Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Simplemente Deseo por liqe_lishee

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Konnichiwa!!!

 

Recién salidito del horno les traigo el capitulo 14 que llega cargado de nuevas sorpresas, emoción, drama y el regreso de el malévolo Daesung … ya se que no es malévolo pero estará haciendo travesuras por aquí…  y  se develara de donde salió ese amor obsesivo de él hacia Tabi !!!

 

Sin más SPOILER los dejo disfrutar!!!

 

Enjoy :3

Ri se fue dejándome solo con Hyun, sin saber que hacer, por naturaleza el siempre ha sido un tranquilizante humano y en cambio yo tiendo a perder el control fácilmente. Con mucha dificultad consigo normalizar su respiración y la mía. Sus dedos entrelazados a los míos comienzan a soltar la presión con la que se aferro a mi en un principio. Me pregunto ¿Qué fue todo esto?

 

Lo ayudo a ponerse de pie y caminamos juntos hasta el sofá, teniéndolo entre mis brazos tan débil y vulnerable me hace desconocerlo, sin lugar a duda lo que sucedió lo ha afectado bastante y se que las palabras de Ri son las más ciertas del mundo " Ji debes saber que hay mucho más que el daño físico y que tal vez después de esto Hyun no sea el mismo de antes…" pero ¿Hasta que punto cambiará?

 

Lo dejo descansar y voy a la cocina por un poco de agua, solo hasta ese momento noto el trozo de papel blanco que esta en el piso. Recuerdo como Hyun lo sostenía con fuerza mientras se acorrucaba contra el piso desesperadamente. También Ri tuvo una extraña reacción tan solo leerlo. Me inquieta bastante cierto, pero de alguna manera temo saber que es lo que hay escrito en él. Respiro profundamente y me agacho para tomarlo. Al extenderlo hay apenas unas cuantas palabras escritas con una fastidiosa letra alargada.

 

 

Serás mío querido Hyun

K.D

 

Mis ojos se dilatan ante esto. Mi respiración vuelve a perder ritmo y una extraña mezcla de sentimientos se arremolinan en mi garganta queriendo explotar.

 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Narración de Autora  

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

 

Una fuerte presión invade la cabeza de Hyun que en su inconciencia permanece aterrorizado. Ante sus ojos una pequeña luz comienza a obligarlo a abrir sus ojos hasta el punto de poder percibir claramente la escena en la que se encuentra.

 

- Hyun. Que bueno que despertaste. - la vocecilla estridente de una chica que lo mira detenidamente lo hace reaccionar.

- ¿Mei… Mei Lin? - en aquel momento le es imposible entender que hace recostado en las piernas de aquella mujer de su pasado.

- Vamos. La clase de matemáticas esta por terminar. No podemos faltar también a  Redacción - la naturalidad con la que habla aquella chiquilla le provoca un vuelco de nostalgia en su corazón.

 

Ambos se ponen de pie y aún en su confusión Hyun consigue seguirla sin  preguntar nada. Una extraña sensación de haber vivido aquel momento antes se apodera de él conforme avanzan y cada cosa que les rodea se convierte en un fragmento de sus recuerdos, hasta conseguir armar aquel episodio de su pasado, uno de aquellos día que compartió con la persona que creyó era su verdadero amor. Uno de esos tantos días que de no ser por lo que ocurrió a continuación simplemente sería otro día más.

 

Justo cuando llegaban a la base de las escaleras para entrar al edificio principal de su antigua escuela, la silueta de un chico delgado y pequeño los cubrió parcialmente. La mirada de Hyun se dirigió furtivamente hacia él  y a pesar de la cercanía le resultaba realmente complicado distinguir el rostro de aquella persona. Mientras se esforzaba por ver su rostro o por recordarlo a menos Mei soltó el agarre de sus dedos para correr en dirección a quien los miraba desde lo alto de las escaleras.

 

- ¡¡¡SsakGeunie !!! - escucho gritar a quien en ese momento era su novia. El chico a lo alto de las escaleras la recibía con un abrazo muy tierno, lo que le provocaba un malestar, a pesar del tiempo, bastante incomodo.

 

Por un momento dudo si continuar avanzando, indudablemente ahí había algo que no quería, ver pero por más esfuerzo que hiciera para recordar de que se trataba, no conseguía recordarlo.

 

- ¿Qué haces ahí congelado, ven Hyun? - le llamaba la chica.

 

Con dudas de acercarse obedeció la petición, cuando por fin se acerco lo suficiente pudo ver con claridad el rostro de aquel chico, sus ojos eran pequeños y desbordaban claramente  timidez, llevaba el pelo castaño bastante  corto  y peinado en picos perfectamente arreglados. El chico le dirigió una mirada fugaz al tiempo que se agachaba y soltaba la mano de su novia. A partir de aquel momento los tres continuaron caminando hacia su aula de clases en silencio, Mei Lin estaba entre ellos.

 

Con una extraña mezcla de insatisfacción Hyun, abrió los ojos para encontrarse en la oscuridad de la sala del departamento de Ji Yong. Intento ponerse en pie, pero se detuvo sentado al borde del gran sofá. La cabeza aun le daba vueltas y por alguna extraña razón un sentimiento extraño en su pecho había nacido y no lo dejaba en paz.

 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

FIN NARRACION AUTORA

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

 

- Lo lamento Ji, di varias vueltas por los alrededores pero no encontré nada -

- Tranquilo. Ya pensaremos en algo que hacer - la voz de Ji sonaba angustiada, no conseguí entender de inmediato a que se referían o de que hablaban. Volví a tratar de levantarme pero mi cabeza giraba demasiado inestable.

- ¿Cómo se sentirá? - identifique por fin la segunda voz era Ri-Ri que sin duda estaba igual o más angustiado que Ji Yong.

- No lo sé… Pero … ¿Que crees que quiera hacer Daesung? -

 

"Daesung" aquel nombre reboto en mi cabeza con fuerza devolviéndome el dolor que creí aliviado. "Es cierto, aquella nota era de Daesung " las lágrimas comenzaron a formarse en mis ojos y a hacer una enorme presión en mi garganta. Trague saliva con fuerza, era inútil continuar llorando en un momento así. Tal vez ellos sabían algo más y si continuaba siendo un mártir no obtendría respuestas ni nada. Conociendo a Ji Yong me ocultaría cualquier cosa si supiera que me va a hacer daño. Respire profundamente y me dirigí aún tambaleante hacia la concina de donde provenían sus voces.

 

Al entrar como era de esperarse guardaron silencio y ambos me voltearon a ver con una expresión lastimera,  con la misma expresión con la que solía verme Mei Lin. Fruncí el ceño como signo de desaprobación, lo que por suerte comprendieron  de inmediato y cambiaron el semblante.

 

- ¿Cómo te sientes Seung? - a pesar de intentar ocultarlo la voz de Ri me decía que las cosas no estaban bien

- Etto… bien, supongo -

 

Me senté en una silla al lado de Ji que extrañamente evitaba verme, no dije nada, si quería obtener alguna clase de información debía mantenerme tranquilo y esperar a que ellos dijesen algo. Pasaron los minutos y Ri nos preparo algo para comer, la conversación continuaba apagada ninguno de ellos decía nada y como era de esperarse yo tampoco podía. El día termino sin mas al caer la noche Ri se fue a casa de sus padres. Quedarme a solas con mi pareja resultaba incluso más incomodo, no sabia de que debía hablar o que hacer, obviamente no podía ponerme en plan cariñoso y tampoco quería, por su parte él parecía perdido en sus pensamientos solo de vez en cuando me volteaba a ver y sonreía secamente.

 

Al poco tiempo nos fuimos a dormir sin decir nada, estaba preocupado por la actitud de ambos, por lo que Daesung había puesto en esa carta y me sentía incomodo por el sueño que había tenido en mí perdida de conciencia esa mañana, sin duda la mezcla de estas cosas me tenia igualmente distraído al punto de que tampoco di partida para hablar con Ji en aquel momento. Al poco tiempo de acostarme me quede profundamente dormido y volví a soñar con Mei Lin, con ella y ….

 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

 

El clima cálido asfixiante me trajo bastante nostalgia. Aquel camino me parecía tan irreal ya que hacia tanto que no lo veía y por tanto parecía una proyección borrosa, verme a mi mismo a lo lejos me causo gran confusión pero no preste mucha atención.

 

- ¡Seuuung! - su voz me provocaba mil emociones al mismo tiempo. Al voltear y verla arrastrando de la mano a su "querido amigo SsakGeunie" me provocaba un gran malestar, ver aquella imagen desde una perspectiva de espectador era algo extraño, me podía ver a mi mismo fruncir el seño descaradamente a pesar de que recordaba que solía intentar ser discreto en lo que se refería a ese flacucho que siempre solía acompañarla.

- Mei que gusto me da verte - incluso desde esta posición mi voz parecía desconocida, ajena.

 

Recuerdo aquel día claramente lo que me lleva a preguntarme la razón para soñarlo en un momento como este. En momentos las cosas avanzaban tan lentas que era capaz de analizar cada uno de los descaros que Mei tenia al referirse a mí, consiguiendo sentirme como un verdadero idiota; en otros momentos las cosas eran tan rápidas que de no ser por que ya lo había vivido antes no habría entendido nada de lo que se proyectaba frente a mis ojos.

 

En un momento la tarde calló llenando todo de silencio, recuerdo lo problemático que me resultaba el tener que soportar que aquel tipo nos acompañara a todos lados simplemente por ser el más querido amigo de ella. No habría resultado problemático de no ser por que simplemente odiaba a ese tipo en especial por la forma en que solía mirarla, siempre y desde que la conocí creí que su relación era extraña y siempre me mantuve a la espera de que ella se fuerza lejos con él.

 

- Gracias por acompañarme a casa - la sonrisa que siempre me regalaba sin duda era uno de los principales motivos que me llevaron a amarla tanto.

 

En cuanto Mei entro recuerdo que perdí el control de mi mismo y me volteé furioso contra aquel tipo.

 

- ¿Qué demonios te pasa? Entiendo que seas su amigo, pero odio verte cerca de ella - verlo desde esta lejana perspectiva me hizo sentir estúpido.

- Etto … yo… no - su voz tenia un extraño tono familiar que me inquieto casi como la ultima vez - Yo solamente soy su amigo Seunghyun - me decía manteniendo su rostro oculto.

- No me interesa. Me molesta verte cerca de nosotros, cerca de ella es como si no entendieras que ella me ama a mí - que infantil solía ser en ese entonces.

- Tal vez… si … tal vez sea eso - su voz parecía tomar fuerza-

- ¿Qué dijiste? - a pesar de la distancia note como mi rostro tomaba un tono rojizo de ira.

- Que tal vez tienes razón y … no tolero que ella te ame - mi cuerpo se movilizo y mi puño se estrello contra su pálida piel - … pero no es por lo que tu crees… - mientras decía esto se ponía de píe enterrando sus ojos oscuros en los míos - lo que me molesta es el echo de que tu la ames … -

 

Nunca entendí aquella frase pero la simple fuerza que transmitían sus ojos me impacto a pesar de ser un simple recuerdo, esos ojos que me observaban frenéticos, controladores y cargados con un extraño deseo contenido… aquella imagen pareció congelarse, permitiéndome observar a detalle cada uno de los rasgos de aquel chico, la forma en que su boca dibujaba una mueca torcida, la inclinación de sus cejar y el profundo café que atravesaba mi alma… no podía equivocarme, y con aquella revelación todo tomo sentido… SsakGeunie, ese tipo era Daesung.

 

°°°°°°°°°°°

 

- ¡¡DAESUNG!! Es él …- La voz agitada de TOP me despertó aún antes de que el sol aclarara en el cielo. Volteé a verlo, todo su cuerpo se encontraba empapado, sus ojos dilatados y su pecho se movía arrítmicamente.

- ¡Tranquilo! ¿Qué sucede? - trate de tranquilizarlo pero creo que solo conseguí contagiarle mis nervios.

- Es él…. Es él … no … estoy seguro, Ji es él - comenzó a balbucear entre exhalaciones poco uniformes.

- ¿Quién? ¿De que me hablas? Tranquilízate ….-

- Daesung… es él - esa ultima frase me paralizó aunque no entendí completamente a que se refería.

 

Después de que conseguí tranquilizarlo bajamos a la cocina con la intención de beber un poco de café, no le pregunte nada pues note inmediatamente que no tenía la mínima disposición de hablar. Permanecimos en silencio notando como la luz del sol comenzaba a entrar por la ventana pintando los muebles, pero ninguno hablo o dijo nada. Después de un tiempo bastante largo en silencio por fin un sonido nos hizo reaccionar a ambos. El timbre de la puerta sonó y no pude evitar soltar un suspiro de alivio, seguramente debía ser Ri él era una mejor persona en cuanto a preguntar o tener tacto en estas situaciones.  

 

Caminé hacia la puerta dejando a Hyun en la cocina aún con la vista perdida en el infinito. Al abrir la puerta, me lleve una gran sorpresa al no encontrar a nadie un poco confundido cerré la puerta y en cuento me gire para regresar al lado de Hyun lo vi ahí en el piso un segundo sobre idéntico al anterior. Por un momento dude en recogerlo, clave la mirada en él y entonces el timbre de la puerta me sobresalto, tome el sobre velozmente y me gire contra la puerta con tal de atrapar a quien estuviese ahí, abrí la puerta y me abalance  con toda mi fuerza derrumbando a Ri que mostraba terror en su mirada.

 

- ¡Demonios! ¿Qué sucede Ji? -

- Lo lamento - dije realmente avergonzado recobrando el juicio sobre mí, le ayude a ponerse de pie eche un vistazo al interior de la casa, Hyun permanecía en la cocina por lo que entrecerré la puerta y extendí mi mano con el sobre hacía Ri.

- ¿Qué es esto? - sus ojos se dilataron tan solo verlo - ¿Qué pasa Ji? -

- No lo se - moví la cabeza - lo trajeron justo antes de que llegarás… por eso … -

- Por eso me atacaste… entiendo - era muy extraño ver una expresión tan sería en su pequeño y aniñado rostro.

- Si…-

- Y ¿Qué dice? - mire el sobre con atención y negué con la cabeza.

- Aún no lo he leído - rompí el papel amarillo y saque una pequeña hoja igual a la anterior.

 

Veo que me has recordado querido.

No desesperes, vendré por ti.

K.D

 

Era poco pero certero y preciso. Eso significaba que a pesar de todo ese idiota nos estaba observando y tenia la oportunidad de saber que hacíamos, un escalofrío me recorrió la espalda, estuve a punto de retroceder pero la mano de Ri me sujeto y enterró sus profundas pupilas cafés en las mías.

 

- Tranquilo. No permitiré que nada le pase a Hyun - me dijo mientras me abrazaba. Me sentí débil entre los brazos de quien hasta hace poco fuese mi pequeño protegido, mi amante.

 

En aquel momento no sabía realmente que decir o que hacer. Tenia tal vez más miedo que Ji Yong pero sabía que no lo podía dejar solo, lo abrace con fuerza tratando de decirle que no tenía de que preocuparse, no sabía como pero quería facilitar las cosas para él. Le pedí que se quedará en el departamento con Hyun y que ante todo no le fuese a comentar nada de lo que sucedía, no sería muy útil si volvía a tener otra crisis como la ocasión anterior. Cerré todas las ventanas y tome las llaves para cerrar por fuera. Tenía que pensar en algo, sabía que era una situación complicada y que tal vez yo solo no sería capaz de sobrellevarla.

 

Camine sin rumbo intentando encontrar alguna respuesta, alguna ayuda. Fui con la policía pero no me hicieron gran caso, dijeron que mientras no pasará nada lo único que podían hacer era enviar una patrulla a dar rondas cada 2 horas. Sabía muy bien que eso no ayudaría, necesitaba ayuda, pero no sabía a quien recurrir. Caminé por varias horas con el celular en la mano sabía muy bien que si algo ocurría sería la forma en que Ji me contactaría. Me senté en una banca del parque y me incline ocultando mi cabeza entre las rodillas, me sentía realmente agorado.

 

**Brrrrr, brrrrrrrrr, brrr**

 

Mi teléfono se sacudió en mi mano y rápidamente mire la pantalla. Era un texto de TaeYang.

 

 

°°Pequeño Ri ¿Cómo estas? Estoy un poco preocupado hace varios días que no te veo ¿Estas yendo a la escuela? ¿Qué sucede?°°

 

Fue como una ayuda del cielo, rápidamente tecleé su número que extrañamente había memorizado. Timbro solamente un par de veces.

 

- ¡¿SeungRi?! -

- Si… disculpa por llamarte de pronto.

- No te preocupes, esta bien ¿Dime que te sucede? Desapareciste… no te habías comunicado conmigo y teníamos pendiente finalizar tu proyecto de Filosofía… -

- Lo… lo siento - no recordaba que había dejado botadas muchas cosas en la escuela. Me sentí avergonzado de haber dejado con el trabajo a medias a Tae.

- No. No te disculpes, estas bien y eso es lo que importa -

 

Creí que estaba manejando bien la presión pero … tan solo escuchar la voz de Tae las lagrimas se soltaron de mis ojos. Había pasado las últimas semanas siendo fuerte y el apoyo de todos, no me había permitido ser … débil.

 

- ¿Qué te sucede? ¿Por qué lloras? -

- ¿Puedo verte? -

- Claro. Dime donde estas… voy por ti -

 

En lo profundo de mi interior una paz me lleno al saber que tenia alguien que me podía ayudar. Llegue antes que el a la cafetería de siempre. Cuando entro su mirada se notaba impaciente y al cruzarse con la mía, me regalo una sonrisa tranquilizadora. Pidió un café por mera formalidad ya que todo el tiempo en que me acompaño y escucho todo lo que tenía que decirle no probo ni siquiera su bebida. Le conté con detalles lo sucedido, tal vez fui un poco imprudente pero en el fondo sabía que Tae era una persona sería en quien se puede confiar, obviamente evite la parte en que Daesung sometió a Hyun y que sus intenciones eran cumplir con su objetivo a costa de lo que fuese, no quería que Tae lo escuchara de mi y se hiciera una idea equivocada de él. Durante toda la historia simplemente se limito a escuchar y asentir en algunos momentos, me sentí aliviado por el simple echo de ser escuchado.

 

- Ahora veo. Note la ausencia de Seunghyun y Ji Yong pero jamás creí que estuviese sucediendo algo tan delicado - me dijo en cuento termine de hablar - ¿Y tu como estas? No te paso nada ¿cierto? -

- Estoy bien pero … me siento muy preocupado por mis amigos. No se como puedo ayudarlos -

 

Tae me dio muchas recomendaciones y consejos e incluso se ofrecí a ayudarme y hacerme compañía mientras me ocupaba de cuidar de Hyun y Ji Yong. Sin duda era lo que necesitaba, un buen amigo que me escuchara y fuese mi apoyo incondicional.

 

El tiempo que paso fue complicado pero tal y como lo prometió Tae estuvo conmigo. Al principio fue complicado hacer que Ji accediera a que él nos ayudará puesto que tenían un viejo historial de malas relaciones, pero le hice ver que entre más ayuda tuviéramos sería más fácil cuidar de Hyun. Este por su parte cada día se mostraba de diferentes maneras, unos días se encontraba alegre y tranquilo, pero otros estaba paranoico, ansioso lleno de temor; resultaba realmente difícil lidiar con él pero era muy comprensible.

 

Cuando las cosas comenzaban a volverse tediosas nos sorprendió una tercer carta.

 

Mañana será nuestro gran día cariño

K.D. 

 

Tae, Ji y yo nos reunimos para acordar como actuaríamos.

 

- Primero debemos avisar a la policía. Si ya dio un aviso tan descarado yo creo que podemos pedir que refuercen la vigilancia por lo menos en 48 horas -

- Bien yo iré a hablar con la policía. Ustedes dos cuiden de él -

- Pero Ji… - trate de pedirle que me dejará ir a mí, pero me silencio.

- Vamos Ri. Eres muy tranquilo, es difícil imaginar que puedas hacer entrar en acción a los policías. Además yo no podría estar tranquilo ante esta situación y Hyun lo notaría de inmediato. Solo conseguiría preocuparlo más de la cuenta.

 

No pude refutar nada. Ji utilizo una escusa muy tonta para Salir sin preocupar a Hyun, inusualmente le creyó y se quedo tranquilo en custodia de Tae y mía.

 

- Yo se que algo no esta bien Ri-ri, no intenten ocultármelo - la voz de Hyun resulto sorpresivamente segura de sí.

- Tranquilo, no importa lo que suceda. Yo me asegurare de que no te pase nada - no me sentía muy seguro de mis palabras pero no debía flaquear.

- Así es Seunghyun. Estas a salvo a nuestro cuidado - me secundo Tae, dándome un poco de confianza.

 

Hyun no insistió en preguntar más, comenzaba a oscurecer así que se dispuso a darse una rápida ducha para irse a dormir. Tae y yo nos quedamos en el pis de abajo platicando de trivialidades, en cuanto nos aviso que había terminado fuimos a su encuentro.

 

- ¡¿Ji Yong no ha regresado?!- pregunto un poco impaciente. La verdad también yo estaba preocupado.

- No te preocupes. Le llamaré - marque una vez pero la interferencia no me permitía realizar la llamada, salí de la habitación en busca de señal para mi móvil.

 

Realice la llamada y al parecer Ji se había dado una vuelta por la casa de Hyun para avisar a sus padres que su hijo estaba bien, pero como era de esperarse no había nadie en casa, debían seguir en otro de sus largos viajes de "negocios" que se daban casi todo el tiempo, nunca prestaban atención de su hijo o de las cosas que le rodearán.

 

Regrese a la habitación para decirle que todo estaba bien con Ji, antes de entrar a la habitación me tope con Tae que salía llevando en sus manos una jarra de vidrío. La alzo en alto y me sonrió infantilmente.

 

- El pequeño Hyun no puede dormir sin su jarra de agua disponible en el taburete - el tono en su voz era bastante divertido.

 

Entre a la habitación, me sorprendió que las cortinas se ondearan con fuerza ya que cuando salí de la habitación las ventanas estaban cerradas.

 

- Ji fue a tu casa, parece que tus padres salieron de viaje de nuevo. Dice que ya viene de re….- antes de terminar esta frase puse atención a la habitación y estuve a punto de soltar un grito cuando sentí como alguien me sujetaba por la espalda y cubría mi boca.

 

Frente a mí se encontraba Daesung que sujetaba el cuerpo inconsciente de Hyun, no conseguía entender que había sucedido, en un mínimo descuido Tae y yo bajamos la guardia y este tipo había conseguido colarse en el apartamento y someter a Hyun el solo… o solo con la ayuda de quien en ese momento me retenía y que me era imposible mirar. Por un momento tuve la esperanza de que Tae subiera y pudiese ayudarnos o que se diera cuenta de lo que sucedía y llamará a la policía. Sentí como la mano de mi captor se aflojaba ligeramente e intente gritar.

 

- Ayuu…- al cubrirme sentí algo húmedo sobre mi nariz y boca… el olor era penetrante y lentamente me sentí desvanecer…cloroformo... las imágenes frente a mí eran borrosas, antes de perder la conciencia pude ver como aquel tipo besaba los labios de Hyun que permanecía sin conciencia. Después todo se oscureció, a pesar de ya no ser capaz de ver aún escuche sus voces un poco distorsionadas.

 

- Esto fue sencillo ….-

- Lo fue … pero no me agrada que también tengamos que llevarnos al pequeño … -

 

 

CONTUNUARA……

Notas finales:

Kami!! Se lo llevan… más bien se los llevan ….!!!

 

¿Dónde Rayos se han metido Ji y Tae? ¿Cómo rayos planeo todo eso Daesung y quién puede ser tan ruin para ayudarlo?

 

Espero ansiosa sus comentarios, conclusiones y teorías de que esta pasando. Los invito a que no sean lector@s fantasma… háganse escuchar o más bien leer…

 

Dense una vueltecita en FB : (http://www.facebook.com/liqe.lishee)

 

Oyasumi - nasai :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).