Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Simplemente Deseo por liqe_lishee

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo. 

Se que tarde mucho en actualizar y que seguramente muchos daban por hecho que esta actualización nunca llegaría pero aquí estoy para no dejarlos perder la fe en la humanidad >u<.

El penultimo capitulo que en un principio sería el final, pero quedo taaan largo que decidi dividirlo en dos partes. No se angustien no tardare dos años en la entrega final, esta vez promeeto que será una semana pues ya esta escrito solo quiero dar un poco de suspenso. 

Y ahora dicen que despues de la tormenta llega la calma pero... Yo no creo que eso sea verdad >uo ... despues de la tormenta viene la contemplacion del desastre... 

 

Sin más los dejo ENjoy nun

Una semana después del juicio Hyun hablo conmigo por fin. 

- Se que debes tener muchas dudas al respecto - me dijo mientras sorbía una taza de té - Tal vez es verdad que soy tan culpable como lo es Daesung.... 

- ¡Ni una mierda!- dije dando un golpe en la mesa. 

- Me alegra saber que aún crees que soy una buena persona - tenía una sonrisa amarga en sus labios. 

- No sé que fue lo que hiciste...- suspiro tratando de mantener la calma - Pero seguramente no se acerca ni siquiera una pizca a las cosas que hizo él. O a las que tenía planeado hacer - No justifico a mi novio pero sé que no es un desgraciado. 

- Creo que debes conocer primero la historia antes de juzgarlo y antes de juzgarme - me da un beso fugaz en los labios y se sienta de nuevo - Yo jamás creí poder dañar a nadie como lo hice con él - Se ve notablemente perturbado- ¿Lo viste? Estaba fuera de sí y es mi culpa- 

- ... - Intento replicar pero me niega con la cabeza. 

- Escúchame por favor Ji Yong - 

Comienza a contarme la historia de aquella mujer y cada que dice su nombre puedo ver como su rostro se deforma con dolor. Me habla de la relación tormentosa que mantuvo con ella y como a pesar del dolor que le causaba él creía que eso era amor, no puedo evitar sentir un poco de celos al escucharle hablar de algo que yo jamás creí sentir. Trato de imaginarme a un joven Hyun, un chico que apenas conoce un poco la vida y que tiene el alma llena de esperanza, un chico tan ingenuo para entregar esa preciosa vida en manos de una miserable como lo fue Mei Lin. Su relato esta impregnado de muchos matices, de muchos sentimientos por lo que es fácil sentirse involucrado en la historia. Y entonces aparece él. 

-SsakGeunie o a menos así lo llamaba ella. Es por eso que cuando lo volví a ver nunca pensé que se tratase de él. Era un chico tímido y pequeño que siempre estaba a su lado. Al principio pensé que estaba enamorado de mi chica y eso me parecía muy molesto - Lo escucho sin interrumpirlo - por lo que tuve variadas confrontaciones con él. Después de un tiempo y cuando las cosas con Mei Lin comenzaron a decaer creí que sería buena idea acercarme a aquel chico pues en el fondo sabía que él la conocía mejor que yo. Cuando hice las pases y comencé a hacerme su amigo me dí cuenta que se trataba de un buen tipo. Poco a poco deje de verlo sólo para hacerle consultas sobre mi relación y comencé a verlo por que me apetecía platicar con él o simplemente estar en su compania. 

>> Lentamente empecé a sentirme mucho más a gusto con él que con mi propia novia y esto me perturbaba demasiado, pues nunca creí tener este tipo de preferencias. Al principio fue muy difícil aceptarlo incluso contigo - Me dice dedicándome una pequeña sonrisa y después su rostro se vuelve a congelar para continuar su relato - Un día tuve una discusión muy fuerte con Mei y pensé que sería el final de nuestra historia. Corrí en su búsqueda y él me recibió con los brazos abiertos, me escucho y trato de entenderme, me sorprendió tanto que fuese mas comprensivo que mi estúpida novia y sobre todo que se preocupara tanto por un problema que no era suyo que simplemente actué sin pensarlo y lo besé - Siento como mi pecho se estruja y desvio la mirada de él - Después de ese día tenia miedo de verlo o de estar cerca de él, de alguna manera esperaba que le dijera a Mei lo que yo había hecho pero se mantuvo en silencio y fue algo que agradecí mucho, poco después mis padres me ofrecieron la oportunidad de viajar acompañado de mi novia y pensé que sería la mejor oportunidad para arreglar las cosas entre ella y yo.

>> Fuimos de viaje a un destino turístico muy concurrido donde mis padres tenía varios hoteles y pasamos unos días muy bellos, en ese momento creí que las cosas se arreglarían y que lo nuestro sería tan solido como lo era en un principio, pero estaba muy equivocado. Poco tiempo después de nuestro regreso sorprendí a Mei hablar con algunas de sus amiga y escuche como les explicaba la manera en que me estaba utilizando, la escuche hablar del pésimo novio que era y que como hombre no tenia valor - A pesar de todo veo como recordar todo esto le provoca un dolor enorme, me gustaría abrazarlo pero se que este momento no es el mas adecuado - Después de eso me sentí devastado y quería desaparecer... pero entonces pensé en él... Creí que era una buena opción correr a buscar a ese chico que me sabía escuchar, creí que él sería el mejor apoyo que podría tener y fui con él. 

>> Cuando llegué y vi que estaba solo en casa solo quería desahogar la ira que tenia en mi interior así que deje que mi mente se nublará y comencé a besarlo - No quiero escucharlo pero sé que es necesario que conozca toda la verdad - Estaba furioso así que ese momento no estuvo plagado de amor, chispas y corazones. En ese momento solo quería callar la voz de Mei en mi cabeza, las risas de sus estúpidas amigas y quería borrar de mi cuerpo la sensación de su cuerpo con quién fuese y él estaba ahí, permitiéndome abusar de su cuerpo y parecía que lo disfrutaba así que continué, cegado por la ira y el deseo. Continúe lo más que pude hasta que lo vi completamente desnudo sobre la cama, estaba molesto pero mi juicio me recordaba que jamás había visto a un hombre en esa posición. repentinamente me sentí asqueado de mi mismo por haberle hecho eso. Me detuve y trate de tranquilizar a mi cabeza - se coloca las manos en las sienes y cierra los ojos para no verme - Y entonces el comenzó a atacarme esta vez, sus manos parecían tan insistentes que me hicieron enojar. Me pregunte ¿Cómo es que no se daba cuenta que me daba asco? y entonces trate de deshacerme de él, pero insistía aún más. Incluso se atrevió a forzarme a mantenerme en la cama y trato de propasarse pero para mi fue muy fácil arrojarlo contra el piso. La verdad es que en ese momento me sentía muy confundido por que comenzaba a darme cuenta de que no solamente lo había buscado por despecho, si no que algo en mi se había encariñado con ese niño y me enoje aún más. 

>> En ese entonces yo era un típico macho alfa que no podía resultar homosexual por lo que trate de quitarme esa estúpida idea de haberme enamorado de SsakGeunie - Incluso ese nombre me da asco a mi - Le dije que me daba asco y le deje en claro que lo que había sucedido solo era una manera de saldar mis cuentas con su amiga. lo hice sentir como un objeto, uno muy asqueroso... No me enorgullezco de mis acciones en lo mínimo, sé que fui un ser despreciable por hacer eso, solo por no querer aceptarme a mí mismo - Hizo una larga pausa y continuó - Después de eso hable con mis padres y les pedí que nos mudáramos, ellos siempre me han complacido en todo lo que quiero y para ellos que se la viven viajando no fue un inconveniente cambiar nuestra residencia en un abrir y cerrar de ojos - 

Esta vez su silencio se prolonga aún más, como si esperase que yo le dijera algo, pero aún intento digerir todo lo que me ha dicho, así que me mantengo en silencio. 

Su rostro esta congelado y no sé hasta que punto le ha impactado toda esta revelación que acabo de hacerle, intento mantenerme en silencio para que pueda asimilarlo pero algo sale de mis labios sin pensarlo. 

-Entonces te conocí - noto como su rostro se retuerce y continua evitando mirarme - Al principio te odiaba, odiaba que con solo haberte visto una vez me hubieses gustado tanto. Estaba escapando de mi confusión sexual y te presentabas ahí frente a mi con ese cabello rosado, esa piel, esa mirada, con ese cuerpo tan delgado y sensual - No estoy seguro de que sea un buen momento para decirle todo esto pero no puedo dejar de hablar - Entonces comenzaste a acercarte a mi y me di cuenta que ademas eras como Mei, altanero, egocéntrico y muy seguro de ti. Eso me molesto aún más pues parecía que solo era capaz de fijarme en personas así - Me sonrojo un poco y continuó - Al principio solamente quería hacerte entender que no eras perfecto, quería bajarte de tu nube de grandeza y quería convencerme a mi mismo, quería desenamorarme de ti  pero parece que las cosas no me salieron como yo lo esperaba - lo observo con mucha tristeza. 

Al ver su cara creo darme cuenta de que cometí un error al hablarle de todo eso. Sé que no merezco ser amado, y menos por él.  

Sus manos recorren mi pecho desnudo y siento como mi piel se eriza incontrolablemete. Sus labios presionan mi pezón izquierdo y solo me permito disfrutarlo, o a menos eso intento, su respiración esta mucho más agitada que la mía lo que me parece muy sexy. Intento recuperar su rostro con mis manos y lo besó con mucha insistencia, ha sido mucho el tiempo que he deseado estar así con él, ha sido demasiado el temor que tenía de que nunca pudiéramos amarnos de esta manera. 

- SeungRi Te amo - me dice casi con un hilo de voz. 

- Y  yo te amo a ti TaeYang - Es verdad lo que digo, lo amo como creí que no volvería a amar a nadie más. 

Sus manos se cuelan debajo de mi bóxer y comienza a masturbarme con un poco de ansiedad, se siente bien pero hay algo que me incomoda un poco. Su mano se mueve con delicadeza y ternura lo que es muy extraño para mi pero es agradable. Mientras hace esto no deja de besarme y llenarme de caricias en la mitad de mi cuerpo. Al frotarse contra mi siento como su miembro esta muy duro debajo de su pantalón y eso me excita muchísimo, pienso y ansió el momento en que me haga suyo y llene mi cuerpo con el suyo. 

De momento se detiene y termina de quitarse la ropa que aún le queda, puedo apreciar su miembro completamente erecto y pulsante lo que me emociona demasiado. Quiero sentirlo dentro de mí, me levanto y me dirijo directamente a darle un par de lamidas lo que noto le agrada mucho pues comienza a exhalar con fuerza, me gusta saber que puedo hacerlo disfrutar mucho. Entonces cuando siento que puedo hacerlo llegar me detiene y me deja recostarme una vez más, sé lo que continua y mi corazón no puede esperar más. 

Entonces humedece dos de los dedos de una de sus manos y comienza a masajear mi recto, me parece muy extraño que haga algo así, se siente extraño y un poco placentero pero me distrae un poco, mientras dibuja algunos círculos que se van introduciendo lentamente en mí no deja de saborear mis pezones con gran insistencia, después de un rato es un poco incomodo y comienzan a arder. 

- ¿Estas listo? - 

Me susurra al oído, para este punto me siento un poco desanimado pero asiento con la cabeza y entonces me besa una vez más para acomodarme debajo de él.  Coloca su miembro en el sitio adecuado y comienza a empujar con mucho cuidado hasta estar completamente dentro de mí . La sensación es diferente a todo lo que haya sentido y aunque no dejo de sentir que me ama, que todo eso lo hace con bastante precaución y empeño, me siento un poco decepcionado.  

Comienza un balanceo rítmico que se prolonga por varios minutos cuando se da cuenta que mi cuerpo ha perdido un poco de éxtasis y entonces decide tomar mi miembro con una de sus manos para volver a masturbarlo con tanto cuidado que me es un poco difícil conseguir que se endurezca de nuevo. Entonces comienza a moverse un poco más rápido y con más insistencia lo que es satisfactorio pero no como debería serlo. De un momento a otro siento como me llena de una manera muy cálida y acompañado de un gemido un poco reprimido. Entonces se retira de mi interior y al ver que no he terminado lleva sus labios a mi pene y comienza a succionar con gran maestría, siento algo placentero que me permite terminar en sus labios. 

Después permanecemos abrazados por un momento y siento como su corazón se va tranquilizando poco a poco hasta recobrar su ritmo normal. Me siento un poco perturbado por como se desarrollaron las cosas, creí que después de todo lo que hemos pasado y del tiempo que hemos esperado las cosas serían diferentes. 

- Ne... SeungRi - Si voz me saca de mis pensamientos - Lo siento... - 

Siento una punzada en mi pecho, me gustaría poderle decir que no debe disculparse por nada y que todo esta bien, pero sé que se daría cuenta que lo hago para hacerlo sentir bien  y eso lo ofendería aún más. Después de unos minutos me doy cuenta de que se ha quedado dormido y me permito sucumbir al sueño entre sus brazos. 

Las ideas no dejan de amontonarse en mi mente y en mi inconsciencia veo el rostro e GD. Un poco de culpabilidad me aprieta el corazón pero entonces el me sonríe y me da un beso que comienza por ser dulce para rápidamente volverse salvaje e incluso hacerme un poco de daño. Entonces entierra sus delgados dedos en mi abdomen dándome caricias severas que me dejan un poco adolorida la pies conforme me recorre. Siento un par de mordidas en mi cuello y en mu pecho que me hacen soltar sonidos extraños desde lo más profundo de mi garganta, no quiero detenerlo a pesar de que la culpa me carcome el interior. Entonces lo veo despojarse de su pantalón con gran rapidez, me toma de la cadera y me da la vuelta levantando mis caderas y dejándome a su merced, sé lo que está a punto de hacer y ruego por que se dé prisa, me siento vacío y necesitado, quiero que me penetre salvaje mente hasta arrancarme el aliento, justo cuando su miembro se conduce a mi interior me despierto sobresaltado y con la respiración agitada. 

¿Que demonios fue ese sueño? Intento regular mi respiración y entonces me doy cuenta de que tengo una enorme erección lastimando mi entrepierna. 

- ¿Que sucede Ri? - Me sobresalto e intento ocultarlo pero no lo hago muy bien - Sólo dime que soñabas conmigo - Me dice un poco bromista mientras enciende la luz de noche. 

- .... - No se como responder a eso y veo como mi actitud lo hiere. 

- Vaya... no se que pensar - Se incorpora sentándose a mi lado. 

- No es lo que tu piensas ...- o tal vez si, demonios me siento tan culpable, no sé que decirle - Es solo que creo que te necesito de nuevo - 

Le digo sentándome sobre de él  e intentando sonsacarlo lo que no se si me resulte muy bien. Aunque con el paso de unos minutos su miembro apoya mi plan y comienza a hacerse presente entre ambos, esta vez trato de convencerme de que debo disfrutar de mi ahora novio y permitirme experimentar diferentes formas de amar, aunque no pueda arrancarme de la cabeza las nítidas imágenes y sensaciones de ese sueño que me mantienen firme. 

Después de haberlo hablado creo que Ji Yong me ha entendido mucho mejor de lo que esperaba, lo que me hace sentir menos merecedor de sus sentimientos. 

- Todo esta bien, sería un hipócrita si dijera que me asusta lo que hiciste cuando sé que yo he hecho cosas igual de terribles. Después de todo, esas acciones te trajeron a mi Hyun- Me dice mientras se acerca a mi para besarme con ternura, correspondo a ese beso con tranquilidad. 

-Tienes razón, pero no dejo de sentirme culpable por haber arruinado la vida de una persona. Si supieras como me siento al recordar la mirada de Daesung en el juicio, me duele tener presente esa mirada desorbitada... - Me silencia una vez más con sus labios y se que no ganare discutiendo con él pues es mucho más severo que yo en cuanto necedad se trata.

Sólo tengo miedo de que su perdón no sea suficiente para que yo pueda seguir, creo que en el fondo lo que necesito es perdonarme a mi mismo por las acciones tan ruines que tuve y se que eso es algo muy difícil de conseguir.

Consensuamos que debía recibir apoyo departe de un terapeuta que me ayudaría a sanar esas heridas que tenía y sobre todo que me ayudaría a encontrar el perdón. 

-Yo jamás creí poder dañar a nadie así. ¿Acaso él no vio cuan destrozado estaba? Y todo por mi culpa. Es verdad jugué con él y lo rompí, le hice un daño irreparable ¿Cómo quiere que viva con eso? - Tenia dos sesiones a la semana lo que se supone me ayudaría a liberarme pero no era capaz de sentir un avance real.

A pesar de los problemas que tenía Ji me ayudaba mucho intentando que las cosas entre nosotros a menos estuvieran bien.

A veces veía a Hyun que estallaba en un frenesí de culpa otras lo veía perderse en el infinito, hundirse en sus pensamientos y me sentía inútil a su lado sabia que no podía hacer más que apoyarlo y verlo torturarse; habían pasado ya varios meses desde el juicio y cada ves me sentía mucho más preocupado por Hyun, semanalmente iba a terapia pero yo no encontraba mejoría alguna.

-Pronto estará mejor - decía su terapeuta una chica muy joven para ser psiquiatra.

- Ha sido un trago amargo - Decía su medico de cabecera.

- Tu mejor que nadie debe entenderlo y ser su máximo apoyo - decía al terapeuta que frecuentaba con la esperanza de que me ayudara a ayudar a Hyun.

- De verdad estará mejor. Lo sé - decía Ri que se notaba muy bien, lleno de vida y felicidad gracias a los cuidados de Tae.

Todos hablaban como si comprendieran lo difícil de la situación, me daban fuerzas y aliento por que se trataba de un periodo de recuperación. Pero en realidad nadie se daba cuenta de lo que en realidad pasaba, era realmente doloroso ver las lagrimas que inundaban espontáneamente los ojos de Hyun sin un claro motivo, encontrarlo a mitades del día con la mirada perdida contra alguna pared o en medio de la sala con las luces apagadas, nadie en sí podía entender lo horrible de la situación que Hyun y yo estábamos viviendo sin embargo se llenaban la boca con contemplaciones y palabras de animo.

Los días pasaban y cada ves me sentía más invisible al lado de Hyun que dejaba su vida escapar en el silencio, me preocupaba lo que pasara pero con él pero por ninguna parte me podían decir que hacer o en que momento con precisión el se restablecería. Al parecer la culpa había podido mucho más que el maltrato que recibió de parte de Daesung, yo no podía entender hasta que punto podía sentir compasión por un ser tan despreciable como aquel.

- Cariño ¿Quieres comer algo? - cada que hablaba con él intentaba mostrarme tranquilo para no preocuparlo.

- No tengo hambre - La expresión en su rostro era lastimera, me provocaba gran dolor verlo así, carente de expresión.

- Lo sé, pero sabes que no te hace nada bien dejar de comer- Al principio le rogaba pero me habían dicho que paulatinamente recuperaría el apetito aunque yo no veía progreso alguno.

- Lo se - a veces se quedaba callado a mitad de una oración para continuar en ocasiones sin hilar ideas - gracias.

Mi pecho se había convertido en un hoyo negro amplio, arremolinado, salvaje y vacío. Todos los días Ji hacía un esfuerzo hablando conmigo, diciéndome que todo estaría bien pero al pensar en la retorcida mirada de Daesung antes de irse me doy cuenta que las cosas jamás estarán bien y entonces pienso en los egoístas motivos que tuve para acercarme a Ji Yong los cuales fueron muy parecidos a los que me llevaron a saciar el deseo en el cuerpo del inocente Daesung. Me doy cuenta lentamente que el monstruo en la historia soy yo quien ha jugado a capricho con personas buenas y mientras estos pensamientos rondan mi mente me encuentro con el rostro humedecido por las lagrimas más acidas que jamás derrame. Entonces me veo de nuevo dependiendo de aquel con quien quise jugar y se que soy un ser que no vale la pena pero que, a pesar de ello, debe esforzarse por sonreír frente a aquel que quise dañar.

Debo ser fuerte ya que es enteramente mi culpa todo lo que esta sucediendo y por ello no debo permitir que otros sufran por lo que he provocado o que tengan lastima de mí cuando en realidad merezco lo que pasa conmigo.

- Sonríe Hyun - me dice todos los días la terapeuta y me parece una petición incomprensible ya que a mi parecer me muestro alegre ante los demás.

-Lo hago- comento un poco confundido.

- Tal vez pero debes esforzarte un poco más. Las personas que te aman están muy preocupadas por ti - sus rostros vienen como un gran collage de fotografías a mi mente.

-¡NO! - de nuevo me veo cubierto de lagrimas - No merezco que me quieran. No tienen ningún motivo para quererme.... Soy una criatura despreciable.... No lo merezco - La chica frente a mi me observa con una expresión extraña y me doy cuenta que de nuevo estoy arrastrando a alguien ajeno a mis problemas. Intento recuperar la compostura y me seco las lágrimas con el dorso de la muñeca.

- Esta bien Hyun, no te reprimas. Déjalo salir - siempre me dice lo mismo pero no se como el gritar mis frustraciones puede solucionar algo, como es que las cosas pueden estar bien después de todo lo que ha pasado. 

Siento como cada vez me pierdo un poco más y tengo miedo de no poder regresar a ser el mismo que antes. Sabía que las cosas no serían fáciles pero esto es demasiado.


Continuará....

Notas finales:

OMG!!! Parece que no todos los finales pueden ser perfectos y felices, por que antes de alcanzar la felicidad se necesita  luchar por ella. 

 

Espero que les haya gustado esta penúltima parte. 

Los invito a seguirme en Facebook como Liqe_lisee y tambien en la plataforma de Wattpad donde encontrarán este y otros Fics de mi autoria donde me encuentran con el mismo seudonimo: Liqe_Lishee

 

Sabe que los quiero. 

Abrazos y Besos Frios <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).