Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXOTIC por Satan666

[Reviews - 269]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo XXV (Cómplice)

POV Baekhyun

 

- ¿Qué quieres decir KyungSoo? ¿Qué tiene que ver tu novio con el mío? - Le dedique a Chanyeol una mirada asesina, pensé que el tema con Jong In estaba superado.

- Eso es lo que me gustaría saber a mí, porque los dos se están comportando realmente extraño.    

-  Chanyeol.

- Espera, Baekhyun no le hagas caso a este enano, yo no estoy haciendo nada con su novio, él está completamente loco.

- Deberían llamarte dos caras, frente a tu novio eres una cosa y frente a los demás eres otra. - KyungSoo sonrió levemente, sé que es muy sincero cuando habla, no vendría a decir esas cosas solo por decirlas, por lo que pienso debe tener sus razones, algo paso.

- Necesito que me aclares las cosas de una vez, acabamos de hacer las paces hace unas horas, y ahora estas en otro problema con este chico, dime que sucede o juro que nunca más voy a hablarte. - Amenace.

- Exactamente, deberías aclarar las cosas ahora mismo ¿Tienes algo para decirle a tu novio? Porque a mi también me interesaría escuchar esa explicación. - KyungSoo sonrió.

- De acuerdo, voy a explicarte todo, los dos hablemos ahora, pero solos y muy lejos de este. - Chanyeol miro mal a KyungSoo, tomo mi mano y solo me deje llevar.

Nos apartamos lo suficiente como para que nadie nos escuchara, me cruce de brazos y lo mire esperando una explicación de todo lo que había dicho KyungSoo. Aspirando escuchar una buena excusa de su parte, pero nervioso por la posibilidad de escuchar algo completamente real y doloroso, para lo que no estoy listo en estos momentos. No quiero volver a repetir todo lo que ocurrió estos días, mientras me quede con Jun Myeon y Jongdae, solo por estar huyendo de lo que pensé sería un final para nosotros dos.

 

- Ya deja de mirarme así, las cosas no son como tú piensas, ese enano está loco.

- Entonces dime que ocurre, porque me siento realmente preocupado ahora.

- Bueno, estos días en los que no estuviste hable con Jong In, se me declaro y como le gusto me puso en una situación complicada, pero claro que lo rechace, porque yo estoy contigo Baekhyun, nunca te traicionaría de esa manera.

- ¿Qué tu le gustas? - Lo mire con los ojos entre cerrados.

- Así es, eso fue lo que me dijo, que yo le gustaba mucho.

- ¿Y él no te gusta a ti? - Suena como una mala mentira.

- No me gusta, lo rechace y le dije que iba  a quedarme contigo, él me sigue mirando, y no puedo hacer nada al respecto, yo no controlo sus sentimientos, tal vez por eso su novio estaba tan molesto.

- Chanyeol, tú estabas en algo extraño con Jong In, y ahora me dices que no te gusta.

- No es que no me guste, es decir, me parece que es muy atractivo, pero yo solo te amo a ti.

- ¿Me estás diciendo la verdad? Realmente odio estar rodeado de mentiras, no quiero más problemas entre los dos, por favor.

- Amor, no te estoy mintiendo, yo no tengo nada con Jong In, lo rechace porque voy a quedarme contigo, no importa que pase, nosotros nos quedaremos juntos. – Tomo mi mano y dejo un beso, entonces suspire.

- Esta bien Chanyeol, por ahora voy a decidir creerte, solo espero que no venga más nadie diciendo que te vieron haciendo algo raro por ahí con alguien.

- Seré el más obediente del mundo, no hare nada malo, ya no te preocupes. - Tomo mis mejillas para dejar un beso en mis labios, que correspondí pensando en todo lo que me acaba de decir.

- Te creo, así que ya no te preocupes, se que nosotros estaremos bien. - Le dije, para después sonreír.

 

El asintió y me regalo una de sus sonrisas, trate de tranquilizarme para que mi mente pudiera creerle, de la misma manera que lo estaba haciendo mi corazón. Pero por alguna razón eso no estaba ocurriendo, había algo que no me permitía terminar de creer lo que Chanyeol me estaba diciendo en esos momentos, lo que me hizo sentir inseguro nuevamente, sin ganas de enfrentar la situación, estoy seguro de que volveré a huir si esto se escapa de mis manos. Me acabo de dar cuenta de que he cambiado demasiado, antes tenía mucha confianza en mí mismo, hubiera creído lo que Chanyeol me dijo sin dudar por un solo momento.

Pero ahora mismo no tengo esa confianza, porque siento que simplemente podría conseguirse otro novio y dejarme como si nada. Porque algo cambio, tal vez el hecho de que no soy lo que él estaba buscando cuando comenzamos a salir juntos, de alguna manera esta situación es un asco, mi falta de confianza es lo que me está haciendo perder todo lo que tengo, porque no lucho por no perderlo, lo único en lo que pienso es en escapar, porque es lo más cómodo de hacer para mi ahora mismo, en vez de enfrentar toda la situación en la que estoy comenzando a ser atrapado.

- ¿Tienes una última clase ahora verdad? - Le pregunte, para después abrir mi jugo y dejar caer el pitillo, succionando un sorbo.

- Si, no dura mucho tiempo. - Dijo mirando su reloj.

- Voy a esperarte por los pasillos, no te preocupes.

- ¿Estás seguro? Me puedes esperar en la casa si quieres, llegare pronto.

- No me molesta esperarte, me dijiste que saldrías pronto, así que yo te espero. - Le sonreí levemente, el hizo lo mismo y dejo otro beso en mis labios.

- Entonces nos vemos en un rato amor. - Se despidió con la mano y comenzó a caminar por el pasillo, suspire.

 

En estos momentos lo mejor que puedo hacer es buscar a un amigo para hablar de esto, tiene que ser alguien bueno para escuchar, como Jun Myeon o tal vez Jongdae. No pude evitar sonreír un poco al pensar en Jongdae, ambos tenemos que reconstruir la amistad que teníamos antes, el primer paso según lo que pienso, es recuperar la confianza que teníamos, porque cuando eso ocurra, yo se que todo se va dar de forma natural, que ambos podamos hablar como lo hacíamos antes es un alivio para m, creo que es la manera en la que puedo llamar al sentimiento que describe mejor que ambos nos hablemos de nuevo, alivio.

Seguí bebiendo el jugo mientras comencé a caminar por los pasillos, buscando a Jongdae con la mirada, pero sin éxito alguno. Estaba por darme por vencido, ya que probablemente estaba en clases, entonces pude ver a Minseok en el pasillo, él estaba sentado junto al final leyendo un libro, pero levanto la mirada, me observo de una manera difícil de describir, entonces me sentí apenado, ya que pensé que mi mirada indiscreta lo había distraído. 

 

- Lo siento, no quería molestarte, ya me voy. - Dije rápidamente.

- No te vayas, de todas maneras quería hablar contigo de algo.

- ¿Querías hablar conmigo? - Forme una pequeña mueca con los labios, asintió.

- Siéntate por favor. - Cerró el libro y lo dejo a un lado, hice lo que me dijo.

- ¿De qué quieres hablar conmigo? - Pregunte acomodándome a su lado.

- De Jongdae, es de lo único que podemos hablar, es lo tenemos en común.

- Es cierto, creo que hice una pregunta muy tonta. - Sonreí levemente.

- Lo que quiero hablar contigo, es sobre un pensamiento que tengo, desde que ustedes decidieron ser amigos de nuevo, no me siento del todo cómodo con la situación, espero que lo sepas desde ahora, y que luego no haya alguna clase de problema, solo quiero que me entiendas, porque Jongdae me conto su historia, la de ustedes dos y todo lo que sentía por ti, es la razón de que te diga todo esto, en mi mente tu eres el ultimo amor que tuvo, alguien de quien debo tener miedo.

- Espera, yo entiendo perfectamente todo lo que me estás diciendo, que yo no te guste y sientas algo de recelo hacia mí, puedo entenderlo, pero yo realmente no tengo nada con Jongdae, al menos no de la manera en la que puedes estar pensando, además estoy seguro de que los sentimientos de él ya no son los mismos, no tienes que preocuparte por eso, yo tampoco siento nada romántico, lo único que quiero es recuperar nuestra amistad.

- ¿Realmente no sientes nada por él? Yo solo conozco la versión de la historia de Jongdae, lo que me conto desde su punto de vista, pero no se lo qué paso en la tuya, porque tal vez en ese momento si no hubiera pasado lo que paso, tú podrías haber correspondido sus sentimientos, en aquel momento. - Comencé a morderme los labios.

- No lo sé, probablemente lo hubiera hecho, no voy a mentirte, estaba bastante confundido, porque nunca había pensando de él de esa manera, pero se sintió bien en ese momento el hecho de conocer sus sentimientos, recuerdo que en ese corto momento yo pensé que si nosotros estábamos juntos, podríamos hacer un buen trabajo como novios, pero también pensé que nuestra amistad de toda la vida solo podría verse arruinada, y eso fue lo que paso, de todas maneras no tienes de que preocuparte, porque ahora mismo solo quiero una amistad con Jongdae.

- ¿Me lo prometes? El hecho de que ambos serán solo amigos. – Recordé la noche que pase en la casa de Jongdae, sé que no estoy sintiendo del todo sincero con Minseok, pero sé lo que se siente el estar preocupado de que tu pareja te engañe.

- No tienes que preocuparte, todo eso fue el pasado, ahora solo quiero recuperar a mi amigo, además yo estoy realmente feliz por ustedes, se que eres un buen novio y lo haces feliz, siempre sonríe cuando esta a tu lado, es la situación adecuada para todos nosotros, te aseguro de que eso es lo que pienso.

- Si eso es lo que piensas, me siento mucho más tranquilo al escucharlo. – Dejo escapar un suspiro.

- Entiendo perfectamente lo que sientes, así que cuando pase algo similar solo puedes venir y decírmelo, nosotros también podemos ser amigos, si aprendes a confiar en mí, no me tendrás tanto recelo. – Asintió, yo abrace mis piernas.

- Aunque te ves algo desanimado ¿Es por lo que hablamos? – Negué.

- No, mis problemas se deben a mi propio novio, hace poco estuvo en algo con el novio de KyungSoo, no le hable por algunos días, hoy por fin acomodamos las cosas, pero no estoy seguro de que haya sido lo correcto, creo que él tiene algo con Jong In, pero realmente no puedo asegurarlo, no sé si me estoy atosigando con ese pensamiento por mi inseguridad o tal vez son muy evidentes sus mentiras. 

- Espero puedan solucionar todos sus problemas, pienso que ustedes hacen una buena pareja, aunque si de verdad desconfías tanto de él, solo tienes que buscar pruebas, algo que realmente te afirme o niegue lo que supones, porque solo vas a volverte loco si te quedas aquí pensando lo que puede estar pasando, sin tener una seguridad real de ello.

- Tenía planeado ir y hablar con Jong In, pero la verdad es que me siento bastante cobarde, no creo que pueda pararme en frente de él y solo preguntarle si acaso se está acostando con mi novio, nunca he sido esa clase de persona, aunque creo que puedo hablar con KyungSoo, él también me da miedo, pero el hecho de que Jong In sea su novio es algo que me da ventaja.

- ¿Por qué piensas que es una ventaja?

- Porque Jong In le tiene miedo a KyungSoo, casi todos lo saben ¿Nunca los has escuchado hablar? Normalmente lo insulta de diferentes maneras “Eres un idiota” “Solo cállate” “Estúpido” También lo golpea donde le provoque hacerlo, esa es su clase de relación.

- ¿Pero esa no es alguna clase de relación enfermiza? – Dijo poniendo los ojos en blanco, sonreí levemente. 

- No sé qué nombre ponerte a su relación, se que están juntos desde hace tiempo, por lo que si Jong In de verdad lo está engañando, puede que KyungSoo lo mate, no lo sé, pienso que él está haciendo lo mismo que yo, esperar ver las pruebas del engaño con sus propios ojos para luego tomar acción en el caso. – Suspire.

- Lo que yo no puedo creer todavía es que Jong In se deje tratar de esa manera, tal vez no se ofende, no le importa o se acostumbro a eso.

- Probablemente, debe tener alguna razón por la cual soportarlo, puede que tenga miedo de dejarlo porque sabe que las cosas no son así de simples.

- No apruebo para nada las relaciones con violencia de ningún tipo, creo que me acostumbre demasiado a la personalidad angelical de Jongdae, y cuando hemos discutido solo nos dejamos de hablar, y cada quien se va para otro lado.

- Cuando yo discuto con Chanyeol si lo enfrento, solo que lo perdono muy rápido, solo me dice un par de cosas y eso es suficiente, soy un idiota. – Hice un puchero con los labios.

- Cada quien tiene su propia manera de lidiar con las cosas, no te preocupes.

- Si Chanyeol realmente me está engañando, no sé que voy a hacer, porque ambos vivimos juntos, todas mis acosas están en esa casa, mis padres están muy lejos, en mi pueblo natal, de todas maneras no puedo irme y dejar mis estudios como si no fuera nada grave,  ahora estoy completamente perdido. – Pude sentir la mano de Minseok sobre mí cabeza, comenzó a acariciar mis cabellos, me estremecí.

- Si realmente esa situación es tan grave, puedes venir a mi casa, si no tienes algún lugar a donde ir, no tienes porque irte y dejar todo lo que tienes aquí, creo que todo tiene una solución.

- Muchas gracias, pero realmente no podría ir y ser una molestia.

- Mi casa es bastante grande, también tengo habitaciones libres, mis padres nunca están, porque trabajan muy lejos, ellos dos tienen alguna clase de obsesión por el trabajo, no recuerdo la última vez que los vi por la casa, vivo prácticamente solo, si no tienes a donde ir puedes venir. – Dejo dos palmaditas en mi espalda.

- Gracias Minseok.

- Ya no te preocupes, dijiste que comenzáramos a ser amigos, bueno comencemos con esto, no dudes en venir y hablar conmigo.

- Jongdae tiene mucha suerte. – Susurre.

- ¿Dijiste algo?

- No, solo que muchas gracias, de verdad.

 

 

Nunca pensé que yo tendría una conversación así con Minseok, menos que él fuera quien me consolara en estos momentos. Pero las cosas solo se dieron de esta manera, por una parte es algo que agradezco, porque le aclare todas las cosas que lo estaban atormentando, espero que realmente me haya creído cuando le dije que mis intenciones de volverle a hablar a Jongdae, no son por querer recuperar esa historia del pasado que quedo sin cerrar, estoy siendo sincero en ese aspecto, porque no había pensando en retomar ese momento de nuestra vida.

Puede que sea un cobarde y que me sienta más cómodo en la ignorancia, pero ahora tiendo a pensar en las cosas negativas con más fuerza, que en las positivas. Sé que el asunto no está cerrado por completo, puedo sentirlo cada vez que hablo con Jongdae, pero si solo lo ignoro, pienso que nos ayudara a abrir un nuevo camino para dejar ir el pasado, y solo concentrarnos en el presente.

Realmente creo que no es necesario concluir todos los asuntos vividos con una persona, sobre todo si hablamos de los malos, porque sé que pueden alterar todo, cambiar las cosas por completo, soy una persona a la que no le gustan los cambios, por eso vivir así está bien para mí. Aunque sé que eso no quiere decir que Jongdae este cómodo como yo dejando todo el asunto de esta manera, pero él no ha dicho nada por los momentos, entonces puedo seguir viviendo en mi mundo de ignorancia.

Me recosté de la pared junto al salón de Chanyeol, esperando que llegara la hora para que terminara su clase. Camine hasta una basura y deje caer en envase de jugo ya vacio, entonces sentir que alguien me toco la espalda, logrando que me estremeciera desde los pies hasta la cabeza, me voltee y encontré a KyungSoo, de alguna manera que me busque es algo que ya estaba esperando, de todas maneras ambos estamos atrapados en la misma situación, una que me incomoda y me hace sentir molesto.

 

-          Hablemos.

-          Chanyeol me dijo que… - Por un momento pensé si sería buena idea decirle lo de Jong in, no es que el chico me importe demasiado, pero si KyungSoo le va a hacer algo realmente malo, me siento cohibido de decirle todo.

-          ¿Qué te dijo?

-          Me aseguro que no tenía nada con Jong In.

-          ¿Y tú le crees? – Me miro arqueando la ceja.

-          No realmente, bueno no le creo de todo. – Suspire.

-          Si me decías que le habías creído iba a golpearte. – Forme una mueca con los labios y di un paso hacia atrás.

-          Las cosas entre Chanyeol y yo no están del todo bien desde hace un tiempo, esa es mi razón para no creerle por completo, además cuando mira a tu novio lo hace una forma que no me gusta para nada.

-          Jong In no se comporta como siempre, no puede esconderme nada porque es un completo idiota, aunque lo intente es demasiado evidente. – Se cruzo de brazos.

-          ¿Realmente crees que ellos tengan algo serio?

-          No sé si algo serio, tengo dos teorías, la primera es que hicieron algo y ahora solo se ven como objeto sexual, la segunda es que se gusten, que es donde yo veo el más grande de los problemas.

-          ¿Jong In no te dijo nada referente a Chanyeol?

-          Solo dice que él no ha hecho nada, pero como te dije, no puede mentirme, se que hizo algo, tengo que averiguar que es, si lo interrogo solo dirá que no hizo nada,  porque me tiene demasiado miedo como para admitirlo.

-          Si te tiene tanto miedo, no sé cómo puede ser capaz de engañarte. – Le dije.

-          Lo que haremos ahora es trabajar juntos discretamente.

-          ¿Y qué es lo que haremos?

-          Vigilar cada movimiento que tengan, si Chanyeol va a salir solo tú me avisas, y yo veo si Jong In trata de escapar de casa con alguna excusa. – Pase saliva.

-          Me parece buena idea, porque Chanyeol me manipula, se que tampoco será sincero con respecto a esa situación.

-          Muy bien Byun Baekhyun, desde ahora nosotros seremos cómplices. – Puso un dedo sobre mis labios para luego quitarlo.

-          ¿KyungSoo?

-          No arruines esto, porque voy a matarte. – Amenazo, comencé a dar otro paso hacia atrás por mi seguridad, asentí.

-          No planeo arruinarlo, voy a tratar de ser lo más discreto que pueda.

-          De acuerdo. – Miro el salón donde esta Chanyeol.

-          Creo que ya van a salir. – Le dije.

-          Si, voy a irme para que tu novio no nos vea juntos, sabrá que pasa algo raro. – Levanto la mano en señal de despedida y comenzó a caminar, suspire algo aliviado.

 

Me volví a recostar en la pared, entonces unos minutos después sentí la mano de Chanyeol sobre mi hombro, le sonreí levemente y me acomode el bolso para comenzar a caminar.

 

-          ¿Todo está bien?

-          Sí, todo está perfecto.

-          Es que hay cierta clase de presencia en el aire. – Se estremeció.

-          Bueno yo estaba solo, no había nadie a mi lado.

-          Realmente el sentir esto es desagradable ¿Quién tendrá tan malas vibras?

-          No tengo idea. – Suspire y desvié la mirada.

 

De alguna manera termine siendo el cómplice de la maldad, espero que yo no sea el que termine lastimado después de toda esta situación, porque de alguna manera siento que KyungSoo habla muy en serio cuando dice que me matara, es peligroso. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).