Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXOTIC por Satan666

[Reviews - 269]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capitulo XVI. (Castigo)

POV Sehun

- Voy a matarte, deja que salgamos de aquí. – Dijo Luhan, amenazando a Yo Seob, quien solo me estaba regresando un libro, cuando todo esto comenzó.

- Luhan tienes que calmarte, gracias a tu forma de reaccionar todos estamos aquí ahora mismo. – Dijo Jun Myeon.

- Es una vergüenza que siendo estudiantes universitarios estemos en un salón de castigo. – Dijo Minseok.

- Chicos, yo estaba controlando muy bien la situación, ustedes fueron los que se metieron. – Dijo Luhan, para cruzarse de brazos y mira hacia otro lado molesto.

- Claramente no estabas controlando nada bien, lo hubieras golpeado, cuando el chico no hizo nada malo. – Dijo Yi Xing, tranquilamente.

- ¡Hizo algo malo! Estaba coqueteando con Sehun, yo vi sus malas intenciones, nadie sonríe de esa manera si no quiere algo.

- ¡No estaba coqueteando! Tengo novia, además solo estaba siendo amable, estaba agradecido, creo que eres un loco. – Dijo Yo Seob.

- ¡No me puedes engañar!

- ¡Luhan! Deja de gritar, por tu culpa me duele la cabeza. – Reclamo Jun Myeon.

- ¿Por qué estoy aquí? Yo no hice nada malo. – Dijo Baekhyun, suspirando llevo la cabeza al escritorio para recostarse, pude notar que Jongdae le había dirigido las palabras algunas veces ¿Acaso ellos se volvieron a hablar? ¿Qué está sucediendo?

- Estábamos muy cerca del problema, Yunho nos agarró a todos, él no sabía que nosotros estábamos tratando de ayudar. – Dijo Jongdae, entonces me di cuenta de que respondió la pregunta de Baekhyun, lo que quiere decir que, ellos dos están hablando como en el pasado, una sensación muy agobiante comenzó a recorrer mi pecho.

- Todo esto es culpa tuya Sehun, no interviniste si quiera. – Me dijo Jun Myeon.

- Pero Luhan no me escucha ¿Qué se supone que hiciera? Él siempre saca todas las conclusiones solo. – Me queje, mire de reojo a Yi Fan quien solo esta callado, él estaba junto a mi cuando paso lo de Luhan, y termino aquí también.

- Luhan deja de seguir a ese chico, ni siquiera le importas. – Le dijo Jun Myeon.

- Nunca lo hare, es el amor de mi vida. – Me sonroje y aclare mi garganta, pude notar que Jun Myeon ponía mala cara.

- Luhan, no tienes que decir eso frente a todos. – Le dijo Yi Xing, algo apenado.

- No me importa quién me escuche, así de una vez lo saben todos, sobre todo Yo Seob. – Dijo Luhan mirándolo.

- ¡Yo tengo novia!

- Qué problema. – Dijo Yi Fan.

- Mejor quédense tranquilos, si viene el profesor nos va a dejar más tiempo en este lugar. – Dijo Minseok, lo conozco porque he visto algunas clases con él, sé que es el novio de Jongdae, pero tiende a ser muy amable con todos.

- Si hubiéramos llamado a KyungSoo no estuviéramos aquí, él hubiera arreglado el problema en un momento. – Dijo Jongdae.

- Si hubiéramos llamado a KyungSoo seguramente nos hubieran expulsado a todos, aunque estoy empezando a pensar que KyungSoo puede llegar a ser más tratable que Luhan. – Dijo Jun Myeon, sin dirigirle la mirada al mencionado.

- Yo no soy un chico problema, todos me buscan problemas. – Le dijo Luhan.

- Oh Sehun, dile a Luhan que no te interesa de una buena vez, todo esto pasa porque no eres sincero con él. – Me dijo Jun Myeon, lleve una mano a mis cabellos para desordenarlos un poco.

- Luhan me gusta otra persona. – Le dije, el volteo a verme con los ojos tan abiertos como platos.

- ¿Cómo se llama?

- ¿Qué?

- ¡¿Quién es la persona que te gusta?! – Reclamo, dirigí mi mirada a Baekhyun, luego pensé en Tao.

- No necesitas saberlo, temo que lo golpees.

- ¡Claro que voy a hacerlo! Esto no se va a quedar así. – Amenazo, señalándome con el dedo.

- ¡Luhan! Te estas rechazando ¿Por qué no puedes aceptar el rechazo? – Pregunto Jun Myeon.

- Sehun está confundido, él no me esta rechazando. – Dijo Luhan.

- ¿Viste? Él no me escucha, por eso no puedo hacer nada al respecto. – Puse los brazos en mi espalda y trate de relajarme.

- Eres un necio Luhan, cuando estés pasándola mal, no busques apoyo en mí. – Le dijo Jun Myeon, para cruzarse de brazos y mirar hacia otro lado.

- Chicos no peleen, eso no nos va a ayudar a salir de este lugar. – Dijo Baekhyun.

Él salón quedo en silencio, pero uno bastante incomodo, Luhan parece inestable, no sé si por mi rechazo o por lo que le dijo Jun Myeon, quien decidió no opinar otra cosa y solo quedarse callado, sé que Luhan es el mejor amigo de su novio, que es Yi Xing, pero Jun Myeon esta sospechosamente molesto por las decisiones que esta tomando Luhan. Yi Xing parece bastante preocupado, y reparte miradas entre su mejor amigo y su novio, pero sin saber que hacer o decir exactamente, Jongdae está jugando con un anillo que tiene en el dedo, Minseok trata de tener paciencia ante toda esta situación, Baekhyun está dibujando con un lápiz sobre el escritorio, Yi Fan solo estaba callado y mantiene los ojos cerrados, y Yo Seob mantiene los ojos en blanco, ajeno a todo de lo que estamos hablando.

Todos se mantuvieron en sus respectivas posiciones, solo hasta que alguien entro al salón, el profesor tomo su lugar frente al pizarrón y nos miró algo serio. Suspiro al ver que había algo de tención en el lugar, pero estoy seguro de que no piensa hacer mucho al respecto.

- Escuchen chicos, la política de la universidad es muy clara, y en el reglamento se prohíben las peleas de cualquier tipo, física o verbalmente.

- Pero nosotros no estábamos haciendo nada, el problema aquí es Luhan. – Reclamo Minseok.

- Todos estaban en el lugar, y momento indicando, para pensar que de alguna manera estaban involucrados, así que no hay pero que valga en esta situación, sin embargo, creo que por ahora han recibido su castigo, pero voy a recomendarles a todos que visiten a la psicóloga de nuestra universidad, creo que muchos de ustedes necesitan ir y hablar, pero bueno más que una sugerencia, los estoy obligando a ir, así que vayan.

- ¿Todos? Pero hay personas aquí que no estaban haciendo nada, como Yi Xing o Yi Fan, literalmente estaban parados lidiando con la pelea. – Dijo Jun Myeon.

- Pero no está demás que vayan una o dos veces a la psicóloga, pero Luhan debe ir treinta veces. – Dijo el profesor.

- ¡¿Treinta?! ¡Profesor! – Reclamo Luhan.

- Tienes que tratar ese mal carácter tuyo, así que tienes que ir, estarás asistiendo y eso te ayudara con tus notas más bajas, yo estaré supervisando tu asistencia, pero necesito que alguien te vigile para que dejes de meterte en problemas ¿Jun Myeon lo puedes hacer tú?

- Sí, señor. – Pude ver que Jun Myeon acepto, pero sin muchas ganas de hacerlo, pero él es la clase de “Alumno perfecto” Nunca le diría que no a un profesor.

- Ya dicho esto, mejor salgan de aquí, y más les vale que vayan con la psicóloga o se volverán a meter en problemas ¿Escuchaste Luhan?

- Sí. – Dijo Luhan a regañadientes, para después hacer un puchero.

- Ahora vayan a casa. – El profesor salió del salón, y momentos después todos nos comenzamos a poner de pie para salir también.

Tome mis cosas, y espere a que Yi Fan hiciera lo mismo, pero esta algo distraído desde hace un rato, de todas maneras no hice preguntas, solo espere que estuviera listo, mientras pude escuchar una conversación, que tal vez hubiera preferido no escuchar.

- ¿Vas a ir a tu casa ahora mismo? – Le pregunto Jongdae a Baekhyun.

- No quiero ir a casa ahora. – Suspiro.

- ¿Sigues molesto con tu novio? No puedes huir para siempre.

- Si, aún estoy bastante molesto, pero estoy asustado también, y sé que no puedo huir siempre, pero hasta que no sepa lo que voy a decirle, prefiero no hablar con él.

- Entonces no lo hagas ¿Dónde te vas a quedar entonces?

- No estoy del todo seguro, anoche me quede con Jun Myeon. – Dijo mirando al nombrado, que había tomado sus cosas y había salido, dejando que su novio lo persiguiera, y a Luhan que estaba a punto de hablarle, con la palabra en la boca.

- Parece que está molesto ahora mismo. – Dijo Jongdae.

- Sí, creo que también tiene sus propios problemas, ahora no sé qué hacer. – Suspiro.

- ¿Quieres venir a mi casa? Mis padres irán a una clase de reunión social, por el trabajo de mi padre, estaré solo esta noche.

- La verdad no quiero molestar, y tal vez ya tenías planes con Minseok. – Susurro mirando al nombrado, ajeno a la conversación ya que estaba hablando con la victima de Luhan, Yo Seob.

- No teníamos planes realmente, sé que es incómodo, pero puedes venir si quieres. – Fue lo último que escuche, ya que ambos salieron del salón.

¿Baekhyun no pasara la noche con Jongdae verdad? ¿Y porque me molesta que eso llegue a pasar? Pensé que la situación con ellos dos ya la tenía superada, ahora me doy cuenta de que no es verdad. Porque tengo cierta incomodidad en el pecho, que me fastidia, al pensar que pasen la noche juntos, como lo hacían antes, solo que antes no existía malicia en ninguno de nosotros, pero ahora las cosas son diferentes, y eso es lo que me asusta.

Se supone que me gusta otra persona, así que tan solo debería olvidarme de lo que hacen, de que dicen, y del pasado que alguna vez existió entre nosotros.

- Sehun, Sehun, Sehun, oye Sehun. – Yi Fan pasó una mano frente a mis ojos.

- ¿Qué? ¿Me estabas diciendo algo? – Pregunte.

- Solo llamaba tu atención para que salgamos de aquí, pero has estado distraído desde que entramos al salón ¿Paso algo?

- En realidad nada importante, vamos. – Le sonreí levemente, ambos salimos al pasillo, entonces encontramos a Jun Myeon tratando de irse, a Luhan tomándolo de una mano y a Yi Xing, sin saber exactamente qué hacer.

- Parece que todos estos chicos realmente tienen problemas. – Susurro Yi Fan.

- Bueno, Luhan es así de problemático, pero pienso que debe estar pasando algo grave con Jun Myeon.

- ¿Y eso porque?

- Porque salí y Luhan no me ha prestado atención.

- Sehun.

- ¿Qué?

- Él está escondido otra vez. – Busque con mi mirada, entonces encontré a Tao detrás de un muro del pasillo, una pequeña sonrisa ser formo en mis labios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).