Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Simplemente Deseo por liqe_lishee

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos lo prometido es deuda. EL capitulo quee casí concluye con esta hermosa historia GTOP. 

Este es uno de mis más grandes trabajos y siento un poco de tristeza al pensar que estamos a punto de terminar </3. 

Sin más lo dejo disfrutar. 

Enjoy <3

No consigo entender por que es que no somos capaces de compaginar en el amor, me siento frustrado y comienzo a creer que hay algo malo en mi, deseo más que cualquier cosa hacer feliz a Ri, pero no importa cuanto lo intente no soy capaz de complacerlo físicamente. Es tan dulce que en ocasiones finge bastante bien que lo disfruta pero sé que no puedo hacerlo llegar a las estrellas y me siento patético.


A veces incluso pienso que habría sido mejor que Ji Yong no se entrometiera y que me encarcelarán, así no tendría que decepcionar a mi amado Ri. Pero aquí estoy, enfrentando la realidad de no ser suficiente para él. Además últimamente despierta a media noche, cubierto de sudor y con una notable erección que termino por intentar calmar sin mucho éxito, siempre me dice que es por que me necesita pero a veces pienso que en esos sueños quién lo excita es Ji Yong.


Tengo tanto miedo de no ser más que un remplazo que llego justo cuando se resignaba a no tener a su único amor, lo que me lastima mucho. Él jura que esos sueños no son nada pero tampoco me habla de ellos y me pregunto ¿Por qué si son insignificantes me los oculta?


- Taeee... - Me llama con esa voz caprichosa que me fascina y me sobresalto.


-¿Qué sucede? - volteo a verlo y me encuentro con un enorme puchero en sus labios .


-Llevo casi media hora hablándote sobre como están las cosas en casa de Ji pero parece que no te importa - Me provoca mucha ternura cuando se comporta como un niño pequeño.


- Lo lamento, estaba un poco distraído - Intento sonreír con tranquilidad pero se que no se traga mi pésima actuación - Dime ¿Qué pasa con Ji Yong y Hyun? - Lo rodeo por la espalda para acercarlo a mi y beso sus sienes.


- Me pidieron que fuésemos a cenar mañana con ellos - Se acorruca entre mis brazos y se gira para dar algunos besos sobre mi pecho desnudo - Les dije que sí, que estaríamos en su casa a las 7 pm - A veces al verlo entre mis brazos me hace pensar que en realidad tengo a un niño a quién cuidar y me llena de ternura.


-Está bien ¿Tenemos que llevar algo? -


- No. Ji dice que Hyun cocinará- comienza a reírse - No me sorprende Ji no es capaz de calentar agua sin que se evapore, además parece que Hyun disfruta estar en la cocina y tiene una sazón deliciosa -


- ¡Espera! ¿Cómo sabes que Hyun es buen cocinero? -


- Toda la semana he comido con ellos - Oculta su rostro en mi pecho y se me dificulta un poco escucharlo- Cuando te vas a tu servició me siento solo y voy con.... -


-Ji Yong..- le interrumpo inconscientemente y me percato de que mi voz tiene un tono algo extraño.


- ... con los chicos - continúa y me dirige una mirada extraña - ¿Pasa algo? -


- No ... - sonrió, beso su frente y prefiero quedarme callado. creo que dije algo que no debí.


Después de eso intento consentirlo y llenarlo de mimos, pero sé que no me creyó esa escusa barata, a pesar de parecer un niño en realidad es muy intuitivo. Lo cargo con mucha facilidad y lo llevo a la habitación. Una vez más intento hacerle el amor de una manera placentera para ambos, pero a veces ya no se que hacer para hacerlo disfrutar . Parece que mis besos no le satisfacen y lo notó en los gemidos fingidos que acompañan cada uno de ellos.


Cuando acaricio su cuerpo noto pequeños espasmos que parecen más un ataque de cosquillas que de placer y me enfado conmigo mismo, pero insisto, recorriendo su pecho, su abdomen y concentrándome en sus caderas, masajeo con suavidad sus glúteos apretándolos en algunas ocasiones y percibo ligeras sonrisas comprensivas que me enloquecen negativamente. ¿Por qué me sonríe de esa manera? ¿A caso es su manera de decirme que comprende mi incompetencia en el sexo? Prosigo hasta hacerlo mio, no importa con que ritmo lo penetre parece que no siente nada, me siento tan incompetente.


A pesar de lo insatisfecho que me siento continuo hasta terminar y como en ocasiones anteriores sé que esto no ha sido placentero para él y ahora tampoco para mí. Lo acorruco entre mis brazos y beso su frente mientras pega su cuerpo desnudo al mio, entonces se queda dormido, a menos él puede dormir, caso contrario a mí que al igual que días pasados ocupo la noche para pensar y sumergirme en mi propia miseria.


Pasado unas dos horas comienzo a sentir como se retuerce en mis brazos de nuevo y sé que se trata de otro de esos sueños que consiguen excitarlo mucho más que yo. Me siento un poco enfadado pero no con él ni con su subconsciente, sino conmigo por no ser lo suficientemente hombre como para hacerlo feliz. En la desnudes de su cuerpo es fácil contemplar como una profunda erección crece entre sus piernas, es justo lo que necesita mi paciencia para esfumarse, cuidadosamente me levanto de la cama intentando no despertarlo y me dirijo a la sala.


Me recuesto en el sofá y trato de dormir aunque sea un poco antes de que amanezca. Esa parte de la noche no sueño nada pero descanso moderadamente bien.


Cuando despierto noto que Tae no está en la cama otra vez. De un tiempo hacía acá esto se ha vuelto constante y me preocupa, dormimos juntos y despertamos cada uno por su lado. A veces me dice que se ha levantado temprano para prepararme el desayuno, pero me doy cuenta claramente como se escabulle de la cama a media noche. No he querido decirle nada por que tengo miedo de saber por que lo hace. Suspiro pesadamente y busco mi ropa en el suelo de la habitación, voy al baño y me doy una ducha rápida antes de ir a la cocina.


- ¡Buenos días dormilón! - Su voz parece alegre aunque no lo esté.


-¡Buenos días Tae! Enseguida voy a la cocina - Le respondo intentando disfrazar mi voz, no me gustaría que se percatara de que he estado llorando.


Detesto como lo único que soy capaz de hacer ante esta situación es llorar. Termino de bañarme y me visto con algo ligero antes de ir a la cocina. Llego y lo saludo con un beso tierno en los labios el cual me corresponde con mucho amor. A menos saber que sus besos son sinceros me tranquiliza.


- ¿De nuevo te entró shampoo en los ojos? - me dice acariciando mis mejillas.


- Sabes que soy muy torpe - Respondo tallandome los ojos, ni siquiera el baño me pudo quitar por completo las lágrimas.


- Debes tener cuidado. No me gusta ver tus ojos irritados - Me dice mientras vuelve a besarme y se gira para servirme el desayuno.


- Lo intentaré- Sonrió y bebo todo el jugo de un solo trago - ¿Quieres que vaya por ti a la estación después de tu servicio? - Intento hacer la platica un poco más amena.


- Mmm... preferiría encontrarte en casa de Ji.... de los chicos - Responde con poco entusiasmo - Así no tendrás que esperarme y podrás llegar más temprano. Además sería un buen gesto que ayudaras a Hyun con los preparativos, después de todo tu también eres excelente cocinero - me sonríe un poco más tranquilo.


- Esta bien -


Terminamos de desayunar y solo charlamos un rato más pues hoy le corresponde entrar antes a sus horas de servicio.


- Te veo por la noche mi amor - Sonrió cautivado, me encanta cuando me llama "mi amor"


- Te estaré esperando ansioso - Me cuelgo de su cuello para besarlo con pasión.


En cuanto se va me dedico a limpiar un poco la casa y cuando todo esta listo realizó una llamada. Da tono y a los pocos segundos me contesta.


- " ¿Diga?" -


- ¿Hola? ¿Hyun? -


- "¿Ri-ri? ¿Cómo estas? -


- Me preguntaba si no sería una molestia que vaya un poco más temprano. Me gustaría ayudarte- 


-" No creo. Sería una gran ayuda ¿A que hora vienes?"-


- ¡En media hora estoy allá! -


- "Mmmm... ¿Te molestaría traerme algunas cosas del supermercado? -


- Claro que no ...-


Parece que después del incidente Hyun desarrollo un poco de agorafobia. Por lo que he visto y lo que me ha contado Ji parece que aún no es capaz de salir a la calle sólo y aún en compañía de alguien más tiene pequeños episodios de ansiedad que lo obligan a querer regresar de inmediato a casa. Debe ser muy difícil enfrentar una situación así, pero intento entenderlo.


Paso a realizar las compras de lo que me ha pedido y me dirijo a su apartamento con emoción. Toco el timbre un par de veces y un Hyun un poco más recuperado sale a atenderme.


- ¿Ji no está? - Busco insistentemente con la mirada en el interior.


- No, en cuanto le dije que venías para acá me dijo que aprovecharía para hacer algunas cosas ya que no estaría solo - me dice sonriente.


Poco después de terminar con los preparativos de la cena Ji vuelve a casa y me complace ver como es que se ha vuelto mucho más dulce con Hyun. Parece un chico muy diferente al que yo conocía. No me imagino cuál habría sido mi expresión si en el pasado alguien me hubiese dicho que sería tan feliz de ver a  Ji en los brazos de ese chico. 


" ¿A que hora llegarás? Te estamos esperando <3"


Envió un mensaje a Tae que tarda más de media hora en responder.


"No tardaré. Pueden comenzar sin mí"


Les muestro el mensaje pero Ji insiste en que lo esperemos y mientras tanto que veamos una película, vamos a su habitación y nos tiramos sobre la cama para disfrutar de una superflua película de comedía. Pronto siento como el sueño me vence y que pierdo en la tranquilidad de mi inconsciencia.


DING DONG


Un leve movimiento en la cama me trae lentamente a la realidad y escucho voces y algunos pasos entrando en el departamento pero tengo mucha pereza como para abrir los ojos. Unos dedos acarician mechones delgados de mi cabello lo que me relaja mucho y me quita las ganas de esforzarme por despertar.


Veo el reloj y son más de las 8:00 pm. Pronto Hyun aparece en el marco de la puerta y me da la bienvenida con cordialidad.


- Pasa. Los chicos están en la habitación - ¿En la habitación? una punzada me pica el pecho.


Se adentra en el lugar y camina hacía la habitación donde duermen. Me detengo a cerrar la puerta con extrema precaución y después lo sigo. Al entrar me encuentro con Ri durmiendo sobre el pecho de Ji Yong que juega con un grueso mechón de su cabello, mientras este le abraza. No puedo evitar sentirme furioso ante esa imagen. Hyun apaga el televisor sin prestarle atención a la pareja lo que me desconcierta.


- Llegaste bastante tarde - me dice enfuruñado el pelirosa y le dedico una mueca de molestia - Ri se quedo dormido mientras veíamos una película. Es tan tierno -


"Lo sé. Mi novio es muy tierno todo el tiempo. No necesitas decírmelo" Pienso bastante enojado pero intento tranquilizarme - Ya veo-


- Ri despierta - le dice acercando demasiado su rostro a él - Tae llegó-


En ese momento veo como Ri se retuerce un poco antes de abrir los ojos con dificultad y en sus movimientos rodea a Ji Yong con sus brazos como suele hacerlo con las almohadas en casa. Sin embargo me llena de ira. De pronto abre los ojos un poco asustado y da un saltito sobre la cama.


- ¡Ah Ji! Lo siento me quede dormido - dice mientras se talla los ojos .


- Jeje no has cambiado nada Ri - le dice acariciando su mejilla con la punta de sus dedos y eso colma mi paciencia, se que mi rostro ahora no puede disfrazar el enojo que siento.


- ¡Tae llegaste! - Se escucha animado pero ni siquiera eso me tranquiliza.


- Creí que no lo notarías - Digo ahora mucho más enojado.


- Lo siento veíamos una película mientras te esperábamos- me dice sin levantarse, parece muy cómodo tan cerca de Ji Yong. Mucho más cómodo que a mi lado.


-Parece que disfrutaste la espera - Le digo sin intentar aparentar.


- ¿Les parece bien si vamos a cenar? - Hyun interviene en cuanto lo volteo a ver me percato de que ha intervenido en respuesta a mi actitud.


Nos reunimos en la cocina he intento que no se me note tanto la molestia, trato de tranquilizarme pero me es imposible participar en la conversación. Extrañamente me siento desubicado ahí. Todos platican como viejos amigos y yo no puedo integrarme en ninguna de las platicas. Suspiro bastante enfadado especialmente cuando Ji Yong le bromea a mi chico y este le responde con tanta alegría.


En eso veo como Ri empuja su vaso de agua y el contenido se riega estrepitosamente salpicándolo un poco.


- ¡Demonios! - Grita y se levanta.


Rápidamente Ji Yong le seca el rostro con una servilleta y se ríe en complicidad con él.


- Vaya nunca cambiaras - Detesto que le hable con tanta familiaridad - Deberías quitarte esa camisa - dice sonriendole y le dedica un guiño - Puedes tomar una de las mías, te quedará muy bien ...-


Inconscientemente doy un golpe sobre la mesa mientras me pongo de pie. Me hierve la sangre y me siento tan estúpido contemplando esa imagen. Me giro ante la mirada estupefacta de mis tres acompañantes y me dirijo a la puerta. No pienso permanecer en ese lugar ni un segundo más, me queda claro que SeungRi es mucho más feliz con Ji Yong que conmigo. Azoto la puerta a mis espaldas y comienzo a caminar hacía mi apartamento. Siento el viento congelar las lagrimas que escurren por mis mejillas.


Me quedo congelado en mi asiento y con la mirada clavada en la puerta. Nunca había visto a Tae actuar de esa forma, tardo un par de minutos en reaccionar, volteo a ver a mis acompañantes que parecen igual de sorprendidos que yo.


- Lo siento - No se que decir pero me disculpo y arrojo la servilleta sobre la mesa antes de salir corriendo tras Tae.


Ninguno intenta detenerme, me siento muy avergonzado de abandonar así pero ya habrá momento para disculparme, en ese momento solo quiero alcanzarlo y saber que le sucede. Bajo las escaleras con gran velocidad y volteo a ambos lados de la calle buscándolo pero no consigo verlo, corro hacía la derecha con la esperanza de encontrarlo pero no lo veo, así que rápidamente pienso en ir al apartamento, seguramente ahí estará.


No tengo las piernas tan largas como Tae así que aunque corra con todas mis fuerzas sé que me lleva una gran ventaja, me siento sofocado pero no pongo atención y sigo corriendo hasta estar frente a la puerta. Pienso un par de segundos que debería hacer y decido dar un par de golpecitos a la puerta pero no obtengo respuesta así que empujo la puerta y veo su chaqueta tirada en el piso, quiere decir que esta aquí, trago un poco de saliva y camino hasta llegar a la alcoba.


- Tae...- le llamo y me angustia no obtener respuesta.


Conforme me adentro un fuerte olor a tabaco me recibe, detesto ese aroma, especialmente por que sé que solamente en situaciones recurre a él. Al entrar la puerta del balcón esta abierta y las cortinas se ondean levemente.


-¿Tae? - Repito mientras me acerco, su silueta me recibe pero no me dirige ni siquiera una ligera mirada - ¿Estas bien...?


-¿Que haces aquí? - Esta verdaderamente molesto.


- Lo siento ...-


-¿Por que te disculpas? - su voz me provoca un temblor extraño.


- Yo... - Dudo algunos momentos, se que algo hice mal pero no estoy seguro de que fue, así que no se por que me disculpo - No lo sé...-


-¿Entonces que haces aquí? - Nunca me había hablado así y siento escalofríos al escucharlo.


- ¿Que te sucede Tae? - insisto y en ese momento me voltea a ver clavando una severa mirada en mi que me produce un escalofrío curioso.


- ¡¡Que haces aquí!! Debiste quedarte con Ji Yong - me grita furioso.


- De que hablas ... yo... - pero antes de decir algo se baja de la bardilla y camina en mi dirección.


Arroja el cigarro a piso y me clava esa mirada espantosa, no logro comprender la escena pero en tan solo un segundo su mano sujeta mi muñeca derecha y luego la derecha elevándolas sobre mi cabeza y empujándome contra la pared , en un segundo estoy acorralado entre su cuerpo y la pared.


- Debiste quedarte con Ji Yong - repite con una voz intimidarte, su aliento a tabaco impregna mi alrededor y me incomoda un poco  - Si el te hace feliz -


Intento zafar mis manos pero es claramente imposible, soy un debilucho en comparación, retuerzo mi cuerpo para intentar soltarme pero no puedo.


-No se a que te refieres Tae .... sabes que yo te amo - Intento tranquilizarlo pero veo como sus ojos se enfurecen aún más.


- No me mientas...- siento como sus manos aprietan más mis muñecas - Admite que soy un maldito remplazo de Ji Yong ... - Por más que me muevo no logro liberarme y mi corazón se agita mucho.


- No miento... No eres un remplazo... aggr... yo te amo Tae - Intento hablar pero algo en mi es caótico y no puedo estructurar palabras.


- Tú no me amas... admítelo, aún amas a Ji Yong - me dice empujando su cuerpo contra el mio, me siento aún más acorralado y eso me produce mucha emoción. Estoy confundido. 


-No amo a Ji... él es pasado ... aaggr... Tae, escuchame - Mi cuerpo esta temblando y no logro comprenderlo.


- Si no lo amas dime por que cada noche sueñas con él - Me quedo de piedra con lo que me ha dicho, escucho una risa amarga - Lo sabía, él es quien te excita en sueños ...- Gira el rostro y siento como va a soltarme.


- Yo.... no es lo que tu crees - Intento tranquilizarlo pero sus manos cobran fuerza de nuevo y esta vez me atrapa casi eliminando el espacio entre nosotros.


- No me mientas .... Odio tanto a Ji Yong ... odio la idea de que él te haya amado y odio que aún lo ames-


Grita y me besa con mucha agresividad, su lengua se introduce salvajemente en la mía y me roba el aliento, el sabor en sus labios esta vez me parece enviciante. Su cuerpo me aplasta contra la pared y siento como una de sus rodillas se coloca entre mis piernas apretando mi pene lo que me produce una erección notable.


- Agg... Tae... Aggnn Yo.... - No puedo hablar, mi cuerpo y mi corazón tiemblan.


-No sabes cuanto lo odio por que él puede hacerte feliz como yo tal vez nunca podre - Me doy cuenta como ha perdido el control y me arroja contra la cama, mi cuerpo rebota y me encuentro paralizado. Quisiera poder decir algo pero me siento avergonzado ¿Por que en una situación como esta me siento tan excitado? - Quisiera que tu cuerpo reaccionara a mi como lo hace ante él - 


-Tae.... - le tomo una de sus manos y la dirijo a mi entrepierna.


Puedo notar como su rostro se congestiona confundido, parece sorprendido al ver que mi cuerpo esta tan excitado.


- ¡Bésame! - le suplico en un hilo de voz.


De nuevo sus labios se posan sobre los míos con una extraña desesperación, entonces sus dientes presionan con fuerza y suelto un alarido, mezcla de dolor y placer. Parece que ha entendido lo que deseo y vuelve a colocar su rodilla cerca de mi entrepierna y presiona con fuerza, me hace perder la razón y ansió que prosiga, si respiración esta completamente agitada, pequeñas lagrimas escurren por mis mejillas pero es todo tan placentero, con un movimiento salvaje me quita la camisa que sale volando y comienza a besar con fuerza mi piel dejándola irritada, llega a mi pecho y atrapa entre sus dientes uno de mis pezones el cual mordisquea y estira ligeramente.


- Aaagr.... - Me retuerzo de placer y le dirijo una mirada suplicante, la cual parece comprender a la perfección.


Sin detenerse me gira con fuerza dejándome contra el colchón, tengo sólo un pequeño espacio para respirar y de repente me siento un poco sofocado pero me encanta. Siento sus labios pasearse por mi nuca y en un leve suspiro susurra.


- Voy a hacerte mio - ese tono de voz me parece extraño pero excitante.


-Nggh ... solo... hazlo -


Se deshace con un tirón de mi pantalón y busca mi pene con una de sus manos, lo sujeta con firmeza lo que me produce un poco de dolor y satisfacción, entonces lo siento, justo en mi recto su miembro duro como una roca empieza a abrirse paso, me duele pero se siente muy bien, inconscientemente me tenso lo que le dificulta la entrada y le obliga a empujar con fuerza.


- Arggg ...- el aire me falta pues mi rostro esta pegado al colchón, atrapo una parte de la almohada con mis dientes y trato de silenciar mis alaridos por temor a que se detenga.


Entonces lo siento, comienza un salvaje vaivén que me arranca el aire de los pulmones, dios se siente tan bien. Empuja su cuerpo contra él mio con tal fuerza que las piernas me comienzan a temblar adormecidas pero lo impide que levante mis caderas deseoso de más, sólo quiero que continúe, su mano aprieta con fuerza mi pene que estalla en una deliciosa explosión, a pesar de eso, él no se detiene y sigue embistiendome con fuerza, me alegra saber que el placer no ha terminado, me siento completamente fuera de mí. Comienza a jadear con fuerza cada vez más escandalosamente hasta que suelta un alarido cargado de placer, en ese momento siento como mi interior arde humedecido por su esencia. Su cuerpo se desploma aplastándome y haciéndome exhalar el poco aíre que tengo en los pulmones. Mi corazón late a mil, siento como se retira de mi interior que palpita insistentemente. Ambos estamos jadeantes, se acomoda a mi lado y me aprieta contra su cuerpo.


-Deberías... enojarte... más seguido - susurro sin aliento.


- Tonto.... - me responde con un hilo de voz y besa mi nuca.


Nos quedamos profundamente dormidos. Ha sido maravilloso, un éxtasis incomparable y magnifico.


A la mañana siguiente despierto mucho antes que Ri y no puedo evitar sentirme culpable al verlo inconsciente sobre la cama, su pecho esta desnudo y puedo ver la piel enrojecida al rededor de sus pezones, creo que me deje llevar demasiado y le hice daño. Me siento a la orilla de la cama e intento levantarme pero las piernas me tiemblan, parece que el cuerpo de Ri no es el único que ha resentido  la noche anterior. 


Por un momento me pierdo en mis pensamientos recordando la mágica experiencia que tuvimos y me saboreo los labios, una punzada de culpa me hace pensar en si fue correcto o no. Entonces siento unas manos rodear mi abdomen. 


- No te vayas... - Volteo a verlo pero aún mantiene los ojos cerrados - Regresa a la cama ... - 


Me acomodo de nuevo entre las cobijas y abrazo su pequeño cuerpo, me percato de que algunas partes del cuerpo le duelen ya que ante mi contacto se sobresalta. 


-¿Estas bien? - la angustia matiza mi voz. 


- Maravillosamente - Una sonrisa tierna se curva en su pequeño rostro. 


- ¿Te duele...? - Me siento estúpido preguntando lo que es evidente. 


-Tae... - susurra - Lo siento - 


Beso su frente y aprieto los ojos, me siento tan culpable. 


- Yo soy quien debería discúlpame...- Me silencia con un beso muy dulce lo que me sorprende demasiado. Entierra su rostro en mi pecho y continúa. 


- Si he soñado con Ji- Una punzada familiar aprieta mi pecho - Pero no es lo que tu crees. Desde hace unos días he estado pensando en una serie de hipótesis que no me atrevía a compartir contigo.  Me siento muy avergonzado. No soy tan inocente como crees, no soy un chico dulce que necesita cuidados y amor... -Me siento un poco perturbado por lo que escucho pero no le interrumpo. 


>> No sabía si hablar de esto contigo. Pero anoche comprobé mis hipótesis... - me siento intrigado - Cuando comencé a mantener una relación más "estrecha" con Ji, jamás hubo amor, tal vez cariño y complicidad pero jamás amor. Ji es un chico de gustos extremos y egoístas por lo que en cierta forma me acostumbre al "sexo duro" - suelta una risita avergonzada y siento como oculta con más fuerza su rostro en mi pecho - Tu eres la primer persona que me ama en realidad Tae. Y tu amor es puro y dulce, cuidas de mí, te preocupas por mí y me tratas con mucha dulzura ...- Hace una pequeña pausa y levanta la pirada clavando sus orbes castaños en los míos - ¡No soy un chico que necesite dulzura!... Creo que me acostumbre... le tome gusto a las cosas  salvajes. 


>> Anoche me llevaste a las estrellas y aunque mi cuerpo esta destrozado no me arrepiento de lo que sucedió. Es más, creo que nunca había disfrutado tanto en mi vida. - Trago saliva con dificultad - Siento mucho si te decepciono...


¿Decepcionarme?  la verdad es que lo que siento no es decepción en absoluto. Me sorprende y la imagen que tenía de SeungRi cambia radicalmente pero no me siento decepcionado. Admito que la noche anterior la disfrute como nunca, incluso me lleno de placer poder sentir su placer desbordante en mi. 


>> Los sueños que había estado teniendo con Ji, eran una serie de recuerdos en los que él me sometía, donde muchas veces me sobajaba y me hacía sentir un ser sin valor. No me arrepiento de la relación que mantuve con Ji a pensar de que fue un poco tortuosa, me avergüenza un poco descubrir que a causa de eso me volví un chico sumiso - Al decir esto desvía la mirada de mis ojos- Siento no ser el chico dulce que pensaste. Tae Yang, te amo y ... 


No necesito escuchar más y lo silencio con un beso profundo. 


-Y yo te amo a ti SeungRi. No me importa tu pasado ni tus gustos... eres el chico que amo y a quién estaré gustoso de complacer. Sólo te pido que no me permitas perder el control. No tengo el mejor historial de carácter... y jamás me perdonaría si en algún momento te hiciera daño - 


Siento como de nuevo clava su mirada en mi y sonríe. Asiente con la cabeza y me besa con mucha ternura. Creo que este chico necesita ternura y pasión. Creo que no será fácil satisfacer todas las necesidades de mi pequeño amante pero sin duda sera una experiencia muy interesante y que disfrutare de compartir a su lado. 


Me giro para quedar sobre de él y sostengo sus manos a los lados de su cabeza haciendo un poco de presión, su carita confundida me enloquece. 


-Espero que tu cuerpo resista un poco de amor matutino...-  


Me dirige una sonrisa tierna e inocente mientras asiente con emoción. Me abalanzo sobre de el clavando mis dientes en su cuello y apretando mi miembro contra el suyo con ferocidad. 


-Anggsh... Tae - 


Continuará...


 

Notas finales:

Resulta que nuestro querido Pandita a parte de sumiso es masoquista <3. 

Epero que les haya gustado este capitulo tanto como a mi me gusto escribirlo *0*/

El proximo domingo tendrán el tan esperado final. Espero contar con su apoya hasta el final. 

Mata ne <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).