Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXOTIC por Satan666

[Reviews - 269]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

Capitulo XXI (Sin culpa)

POV Chanyeol

 

Termine de introducirme en el cuerpo ajeno, sintiendo de inmediato una increíble sensación nueva y bastante placentera, busque sus ojos con los míos, encontrándolos vidriosos, por el dolor que estaba sintiendo, mantuve mis labios sobre los suyos, dejando besos ocasionales, tratando de hacerlo sentir cómodo, y seguro. Tome su cintura con mis brazos, manteniendo su cuerpo completamente unido al mío, aparte algunos cabellos que estaban estorbando en su rostro, impidiéndome disfrutar de sus expresiones, me quede tranquilo, entendiendo que tenía que dejarlo acostumbrarse un momento.

 

-          Voy a esperar que me avises, tranquilo, no voy a hacerte daño.

-          No me estás haciendo daño, me siento cómodo entre tus brazos, me siento bien ahora mismo. – Rodeo mi cuello con los brazos, sonreí.

-          Entonces me moveré con cuidado, tranquilo. – Lleve mi lengua hasta su oreja, comenzando a delinearla con la punta, tratando de distraerlo mientras comencé a mover las caderas, penetrándolo suavemente.

 

Durante los últimos años pude sentir la misma sensación con Baekhyun, siempre su aroma y su cuerpo, su voz. Pero ahora siento algo completamente cautivador, algo nuevo y diferente que me permite revivir el sentimiento de lujuria junto a él, lo que hace aun más memorable la situación para mí, es el hecho de que la primera vez de la persona que está entre mis brazos, me la estoy robando sin muchos problemas. Porque soy el primero que invade su cuerpo de esta manera, y él me lo está permitiendo porque sé que esta tan atrapado como yo en este coqueteo involuntario que hay entre los dos.

 

-          ¿Duele? – Pregunte en un susurro, aprovechando el hecho de que mis labios están en su oído, pude sentir que se estremeció.

-          Solo un poco, pero no es nada que no pueda soportar. – Paso saliva y busco mis labios, comenzó a besarme lentamente, entendí que estaba tratando de distraerse, por lo que correspondí sin muchos problemas.  

 

Con el pasar de los minutos pude sentir como su cuerpo comenzaba a relajarse en mis brazos, por lo que deje que mis caderas se movieran mucho más rápido, sonreí sintiéndome increíble en el momento, y es que el cuerpo de Jong In me recibe tan fácilmente, es como si este estuviera consciente de que ahora va a tener que abrirme el paso cuando yo se lo pida. Deje que la punta de mi lengua delineara sus labios, la lleve por su barbilla, su cuello, lamiendo su piel hasta que llegue a una de sus tetillas, la cual atrape con los labios y comencé a succionar.

 

Sus gemidos, la manera en la que se aferra a mi espalda, el sentir como su entrada aprieta mi miembro, es como si todo tuviera un equilibrio correcto, cada jodida sensación se siente tan placentera, que me hizo pensar que posiblemente ya no me siento así con Baekhyun porque nos atrapo la rutina de lo mismo todos los días. A pesar de que si siento mucho por él y lo quiero conmigo, no puedo evitar buscar a Jong In de esta manera, porque mi cuerpo me exige el estar tan cerca del suyo como me sea posible.

 

 

-          Tenía miedo de que esto pasara, estaba asustado y lo pensé demasiado, sé que cuando termine me voy a sentir en el aire, pero no puedo evitar sentirme tan bien contigo justo ahora. – Dijo en un susurro, deje libre su tetilla observando lo roja y húmeda que había quedado, sonreí y comencé a lamer la otra.

-          No siento nada de culpa en estos momentos, se siente muy bien estar de esta forma justo ahora. – Le dije.

-          Yo no puedo evitar sentirme un poco culpable, se que lo que estoy haciendo es muy cruel, pero ya que no puedo evitarlo, solo dejare la culpa para otro momento.

-          Es lo que tienes que hacer, hermoso. – Lleve mi lengua hasta su estomago, dejando un rastro de saliva a su alrededor y luego introduciéndola y sacándola.

-          Por alguna razón confió en ti, y dejare que hagas lo que quieras conmigo.

 

 

No pude evitar sonreír al escucharlo, la verdad es que puedo sentir eso, la voluntad de Jong In está conmigo ahora mismo, su cuerpo quiere permanecer como ahora, quiere sentir estas caricias, quiere sentirse poseído por mí, le gustaría no sentir los típicos arrepentimientos, pero para él es inevitable, eso lo entiendo, así que voy a ayudarlo para que no se cohíba de volver a mis brazos en otro momento. Deje que mis manos se pasearan por sus piernas, acariciando sus muslos con pertenencia, porque de alguna manera, este cuerpo me pertenece ahora mismo.

Separe sus nalgas de manera que me fuera más fácil moverme, acomode mi cuerpo y deje que se moviera mucho más rápido contra el suyo, escuchando el sonido seco de mis genitales chocar contra su cuerpo, ambos comenzamos a jadear, el se aferro a mis brazos con fuerza, yo trate de encontrar su punto dulce con prisa, ansioso de escucharlo mucho más complacido por lo que lo estoy haciendo sentir ahora. Le quiero dar a Jong In el mejor recuerdo de todos, que sea una necesidad totalmente inevitable el buscarme cuando necesite de estas atenciones.

 

 

-          Siento un cosquilleo agradable, nunca pensé que me sentiría tan bien en los brazos de otro hombre que no fuera KyungSoo.

-          Yo puedo hacerte sentir muy bien, cada vez que vengas a mí por estas atenciones, vas a quedar más que satisfecho.

-          Creo en ti, sé que me vas hacer sentir muy bien, porque ahora mismo lo estás haciendo. – Dejo un beso en mi labio inferior, yo correspondí el gesto, entonces sentí como sus piernas rodeaban mi cintura, lo que hizo que se me hiciera más fácil penetrarlo.

-          Parece que estas bastante ansioso ahora mismo, hermoso.

-          Lo estoy…

-          Eso me gusta, que estés ansioso por sentirme mucho más cerca.

 

 

Lleve mi boca hasta su cuello, comencé a repartir besos, evite hacer cualquier tipo de marca en su piel, aun cuando tengo muchas ganas de hacerlo, siendo consciente de que puedo meterlo en un enorme problema, así como todas las personas que lo conocen, se como es el carácter de KyungSoo, y que no es nada agradable el ver que se enoje. Tome parte de su piel con mis dientes, saboreando con cuidado, para no hacerle daño, mis manos comenzaron a bajar desde su cintura hasta su pelvis, y las mantuve en ese lugar, ayudándolo a moverse hacia mi cuerpo.

 

 

-          Podría morir ahora mismo. – Jadeo arqueando su cuerpo, entonces sentí que había encontrado su punto dulce, sonreí.

-          No mueras, hay muchas cosas que quiero hacer contigo ahora mismo. – Susurre contra su piel.

-          Siento como si esto fuera un sueño ¿De verdad no estoy soñando? – Me acomode, para poder verlo a los ojos, encontrándolos nublados nuevamente, me acerque y con cuidado deje un beso en cada uno.

-          No estás soñando, ahora mismo estas siendo mío, y no te dejare ir Jong In. – Lo abrace con fuerza.

-          No me dejes ir entonces, no quiero que lo hagas, puedes permanecer como ahora.

-          ¿Puedo?

-          Puedes.  – Pude sentir como sus dedos llegaron hasta mis cabellos, enredándose entre los mismos.

 

 

Cerré los ojos y comencé a moverme mucho más rápido, haciendo que hasta esta vez la cama comenzara a sonar, me concentre en buscar que Jong In disfrutara el mejor placer de su vida, así que tome todo el impulso que pude, de un momento a otro todo lo que se pudo escuchar en la habitación fueron nuestros jadeos, la cama y el sonido de nuestros cuerpos húmedos y perlados por el sudor, chocando contra el otro. No paso mucho tiempo cuando mi cuerpo se sintió ansioso y desesperado, como si fuera a explotar, tome el miembro de Jong In y comencé a masturbarlo con rapidez, queriendo que fuera un momento que pudiéramos disfrutar los dos.

 

Permaneciendo de esa manera por largos minutos, entregándonos al otro sin pesar el corazón, y la mente, solo termine bañando a Jong In en pecado, dejando que su cuerpo experimentara el mejor placer de todos. Sumiéndonos en un nuevo mundo, uno donde solo podemos existir los dos, atrapados de esta manera, sin poder evitar estar tan cerca del otro como para quitarnos el aire, y lo mejor de todo es que sin culpa.

 

 

La mañana llego mucho más rápido de lo que me hubiera gustado, lleve mi mano hasta el despertador para apagarlo, suspire y entre abrí los ojos, solo para encontrar a Jong In profundamente dormido entre mis brazos. Sonreí observando su rostro, cada pequeño detalle del mismo, para guardarlo en mi mente, ya que quiero tener cada recuerdo de lo que paso grabado en mi mente y mi cuerpo.

 

 

-          Debes despertar, recuerda que debes volver rápido a casa. – Le dije, se removió.

-          Buenos días. – Dijo entre abriendo los ojos, me pareció una imagen digna de ver por mucho tiempo.

-          Buenos días, no quiero que te vayas, pero tampoco me gustaría que te metas en problemas por mi culpa. – Aparte algunos cabellos de su rostro y deje un beso en sus labios.

-          Tengo que volver antes que KyungSoo. – Me dijo, entonces se levanto.

 

 

Anoche pudimos quedarnos juntos, porque Baekhyun me evito durante los últimos dos días, y paso la noche fuera de casa, Jong In me había comentado que su novio visitaría a sus padres y que pasaría la noche solo, y como un complot del destino ambos nos quedamos juntos, por supuesto en un hotel. A pesar de ser un infiel sin culpas, no estaría con otra persona en la misma cama que comparto con Baekhyun, porque de alguna manera siento que rompería algo de haber hecho eso.

 

También me levante, busque mi ropa y comencé a vestirme, acomode un poco mi cabello y me estire, no dormimos demasiado, y estoy cansado. Pude escuchar un quejido por parte de Jong In, por lo que voltee a verlo preocupado, entonces lo vi sonrojado, entendí que era lo que le dolía.

 

 

-          Parece que no fui del todo cuidadoso.

-          No te preocupes, estoy seguro de que se me va a pasar.

-          Seré más cuidadoso la próxima vez. – Pude ver que se sonrojo más al escuchar eso.

-          ¿Hoy vas a hablar con Baekhyun verdad?

-          Lo hare, necesito solucionar los problemas con él ¿Eso te molesta?

-          Claro que no, de todas maneras es tu novio. – A pesar de decir algo, lo pude sentir un poco receloso, me acerque y lo abrace por la espalda.

-          No voy a dejar de verte Jong In, y menos después de lo que paso anoche, fue algo inevitable, desde el primer momento en el que te vi sentir corriente. – Deje un beso en su oreja, se estremeció.

-          Lo sé, también pienso que fue algo inevitable. – Susurro, cerró los ojos por un momento, entonces nos quedamos de esa forma algunos minutos, hasta que me separe lentamente.

-          Es tarde, tienes que irte, ambos tenemos clases.

-          Es cierto.

 

 

Ambos terminamos de tomar nuestras cosas, él necesita llegar a casa antes que KyungSoo, luego ambos van a ir juntos a la universidad, yo por mi parte, tengo que bañarme y cambiarme, luego buscar a Baekhyun, me inquieta saber dónde y con quien paso la noche, aunque estoy seguro de que posiblemente con cualquier amigo  pero de todas manera no me termina de agradar la situación, la verdad es que  realmente no tengo la moral de reclamarle algo.

 

Salimos de la habitación, bajamos por el ascensor, tome su rostro y deje un beso en sus labios para sonreírle, el se sonrojo, pero me abrazo, se separo cuando llegamos a planta baja. Cuando salimos del hotel nos separamos inmediatamente, nunca se sabe quién te puede estar observando en la calle, detuve un taxi, y después de darle la dirección del departamento me relaje, llegue luego de algunos minutos, ya que no había tráfico en la calle, le pague y me baje para subir.

Cuando abrí la puerta del departamento, escuche un silencio sepulcral. Lo que me pareció un poco desagradable, camine hasta la habitación y verifique el estar solo en esos momentos, suspire cuando vi que definitivamente Baekhyun no pasó la noche en la casa. Me comencé a quitar la ropa, entonces entre al baño, me metí a la ducha y sonreí recordando todo lo que había pasado, comencé a lavarme, llegando a tardarme más de lo usual por estar despistado y pensativo.

 

Salí y me seque rápidamente, tome lo primero que vi en el armario, comencé a vestirme, me puse un poco de perfume, busque mi bolso y verifique tener todos los cuadernos, tome mis cosas y me queje cuando mi estomago rugió, normalmente Baekhyun me hace el desayuno, la cocina no es mi amiga, decidí comprar algo por el camino. Baje y cerré con llave la puerta, camine con calma ya que aun faltaba un rato para que comenzara mi primera clase, compre algo para desayunar y comencé a comer en el camino, terminando cuando llegue.

 

Entre y lo primero que hice fue buscar a mi novio con la mirada, por la hora puedo imaginar que ya llego a su primera clase, tengo que solucionar los problemas que tenemos hoy, porque es cierto que estoy confundido, lo engañe, pero no quiero que terminemos. Busque por un largo rato, sin encontrarlo entre frustrado a mi primera clase, sin prestar real atención a lo que el profesor estaba diciendo.

 

Mi mente estaba sumida con los recuerdos del día anterior, también las cosas que habían pasado últimamente con Baekhyun, cuando hable con él tengo que buscar las palabras indicadas, no quiero lastimarlo, y quiero hacerle entender que solo lo quiero tener a mi lado. Sé que voy a ser un idiota mentiroso, pero simplemente no puedo evitarlo, ahora mismo quiero quedarme con Baekhyun, pero no quiero dejar de pensar en Jong In y lo que pasó entre nosotros.

 

Para cuando termino la clase solo me levante y salí buscar a Baekhyun por los pasillos, pude ver a Jun Myeon y Jongdae caminando del otro lado, quise tratar de preguntarles algo, pero ambos parecían estar algo preocupados o huyendo de algo. Entonces solo seguí buscando por mi cuenta, pase todo mi tiempo libre buscando, pero sin éxito alguno, entonces entre a mi segunda clase. Tome apuntes porque el profesor era realmente difícil de complacer en cuanto a las evaluaciones.

 

No había nadie conocido que me pudiera decir donde estaba mi novio, por lo que solo espere que terminara la hora, me levante y comencé a caminar hasta el lugar donde usualmente las personas se sientan  comer, y lo encontré pasando cerca, por lo que corrí y lo tome del brazo.

 

 

-          Te estuve buscando toda la mañana. – Le dije.

-          Yo te estuve buscando a ti. – Me dijo, me sorprendí un poco por eso.

-          Tenemos que hablar de una vez, no sigas escapando ¿De acuerdo? Pasaste las dos últimas noches fuera de casa ¿Con quién  estabas?

-          No voy a seguir escapando, estuve con Jun Myeon, después con Jongdae. – Susurro, entonces abrí los ojos sin poder creerlo.

-          Espera, no entiendo esto, hace dos días no le hablabas y ahora sí, explícamelo.

-          De alguna manera hablamos y nos reconciliamos, pero puedes calmarte, no paso nada con Jongdae, solo somos amigos como antes.

-          No puedo creer que esto haya pasado en dos días, parece que estabas esperando no hablarme para que esto ocurriera.

-          No seas ridículo Chanyeol. – Se soltó de mi agarre.

-           Hablemos ahora.

-          De acuerdo. – Suspiro.

-          No paso nada con Jong In, se que estas molesto y celoso, pero de verdad dejare de verlo de esta manera, quiero estar contigo, no quiero que me dejes, me gustaría que ambos pudiéramos estar juntos como siempre.

-          ¿Estás hablando en serio? – Dijo mirando el suelo.

-          Estoy hablando en serio, estos dos días te extrañe, tenía mucho miedo de que te fueras con alguien mas ¿Me vas a perdonar?

-          Yo… - Suspiro.

-          Dame esta oportunidad, hemos estado juntos mucho tiempo, tú me conoces, por favor dame otra oportunidad, ya no quiero pelear.

-          Yo tampoco quiero pelear, solo vamos a comenzar desde cero. – Me dijo.

-          ¿Eso significa que me perdonas? ¿Vas a volver a casa? – Pregunte.

-          Si Chanyeol, te perdono y esta noche volveré contigo a casa, pero prométeme que vas a portarte bien.

-          Te lo prometo. – Lo abrace y él me lo permitió, no es que no me sienta mal por mentirle, pero tampoco se me hace tan difícil hacerlo, porque de verdad lo quiero a mi lado, no estoy mintiendo al decirle que lo amo.

-          Gracias. – Hundió el rostro en mi pecho.

-          Tranquilo, estaremos juntos como siempre. – Levante la mirada y pude ver que Jong In pasaba con KyungSoo del otro lado del pasillo, él me miro y luego aparto la mirada y siguió su camino, sonreí levemente al ver que estaba muy celoso.

-          Con Jongdae las cosas están bien ahora, así que me gustaría que te llevaras bien con él, vamos a buscarlo, realmente quiero que le des una oportunidad.

-          Si eso es lo que quieras, voy a darle una oportunidad a Jongdae.

-          Gracias Chanyeol. – Él se estiro y dejo un beso en mis labios, yo acaricie sus cabellos.

-          Por nada, vamos. – Tome su mano y comenzamos a caminar, no discutimos mucho, y nos reconciliamos bien, me siento aliviado.

Buscamos a Jongdae, y cuando lo encontramos estaba sin su novio, hablamos por un momento, ellos me contaron cómo es que se hablaron de nuevo, entonces todos quedamos en un acuerdo de llevarnos bien. Decidimos ir a comer juntos, por lo que comenzamos a caminar por el pasillo, pude ver a Sehun hablando con Tao, aunque este segundo parecía querer salir corriendo. Pude darme cuenta de la manera en la que Sehun miro a Baekhyun y a Jongdae y entendí que está dolido de que ellos se hayan reconciliado.

 

Llegamos hasta un lugar tranquilo y todos compramos algo para comer, nos sentamos cómodamente y hablamos amenamente, puedo ver que realmente es solo amistad lo que tienen Baekhyun y Jongdae, eso me deja mucho más tranquilo, ya que se lo que este y Sehun sentían en el pasado.  Yo tengo que buscar a Jong In, ya que también debo mantener feliz y hacerle saber que no lo dejare ir, a pesar de haberme reconciliado con Baekhyun.

 

Cuando se hizo la hora de la siguiente clase, todos nos levantamos, entonces Jongdae se fue a buscar a Minseok, yo camine con Baekhyun por el pasillo, en donde vimos un poco de revuelo, justo a tiempo para ver como Jun Myeon y Luhan se daban un beso, vimos la escena sorprendidos, a Tao disculpándose y luego salir corriendo.

 

-          No puedo creer lo que paso. – Dijo Baekhyun.

-          Fue solo un accidente. – Le dije.

-          Sí, pero… - Se mordió el labio inferior.

-          ¿Por qué hay tantas personas aquí ahora? – Escuche, y voltee para encontrarme con Yi Xing.

-          ¡Yi Xing! – Dijo Baekhyun.

-          ¿Qué paso? – Pregunto confundido.

-          Nada, de verdad no paso nada, creo que Jun Myeon y Luhan se están reconciliando ¿No es bueno eso?

-          ¿De verdad? Eso es muy bueno, estaba muy preocupado, porque no querían verse o hablarse.

-          Creo que ahora eso no será un problema. – Dije, Baekhyun me dio un golpe en el brazo, lo mire mal y luego mire a Yi Xing, no parece que él haya entendido algo, o que sepa algo.

-          Voy a hablar con ellos ahora. – Nos dijo Yi Xing, entonces lo vimos acercarse y como su novio y mi mejor amigo se ponían tan blancos como un papel.

 

Sentí un aire en mi brazo, y me di cuenta de que Sehun paso rápidamente a mi lado, preocupado por algo, entonces siguió de largo por el pasillo. Un poco más lejos vi a Jong In, su mirada se encontró con la mía, entonces le sonreí, pero mire hacia otro lado cuando la mirada de KyungSoo se encontró con la mía, en ese momento sentí como si el demonio me estuviera mirando, que miedo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).