Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXOTIC por Satan666

[Reviews - 269]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 Capitulo XXV. (Dudas)

 

POV Minseok

 

 

-          No me contesta el teléfono ¿Dónde estará? – Suspire, guarde el teléfono en mi bolsillo, estaba a punto de  entrar al salón cuando escuche voces familiares.

-          Ahora voy a cuidarte más que antes. – Llegue a tiempo para ver cómo Jongdae tomaba a Baekhyun y lo abrazaba, comencé a sentir una puntada en el pecho.

-          Jongdae. – Lo llame, quise que ambos se separaran, y funciono porque mi novio volteo a verme, pero nervioso, lo que me hizo sentir peor.

-          Minseok amor, Baekhyun y yo estábamos…

-          ¿Se reconciliaron? – Dije antes de escuchar cualquier excusa.

-          Nos acabamos de reconciliar, volvimos a ser amigos. – Me dijo Baekhyun.

-          ¿De verdad? Eso es genial, estoy feliz por ustedes, de verdad. – Sonreí y trate de que mi semblante no demostrara incomodidad.

-          Si amor, ahora podemos estar cerca, todos juntos. – Jongdae se levantó para llegar a mi lado.

-          Claro, será agradable que Baekhyun esté cerca, ahora todos vamos a llevarnos bien. – Le dije.

-          Tengo que ir a clases, así que los veo después. – Se despidió el menor de los tres, asentimos y cuando se alejó suspire.

-          ¿Minseok?

-          Estoy bien Jongdae, de verdad estoy bien, es que vaya no me lo esperaba.

-          A decir verdad yo tampoco me lo esperaba, no creí que me hablaría, pero lo hizo y estoy muy feliz ahora mismo ¿De verdad estas cómodo con la situación? – Tomo mi mano.

-          Amor todo está bien, estoy feliz de que sus problemas se hayan solucionado. – Sonreí levemente, el tomo mi mejilla y me beso los labios.

-          Eres perfecto.

-          No soy perfecto Jongdae, creo que tengo más defectos que nadie. – Comencé a morder mi labio inferior.

-          Minseok nadie es más amable y atento que tú, realmente eres perfecto, vamos a clases. – Tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos, caminamos hasta el salón y nos sentamos, uno al lado del otro.

 

De alguna manera no puedo tomarme como un halago ahora el ser amable, como dice mi novio. Y es porque a pesar de que realmente me alegra que esa tortura que llevaba años en su cabeza, haya terminado, me molesta que aun después de tener tanto tiempo separados, puedan abrazarse como si fueran los más íntimos amigos o incluso algo más que eso, sentí molestia y siento aún más al pensar que a partir de  ahora, esos tratos van a comenzar a ser frecuentes.

 

Tal vez me siento inseguro desde que Jongdae me conto su historia con él, estaba enamorado de Baekhyun, entonces se dejaron de tratar, pero no queriendo que eso pasara realmente, simplemente pensaron que era la forma más sencilla de lidiar con toda la situación. Pero tal vez estoy siendo algo paranoico, Baekhyun tiene novio, y está sufriendo por él ahora mismo, puede que realmente este buscando a un amigo en el cual aferrarse, aunque no entiendo porque ese precisamente debe ser Jongdae.

 

No soy un inmaduro, y de ninguna manera puedo decirle a mi novio, que no me gusta esa nueva amistad, la única persona que quedaría como un egoísta, seria yo. Voy a tratar de sobrellevar todo esto, mientras ellos sean prudentes uno con el otro, yo no tengo porque sentirme mal por todo esto, de todas maneras Jongdae es mi prometido, no debo temer que quiera engañarme, estoy seguro de que me quiere. Lo que tengo que hacer para sentirme más tranquilo y con seguridad, es ayudar a Baekhyun con Chanyeol, hacer que se reconcilien, entonces mi corazón podrá estar mucho más tranquilo.

 

La clase transcurrió con toda normalidad, pero mi mente aun divagaba sobre todo el asunto de la repentina reconciliación de mi novio con Baekhyun, no preste ni un poco de atención, a lo que dijo el profesor. Fue cuanto todo termino, y que Jongdae comenzó a tocarme el brazo que mi mente volvió a la realidad, lo mire y sonreí algo apenado, él parece preocupado, tan solo me levante y tome su mano para salir.

 

-          Minseok ¿Te sientes mal? Tal vez no deberías entrar al resto de las clases.

-          No me siento mal, estaba pensando en algunas cosas, pero no les des importancia. – Pude ver como Baekhyun se acercaba a nosotros junto con Jun Myeon, ambos hablando sobre algo, mire a mi novio y le sonreí para rodear su cuello con los brazos y mantenerlo cerca.

-          ¿De verdad estas bien? Parece que estas algo extraño. -  Rodeo mi cintura con los brazos para abrazarme de igual manera.

-          Me siento perfectamente bien, mientras me mantengas de esta manera. – Cerré los ojos por un momento, y los abrí en el momento indicado, para ver como Baekhyun pasaba detrás de mi novio, su vista se encontró con la mía, no supe como lo mire en el momento, pero él me sonrió con los ojos, y me hizo sentir algo culpable.

-          ¿Estas mejor? – Me pregunto mi novio, me separe y le sonreí.

-          Me siento mejor, vamos a comer algo antes de entrar a nuestra siguiente clase. – Le dije.

-          Sí, pero tengo que hablar algo con el profesor ¿Me esperas un momento?

-          Si, te espero por aquí  cerca. – Él entro nuevamente al salón, me recosté en uno de los muros de los pasillos y suspire.

 

Tal vez me estoy comportando como un idiota, porque Baekhyun no me trato mal en ningún momento, sin embargo, yo me estoy comportando como un niño al que le quitan su juguete favorito, creo que no voy a estar completamente tranquilo hasta que hable con Baekhyun, si me dice con su propia boca todas sus intenciones, podre sacar todas las ideas extrañas que se instalaron en mi cabeza.

 

Mire el salón a donde había entrado mi novio, suspire. Desvié la mirada hacia el pasillo, lo mejor que puedo hacer ahora es salir de dudas, no voy a ser un idiota, y  actuar de esa manera desde ahora, eso no nos va a ayudar a llevar las cosas con la normalidad y comodidad con la que deberían llevarse. Comencé a caminar hacia la dirección que los chicos siguieron hace un momento, mire por los pasillos, también me asome a los salones, encontré a Baekhyun luego de algunos minutos, escondido detrás de uno de los muros de los pasillos, lleve la mirada un poco más lejos, pude ver a Chanyeol, suspire y camine hasta Baekhyun para tomar su mano.

 

 

-          Vamos ¿No quieres que te vea verdad?  - Asintió.

 

 

Camine hasta el final del pasillo donde estábamos, llegamos hasta una puerta de madera, mire hacia los lados antes de abrirla, entonces hice que entrara, después de asegurarme que no nos miraban lo hice yo. Busque la pequeña cuerda que encendía la luz, el lugar estaba algo desordenado.

 

-          Este es un depósito en donde guardan cosas que ya no utilizan, como pupitres o máquinas de soda. – Aclare antes de que me preguntara.

-          Había pasado en frente de esta puerta antes, pero nunca me hubiera imaginado que había todo esto. – Dijo comenzando a caminar, observando todo.

-          ¿Por qué no quieres que tu novio de vea Baekhyun? – Pregunte, me miro y suspiro.

-          Porque cuando nos veamos a la cara, yo tendré que darle una explicación sobre la razón por la que lo estoy ignorando.

-          Pero tienes que decirle ¿No? Que sabes que te estaba engañando.

-          Es que tengo miedo, de cómo ocurran todas las cosas.

-          No debes tener miedo, de todas maneras es tu novio, además tu eres el único que puede decidir si quieres perdonarlo o no.

-          Tal vez, pasa que no se si quiero perdonarlo o no. – Me miro.

-          Entonces piénsalo un poco más, no tomes una decisión equivocada. – Comencé a mirar el suelo, dudando si sacar el tema que quiero tratar con él o no.

-          Minseok, no quiero que te hagas ideas equivocadas sobre lo que viste esta mañana, Jongdae me hablo con sinceridad, y ambos pudimos ver que nos extrañábamos, sin embargo, sé que es tu novio, y te aseguro de que no lo veo como otra cosa que un amigo, así como nosotros volvimos a ser amigos, espero que tú también me veas como uno. – Lo mire con los labios entre abiertos, luego sonreí levemente, claro que me siento como un estúpido.

-          Baekhyun, no voy a mentirte, me sentí muy extraño cuando los vi abrazados, pero creo que no tienes malas intenciones, así que espero que ambos podamos llevar bien toda esta situación, volvernos amigos como dices y hablar para aclarar los mal entendidos.

-           Está bien, estoy dispuesto a hacer las cosas bien esta vez, tengo la mala costumbre de escapar de mis problemas, pero creo que es hora de enfrentarlos todos.

-          Tienes que enfrentarlos, si no nada va a cambiar, nada de lo que te importa. – Estire mi mano para que la tomara.

-          ¿Estamos cerrando un trato?  - Tomo mi mano y la estrecho.

-          Sí, estamos cerrando un trato ahora mismo. – Suspire.

 

Nos quedamos callados por un momento, entonces la luz se apagó, dejando que entrara únicamente un poco de luz desde una ventana cubierta con un papel, pude sentir como Baekhyun dio un paso por la sorpresa que hizo que tropezara, lo atrape antes de que cayera, dejando que su rostro quedara hundido sobre mi pecho, trague y fui cuidadoso al mover mi mano alrededor de su cintura para sostenerlo, hice que recuperara el equilibrio de su cuerpo.

 

 

-          ¿Estás bien?

-          Si, lo siento mucho. – Dijo rápidamente.

-          Deberíamos salir de aquí ahora. – Le dije, aunque dude al sentir que mi cuerpo se sentía algo tembloroso.

-          Vamos a salir. – Me dijo, se acomodó de manera que ya no me fue necesario sostenerlo, lo solté.

-          Espera, voy a asegurarme de que no haya nadie, se verá extraño que salgamos de aquí los dos juntos. – Tantee las cosas para llevar a la puerta, cuando encontré la perilla la gire, me asome y pude ver que no habían más de tres personas cerca de nosotros.  

-          ¿Podemos salir ahora? – Pregunto.

-          Sí, no hay personas importantes afuera, toma mi mano para que no tropieces. – Le extendí mi mano, la tomo y cuando llego a mi lado las dejo hacia abajo, pero no me soltó del todo, pensé que tendría miedo de caerse.

 

Afirme bien mi bolso y abrí la puerta para tratar de salir con normalidad, por suerte nadie nos prestó gran atención.

 

-          No puedes decirle a nadie de este lugar ¿Está bien? Es un secreto, nadie saber que la puerta está abierta, piensan que es un salón viejo o algo así.

-          No voy a decirle a nadie, gracias por llevarme. – Él sonrió, yo desvié la mirada y asentí.

-          Jongdae me está esperando ¿Quieres comer con nosotros?

-          Había hecho planes para comer con Jun Myeon, pero fue a buscar a Yi Xing, no sé dónde estar ahora.

-          Podemos comer todos juntos. – Me encogí de hombros, él sonrió y asintió.

-          Entonces voy a buscarlo. – Comenzó a pasear su mirada por los alrededores.

 

Pasa un momento y de repente Jun Myeon paso corriendo frente a nosotros, ambos nos sorprendimos, ya que normalmente es una persona tranquila, nunca lo había visto correr.

 

-          ¡Jun Myeon! ¿Qué paso? – Baekhyun llamo su atención.

-          ¡Vendré en un momento! ¡Es que Luhan se puso a pelear con un chico!

-          Seguro es culpa de Sehun. – Dijo Baekhyun, luego suspiro, recordé que Sehun también es parte de la historia con Jongdae.

-          ¿Sehun? ¿Por qué seria culpa de Oh Sehun? – Pregunte.

-          Luhan está enamorado de Sehun, y golpea a todos los chicos que le coquetean. – Se encogió de hombros.

-          ¿Hablas de que lo ha hecho otras veces?

-          Muchas otras veces, él solo es todo lindo y amable cuando está feliz.

-          ¿Deberíamos ir?

-          Vamos, puede que Jun Myeon necesite algo de apoyo.

 

Corrimos siguiendo el mismo camino de Jun Myeon, para luego de un momento escuchar los múltiples gritos de algunos chicos que estaban rodeando la pelea, pude ver como Jun Myeon sostenía a Luhan con fuerza desde la cintura, pero este pataleaba para que lo soltara. A un lado de ellos, estaba Sehun muy tranquilamente diciéndole que se calmara, se ve que no sabe cómo lidiar con la situación.

 

 

-          ¡Luhan tienes que calmarte! – Le dijo Jun Myeon.

-          ¡No! ¡Suéltame que voy a matarlo!

-          ¡Él no hizo nada malo!

-          Solo le estaba regresando un libro que me había prestado… de  verdad. – Dijo la victima de Luhan, tratando de esconderse detrás de algunos estudiantes.

-          ¡Estabas coqueteándole! ¡Puto!

-          ¡Luhan! – Regaño Jun Myeon.

-          ¡Déjame ir!

-          Eso no va a pasar. – Jun Myeon trato de llevárselo hacia atrás, entonces Luhan tomo su brazo y lo mordió.

-          ¡Luhan! – Jun Myeon llevo la mano a su brazo.

-          Sabía que necesitaría refuerzos, Luhan es así de problemático. – Dijo Baekhyun.

-          ¿Ustedes son amigos?

-          Tengo algunas clases con él, además no hay mucha gente que no lo conozca.

 

La victima de Luhan comenzó a correr, mientras este lo perseguía entre todas las personas que estaban observando el espectáculo.

 

-          Minseok, aquí estabas, te busque por todos lados. – Dijo Jongdae parándose a mi lado.

-          Estaba con Baekhyun, además estamos observando eso. – Mi novio le sonrió a Baekhyun y luego miro la persecución.

-          ¿Deberíamos llamar a KyungSoo?  

-          ¿A KyungSoo?

-          Bueno, KyungSoo da miedo ¿No? Creo que hasta Luhan le tiene miedo.

-          Tal vez deberíamos llamarlo, puede venir un profesor y estaremos en muchos problemas, ya que estamos aquí sin hacer nada.

-          ¡Luhan! – De repente llego Yi Xing y se colocó entre Luhan y el chico a punto ser atacado.

-          Xing, si no te quitas, voy a patearte.

-          No voy a quitarme, la violencia no es la forma de solucionar las cosas. – Se quedó parado mirándolo firme.

-          Buen trabajo amor. – Dijo Jun Myeon volviendo a agarrar a Luhan, esta vez como saco de papas.

-          Mejor vámonos, viene un profesor. – Les dije a los chicos, viendo que el  profesor Yunho caminaba hacia nosotros. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).