Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXOTIC por Satan666

[Reviews - 269]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo XXVIII (El lado celoso del príncipe)

 

POV Yi Fan

 

Ahora sé cómo llamar lo que sentí aquella vez que Sehun miraba a Byun Baekhyun en el pasillo, el sentimiento molesto que se hace presente de manera insistente cada vez que lo veo con alguien, celos. Porque es lo que estoy sintiendo ahora mismo, nuevamente me están invadiendo estos sentimientos, ellos solo tropezaron, algo sin mucha importancia, pero no es eso lo que hace que me altere, si no el hecho de que Sehun lo mire con anhelo, duele como la primera vez, es como si me estuviera quedando sin aire, el pecho se me comprime, lo único que pienso es que quiero que se acabe, que esa mirada entre ellos se termine.

Descubrí como se llama este sentimiento desagradable por una novela literaria que comencé a leer, el protagonista tiene una novia hermosa que llama la atención de todos los hombres, de muchas clases sociales diferentes, ella le aseguro que su corazón le pertenecía, no estaría con más nadie, porque lo amaba. Pero para él fue inevitable no sentirse celoso cuando su novia hablaba con alguien más, describe un sentimiento muy parecido a lo que yo siento, y lo llamo de esa manera, celos.

El libro a pesar de ser muy bueno, termina trágicamente, ya que gracias a esos sentimientos, termina asesinando a un hombre que estaba por demás interesado en su novia, se convierte en un criminal y escapa, dejándola en ese lugar, perdiéndola de todas maneras, sin poder seguir luchando por ella.

No es que me llame mucho la atención leer ese tipo de novelas, me gustan más las que hablan de misterio o suspenso, pero estaba aburrido y una vez mi prima que me visito de China, lo dejo en mi casa, nunca tuve oportunidad de devolvérselo. De todas maneras fue útil para mí leerla, ya que descubrí el nombre de lo que siento y que aparece cada vez que me siento molesto con algo relacionado a Sehun.

Sé que estoy siendo un idiota,  también estoy completamente consciente de que me han rechazado muchas veces, pero no puedo renunciar tan fácilmente, porque cuando lo tengo cerca, no puedo controlar mis emociones, y lo hago sentir incomodo, puedo sentirlo. Sin poder evitarlo, en mi cabeza construí una vida muy parecida a la del desafortunado protagonista de la novela de mi prima, donde yo soy el personaje principal, y mi trabajo es eliminar a todas esas personas que considere una amenaza, los que quieren estar con la persona que amo, pero sigo fallando.

Aunque realmente espero no convertirme en un asesino, ya que no puedo llegar tan lejos, eso no me va a llevar a ningún lado, como el protagonista de la novela, que nunca más pudo ver a la persona que amaba, solo porque se dejo llevar por el peligroso sentimiento que  siempre lo controlaba, y que también me controla a mi algunas veces.

Sehun dejo de hablar con Baekhyun y regreso a mi lado, no pude evitar mirar mal al chico, para que se diera cuenta de que su presencia me molesta en todos los sentidos posibles, es como si con la mirada estuviera tratando de hacerle llegar todos mis malos deseos. Antes el único problema que tenia era Luhan, pero últimamente aparecen otro montón de ellos, todo el mundo decidió ser un problema para mí en estos momentos, siendo una barrera a un más grande, logrando que Sehun me rechace.

 

-          Ese también es un problema para mí. – Susurre, Sehun me miro, pero no dijo nada sobre mi comentario.

-          Me muero de hambre. – Se quejo, entonces ambos caminamos hasta la fila.

 

Esperamos un rato y después de comprar el almuerzo decidimos comer en las mesas que se encuentran afuera, pero Sehun se detuvo y la razón de porque lo hizo me molesto tanto que solo seguí caminando, dejándolo atrás. Comencé a buscar algún lugar libre, y cuando lo encontré me senté a comer en silencio, tratando de olvidarme de Baekhyun, Luhan, Tao y cualquier otra persona que ahora también decida estar interesada en Sehun. Pude sentir cuando se sentó a mi lado, pero no levante la mirada de la comida, sé que no tengo ninguna razón para comportarme como lo estoy haciendo ahora, pero no puedo evitarlo, es algo que me sofoca.

Ninguno de los dos dijo nada, cuando termine de comer me levante y tire en la basura las servilletas y los envases vacios de la comida, acomode la bandeja en su lugar, tome mis cosas y comencé a caminar para mi siguiente salón de clases. Entre y me senté en cualquier lugar, no me percate de quien estaba sentado a mi lado, normalmente soy alguien que cuida de los detalles, pero en estos momentos estoy tan molesto que no podrían importarme menos todas las personas que se mueven a mi alrededor.

Sehun también ve esta clase conmigo, pero no me preocupe de guardarle un asiento, me puse los audífonos y comencé a escuchar música, busque algo que pudiera darme tranquilidad, para que mi cuerpo dejara de estar tan tenso.

 

-          El viento sopla la lluvia en las flores, el viento no puede atrapar los cuentos de hadas de la juventud, esos sueños hablan en la palma de tu juventud ¿Sigues sosteniéndolos fuertemente? – Comencé a susurrar la letra de la canción que estaba escuchando, ahora en lugar de estar molesto, me comencé a poner un poco sensible.

 

Aun cuando el profesor entro, me deje los audífonos puestos, ya que estuvo de espaldas a nosotros escribiendo en la pizarra, no pudo notar que no estaba prestándole atención. Aunque si tome apuntes de algunas cosas que estaba escribiendo, soy bastante aplicado, difícilmente me desconcentro, pero la única persona capaz de ponerme en este estado es Sehun. Me gustaría dejar de sentirme de esta manera por él, así puedo seguir adelante y vivir lo más despreocupado posible, pero eso ahora mismo no parece visible en mi futuro. 

Tal vez es un capricho que tengo, porque he sido insistente, aun conociendo el hecho de que no tengo oportunidades, ya que me lo demostró muchas veces. Algo de lo que me di cuenta al ir creciendo, es que puedo llegar a ser bastante obsesivo con algo que me gusta, aunque eso suene mal de escuchar, ya que no solo estoy hablando de personas, también soy muy apegado a mis cosas, los recuerdos que tengo con esas cosas son importantes. Pero siento que puedo aplicar la misma situación para explicar mis sentimientos por las personas, porque están conmigo, pero puede que un día se pierdan, desaparezcan, se dañen.

Sé que no son palabras para describir a un ser humano, así que si lo pongo de otra manera, las personas pueden estar contigo cada día, seguir una rutina constante, pero puede que algún momento solo se vayan por un mal entendido o problema, también pueden enfermarse, por el hecho de que son frágiles, entonces esta la posibilidad de que mueran, ese tipo de cosas, creo que tengo miedo de que ocurran, por eso me aferro a todo con tanta fuerza, para que no desaparezca de mis manos, ya que no tengo la seguridad de que lo que me gusta se quede conmigo para siempre.

Pero yo no puedo obligar a Sehun a estar conmigo si no quiere, mucho menos a sentir algo, porque esas cosas solo vienen naturalmente, no hay que forzarlas de ninguna manera, yo tengo presente ese pensamiento, es solo que de alguna manera es bastante duro que mi corazón acepte lo que mi mente ya hizo. No sé cómo enfrentar esto, porque cuando recuerdo la manera en la que Sehun estaba mirando a Baekhyun, solo quiero salir corriendo, dejarlos a ambos muy lejos de mi vida, pero no estoy seguro de que sea posible, no creo poder lograrlo, y si hay alguna manera de hacerlo, probablemente me cueste mucho trabajo.

Una lagrima cayó en mi mano, entonces me sentí apenado de mi mismo por estar llorando en medio del salón de clases, me limpie rápidamente y espere que nadie hubiera notado lo lamentable de mi estado emocional. Los minutos pasaron lentamente, fue agotador para mí el tratar de concentrarme en la clase y obligarme a permanecer sentado, en lugar de salir corriendo como lo pensé muchas veces en el transcurso de pocos minutos.

Cuando nos dieron el permiso para salir, me levante y tome mis cosas tan rápido que algunas personas se me quedaron mirando, solo los ignore y salí para caminar hasta mi casillero, deje algunos libros y tome otros para hacer las investigaciones que mandaron algunos profesores. Me estremecí cuando sentí que alguien toco mi brazo, pensé que era Sehun, pero cuando me voltee no se trataba de Sehun, eso hizo que nuevamente me sintiera decepcionado, probablemente esté esperando demasiado.

 

-          Lo siento, por molestarte. – Susurro.

-          No importa ¿Qué necesitas?

-          Solo quería recordarte que tenemos que trabajar en el proyecto que mando el profesor el otro día,  juntos. – Desvió la mirada. 

-          No lo he olvidado, esta tarde investigare, entonces juntaremos lo que hagamos ambos y haremos el proyecto a partir de eso ¿Te parece bien?

-          Me parece bien. – Sonrió levemente, no supe como corresponder a ese gesto, no supe qué clase de expresión se estaba apoderando de mi rostro por el mal humor que se fue creciendo en mi estado emocional.  

-          Tao. – Escuche la voz de Sehun, el chico lo miro y ambos intercambiaron una mirada que no supe interpretar, pero me di cuenta de algo, Tao se sonrojo.

-          Hola Sehun. – Saludo con una pequeña reverencia de cabeza.

-          Hola ¿Qué estás haciendo?

-          Estábamos hablando del proyecto que tenemos que hacer.

-          Oh, ya veo. – Sehun me miro, entonces me di cuenta de que algo pasa, porque se siente incomodo que los tres estemos en el mismo lugar.

-          Bueno ya me voy, no voy a seguirle quitando más tiempo. – Me dijo Tao, luego de una pequeña reverencia comenzó a caminar alejándose.

 

Cerré la puerta de mi casillero, mire el suelo y comencé a caminar, intentado alejarme del ambiente que estaba comenzando a ahogarme, ya que necesito pensar en otra cosa. Pero Sehun tomo mi mano, lo que hizo que mordiera mi labio inferior por dentro, con toda la fuerza que pude, haciéndolo sangrar.

 

-          Yi Fan, vamos a hablar.

-          No quiero, ahora estoy ocupado. – No quiero escucharlo.

-          Necesitamos hablar, porque parece que no estás muy bien ahora mismo.

-          Estoy bien ahora mismo, estoy perfecto. – Suspire.

-          No es cierto, deja de mentir y vamos a hablar.

-          No quiero hablar.

-          ¿Por qué estas siendo así ahora mismo? ¿Solo piensas dejar de hablarme?

-          No era lo que estaba pensando hacer, solo quiero irme.

-          Quieres irte para huir de lo que piensas que voy a decirte, pero no es nada malo, al menos nada que no hayas escuchado antes.

-          Aun así no quiero volver a escucharlo.

-          No puedes seguirte comportando así, en algún momento tendrás que darte cuenta de que lo haces está mal, el mirar y tratar así a todas las personas.

-          No hago eso con todas las personas. – Susurre.

-          Es cierto, lo haces con las personas que quieren ser o son cercanas a mí.

-          Lo siento Sehun.

-          ¿Por qué te estás disculpando?

-          Por haberte hecho sentir incomodo todo este tiempo, ya no lo voy a hacer más.

-          Lo único que quiero hacer es aclarar las cosas entre nosotros.

-          A veces creo que por mi apariencia las personas piensan que soy incapaz de sufrir, pero ahora mismo duele, tanto que me cuesta respirar, nunca me había sentido de esta manera, y no quiero seguirlo sintiendo ¿Sabes? No voy a poder soportar el ver como miras a esas personas, por lo que creo es mejor que nos alejemos por un tiempo, uno en el que voy a tratar de olvidarte, sin prometer nada.

-          ¿Es lo que quieres? ¿Qué nos alejemos por completo?

-          Solo por un tiempo. – Suspiro.

-          Si es lo que quieres. – Me soltó.

-          Es lo que quiero, también tengo que pedirte un favor, cuando estés con esas personas no te acerques a mí, no quiero ver tu felicidad, yo voy a ser egoísta, no voy a decirte “Espero que seas feliz con cualquier otra persona” No puedo hacer eso, porque odio verte con alguien más. – Acomode mejor mis cosas.

-          De acuerdo. – Lo mire y asentí.

 

Me aleje rápidamente, para no arrepentirme y volver a hablarle como siempre, creo que esto de tomarme un tiempo será útil para los dos, tendré tiempo de pensar si quiero superarlo y descubrir las maneras de hacerlo, y él podrá hacer lo que quiera, con quien quiera. Es duro pensar en eso, porque realmente odio pensar en el hecho de que este con alguien más. No sé cómo hay personas que pueden desearle el bien a los que aman con alguien más, si pienso en ello ahora mismo, me parece ridículo.

Yo tengo ganas de golpear a todos los que lo miran, a los que quieren algo más que intercambiar algunas palabras, esas pequeñas cosas, solo no puedo evitarlo. Pero sé que me gustaría corregir todo eso, porque no me quiero que Sehun me termine odiando, ya que nosotros hemos construido algo, a lo que no estoy seguro de cómo llamar, pero sé que es algo agradable, cálido, que me hace sentir seguro, realmente no me he sentido solo.

Pero ahora que estaremos lejos, volveré a estar solo, regresando a mi seriedad habitual, también, a ser nuevamente el “Chico frio” me da un poco de lastima, pensé que podría deshacerme de ese apodo de una vez por todas, ya que Sehun no me hace sentir frio, en realidad me hace sentir cálido, porque no puedo estar molesto a su lado, solo me siento dolido, de alguna manera el sentimiento termina siendo cálido.

 

-          No quería enamorarme de esta manera, desearía que estos sentimientos solo desaparecieran...

 

...

 

No hablar con Sehun, no resulto tan difícil como lo pensé en un principio, pero creo que se debe a que evite encontrármelo frente a frente, de esa manera mi mente permaneció firme, sin dudar por un momento la decisión de alejarnos. Trate de buscar algo que hacer para distraerme, y recordé que debo mejorar un poco más en piano, ya que el profesor dice que sigo cometiendo errores, a pesar de que he mejorado mucho, hace un tiempo me sugirió tomar clases particulares, por lo que busque a una persona que pudiera enseñarme.

Lo encontré mientras estaba caminando por uno de los pasillos, entonces escuche la melodía de una canción de piano muy conocida, me detuve frente al salón de donde provenía el sonido, me tome el atrevimiento de abrir la puerta y observar en silencio de quien se trataba, me vi sorprendido cuando vi que era Yi Xing quien estaba tocando, pude sentir cierta calidez que me hizo sentir muy bien, pero completamente diferente a la de Sehun.

El noto mi presencia y se detuvo, me acerque y después de hacer una reverencia le pedí que me enseñara lo que sabía, no quería molestarlo, pero me hizo sentir feliz el hecho de que terminara aceptando enseñarme, desde ese momento lo he visto unas dos o tres veces, y me enseña lo que sabe, disfruto escucharlo tocar el piano.

No existe una mejor manera de distraerme que esa, por lo que pensé que cuando lo encontrara le pediría una clase más, para fortalecer las cosas que sigo haciendo mal. Llegue  hasta mi casillero y deje unos libros que ya había dejado de utilizar, entonces me voltee y encontré a Yi Xing muy cerca, sentado en el pasillo junto a su novio, lo salude con la mano y le sonreí, el hizo lo mismo, así que con un poco de confianza decidí llamarlo con la mano.

Pude ver que casi de inmediato se levanto, y después de decirle algo a su novio se acerco, por lo que me puse un poco nervioso, pero trate de aparentar mucha tranquilidad.

-          Hola Yi Xing.

-          Hola Yi Fan. -Me dijo.

-          Lo siento por haberte llamado ¿Estabas con tu novio? - Mire por el pasillo a Kim Jun Myeon, quien parece más interesado en un libro que en otra cosa.

-           No te preocupes, de todas maneras no estábamos hablando.

-           Me gustaría que me dieras otra clase, tengo algunas partituras nuevas que no entiendo muy bien.

-           ¿Piano?

-           Así es, el profesor siempre me dice que sigo cometiendo errores, me gusta cómo me explicas, también me siento cómodo contigo, no quiero pedirle a alguien más este favor.

-           Entiendo eso, no te preocupes, realmente no me molesta.

-          ¿Entonces puedo escribirte?

-           Si, escríbeme cuando quieras.

-          Muchas gracias Yi Xing.

-          Yi Fan, antes de que te vayas ¿Puedo preguntarte una cosa?

-           Claro, puedes preguntarme lo que quieras. - Le dije.

-          ¿Por qué no estás con Sehun? ¿Paso algo entre ustedes? - No pude evitar desanimarme un poco, no puedo controlar ben mis emociones a pesar de estar mejor.

-          Nosotros ya no estaremos juntos, es largo y complicado. - Le aclare.

-           De acuerdo, no quería ser entrometido, es que estoy un poco preocupado, estas algo solo. - Pude ver que se sintió algo incomodo al decirme eso.

-           No me siento solo, no te tienes que preocupar por mí. - Asegure.

-           De acuerdo, si realmente piensas que estas bien, pero puedes venir conmigo cuando quieras. - Sonrió, pensé que estaba sintiendo algo de lastima, pero no parece ser esa clase de persona.

-           No quiero ser una molestia.

-          No eres una molestia, por eso te ofrezco venir conmigo.

-          Luhan es...

-          No te preocupes por Luhan, así como tú no estarás mucho tiempo con Sehun, yo ahora no pasare mucho tiempo con Luhan. - Debo admitir que me sentí mucho más cómodo cuando escuche eso, a pesar de que es su mejor amigo.

-           ¿Tú estás bien? - Lo mire algo preocupado, aunque estoy más cómodo con lo de Luhan, que no estén mucho tiempo juntos, significa que algo malo paso.

-           Me siento bien, no pasa algo realmente malo, es que pienso que nosotros necesitamos un poco de distancia.

-          De acuerdo, entonces ¿Está bien si comemos juntos de vez en cuando? - Aunque no tengo problemas en lo que ha comer solo se refiere, pienso que es lo que más me afecta ahora mismo, es algo deprimente.

-           Claro, eso me gustaría. - Me dijo y sonrió.

-           Gracias por ser atento, aceptar darme clases y ser amable. - Le dije.

-          No tienes que agradecer eso Yi Fan, para eso están los amigos. - El palmeo mi hombro con la mano, entonces sentí calidez en la boca del estomago.

-           Ahora tengo que ir a clases, voy a escribirte para reunirnos en el tiempo libre que tengas.

-          Muy bien. - Me despedí con la mano.

 

Después de darme la vuelta camine a mi siguiente salón de clases, pero al recordar que estaría viendo a Sehun por unas dos horas seguidas, mis ánimos se vieron un poco afectados, cuando llegue el ya estaba en el salón, así que trate de sentarme lo más lejos que pude, pero mirarlo fue inevitable, me comencé a sentir nuevamente deprimido. El tiempo transcurrió lentamente, o al menos es lo que yo siento cuando estoy en clases, solo mantuve mi atención en lo que estaba explicando el profesor, tratando de ignorar cualquier otra cosa a mi alrededor.

Pensé en Yi Xing, y aunque mis intenciones de verlo en privado no habían sido apresuradas, creo que necesito distraerme con algo, pienso que ahora mismo no hay nada mejor que verlo, porque entro totalmente en otra parte de mis pensamientos, sé que no pensare en Sehun en ningún momento. Tome mi teléfono y le pase un mensaje, espere unos dos minutos, entonces contesto, con una respuesta afirmativa, ya que puede verme hoy, estoy seguro de que voy a sentirme mucho mejor.

 Para cuando llego el final del día, regrese a guardar más cosas en mi casillero, luego camine hasta el salón de música, observe la hora y entre, encontrando a Yi Xing tocando algunas teclas del piano.

 

-           Lo siento por perderte venir de repente, no quería molestarte.

-           No te preocupes, la verdad es que estoy un poco desanimado, creo que esto me ayudara a distraerme. - Me sonrió, hice lo mismo y me senté a su lado.

-           ¿Todo está bien? – Le pregunte.

-          Sí, todo está bien. – Lo mire para asegurarme de que realmente me está diciendo la verdad, pero no pude creerle del todo, su mirada es un poco triste.

-           El profesor dice que sigo cometiendo errores, en esta partitura. - Saque el papel y lo acomode frente a él.

-          De acuerdo, hagamos esto, primero toca para mí.

-          ¿Cómo lo hago en la clase?

-           Si, después de ver tus puntos débiles, podremos trabajar mejor, como hicimos en las clases anteriores.

-          De acuerdo. - Me puse un poco nervioso, suspire y prepare mis manos.

 

Mis dedos se movieron sobre las teclas del piano, y aunque los nervios eran más fuertes que en otros momentos, trate de hacer lo mejor, solo porque tengo esta clase de emoción por hacerlo bien frente a la persona que está a mi lado. Supongo que se debe a que le tengo respeto, desde hace un tiempo lo estoy observando, puede que haya tenido cierta clase de influencia positiva en mi, así que ahora quiero demostrarle que no hare que pierda su tiempo al estar a mi lado en estos momentos, apoyándome con mis cosas.

 

-          Muy bien, detente. - Me dijo, lo mire.

-          Lo siento ¿Estaba soñando muy mal cierto? - Forme una mueca con mis labios.

-          No, de hecho solo iba a decirte que tus errores son muy fáciles de corregir, mira, tienes que acomodar los dedos de esta manera. - Tomo mis manos y las coloco sobre el piano.

-          ¿Debo hacerlo de esta manera? No creo que pueda tocar tan bien como tú lo haces, cuando te escucho siempre me siento muy relajado.

-          Yo no toco tan bien el piano, de todas maneras creo que tienes mucho potencial. - Me sonrió, correspondí el gesto.

-          Si lo haces, eres talentoso. - Le asegure, ya que el realmente toca muy bien.

-          Gracias por pensar eso de mí. - Coloco mis dedos en la posición adecuada.

-          Entonces comenzare de nuevo. - Le dije.

 

Deje escapar un suspiro y comencé a tocar, me concentre en la partitura y mantuve mis dedos como me había indicado hacerlo hace un momento. Tome un poco más de confianza cuando escuche que el sonido era bastante agradable, sonaba mucho mejor que antes, entonces no pude evitar sonreír, ya que creo que estas clases realmente funcionan, la sensación de poder dominar esto es muy buena, además del hecho de que ya no me siento tan deprimido como antes.

 

-          Muy buen trabajo, te dije que solo son algunas pequeñas correcciones, el problema es que mueves estos dos dedos cuando estas tocando, pero solo debes seguir practicando, estoy seguro de que en tu próxima clase no recibirás ningún reclamo del profesor.

-           Gracias por ayudarme, de verdad.

-          No te preocupes, me gusta ayudarte, esto me ayuda a distraerme un poco. - Lo mire.

-           ¿Algo te está molestando cierto? Me siento apenado por molestarte en estos momentos, seguro quieres estar solo.

-          No realmente, no me gusta mucho estar solo, aquí contigo me distraigo y eso es agradable, porque en estos momentos no recuerdo porque me siento tan triste.

 

Yi Xing es muy agradable, puedo sentir su corazón sincero, por eso, el hecho de que se sienta triste, me hace pensar que las personas que están cerca de él no lo cuidan lo suficiente, cuando vale completamente la pena cuidar de una persona como él. El sentimiento de estar con Sehun es completamente diferente, creo que se debe a que las atenciones por parte de ambos son notables, y aunque sigo bastante dolido, ahora mismo me siento cómodo, pienso en Sehun, pero no me afecta tanto como cuando estoy solo.

 

-          Me alegro de que te sientas bien conmigo, normalmente nadie se lleva bien conmigo.

-           Eso es porque pones un escudo cuando otras personas se quieren acercar a ti. - Puso la mano sobre mi pierna, lo mire.

-           No estoy seguro de lo que hago cuando otras personas se acercan a mí.

-           Eres tímido, y ellos lo mal entienden, por lo que debes ser un poco más amable, solo muéstrales al verdadero Yi Fan, estoy seguro de que eso funcionara, tendrás mucho amigos, y probablemente encontraras a una persona que te guste.

-          Aunque me guste una persona, dudo mucho en ser correspondido, porque a nadie le gustara estar con una persona como yo.

-           ¿Qué estás diciendo? La persona que salga contigo será muy afortunada, estoy seguro de que ganara mucho más de lo que tú mismo piensas.

-           ¿De verdad piensas que hay alguien?

-           Yo realmente pienso que existe alguien que podrá ver todo de ti, sin necesidad de que digas demasiado. - Puso la mano sobre mi pecho, me sentí un poco avergonzado porque mi corazón comenzó a latir rápidamente, sin entender muy bien porque, tal vez se debe a sus palabras, o que estoy pensando un poco en Sehun.  

-           Creo que me estás dando demasiada confianza ahora mismo. – Le dije.

-           Solo escucha a tu corazón, aunque suene demasiado común, el error más grande del ser humano es obedecer a lo primero que se pasa por su mente, las acciones no pueden justificarse, cuando le haces daño a alguien o dices algo, eso nunca podrá ser reparado, así que se fuerte y siempre trata de hacer lo que es correcto y te haga feliz, las primeras impresiones no son nada, porque una impresión siempre puede ser cambiada.

-           Realmente pienso que eres... una persona muy admirable.

 

...

No pude estar mucho tiempo con Yi Xing, ya que su novio lo estaba esperando, según lo que me dijo ambos estarían juntos en la noche, el parecía un poco feliz por eso. Después de hablar con él, y seguir tocando un poco más el piano, me sentir muy bien, ahora no estuve tan agobiado como en otros momentos. Aunque para los ojos de los demás siempre me veo lamentable, caminando solo por los pasillos, comiendo por mi cuenta, eso no me ha afectado tanto, por el hecho de que nunca fui de tener muchos amigos, aunque los demás deben pensar que es un poco patético.

No voy a mentir diciendo que no extraño a Sehun, porque lo hago, pero lo que pienso es que esta experiencia me hará madurar un poco, se que conseguiré un poco más de fuerza, analizare con cuidado lo que estoy haciendo bien o mal, se que debo escuchar más a mi corazón, como dijo una persona muy sabía, y dejar que las personas vean un poco más de lo que soy realmente.

De esa manera me dejaran de ver como una persona fría, lamentable, patética y solitaria. Sé que hare que mi vida siga transcurriendo, porque no puede detenerse por nadie, aun si esa persona es lo más importante para mi ahora mismo.

Con el pasar de estos días, siento que algo está cambiando, creo que voy a superar todo lo que me está pasando, mientras no me lo consiga directamente, aun puedo permanecer fuerte y firme. Tratare de buscar mi propia felicidad, y me concentrare en lo que me hace sentir bien, no siempre hay que quedarse atrapado en un solo ambiente que no te hace sentir bien.

Voy a escapar de esta enorme burbuja de complicaciones, y buscare algo mejor para mi vida a partir de este momento.

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).