Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Simplemente Deseo por liqe_lishee

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hallo :3 !!

Disculpen la demora… Tengo algunos problemas con los detalles en la narrativa ¬¬... bien espero que quede claro: en este capitulo veremos la retorcida perspectiva de Daesung. Así que la narrativa en letras normales con esta viñeta (DS)  pertenece a la mente criminal en esta historia ;9… Y la misma narrativa pero en negritas  y la viñeta (DS) es…. El ¿Subconsciente? De Dae

Que sorpresa… espero que disfruten de este extraño capitulo… chan chan chan :D

Enjoy :>

(DS)

- ¡MALDICIÓN! ¿Te atreves a retarme cariño? - No cabe duda que este infeliz de alguna parte va sacando confianza en sí mismo y eso no me conviene en lo mínimo tengo que recordarle quien manda aquí - No me hagas reír - le digo asegurando con la mirada que no escatimare al momento de dejarle claras las cosas.

 - Calma Daesung…. Solo digo que los dejes ir… después  puedes hacer lo que quieras conmigo- el miedo se refleja en su mirada llenándome de satisfacción, aquella mirada sumisa en él fue lo que me intereso siempre de él.

-Yo puedo hacer lo que quiera contigo en cualquier momento …- me inclino a su nivel y lo tomo con fuerza del cuello ansío escuchar sus gemidos suplicantes. - los libere o no - sonrió en su rostro y lo arrojo con desprecio al piso.

- Pero que demonios… - su voz suena enfurecida pero se que no es capaz de hacer nada, es un ratón temeroso.  Por lo que al ver su cuerpo acercarse peligrosamente a mi, se me dificulta el esquivarlo, es divertido ver a una presa luchar desesperadamente a pesar de conocer de antemano su derrota.

-Así me gusta…. - me agacho con agilidad e impacto con fuerza mi puño en la boca de su estomago, su cuerpo se dobla en automático y deja escapar un alarido de dolor, música para mis oídos - Saca tu carácter -

 

Comienzo a golpearlo con fuerza sintiendo como su delgado cuerpo se doblega ante la ferocidad de mis puños, de sus labios salen incontables sonidos, todos ellos placenteros, estimulantes y deliciosos. Tal vez soy un maniaco, tal vez no es normal pero amo la forma en que Bae expresa su dolor. De repente noto como él mismo intenta reprimirse, mejor que nadie conoce mis exenticos gustos y odio cuando intenta privarme de ellos, es aburrido jugar con él si se niega a darme lo que quiero. Lo dejo caer contra el suelo y posterior al impacto sus ojos se centran en mi rostro, su mirada detona furia y rencor, odio cuando me mira así. Suelto una patada en su rostro y antes de permitirle reaccionar, tomo un jarrón y lo estrello contra su cabeza, se desvanece y cae al piso completamente inmóvil.

 

- No vuelvas a intentar decirme que hacer … CARIÑO - Escupo con frustración sobre su ridículo cuerpo.

 

Salgo de aquella habitación lleno de ira. Aquella manera que tiene de mirarme cuando esta molesto me hace creer que tiene las agallas para enfrentarme, pero eso es algo que no le permitiré, alguien que ha sido mi juguete no tiene derecho a verme de ninguna forma más que con temor, con ese miedo que debe provocarle mi presencia, jampas con valor.

 

Ya es bastante tarde pero no quiero volver ahí, después de todo sería capaz de matarlo en este momento y no sería nada lindo perder uno de mis preciosos muñecos favoritos. El viento sopla secando el sudor sobre mi piel. Estoy agotado. Solo quiero descansar un poco, camino sin un rumbo preciso mi subconsciente me lleva al bar de un viejo amigo. Entro y todos me observan pero nadie me dice nada camino hasta la barra y pido una cerveza la cual bebo más rápido que si fuese agua, en este momento lo que más deseo es apagar esa voz que no deja de reprocharme desde hace unos momentos.

 

(DS)"Sabes muy bien que el alcohol no va a callarme. Lo único que nos traerá paz es tu redención ¿Qué paso contigo? ¿Qué paso con nosotros Daesung? Solíamos ser una buena persona. Pero ve lo que has hecho con nosotros. Somos un monstro"

 

(DS) La cabeza me duele al punto de estallar, es en estos momentos cuando más molesto se vuelve ese balbuceo interno. Bebo el cuarto tarro de cerveza, pero tal y como me amenaza, eso lo la calla al contrario le da mayor claridad.

 

(DS)"¿En donde vamos a parar Daesung? ¿Qué va a ser de nosotros? Este es el motivo de que perdieras a Hyun… él pudo ser tuyo. Sabes muy bien que la culpa no fue de Mei Lin, tu tuviste la culpa de ahuyentar a Hyun"

 

(DS) - ¡¡¡¡CALLATE!!! - la cabeza me duele más y más y esas malditas palabras se arremolinan en mi mente. Sin notarlo golpeo el tarro que cae y se quiebra al impactarse contra el piso.

- ¿Se encuentra bien? - alguien me habla pero no se quien es- ¿Se encuentra bien joven? -

 

(DS)"¿Te encuentras bien Daesung? ¿Estas bien con todo lo que estas haciendo?" esa maldita voz no se detiene. Siento como alguien me agita de un lado a otro "¿Estamos bien Daesung?"

 

(DS)- ¿Se encuentra bi….?-

- ¡¡CALLATE!! - comienzo a arrojar golpes, necesito ahogar esas voces. Estoy arto ya no quiero escuchar nada - ¡Cállate, cállate demonios cállate!-

 

(DS)"Hemos perdido la cordura Daesung"

 

(DS)Después de soltar bastantes golpes siento varios brazos reteniéndome, forcejeo sin éxito. Cuando abro los ojos veo varios pares de ojos observándome inquisitoriamente. No lo soporto. ¿Por que todos me ven así? Con la misma maldita mirada de ese idiota de Bae.

 

(DS)"Por que estamos locos Daesung. Ellos lo saben. Bae lo sabe por eso dejo de quererte y te cambio por el lindo ex-Novio de Ji Yong. Hyun lo sabe y por eso prefirió a Ji Yong. Todos lo saben, incluso tú y por eso odias tanto a Ji Yong que es el reflejo de quien siempre has querido ser. Ji Yong lo sabe y por eso se regodea consiente de que  te ha alejado del amor de tu vida"

 

(DS)Con fuerza empujo todos aquellos pares de manos que me sostienen, no se resisten mucho,  continúo un camino sin rumbo. La tarde ha refrescado y pequeñas gotas de agua escurren por mi rostro, las gotas son frescas y me ayudan a tranquilizarme.

 

(DS)"Mira nada más Daesung el único consuelo que te queda son las banales caricias de la lluvia"

 

(DS)- ¿No te piensas callar?- gritó completamente harto.

 

(DS)"No me callare hasta que te arrepientas de todo lo que hemos hecho"

 

(DS)- ¿Arrepentirme? … Yo no me arrepiento, nosotros no nos arrepentimos jamás -

 

(DS)"¿Seguro que no te arrepientes? ¿Nunca? ¿Ni siquiera  cuando estuviste a punto de violar a Hyun hace un par de años?. Sabes muy bien que el motivo de que Hyun se alejara de ti no fue el doble juego de Mei Lin, sabes muy bien que jugaste mal tus cartas en el pasado. ¿Lo recuerdas Daesung? Recuerdas como el pequeño Hyun rogaba que lo dejaras ir, como gritaba que eras una maldita marioneta de Mei Lin que solo quería vengarse ¿Recuerdas cuando lo golpeaste? Cunado besaste sus labios a la fuerza y cuando tuvo que salir corriendo temeroso del maniático chico que por tantos y tantos años permaneció oculto a las espaldas de Mei Lin.

 

(DS)- ¡Cállate!  Tu no sabes nada. Tu … tu … no sabes nada - La cabeza estaba a punto de estallarme pero aquella voz no paraba de recordarme el duro pasado que me obligue a mi mismo a olvidar.

 

(DS)"Si lo recuerdas verdad Daesung. Cuando tuve que llegar a ti para ayudarte a no perder la cabeza totalmente. Cuando me buscaste para ahogar todas aquellas heridas que ellos causaron en ti"

 

(DS) - ¿Ayudarme?.... ¿Qué yo te busque? - esas tristes palabras despertaron en mi un vago recuerdo de la verdad - No me hagas reír. Fui yo quien llego a salvarte de tu ridícula vida del patético Patiño de una niña pretenciosa - en mi rostro se dibujo una sonrisa torcida, lo estaba recordando - ¡Fui yo! Fui yo Daesung quién llego a borrar las patéticas lágrimas de sufrimiento que se pintaban en tu rostro y quien te libero de ser el estúpido chico bueno que todos pisoteaban.

 

(DS)"Si. Fuiste tú quién me cambio totalmente. Quien me encerró en lo profundo de mi cabeza y se apodero mi vida, dejándome ser un mero antagonista que sufre de cada decisión demente que tomas. Fuiste tú Daesung, fui yo mismo quién lo permitió"

 

(DS)Mientras estas palabras iban apagando la voz de mi débil subconsciente lo vi. Caminaba con la cabeza agachada y todo su cuerpo escurría gruesas gotas de lluvia, era una imagen completamente desdichada, era lo que quería, ver a aquel chico destrozado, infeliz, derrotado… pero en aquel momento no sentí victoria ni emoción. Sentí celos, celos de que a pesar de su desgracia lucia mucho mejor que yo.

 

¿Cómo era posible que alguien que había perdido todo, a quien yo le había robado todo, pudiese encontrarse mejor que yo? Una intensa ira comenzó a subir por la planta de mis pies recorriendo cada centímetro de mi ser, haciéndome sentir mucho más patético de lo que me sentía segundos atrás. Yo tenia a Hyun ¿Por que me sentía tan vacío? Tenía un amigo ¿Por qué me sentía sólo? Él no tenia nada y a pesar de la tristeza en su rostro tenía algo que yo no. La cabeza me giraba a consecuencia de la larga discusión conmigo mismo ¿Qué podía tener Ji Yong que yo no tuviera? Y antes siquiera de poder pensar un poco en la pregunta que me acababa de formular me vi a mí mismo corriendo contra de él.

 

Levanto la mirada sorprendido con los ojos abiertos completamente, su entrecejo se frunció en forma de reproche se planto enérgicamente esperándome, confrontándome. Esa maldita seguridad en sí mismo era otra  de las cosas que  yo carecía.

 

-¿Dónde tienes a Seung? - me sorprendió muchísimo que el primer golpe fuese un impacto directo contra mí rostro, nunca creí que este niño bonito supiera defenderse.

 

(GDragón) Verlo ahí de pie tan despreocupadamente mientras que mi interior era una verdadera catástrofe por su culpa  me hizo hervir la sangre de ira, en aquel momento deje de ser dueño de mi mismo y me arroje contra de él tan solo lo sentí a mi alcance, en cuanto mi puño lo impacto callo de golpe contra el piso húmedo, su mirada estaba extraviada como si no entendiera lo que acababa de suceder, como si de alguna manera no supiera que hacía en ese lugar. No le di tiempo de responder ni de hacer nada, lo tome por el cuello de la camisa y lo levante sin dificultad a pesar de su peso, estaba realmente furioso, en ese momento habría sido fácil deshacerlo a golpes para saciar mi ira, pero necesitaba que me dijera que había hecho con Seung.

 

- ¿Te pregunte donde rayos tienes a Seung? - no podía esperar  su respuesta, estaba colérico tenia justamente frente a mi al ladrón de mi felicidad. Me detuve a mi mismo tenia que dejarlo respirar si quería obtener alguna respuesta de su parte.

 

Se limpio la sangre que escurría de la comisura de su labio y me miro con aquellos ojos llenos de arrogancia que lo caracterizan, se rio sarcásticamente y desvió la mirada de mi como si no le importase lo que yo le preguntaba.

 

- Dime Ji Yong ¿Qué pretendes? ¿Vas a matarme? No lo creo …. - comenzó a hablar sin reparar en mí - Si me matas no sabrás en donde se encuentra tu adorado Seung Hyun - volvió a reírse burlonamente, lo abofetee en respuesta.

- No lo preguntare de nuevo … - amenace tratando de no perder lo cabales.

- No es necesario ¿Y dime que le vio un chico como tu a un tipo tan fácil y engañoso como él? -

- ¿Qué dices? - no permitiría que se expresara así de él.

- Lo que escuchaste. Pareces el típico chico rico que se mofa de cuanta preciosura llega a sus manos ¿Por qué estas aferrado a él? ¿Por qué enamorarte de un sucio tramposo seductor tipejo?- su manera de decirlo era vulgar.

- No hables así de Hyun - dije apretando los puños a mis costados, no me podía permitir dejarme llevar por la ira en ese momento.

 

Me sujeto de la muñeca y me obligo a soltarlo, lentamente se puso de pie sin mirarme aún, sacudió su ropa y centro su mirada en el cielo que para ese momento ya se encontraba completamente oscuro.

 

- Eres un imbécil al defenderlo - me dijo al tiempo que atinaba un golpe en mi abdomen provocando que me arqueara - ¿Por qué lo defiendes? - otro golpe más en mi rostro - ¿Acaso sabes quien es ese estúpido mártir? - escuchaba sus palabras pero no entendía nada - ¿Te a contado alguna vez su pasado? - golpe tras golpe me dejaba trabado sin poder responder o defenderme  - ¿Te ha dicho que solía jugar con los sentimientos de los demás? - no podía hablar del mismo Seung - Ne Ji Yong ¿Te dijo como jugo conmigo? -

 

Esta última pregunta me abrió los ojos de golpe no creía el contenido de aquella pregunta, permanecí estupefacto tambaleándome por el dolor y la duda.

 

- ¿Qué dices? - logre decir  entre jadeos.

- Tenia razón. Hyun no te ha dicho nada de nuestros momentos juntos - escupía veneno - ¿Y así dices amarlo? No lo conoces ni la mitad de lo que yo lo conozco … -

- ¿Quién rayos eres? - Tenia razón y eso me hería profundamente, Hyun nunca me conto nada y no quise obligarlo. Realmente no sabía nada de su pasado. ¿Quién era Hyun?

- ¿Quién soy? Bueno realmente nadie …. Pero pude ser el más grande amor de Seung Hyun…- La simple idea me impacto profundamente , un ultimo golpe cargado con lo que parecía ser la máxima ira de Daesung  me robo la fuerza y el aliento, después de eso sentí mi rostro impactarse contra el asfalto húmedo - Tal vez… aun puedo serlo - mi vista se hacía lentamente borrosa ¿Qué planeaba hacer Daesung con Hyun?.

 

(DS) No lo maté en aquel momento aún que era algo que realmente quería hacer, una parte de mí sabía que si me deshacía de él lo único que conseguiría sería deshacerme de la persona que representaba todo lo que yo no podía ser y eso solamente sería una patética victoria vacía. No mataría a Ji Yong ni él ni yo lo merecíamos. Matarlo dejaría las cosas inconclusas, debía hacerlo sufrir, herirlo en donde más le podía doler, arrancarle toda la felicidad mientras me llenaba a mi mismo con la satisfacción de conseguir aquello que en el pasado se me prohibió tener … lentamente le robaría hasta la ultima gota de felicidad y esperanza.

 

Me dolía un poco el rostro por el golpe que me dio, el dolor era un buen recordatorio de que había cruzado las palabras necesarias con ese tipejo. Camine hacía "casa" para terminar de una vez con esto, camine con la esperanza de por fin cobrar lo que Hyun me debía desde hace muchísimos años. 

 

- ¿Dónde esta mi lindo Hyun? - fanfarronee abriendo la puerta de una patada. Mi cuerpo estaba extrañamente excitado la simple idea de llevarme un trofeo que al mismo tiempo sería parte de destrozar al patético chico dragón como se autodenominaba mi rival era realmente placentera. No podía detenerme simplemente quería hacerme con Hyun, ansiaba poder tocarlo, besarlo y escuchar sus alaridos de negación, ansiaba hacerlo mío destrozando una parte más de Ji Yong.

 

Al entrar lo encontré acorrucado sobre la vieja colchoneta que se había convertido en su refugio desde que lo traje aquí. Sus manos atadas a la espalda de la misma manera que sus pies  y con la mirada cubierta, era sin duda una imagen deliciosa, tenerlo ahí tan débil e incapaz de defenderse. Me saboree su cuerpo antes siquiera de poder tocarlo, anhele más que nunca su piel y su aliento.

 

- ¿Qué pasa cariño sigues dormido? Esa no es la manera correcta de recibirme amor- note como había despertado pues su cuerpo se tenso casi de inmediato, disfrutaba la esencia del temor que lo impregnaba completamente.

 

Me arrodille sobre de él tomándolo por las muñecas, un débil quejido salió de sus labios. Me incline hacia su cuello y comencé a besarlo, a morder su blanca piel en espera de que algún otro sonido más complaciente saliese de sus rosados labios pero simplemente se reprimía.

 

- ¿No quieres hablar cariño? - rasgué la frágil camisa que cubría su pecho y me abalance sobre sus oscuros pezones que se endurecieron por el frio contacto de mis dedos sobre ellos, primero los acaricie para después apretarlos con fuerza hasta hacerlo gritar.

- Aggg - aunque se reprimía a sí mismo era realmente placentero. Una vez más apreté con fuerza para escucharlo aún más.

 

Al entrar a la habitación vi a Daesung sentado sobre el cuerpo de Hyun que completamente indefenso gemía de dolor. Ya no podía continuar permitiendo estos abusos. Tome a Dae por el hombro e intente apartarlo de el como en otras ocasione.

 

- ¡Basta Daesung! - Pero la fuerza con que se resistió a apartarse fue tanta que me sorprendí .

- ¿No has aprendido la lección? - balbució apretando la quijada, estaba realmente molesto - ¡NO ME DIGAS QUE DEBO HACER! - al decir esto sentí un fuerte puñetazo en mi rostro.

 

Esta vez era enserio, la expresión demente en el rostro de Daesung era completamente nueva, jamás lo había visto de era forma. Sin prestarme atención se giro de nuevo sobre el cuerpo de Hyun que permanecía tembloroso bajo de él, observe aquella imagen completamente petrificado ¿Qué podía hacer? Sin duda alguna él estaba completamente loco. Una lagrima salió de los ojos vendados de Hyun haciéndome reaccionar.

 

- ¡¡Dije que te detengas!! - lo empuje con todo mi cuerpo tumbándolo de encima del cuerpo que sometía. Se golpeo contra la pared pero aquello no lo detuvo, se sobo descuidadamente la cabeza y se puso de pie clavando una terrible mirada sobre de mí, no podía retractarme así que me arroje en su contra.

 

Escuche lo que fueron varios golpes pero sin poder saber de parte de quién, aquello era una enorme tortura ¿A caso no podía hacer nada allí? Permanecí sentado con el corazón acelerado al máximo. Temía por la seguridad y el bien de TaeYang y Hyun. Comencé a retorcerme con el fin de liberar mis manos lo que funciono muy bien, sabía que con el cuidado con él que me había atado la última vez  aquello no sería difícil, las cuerdas cayeron a mis costados e inmediatamente me desate la venda de los ojos me dispuse a salir de aquel cuarto pero me lo pensé dos veces.

 

En mas de una forma era el más pequeño de ahí ¿Qué podía hacer si salía imprudentemente al encuentro de esos dos? Libre habría algo que pudiera hacer, recorrí la habitación con la mirada, estaba prácticamente vacía a excepción de una guitarra acústica que parecía ser de TaeYang, lo dude un poco pero me llene del valor necesario y la tome con fuerza.

 

Abrí cuidadosamente la puerta y pude ver la otra habitación, era exactamente igual a la que me encontraba. Hyun estaba acorrucado sobre una colchoneta en el piso, cubriéndose para no salir herido, con lo que había escuchado en esa semana sabía que de alguna manera estaba acostumbrado por los desplantes de Daesung. Tae salió proyectado contra uno de los muros  al ver aquello ahogue un alarido, no podía permitir que Daesung se diera cuenta de que los observaba o me esperaría una fortuna igual o peor a la de mi querido Tae.

 

- Odio que creas que puedes ponerte a mi nivel Bae- me provoco extrañeza que lo llamará así - Tu solo eres mi viejo juguete y nada más- lo pateo con fuerza en la quijada haciéndolo escupir un poco de sangre.

 

De espaldas era demasiado imponente con una estatura similar a la mía pero obviamente con mayor masa muscular, mis manos temblaron, pero aquel no era el momento de sucumbir a la inseguridad. Apreté con fuerza la guitarra y aprovechando que era imposible que me vieran desde esa dirección abrí la puerta cuidadosamente, camine por entre el desorden de aquella habitación hasta colocarme a sus espaldas.

 

- Debería matarte… pero te tome cariño Bae… - mi corazón palpitaba con tal fuerza que creí que me escucharía - aunque me hayas cambiado por el muñequito que guardas en la otra habitación… más tarde me encargare de divertirme con él - trague saliva sonoramente, si esto no salía bien sería la siguiente victima en la lista de este demente. Eleve mis manos por encima de mi cabeza y sin pensarlo deje caer con toda mi fuerza la guitarra sobre su cabeza. De espaldas como la ocasión anterior era de la única manera en que podía anteponerme a alguien como él.

 

Su cuerpo callo pesadamente sobre Tae que me observaba con los ojos dilatados y temblorosos. Su rostro estaba cubierto de sangre y moretones, mi pecho dolió de tan solo verlo en aquel estado, la fuerza finalmente abandono mi cuerpo y caí contra el suelo respirando con mucha dificultad "¿Qué haremos ahora?" Pensé en silencio.

 

Un par de pasos escandalosos entraron en la habitación haciéndome temblar el corazón ¿Quién podría ser? ¿Otro secuaz de Daesung? ¿Qué podríamos hacer en esta condición contra alguien más? Levante la mirada horrorizada primero hacia TaeYang que me miraba con el mismo temor y después hacia el marco de la puerta.

 

 - ¡Hyun, Ri, Tae! -  Grite tan solo verlos ahí dentro. Aquella imagen era muy confusa y no entendía que podría haber sucedido. Hyun estaba sentado al fondo de la habitación abrazando sus rodillas las cuales soltó en cuanto lo llame. TaeYang se encontraba contra uno de los muros laterales lleno de golpes y sangre, entre sus piernas se encontrada Daesung completamente inconsciente y finalmente mi pequeño Ri estaba sentado a pocos centímetros de los últimos dos   sujetando un trozo destruido de lo que habría sido una guitarra.

 

RI y Tae me observaron como si no creyeran que realmente me encontraba ahí, de alguna forma ni siquiera yo podía creerlo.

 

- ¿Qué … que  sucedió aquí? - realmente aquella escena explicaba poco.

- Eso… eso … no importa … tenemos .. que …. - la voz de Ri estaba completamente aterrorizada dándome un amplio espectro de lo que pude haberles sucedido en este tiempo de confinamiento a los tres.

- Tranquilo - me acerque a él, mi cuerpo aún dolía pero claramente me encontraba en mucho mejor estado que ellos - La policía viene hacia acá… tranquilo - le repetí.

- Gracias … - la voz de Tae también reflejaba el dolor por el que debió pasar. Con dificultad trato de ponerse de pie Ri se levanto y corrió a ayudarlo, me sorprendió lo preocupado que lucia mi pequeño amigo, lo abrazo para cargar parte de su peso.

- Ji… deberías - dijo señalándome con su cabeza la ubicación de Hyun  que permanecía inmóvil.

 

Me limite a asentir con la cabeza. Ellos se dirigieron a la habitación de al lado.

 

Era realmente la voz de Ji estaba aquí. Todo este tiempo soñé y espere con ansias escuchar su voz, sentirlo, olerlo.

 

- Jjjj...ji - dije con miedo a darme cuenta de que podía ser una equivocación o un sueño más. Sentí una de sus manos rozar mi mejilla y lo supe, aquella cálida sensación solo podía ser de él.

 

Comencé a deshacer los nudos de sus manos, su piel estaba marcada por la soga sangrando en algunas partes, bese cuidadosamente el daño que aquel tipo le había echo me sentí muy mal al verlo así. Desate sus pies que igualmente se encontraban lastimados y masajee las zonas heridas. Finalmente acaricie su mejilla que estaba pálida y seca, jamás creí que vería su piel tan maltratada. Deshice el nudo de la venda que lo privaba de la vista y en cuanto la retire sus ojos se cerraron con fuerza.

 

La luz quemaba mis retinas. Los últimos días había vivido en completa oscuridad y ahora la luz era dolorosa. Más que nada quería abrir los ojos y ver a Ji a mi lado pero no era fácil, sentí un beso más en mi frente y otro sobre mi cabello.

 

- Ji … - volví a decir su nombre esta vez con la seguridad de que él estaba a mi lado.

 

A sus espaldas tres hombres con uniformes entraron y comenzaron a revisar las habitaciones. Revisaron el cuerpo de Dae y lo cargaron fuera de aquel lugar. Parecía que aquello había terminado. En brazos de Ji me permití soltar un suspiro de tranquilidad para volver a llenar mis pulmones con el aroma que despide su piel.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

-No pasará nada SeungRi - a pesar de que me asegure que todo estará bien no lo creo, se que es culpable, pero se arrepintió ¿Acaso el castigo será el mismo que el de Daesung?

- No por favor, no Tae. Nadie lo sabe excepto yo. No es necesario que lo digamos - le ruego una vez más pero se que eso no servirá de nada.

-Sabes que es lo correcto - me dice al tiempo que me besa - Debo aceptar las consecuencias de mis acciones - Me niego a dejarlo ir.

- Solo a Ji Yong…- susurro inconforme - solo se lo diremos a él. Él decidirá si es necesario decirlo a la policía o no. Por favor TaeYang -

 

Me observa con aquella curiosa sonrisa que es capaz de robarme el aliento en un segundo, sus ojos se cierran y dejan escapar gruesas lagrimas que me lastiman profundamente.

 

- No puedo creer que me ames tanto Ri. Después de todo el daño que te he hecho, eres capaz de ver por mi, de preocuparte por mi. No te merezco Ri  - Sus palabras son fuertes y llenas de realidad.

- Siempre me enamoro de quien me hace daño - digo sin pensar en todas las implicaciones de estas palabras.

- Lo siento - me repite entre sollozos.

- No te disculpes - le pido, no soporto que alguien se sienta culpable por mi causa. En especial por que soy un maldito masoquista. - De verdad esta bien-

 

-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

- Lo lamento de verdad Hyun. Todo esto te paso por mi culpa, no fui capaz de cuidarte. Nunca me perdonare por lo que tuviste que pasar con ese maniático. -  No soporto la manera en que Ji se siente culpable por la desgracia que me cause a mi mismo, él no sabe la clase de persona que fui y es que de cierta forma soy tan culpable como Daesung por lo que ocurrió.

- No sabes lo que dices. No fue tu culpa - intento persuadirlo. Aunque quiero decirle la verdad no me siento preparado aún.

- ¿Cómo va a ser tu culpa? Tu eres una victima más, al igual que Seung Ri y Tae Yang. Son victimas de la retorcida mente de un extraño y de mi falta de fuerza para protegerlos, yo …. -

- Ya no digas más. No sabes como fueron las cosas, no sabes lo que en realidad paso. Me duele que confíes tan ciegamente en mi cuando yo no he confiado lo suficiente en ti…. - respiro profundamente - Hay tantas cosas que tengo que decirte cosas de mi pasado y del tiempo en que creí estar enamorado de Daesung … - No me permito decir nada más, temo a la reacción de Ji que se ha quedado congelado con esta pequeña fracción de la realidad.

- ¿Disculpen? - un hombre de los uniformados se dirige a Ji salvándome de su reacción.

 

"...Del tiempo en que creí estar enamorado de Daesung" sus palabras rebotan en el interior de mi cabeza escandalosamente ¿Acaso Hyun conocía de tiempo atrás a ese tipo? Me pongo de pie girándome  en dirección del policía y dejando a Hyun atrás.

 

- Me gustaría hacerle algunas preguntas ¿Esta bien? - únicamente me limito a responder con la cabeza, lo que acabo de escuchar me mantiene en shock. - Usted fue quien realizo la llamada para alertarnos sobre este descubrimiento ¿Cierto? - de nuevo solo asiento con la cabeza - Bien. En la denuncia inicial haba comentado la posibilidad de que fuese más de un secuestrador, pero hemos revisado y no hay nadie más salvo las tres victimas, usted y el joven inconsciente que parece ser el culpable ¿Realmente cree que hay un segundo involucrado? - No se que responder.

 

En ese momento veo entrar a Tae colgando aún del cuerpo de Ri.

 

- ¿Tae… Ri había alguien más a parte de Daesung? - en cuanto pregunto la mirada en sus rostros cambia de una manera que no se interpretar en un primer momento. Ninguno de los dos responde y voltean a ver nerviosamente a Hyun que tan solo verlos suelta un suspiro desalentador.

- No … no estoy seguro - dice el chico a mis espaldas - Puede ser que hubiese alguien más, una voz diferente a la de Daesung se dirigía a veces a mí, pero… parecía distorsionar su tono y timbre de alguna forma … nunca … nunca la reconocí - termina de decir sin apartar la mirada de la pareja recién entrada.

- Bien - se limita a responder  el oficial- ¿Ustedes recuerdan algo? - Tae y Ri niegan con la cabeza compartiendo la mirada con Seung, extrañamente me siento excluido de aquello - En un momento llegará apoyo medico, no se vayan por favor los revisarán.  Mañana a primer hora necesito que los cuatro se reporten en la estación para rendir sus declaraciones. Descansen. - dice el uniformado  para salir por la puerta principal.

 

Por un momento el silencio gobierna el lugar y parece que soy el único que encaja en aquel lugar.

 

- ¿Qué sucede? - pregunto finalmente. Al momento la mirada de los tres se desvía de su punto pero nadie me mira.

- ¿Qué te sucedió a ti Ji? - pregunta SeungRi mientras me revisa las heridas - ¿Quién te hizo esto? - es obvio que no quieren decirme nada.

- Ji Yong - la voz de Tae me sobresalta por la fuerza con la que se ve impregnada - Hay algo que debes saber …- comienza a decir pero Ri se voltea contra él para mirarlo furioso, no entiendo nada.

- No es necesario que sea ahora  - grita nerviosamente.

- No veo por que esperar. Dijiste que se lo diríamos a él … - repite con mucha seguridad.

- Pero … - se acerca y besa al pequeño Ri en la frente.

- Tranquilo todo estará bien -

 

Una hilera de lagrimas comienza a surcar el rostro de SeungRi que parece tener miedo, por la espalda Hyun lo sujeta y lo aparta de Tae dirigiéndose hacia el fondo de la habitación, realmente no entiendo lo que sucede ahí.

 

- Ven conmigo. Déjalos hablar - dice a mis espaldas reduzco el volumen de mis sollozos y me apego a él, extrañamente siento muy lejos de mi a Tae que se ha plantado frente a Ji, se que lo entenderá pero tengo miedo de perder al chico que amo, no quiero que lo alejen de mi. - Te entiendo… pero es lo mejor -

- ¿Lo sabías Hyun? - le pregunto realmente confundido, parece que comprende a la perfección la situación.

- Si - me dice mientras acaricia mi pelo en un intento de tranquilizarme.

- ¿Pero… como? - no lo entiendo si lo supo ¿Por qué no dijo nada?

- Su voz… Tu también lo supiste desde el inicio ¿Cierto? - Mis pupilas comienzan a temblar escandalosamente y las lágrimas se forman nuevamente en mis ojos.

- NO…- digo seguro de mi.

- No mientas, no te mientas. Siempre lo supiste pero tenias miedo. Que su voz fuese distorsionada por un aparatejo no engañaba a nadie. Ni siquiera a mi que lo había escuchado hablar en escasas ocasiones cuando me cuidaba - sus palabras duelen por ser ciertas - Te mentiste todo este tiempo con la esperanza de que no fuera él… lo entiendo. Se que duele. -

 

Siento como si una capa que recubre mi interior se quebrase repentinamente en pequeños y afilados trozos de cristal que se clavan dolorosamente. Es verdad siempre lo supe desde él momento en que me hablo la primera vez… pero … algo en mi me obligo a confundirme a negar que era Tae… sin embargo la realidad estaba ahí el chico del que me había enamorado por su encanto era la persona que me había secuestrado en complicidad con Daesung. En cuanto lo supe me convencí de que lo mejor era engañarme a mi mismo haciéndome creer que él era una buena persona por cuidarme, pero quien te priva de tu libertad no puede ser una buena persona… a pesar de eso… me enamore más profundamente de él, mi corazón latía con fuerza por que sabia que era él, mi cuerpo temblaba ante su presencia por que se trataba de él… me negaba a aceptar que era él con la ilusión de que al no saberlo él podría ser inocente en cuanto atraparan a Daesung… pero mis ilusiones no sirven de nada, engañarme a mi mismo no sirvió de nada. Me deje caer en brazos de Hyun presa de la realidad,  de la crueldad de mis propias mentiras.

 

- Tranquilo,  Ji lo entenderá - ansiaba que eso fuera verdad y no otra mentira que pretendiera darme tranquilidad.

- ¡¡¡MALDITO!!! - el  grito de Ji  quebró mis pocas esperanzas - ¡¡¿COMO PUDISTE TAEYANG?!!-

 

Al voltear en su dirección pude ver claramente como Ji daba un fuerte golpe en la cara de TaeYang que claramente no se oponía, era como si estuviese preparado, como si esperara aquella reacción. Hyun me abrazo con fuerza para impedir que me entrometiera entre ellos pero sacando fuerza de cualquier lugar me solté y me pare justo entre los dos. La mirada furibunda de Ji me lo decía todo… acaso ¿Era demasiado pedir que lo entendiera?

 

CONTINUARA…

Notas finales:

Bien prometí emoción y creo que hubo mucha por aquí… Siempre lo supe Dae esta loco y esa carita tan linda que siempre muestra es solo una fachada …

¿Qué tal este capitulo?¿Qué hará Ji Yong al tener frente de él al cómplice del secuestro de Tabi?  ¿Podrá triunfar el amor de SeungRi y TaeYang por sobre la ley? ¿Qué otras cosas esta ocultando Hyun? ¿Se acabo el demente Daesung o aun tiene más veneno que rociar por aquí y por allá?

 

Los espero por http://www.facebook.com/liqe.lishee   fotos, spoilers y noticias sobre esta historia retorcida por el deseo X3

 

Sin más nos leemos muy pronto :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).