Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre el comandante y el mocoso de mierda! por Fuckeffy

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!, muchas gracias a los que han dejado comentarios y han leído este fic :) espero les guste este capitulo

Rivaille se abalanzo sobre eren, sus piernas se entrelazaron y poco a poco el mayor se acercaba hasta sus labios, el pequeño aun temía por su cuerpo.

-Eren!, sin embargo....haré que desde ahora en adelante, no vuelvas a tener pesadillas conmigo!

-ah?
-desde hoy en adelante....- se acerco poco a poco a su boca- solo tendras hermosos sueños de mi...


-mhh...-susurro eren tras sentir que los labios de Levi se juntaban nuevamente a los suyos, esta vez el beso era un poco más intenso, los ojos de eren se llenaban de lagrimas por alguna razón y sus mejillas se sonrojaban, como es que esto podía sentirse tan bien,la calides de la boca de rivaille, la suabidad de su interior y la agradable presión de su cuerpo contra el suyo.

poco a poco eren fue cerrando sus ojos dejandose envolver por completo por aquella nueva sensación.

Mis manos...mis manos quieren abrazarle!, estaria bien que lo hiciera?, no!, esto es diciplina, debo contenerme y seguir sus ordenes hasta el final pero... la lengua de heichou ....es calida y agradable, se siente bien dentro de mi..

Poco a poco el beso comenzó a tomar un ritmo más intenso y la rodilla de rivaille se dirigio suavemente a la entrepierna de eren en donde comenzo a frotarla con suavidad contra la intimidad de eren mientras recostaba un poco su cuerpo contra el del pequeño.
-Ah!....heichou!, cuidado!, esa zona es.... - dijo muy sonrojado tras sentir el rose de su rodilla contra el...

- dije que obedeciera o no lo dije?...- pregunto desafiante..
-yo....- desvió la mirada...- lo siento... es solo que....hacer este tipo de cosas con heichou, es extraño....pero... se siente bien...

Rivaille abrio un tanto los ojos sorprendido, aquel mocoso no se daba cuenta de que estaba dando su concentimiento para ser tocado y esto le enloquecía aun más, eran muchas variantes que le excitaban, el hecho de que eren era virgen, que esta era la primera vez que era tocado de esta manera, esos enormes ojos esmeralda que le embobaban y le hacían sentir ternura.

Rivaille se acercó poco a poco a abrazar a eren fuertemente, recordando que era solo un niño, que debía ser un poco más cuidadoso, sin embargo el abrazo de levi provoco en eren más temor que seguridad.
- heichou?
- si te hago sentir mal o incomodo de alguna manera.... solo dilo y me dentendre!.
- s-si! ....( y esto?, pensé que era diciplina pero.... acaso el se esta preocupando por mi?)
Levi miraba fijamente a eren, le volvio a besar apasionadamente, poco a poco su boca comenzo a deslizarse por su cuello de arriba hacía abajo provocando escalofrios en el menor, su lengua paso por sus oídos en donde se detuvo para dar una leve mordida arrebatandole un gemido a eren.
-AH!!..( y eso?, yo hice ese estupido sonido?? ah) ah...

pero ya no podía contenerse más, la boca de rivaille le recorria por completo el cuerpo de un sumiso eren y le hacía gemir de vez en cuando, las manos del cabo se deslizaron sobre su abdomen subiendo su camisa para dejar su torso al descubierto, una vez allí se detuvo a mirar fijo a eren con un sexy y complice mirada, lo suficiente para ponerle muy nervioso y luego se inclino para succionar sus pequeños y levantados pezones haciendo que Eren encorbase su espalda en dirección a rivaille en un inconciente gesto de placer.
- ah!!....heichou no!!...ahhh!!....
Eren comenzaba a excitarse pero no lo sabía, las lamidas de levi eran agradables, demasiado agradables y desconocidas para poder entenderlo en ese momento, era la primera vez que se sentía así, como era el estilo de rivaille en conjunto con las lamidas comenzó a pellizcar un tanto fuerte uno de los pezones de eren provocandole así una pequeña pizca de dolor, un dolor que no incomodaba, al contrario un dolor que queria ser recibido por el pequeño.
-Ah!:..... rivaille....heichou...- cerraba fuertes sus ojos encorbandose sumisamente para sentir más placer

- dime... te duele si hago esto?...- pregunto mientras retorcía los pezones del pequeño mirandole fijamente.

-AHHHH!?- eren gimio más fuerte y comenzo a encorbarse mientras gemía, levi pudo observar que eren estaba excitado, sus mejillas y su agitada respiración le delataban.
- contesta!
- ah!!....yo...... no duele....del todo!...ah!:...
- entonces te gusta si retuerzo aquí?- pregunto retorciendo más fuerte y eren solo contesto con un enorme gemido de placer...- sera que te gusta ser diciplinado....maldito mocoso masoquista!..... eh?..

Rivaille noto que las piernas de eren comenzaron a juntarse entre si, era como si algo entre medio de ella molestara mucho, la cara de eren estaba completamente sonrojada y mientras recibía aquel "castigo" en sus pezones, cada vez más aquella zona se endurecía, eren no era conciente de lo que le sucedía.
- qué sucede?, duele algo allí abajo??
-ah!....si.... - decia mientras se retorcía- siento....siento como un calambre....duele!, no se.... ah!.... yo... por favor desateme!.
Era evidente que Eren estaba excitado, su entrepierna se veía prominente y necesitaba atender aquel problema ahora, pero rivaille no le daría las cosas tan fácil.
- te dije que debías resistir recuerdas?- le susurraba en el oído provocando escalofrío- escucha eren!, me hare cargo de ese problema allí abajo!, abre tus piernas!
- eh?, no !!... qué va a ...
Rivaille comenzo a bajar los pantalones de eren junto con su ropa interior, el pequeño se resistía un poco moviendo debilmente sus piernas, despues de todo no podía desoberderle a su cabo, la verguenza se apodero de la cara de eren, y poco a poco quedo semi desnudo enfrente de rivaille, fuertemente cerraba sus piernas avergonzado, su entrepierna estaba erecta, dolia y eso era algo que no quería que rivaille observara.

- Separa tus piernas!
- pe-pero!.... - dijo nervioso.
- obedece eren!, no te hare daño allí abajo!, al contrario... te quitare el dolor...
poco a poco y algo avergonzado eren separo sus piernas dejando a la vista toda su intimidad, rivaile puso una mano sobre ella, se sentía caliente, su cabeza estaba hinchada y el cuerpo venoso, estaba algo humeda también producto de tanta excitacion, levi comenzó a frotar levemente para desesperar a eren.
-ah!!... - se estremecía..
- mira!, estas así de duro porque pellizque tus pezones!, acaso el dolor es algo que disfrutas?
- ah?...no!....yo no....yo no se porque estoy así.... nunca .... nunca me había pasado...
- me diras que es la primera vez que se te para?
- ...etto.... creo que así es.... - dijo sonrojado desviando la mirada....
- bien..... entonces.... abre tus piernas y relajate!
- ah? qué vas a ... ah!!

Rivaille abrio las piernas de eren de par en par, separandolas, se inclino hasta el pequeño acomodandolo, levanto un poco sus caderas y comenzo a lamer su miembro, primero suavemente pasando la punta de la lengua al rededor de la hinchada cabeza para luego darle embestidas con la boca, estremeciendo a eren y sacando de su ser un carnaval de gemidos.
- ah!!.... heichou...ah!!... esto...ah!!!....

las caderas de eren comenzaban a moverse inconcientemente contra la boca de levi, adentrandose aun más a su miembro en la calida cabidad del mayor, levi a pesar de ser un amante de la limpieza parecía olvidar su obsecion por completo en ese tipo de momentos, dejaba que la saliva escurriera desde el miembro de eren hasta su entrada, levanto un poco más las caderas de eren para introducir su lengua dentro de el encontrandose con un inusual pero agradable sabor, poco a poco comenzo a introducir traviesos dedos, precionando por dentro de eren hacía los lados para dilatar bien esa zona.
- ahhh!!!.... heichou!!!... ( el!, el ah metido su dedo en??...enserio?, este amante de la limpieza ah hecho algo como eso?)- heichou... eso...eso duele ...
- calamate!, sigue mis ordenes no quiero hacerte daño!, si me haces caso... aquel dolor solo se convertira en placer...ahora relajate...
-s-si...ah!!
una corriente recorría toda la espalda de eren, de su cabeza a su coxis y ya no sabía como poner sus piernas que se sentían en parte dormidas, de vez en cuando abría timido sus ojos para observar como rivaille le succionaba por completo toda su intimidad, no podía creerlo, el soldado más importante de la humanidad estaba allí ahora, entre sus piernas, regalandole sensaciones agradables que ni siquiera sabía existían, de alguna manera deseo que ese momento fuera eterno.
no lo note pero....rivaille heichou tiene una expresión muy calmada....en verdad el...es alguien muy hermoso...eh?...por qué estoy pensando así de el?.... no debería pero...este tipo de diciplina...me hace querer abrazarlo y tenerlo cada vez más cerca..
poco a poco rivaille comenzo a introducir sus dedos envistiendo suavemente a eren quien comenzaba a mover sus caderas contra rivaille en un vano esfuerzo por capatar más placer.
- eren.... te estas tragando mis dedos....acaso... ya no tienes suficiente con ellos??
-ah!!... yo.... yo quiero....creo que me desmayare....
- tranquilo.....vamos a llegar a nuestro limite juntos!....volteate!!
Rivaille volteo con fuerza a eren quien quedo con sus manos sobre la cabeza pues aun estaba atado, levi levanto las caderas de eren contra si, separo sus piernas y ajusto la punta de su miembro en el centro de la entrada de eren y suavemente comenzo a deslizarse dentro de el.
- ahhh!!!:.....ahh!!...rivaille heichou!! tsk!!... ah!!
- Es diciplina eren!!!....debes aguantarlo!...
- AHHH!!!...kk!....- daba pequeño gemidos acompañados de dolor.
- AH!...esta tan estrescho!!... como se nota que eres virgen!...ah..
poco a poco el miembro de levi entro por completo en eren y suavemente comenzo a deslizarse de adentro hacía afuera hasta encontrar un ritmo adecuado para ambos, mientras rivaille embestia a eren suavemente casi levantandolo con cada envestida tomaba su miembro y comenzaba a frotarlo haciendo salir de eren grandes gemidos, de esta manera poco a poco eren se acostumbro al dolor para dar paso a una nueva y adictiva sensación, una mezcla perfecta entre dolor y placer que le enloquecía.
AH!!! mis piernas estan temblando....el miembro de heichou esta dentro de mí....qué es esto?, este tipo de cosas se podían hacer entre dos personas?....además ....entre dos hombres ?...ah!...sus manos....su manos me acarician tan perfectamente....dios...quiero....quiero desvanercerse en sus brazos....esta forma de diciplinarme.... me gusta demasiado..
de un momento a otro eren comenzo a mover fuerte sus caderas contra la pelvis del cabo introduciendo el miembro de riaville hasta el fondo dentro de si, se movía sexymente y rivaille tenía la más hermosa de las vistas, se lo estaba cogiendo y lo gemidos del mocoso delataban lo mucho que esto le gustaba, rivaille tomo fuerte las caderas del menor y comenzo a envestir sin piedad...
-ah!!.... eren....preparate porque voy a llenarte por dentro!...
- ah!!!!....heichou....heichou.... más fuerte !! ah!!...

Rivaille le dio las ultimas y más salvajes envestidas tocando dentro de eren ese punto exacto que le hizo explotar y correrse por completo sobre la mano de rivaille, tras correrse su entrada se estrecho aun más apretandole lo que provoco correrse dentro de eren sin piedad.
tras aquel climax eren callo rendido a la cama con las caderas en alto, rivaille se desconecto suavemente de el observando como todo lo que había dejando dentro del pequeño escurría por unas de sus piernas deslizandose, eren apenas y lograba normalizar su respiración, aquello había sido demasiado para el, había sido excitante y perfecto, levi observo su mano, llevaba casi toda sus ropas puestas, acerco un pañuelo hacía el y comenzo a limpiarse los fluidos de eren que quedaron regados sobre su mano.
-tsk.....me eh ensuciado!- se quejó mientras limpiaba su mano.
- ah!....etto....rivaille heichou....
- que pasa?
- esto que acabamos de hacer.... en verdad es diciplina?....
- acaso dudas de mi palabra?
- no...no es ...eso....es solo que....se sintio muy bien...- susurraba mientras intentaba regular su respiración para terminar la frase con una sonrisa, se sintio muy bien?, estas palabras hicieron latir el corazón inexpresivo de levi.
- oi, eren!
- qué sucede?
- esta es la primera vez que sientes algo como esto?
-mmm....si...- decía en un tono bastante somnoliento, casi quedandose dormido.
- oye maldito mocoso!, levantante y despierta!, hay un par de cosas que explicar!!- le dijo samarreando su espalda para despertarlo
- si....lo siento!
- lo que acabamos de hacer....... tu no puedes decirlo a nadie, y más aun, no puedes hacer esto con nadie más, ni siquiera puedes ocuparte tu mismo de esos asuntos... te lo prohibo escuchaste?!
- no entiendo... como podría yo ocuparme de algo como esto?..
- en verdad eres un mocoso... - le miro con astio-(no!, eren perdío a sus padres siendo muy joven, siendo un niño, por eso es normal que no sepa nada acerca del sexo, quizas ni siquiera sepa masturbarse, vaya si es inexperto en el tema, aun así, no quiero que el haga estas cosas con nadie más), me refiero....si esa zona de tu cuerpo se endurece otra vez... debes venir a verme, no te hagas cargo solo del problema, no sabras hacerlo....y por sobre todo...

Rivaille se acerco a eren para tomar firme su barbilla y mirarle fijamente...
- no dejes que nadie bese tus labios, no dejes que nadie toque tu cuerpo de esta manera y no dejes que nadie te vea desnudo... ni siquiera tu puedes tocarte!, escucha eren, ya no tienes contro sobre ti mismo....cada lugar de tu cuerpo!, me pertenece!!
- s-si....lo entiendo..- dijo sumamente sonrojado, para luego mirar lo humeda que estaba la cama- heichou...eso blanco que salio dentro de mi.... qué es eso...exactamente...?
- tsk.... eres un mocos...

ese día eren aprendio que no tenía control alguno sobre su propio cuerpo, todas sus aciones serían manejadas por el cabo rivaille, esta nueva manera de diciplina que le encantaba tambien.... así poco a poco fueron pasando los días, las pesadillas de eren desaparecieron por completo, ya no soñaba con rivaille golpeandole, ahora soñaba con rivaille tocandole, besandole, penetrandole y esto le hacía despertar con grandes erecciones.

a veces en las mañanas mientras aun dormía, eren visualizaba al cabo entre sus piernas besando con ferbor su intimidad, se daba vueltas en la cama gimiendo para de pronto despertar de golpe muy agitado, a penas despertó notó que algo incomodaba entre sus piernas.

- no!, no debo tocarme, heichou dijo que el se haría cargo siempre pero.... si lo molesto tal vez.... el podría enfadarse conmigo...aun así....son sus ordenes...... tampoco es que sepa como tocarme...auch... supongo que...solo debere soportalo...

estaba dispuesto a soportar aquel castigo pero justo en ese momento alguien visitaba el sotano, rápidamente puso una almohada entre sus piernas para intentar disimular su excitacion.

-Rivaille heichou....- susurro poniendose sumamente sonrojado.

Rivaille no menciono palabra alguna, notó el sonrojo de eren y sin mencionar nada lo desato de sus mordazas.

- creo que no será necesario seguir atandote más.
- de verdad?- pregunto emocionado y alegre.
- ahora levantate!, date un baño y sube!, nos encargaremos de limpiar lo que falta de este mugre castillo- le dijo para marcharse sin mirar atras.
- s-si...- obvedecio ignorando la excitacion que tenía en ese momento, despues de todo hablar por su propia cuenta podía ser tomado por rivaille como un acto de insubordinacion.

El día siguio sin novedad, comenzaron a limpiar como el cabo había ordenado, durante la noche todo el equipo rivaille se sentó a la mesa, eren se sentía un poco incomodo hasta que llego la tentiente hanji Zoe con quien hablo toda la noche sobre sus experimento en base a los titanes en completa soledad, estaba algo cansado y de pronto un soldado entro para revelar un aterradora noticia.
- capitan hanji!!! los titanes han sido sacrificados!!
-eHHHHH??!

Y así es como se dirigieron rápidamente al lugar de los hechos, antes de dirgirse a las paredes interiores Mike y Erwin pasaban por alli, eren y rivaille pasaron frente a ellos dirgiendose hasta donde estubiesen los titanes asesinados, solo le basto un segundo, un simple pasar frente a ellos para que mike fuera capaz de olfatear algo extraño

- mmh?
- que sucede mike?- le preguntaba erwin dudoso tras ver como aquel olfativo hombre miraba a eren con cierta desconfianza y sospechas.
- has olido algo extraño?
Rivaille y eren estaban lo suficientemente alejados para no escuchar la conversacion entre mike y Erwin.
- no puedo equivocarme....pero por qué lo haría?
- a qué te refieres mike?
- ese olor es inconfundible, el penetrante y limpio olor de rivaille.....pero..... por qué eren esta por completo impregnado de ese olor?- dijo el hombre sin mirar a erwin a la cara, solo seguía observando a eren a la lejania, pero tan pronto Erwin escucho aquel agudo comentario sintio como su corazon se detuvo por unos segundos y como se llenaba de desconfianza.
- estas seguro?
- no entiendo el por qué ....acaso ese mocoso titan ah intentado atacarle?
Erwin no menciono palabra alguna, mike nunca se equivocaba con esas cosas, por qué es que eren olía a rivaille, sin pensarlo dos veces cuando vio que rivaille se alejaba de eren no dudo en acercarsele y tomarle por los hombros impresionando a eren levemente quien miraba fijo a los titanes asesinado.
- qué es lo qué ves allí eren?
- como?
- quien crees que se el enemigo?

Eren no entendió para nada la pregunta de erwin, a que se refería realmente?, Erwin tomo firmemente a eren, intento sentir en el el olor de rivaille pero no conseguía sentir nada, sin embargo tras desviar sutilmente sus ojos hasta el cuello de eren pudo dibisar un pequeña marca, tal vez, ese tipo de marcas que se hacen con lo labios..
- no me digas que....rivaille y tu?...no!, imposible..- pensaba erwin mientras su ceño se fruncia levemente.
- perdon?-pregunto eren..
- no es nada- cerro sus ojos intentando ignorar sus celos- solo una cosa...- se acerco a su oído sutilmente para susurrarle- no te sientas con el derecho de acercarte a rivaille más de la cuenta...- le dijo esto y se marcho..
eren abrio sus ojos de par en par tras escuchar aquel agudo comentario....a que se refería con ello?, no acercare a rivaille más de la cuenta?, eren pudo observar como rivaille esperaba a Erwin para luego ver como ambos se retiraban juntos del lugar, de cierta manera al verlos juntos algo se removio dentro de eren, una extraña sensación, una pequeña molestía que no entendía del todo.
- que no me hacerque a heichou?....- susurraba sin entender mientras observaba como el comandante Erwin se llevaba consigo a rivaille...

Notas finales:

ese mike lo huele todo..... se abrá dado cuenta Erwin?....dejen sus comentarios....espero les haya gustado :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).