Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXOTIC por Satan666

[Reviews - 269]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo XXIII (Anhelo)

POV Sehun

 

-          Espera Tao, eso era de lo que te estaba advirtiendo. - Tome su mano, haciendo que se detuviera.

-          No quiero escucharte, no quiero saber nada de ustedes ahora mismo. - Me miro con los ojos cristalizados, entonces tome aire y suspire.

-          Mi intención nunca fue que te sintieras como ahora, lo que viste no tiene ningún significado.

-          Desde mi punto de vista, parecía tener mucho significado. - Intento soltarse, pero no lo deje.

-          Tiene significado por un solo lado, no son sentimientos correspondidos, te lo dije.

-          ¿Está enamorado de ti cierto? Tú eres esa persona de la que me estabas hablando. - Solté un poco su mano, dándole el derecho de irse si quería.

-          Yo soy la persona de la que estaba hablando, tienes razón.

-          ¿Por qué me hiciste esto? No entiendo porque me atrapaste en este juego, sabes cómo me siento por él, y también sabias lo que él siente por ti.

-          No quería atraparte en un juego, yo solo te advertí alejarte por tu bien.

-          Me lo hubieras dicho desde el principio, que estaba enamorado de ti. - Susurro para dejar caer una de sus lágrimas, lleve mi mano a su rostro y trate de limpiarlas.

-          No me gusta que las personas sepan eso, pienso que mi indiferencia algún día lograra que Yi Fan se olvide de todo esto.

-          Se veía tan feliz, estaba suplicándote con sus acciones, él está sufriendo como lo estoy haciendo yo.

-          Sé que está sufriendo, eso que viste se repite más seguido de lo que piensas.

-          ¿Por qué no le correspondes? Me gustaría que fuera feliz, no quiero volver a ver esa mirada que tenia.

-          Yo no lo amo, no me gusta de la misma manera, por lo que corresponder un sentimiento como ese, me convertirá en una persona egoísta.

-          Puedo entender eso, pero ahora estamos en problemas, yo siento algo por Yi Fan, pero él está enamorado de ti, no creo poder superar esto con facilidad, duele mucho.

-          También me gusta una persona. - Aparte algunos cabellos de su rostro y mordí mi labio inferior.

-          Esto es mucho más difícil de lo que había imaginado, en algún momento llegue a pensar en esta posibilidad, pero no pensé que fuera tan difícil de aceptar.

-          Entiendo cómo te sientes, pero lo vas a superar Tao, porque el sufrimiento no es eterno.

-          Se siente como si fuera a doler toda la vida.

-          No lo hará, llegara un momento en el que no lo vas a pensar más, ya verás.

-          ¿En algún momento has sentido algo similar? - Su nariz esta roja, al igual que sus mejillas, pero dejo de llorar y eso me tranquiliza.

-          Sí, yo también pase por lo mismo.

-          ¿Cómo lo superaste?

-          No está totalmente superado, es complicado. - Suspire.

-          Entonces puede que no me olvide de esto tanto como tú no lo has hecho. - Puso la mano sobre su pecho.

-          No estoy seguro de que tan grande es tu sentir, pero puedo contarte mi historia, tal vez logres entenderme un poco más después de eso.

-          Puedo escucharte, si quieres contarme tu historia. - Asentí.

-          Ven, vamos a sentarnos. - Tome su mano, camine con él hasta uno de los pasillos y me senté, después de que él lo hizo jugué un poco con mis manos.

-          Parece que no te sientes cómodo diciendo esto. – Me dijo.

-          La verdad es que es un poco difícil. – Suspire.

-          No lo digas, si de verdad no quieres hacerlo.

-          No, yo te quiero contar esto, porque pienso que mal entendiste mi personalidad.

-          Puede que lo haya hecho, porque hasta ahora la situación es extraña, no puedo entender ninguna de tus acciones. - Se quedo mirando el suelo.

-          Desde que era pequeño he sido bastante callado, me costaba mucho hacer amigos, pero las personas se terminaban acercando por su cuenta, cambie de colegio muchas veces, y perdía el contacto con todo el mundo, a mi papá lo transferían del trabajo, y no estaba en discusión el mudarnos por eso. Entonces llegue hasta este nuevo lugar y lo conocí, tú sabes quién es está persona, solo que por el momento prefiero no decirte su nombre, sonreía siempre, tenía un aura brillante que lograba atraer a todos, era muy amable con todos, por eso no era la única persona que se intereso por él.

-          Estabas enamorado ¿Había otra persona que se sentía de la misma manera? - Asentí.

-          Había alguien más, que estaba interesado de la misma manera, buscaba algo más que una buena amistad, solo que yo no me había dado cuenta en ese momento, creo que la persona de la que ambos nos enamoramos tampoco lo sabía, pero fue bastante duro, porque todo lo que habíamos construido, los buenos recuerdos y experiencias, se vieron quebrados, desde ese momento me volví una persona mucho más callada, el Sehun que ves hoy en día, es producto de eso.

-          Por eso eres una persona tan misteriosa. – Susurro.

-          Lo que pasa es que no le quiero dar confianza a otra persona, tengo miedo de que ocurra lo mismo, así que prefiero no hablar con las personas, aunque Yi Fan es una caso diferente, lo conocí cuando nos asignaron  un proyecto de clases juntos, eso fue realmente incomodo, me di cuenta de que existía una persona aun mas apática que yo, tuve que tratar de ganarme su confianza, y desde entonces el comenzó a sonreír estando conmigo, y nos volvimos amigos.  

-          Supongo que Yi Fan se sintió cautivado por ti, porque te esforzaste por hablarle, y entenderlo.

-          Supongo que ese fue el caso, pero yo no me siento de la misma manera ahora, no sé qué debo hacer, es el único amigo que tengo y no lo quiero alejar.

-          Ahora puedo entender todo un poco mejor, entiendo. – Suspiro.

-          Lo siento, si pensaste que trataba de ser cruel contigo, la verdad es que estaba jugando un poco, pero no de mala manera, es que me pareces divertido, también un poco interesante, yo comencé a fijarme en ti porque siempre me sentía observado, en ese momento me di cuenta de que mirabas a Yi Fan.

-          Supongo que no me escondo lo suficientemente bien. – Formo un puchero con los labios.

-          No te preocupes por eso, a nosotros no nos molesto tu presencia. – Me reí.

-          Sehun ¿Sigues enamorado de esa persona aun ahora?

-          Pues no estoy seguro, porque me siento realmente extraño ahora cuando lo veo con alguien más, y cuando me mira mi corazón se siente súper acelerado, aunque no me siento como antes, no puedo entender por completo mis sentimientos.

-          Yo creo que sigues enamorado, pero tienes miedo de que te rechacen de nuevo. – Abrazo sus piernas, lo mire de reojo.

-          ¿Eso piensas? Sin embargo, últimamente me comienza llamar la atención alguien más. – Sonreí levemente, observando su rostro ya tomando su color natural.

-          Me gustaría fijarme en alguien más, esto es una molestia.

-          Estoy seguro de que vas a encontrar alguien que robe tu corazón de nuevo.

-          ¿Cómo lo sabes?

-          Porque el amor es una ilusión, y nosotros los humanos, no podemos dejar de vivir de ilusiones, nunca.

 

 

 

Después de hablar con Tao, tuve que correr a mi salón de clases, por suerte pude entrar sin ser visto por el profesor, comencé a anotar los apuntes desordenadamente, ya que para mi ahora es más importante buscar alternativas que puedan hacer sentir mucho mejor a Tao, ya que no quiero verlo llorar como antes, no creo que se haya dado cuenta de que me refería a él, cuando hablaba de un nuevo interés, puedo notar que es un poco lento cuando se tratan de estas cosas. De todas maneras mi trabajo ahora es hacerlo sentir mejor, me voy a dedicar a eso por estos días, el problema es Yi Fan, sé que no se ha dado cuenta de mis sentimientos, pero cuando los note, no tengo la menor idea de cómo vaya a reaccionar.

 

 

La idea ahora es tratar de hacer que se olvide por completo de eso que siente por mí, ya que realmente no tengo intenciones de corresponder sus sentimientos, lo aprecio mucho, pero solo como un amigo, creo que Yi Fan y yo no hacemos una muy buena combinación, a pesar de que estamos juntos todo el día, no he terminado de entenderlo por completo ¿Qué hay en sus pensamientos? Realmente me gustaría poder leer su mente.

 

El profesor comenzó a hablar de la historia de la música, entonces mire fastidiado hacia otro lado, pude encontrarme con Luhan, quien si toma apuntes aplicadamente, lo que es extraño en él porque siempre está en las nubes, solo cuando se trata de las clases. Me miro y lo salude con la mano, él sonrió levemente y respondió el saludo de la misma manera, entonces pude concluir que algo extraño pasa con él, se lo dije antes, pero pensé que era algo que solo se le pasaría rápidamente, parece que ahora me equivoque.

 

No es que quiera que me persiga como siempre, pero Luhan es divertido, y se me hace extraño no tenerlo detrás de mí todo el día, ya se había vuelto una clase de rutina entre los dos, el me busca y habla, mientras yo lo ignoro o finjo hacerlo para seguir caminando, supongo que de alguna manera le agarre un poco de estima, y si le pasa algo malo, me gustaría tratar de ayudarlo.

 

La clase término, y el profesor nos dejo una actividad en la pizarra para traerla la siguiente clase, entonces me acerque a Luhan antes de que saliera corriendo o algo así. Puedo notarlo distraído,  y confirme que realmente lo está cuando se sorprendió al verme tan cerca, por un momento no supo que decir, luego sonrió levemente, una reacción para nada de Luhan.

 

 

-          Estas realmente extraño, no eres el Luhan de siempre ¿Alguien te hizo algo malo?

-          Hacerme como tal algo malo, eso no. – Dijo para comenzar a guardar sus cosas.

-          Entonces si pasó algo con una persona ¿Verdad? Tienes que solucionarlo Luhan, este tú no me gusta para nada, pensé que la rutina de perseguirme duraría mucho más tiempo, hasta te peleaste unas cuantas veces porque se acercaban a hablarme.

-          Lo siento, es que mis pensamientos no me permiten hacer otra cosa ahora mismo.

-          ¿Es algo realmente malo verdad?

-          No, no es eso. – Suspiro.

-          ¿Entonces qué es?

-          Creo que estoy confundido, por una persona que antes no podía ver como algo más que un buen amigo.

-          ¿Y es eso tan malo?

-          Eso es horrible, esa era la única persona en la que tenía prohibido fijarme. – Pude ver desesperación en sus ojos, acaricie sus cabellos.

-          La única persona en la que no podías ¿Jun Myeon? – Bajo la mirada, entonces supe que acerté.

-          Nadie puede controlar sus sentimientos, son cosas que pasan.

-          Yo siempre pensé que si, yo podía mantenerme enfocado solo en ti, no miraba a más nadie, pero ahora no puedo hacer eso, no tengo la menor idea de lo que pasa, sus palabras me lastiman, sus miradas no son las mismas, y yo no debería si quiera pensar en el novio de mi mejor amigo.

-          Tranquilízate Luhan, solo tienes que sentarte y hablar con Jun Myeon de esto, para saber si tus sentimientos son o no correspondidos.

-          Es que ese es el problema, lo escuche hablando con Jongdae, y sé que siente algo por mí. – Pude ver que se sonrojo.

-          Ese si es un problema. – Suspire.

-          Y cuando he intentado hablar con él solo terminamos discutiendo, me dijo que me dejaría en paz, yo no quiero que me deje en paz.

-          Tranquilo, todo se va a solucionar ya verás.

-          No lo creo Sehun, me siento tan extraño. – Lo jale para abrazarlo.

-          Todo estará bien, van a encontrar una solución. – Comencé a darle golpecitos en la espalda para reconfortarlo, entonces sentí una presencia muy fuerte cerca, voltee para encontrarme con Yi fan, quien no parece muy feliz ahora mismo.

-          Gracias por ayudarme, pensé que me odiabas, porque siempre te estoy molestando.

-          No seas tonto, yo no te odio, de hecho eres muy agradable, pero no es de mi estilo mostrar mucho mis sentimientos, hoy me dio un ataque repentino de bondad, ya que dos personas que siempre están cerca están tristes.

-          ¿Alguien más esta triste? – Asentí.

-          Pero lo importante es que superen todo lo malo que les pasa ¿Serás fuerte?

-          Voy a serlo.

-          ¿Lo prometes?

-          Lo prometo. – Él rio levemente, yo suspire por verlo más tranquilo.

-          Tengo que irme, Yi Fan me está esperando. – Señale al nombrado, Luhan asintió.

-          Nos vemos después, voy a intentar hablar con él otra vez. – Suspiro y tomo sus cosas, entonces le paso por el lado a Yi Fan, este lo atravesó con la mirada.  

 

 

Lleve la mano a mis cabellos algo frustrado, camine hasta mis cosas y comencé a guardarlas en silencio, creo que yo también estoy atrapado en una situación, que podría considerar innecesaria, y bastante intensa. No sé cómo debería dejar en claro mis sentimientos sin apartarlo o lastimarlo, porque claro que no quiero hacer eso, pero últimamente las emociones se están haciendo notar y eso no me gusta.

 

 

-          ¿Decidiste corresponderle o algo? – Pregunto acercándose, por alguna razón su voz me hizo tensarme.

-          No, de hecho a Luhan le gusta otra persona ahora mismo, lo estaba aconsejando como un amigo, nada más. – Tome mis cosas y comencé a caminar hacia afuera, él me siguió.

-          Hace unos días estaba gritando que le gustabas, no creo que de un momento al otro, se vaya a enamorar de alguien más.

-          Es que no creo que Luhan estuviera enamorado de mi desde un principio, solo era una necedad de su parte.

-          ¿Estás seguro?

-          Estoy completamente seguro, Luhan es una persona muy fácil de leer.

-          Sehun.

-          Vamos a comer algo, me estoy muriendo de hambre. – Comencé a caminar hasta el cafetín.

-          Sehun. – Suspire, lo mire y sonreí levemente.

-          ¿Qué sucede?

-          ¿Por qué te fuiste más temprano y seguiste a Zi Tao?

-          Porque Tao estaba triste, solo me preocupe por él.

-          ¿Por qué? Ustedes no son amigos.

-          Te equivocas, nosotros somos amigos a partir de hoy. – Lo mire, él frunció el ceño.

-          Ya veo.

-          ¿Te molesta? Pensé que te agradaba Tao, tú te diste cuenta también de que nos estaba mirando.

-          Bueno, me parece agradable, pero creo que está enamorado de ti o algo así, porque no hay otra razón por la  que nos haya estado mirando tanto.

-          ¿Tú piensas que está enamorado de mí? – Me detuve y lo mire sorprendido, luego me reí.

-          Eso es lo que creo, porque todo es muy extraño. – Me adelanto y entro al cafetín.

-          Yi Fan por eso no tienes que preocuparte, porque ese chico no está enamorado de mí.

-          ¿Entonces qué es lo que pasa?

-          Lo que pasa es que…

 

 

 En ese momento pude sentir como algunos cuadernos cayeron en mis pies, al ver al dueño pude sentir que mi cuerpo se paralizo por un momento. Y me sentí aliviado al ver que no fui el único con esa reacción, él también termino de la misma manera, por lo que trate de reaccionar primero y me agache para tomar los cuadernos, se los entregue, aunque tardo un momento en tomarlos. Yo supuse que estaba tratando de hablar con todas sus fuerzas, o pensando si debía hacerlo o no.  

 

 

-          No tienes que agradecerme si no quieres. – Le dije, entonces pude ver que llego su novio.

-          Amor aquí está tú jugo. – Entonces reparo en mi presencia, y me miro mal.

-          Permiso. – Les dije y camine junto a Yi Fan quien ahora mira mal a Baekhyun.

-          Ese también es un problema – Susurro para sí mismo, aunque pude escucharlo.

-          Me muero de hambre. – Suspire y decidí ignorarlo, yo también debería idear un plan para deshacerme de los sentimientos de Yi Fan, porque ahora comienzan a ser un problema para mí.

 

 

Esperamos un momento en la fila, entonces pedimos nuestra comida, me aparte dejando que las demás personas también pasaran, entonces sentí que alguien me toco el brazo, levante la mirada y me sorprendí al encontrarlo de nuevo.

 

-          Gracias por ayudarme Sehun. – Ahora fui yo quien se quedo sin palabras, pero me pellizque la pierna para no quedar como un completo idiota.

-          No te preocupes, pudo haberlo hecho cualquier persona.

 

Trate de ser indiferente, él asintió y mantuvo un pequeño sonrojo, algo que extrañe ver, de alguna manera no está totalmente superado, como le dije a Tao, pero no creo que lo que sienta ahora por él sea amor, más bien es un pequeño anhelo por el pasado.  Porque aunque tratemos de olvidar el pasado con toda nuestra fuerza, esos fueron los pasos que recorrimos para ser quienes somos ahora, nunca voy a poder olvidarlo, aunque pasen diez años, veinte años, treinta años, fue parte de mi vida. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).