como Ji es testigo de mi indiferencia pero tristemente no ha intentado acercarse a mí - ve a la biblioteca después de clase - digo con poco interés.

 

Tan pronto suena el timbre salgo corriendo del salón, esta situación comienza a hartarme tengo que poner en claro todo esto ya que no estoy dispuesto a perder a Ji Yong. Me apresuro por el pasillo principal para ganar ventaja y poder esperarlo en aquel punto estratégico. Me asomo por la esquina de la calle y lo veo venir, como suele hacer camina con la cabeza apuntando hacia él cielo y las manos en los bolsillos, he aprendido a amar aquella postura altanera tan típica en él.

 

- Jii…. - trato de llamarle pero apenas su nombre sale de entre mis labios siento como alguien me jala hacia atrás.

 

Tal vez mi voz realmente consiguió llegar a sus oídos o fue el movimiento tan impulsivo pero sus ojos se plantaron en mí justamente en él peor momento. Con la misma espontaneidad con la que me ha reclamado siento como los húmedos labios de Daesung se posan sobre los míos, todo ocurre tan rápido que no se que hacer, el calor de su respiración se cuela a mi interior con un sabor desagradable. Quiero separarme de él, se supone que debería poder arreglar las cosas con Ji pero al contrario me encuentro petrificado en esta asquerosa situación.

 

Lo siguiente me confunde aún más. Antes de que pueda reaccionar, decir o hacer algo. Siento como los labios de Dae se desprenden de los míos velozmente y cuando consigo enfocar la escena me encuentro con el puño de Ji empujando ferozmente su mejilla, la fuerza del golpe no es excepcional pero aún así sale proyectado contra el pavimento. Los ojos de mi pareja reflejan ira e indignación.

 

- ¡MALDITO!- su voz atraviesa mis sentidos y consigo entender lo que ha sucedido, pero ridículamente continuo petrificado.

 

Daesung se soba el sitio del impacto y se ríe burlonamente, sus ojos cafés oscuros se fijan en el rostro enrojecido de ira de quién acaba de golpearlo y juguetonamente cambian en mi dirección, se pone de pie e ignorando al chico colérico a mi lado se me acerca y me acaricia una mejilla, Ji intenta golpearlo de nuevo pero este le detiene el puño en el aire.

 

- ¿Por qué te enoja tanto? - esta vez la actitud de Dae es completamente diferente a la de ocasiones anteriores, es aun más insoportable.

- Imbécil no vuelvas a tocas a mi novio - la voz de Ji se ha teñido de un timbre angustioso.

- ¿Tu novio? ¡Ja! Ya veo -

- Así es Seung Hyun es mi novio, así que no te atrevas a tocarlo de nuevo- sus palabras me producen una enferma satisfacción pero su voz me provoca temor.

- ¿Tuyo? Vaya. No pareces muy convencido- le reta - Pero si lo que dices es verdad. Debes tener cuidado parece que podría alejarse de ti… además no fui solamente yo. Hyun no me lo impidió.

 

Esa última frase deforma la expresión en el perfecto rostro de mi querido Ji y al mismo tiempo la mía. Después de todo Daesung tiene razón, no hice nada para alejarlo aunque fuese lo que quería, volteó a ver a mi pareja que mantiene la mirada enterrada en el suelo, toda aquella rabia de minutos atrás se ha desvanecido para teñir de dolor sus ojos, su boca y su cuerpo.

 

- Ji… yo..- intento decirle que es mentira lo que intenta insinuar ese tipo pero me lo impide.

 

Sin explicaciones, sin tiempo para asimilarlo y sin oportunidad de comprender realmente sus intenciones Ji me besa con una mezcla de odio  y dominio, haciéndome sentir como un objeto. Siento la mirada de satisfacción de nuestro espectador y el terrible dolor que me producen aquellos labios que creí me amaban … dejándome en claro una sola cosa, me he vuelto a equivocar, no hay amor… simplemente soy un trofeo que pretende ganar.

 

Continuará… 

Notas finales:

Levante la mano quien creyó que me olvidaba de Daesung como parte del Fic °c° / ... ps se equivocarón :P

 

¿Qué opinan de los reveces que apenas empiezan? ¿Les gusta que Dae sea el malo del cuento? ¿Realmente creen que sea malo o simplemente actúa por amor? ¿Qué creen que sucederá en el próximo capi en vista de este reciente triangulo amoroso? ¿Qué pasará con SeungRi… saldrá de la historia o jugará un papel interesante en lo que resta de esta historia?

 

Dejen un Review recuerden: No contamina, no quita mucho tiempo y lo más importante me llena de inspiración y ganas de seguir con esta historia…

Por cierto les dejo el Link de la nueva página en FB en la que subire pequeños adelantitos de los capitulos por si no pueden esperar saber que sucederá:

 https://www.facebook.com/liqe.lishee

Oyasumi los quiero...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).