Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXOTIC por Satan666

[Reviews - 269]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capitulo IV. (Mi príncipe del Hielo)

 

POV Tao

¿Acaso una persona realmente puede ser tan perfecta? Es irreal, siempre he sido una persona romántica, y tiendo mucho a exagerar las cosas, pero en este caso realmente no estoy exagerando nada. Él es mi príncipe inalcanzable, si pudiera devolver el tiempo, hubiera tratado de enamorarme de otra persona, porque aquello que anhelo es imposible ¿Una persona como esa se ha de fijar en mí? ¿Alguna vez? No lo creo, porque al contrario de él no soy perfecto, tengo millones de defectos que casi nadie puede tolerar.

Nunca había sentido esto por alguien, al menos no de esta manera tan intensa, en mis tiempos de estudiante de secundaria me llamaron la atención algunas personas, y con algunas tuve suerte, recuerdo que logre intercambiar algunas palabras, o hasta terminaron siendo buenos amigos, nada más allá de eso. Fue de esa manera que tuve suerte ¿Un novio real? Tuve uno en China, que es el país donde nací, pero mi padre fue trasferido a Corea por trabajo, entonces tuve que dejarlo, es una lástima, en ese entonces estaba muy enamorado, pero tan solo era un niño, recuerdo que tenía como mucho unos doce o trece años.

Entonces mi vida en Corea no fue diferente a China, trato de ser invisible, en la calle, en la universidad, en realidad soy una persona sociable, me encanta tener amigos, pero soy muy tímido, y por eso me cuesta tomar confianza con las personas, al principio me costó mucho lograr adaptarme, la comida, la cultura, las personas. Todo era completamente diferente a casa, entonces lo vi, caminando por el pasillo, en ese momento sentí que mi corazón saldría volando de mi pecho, y es que la persona que estaba viendo era perfecta. Esa vez me quede estático en la pasillo, el paso a mi lado, no estoy seguro de si noto mi existencia o no lo hizo, pero mi vida cambio en ese momento.

A partir de ese momento decidí que ya no sería Tao el tímido, ahora sería Tao el determinado, aun cuando mi vida en Corea cambio para mejor, ya que conseguí amigos, una estabilidad más cómoda, y tome algo más de confianza en mí mismo, las cosas con mi príncipe no cambiaron mucho. Y es que él es una persona demasiado fuerte, no demuestra sus sentimientos con facilidad, no lo he visto sonreír muchas veces, y la una persona con la que lo ha hecho, es su mejor amigo. No he intentado acercarme, tampoco he intentado que él me note, cada vez que está cerca, pierdo la noción de las cosas, me es difícil ser coherente, por esa razón nunca me he acercado a Wu Yi Fan.

Por el simple de hecho de no poder acércame sin actuar como idiota, tome las costumbre de verlo desde una distancia prudente, detrás de los muros y pasillos de la universidad, cualquier persona pensaría que estoy loco, conozco sus horarios de clases, se cuando entra, cuando sale, cuando pasara por cierto lugar en específico, tal vez si estoy loco.

Hoy se ve perfecto, como siempre. Su ropa consta de una camisa negra, he notado mucho que le gusta la ropa oscura, sus pantalones son unos jeans negros ajustados, desde lo conocí su cabello es rubio, en realidad le queda muy bien ese color, debido a que la tez de su piel es realmente blanca. Creo que llevo observándolo unos diez minutos, lo único que ha hecho es hablar con Sehun, su mejor amigo. Y claro Sehun es la persona a quien más envidio, está cerca de Yi fan todo el día, realmente comparten todas sus clases juntos, comen juntos, salen juntos, ellos realmente lo hace todo juntos. En algún momento pensé ¿Estará Sehun enamorado de Yi Fan? Ese no parece ser el caso, ya que no lo mire de alguna forma especial, pero uno nunca sabe, tal vez sabe esconder muy bien sus emociones.

Lo que si he podido notar es que es una persona extraña, no sé en qué sentido explicar que él es extraño, pero lo es. Me ha descubierto, de eso estoy completamente seguro, una vez su mirada se encontró con la mía, la mantuvo por más de diez segundos, luego mostro una sonrisa de lado que no pude entender, pensé que le diría a Yi Fan que lo estaba observando, pero como no ha pasado nada irrelevante, dudo mucho que le haya dicho. También he pensado que en el peor de los casos le pudo haber dicho, pero a Yi Fan no le dio ninguna clase de importancia, eso sería realmente deprimente.

Me distraje pensando en mis cosas, y no me di cuenta de que Sehun me estaba mirando de nuevo, su mirada me pone nervioso, es algo intensa, demandante. Pude notar que Yi Fan estaba hablando con él, pero al estar Sehun concentrado en observarme, Yi Fan volteo su mirada para ver qué era eso tan interesante que estaba distrayendo a su amigo, me escondí detrás del muro. Yo un tonto, tenía que haber huido cuando Sehun me noto, y ahora Yi Fan se dará cuenta de que lo estaba observando, quiero llorar, pero no puedo, yo tengo que calmarme, tal vez no alcanzo a mirarme la cara, y ahora es el momento perfecto para escapar.

Tome mis cosas con firmeza y baje la cabeza, comencé a caminar rápido en cualquier dirección, esperando, en realidad casi suplicando que no me estuvieran observando. Llegue casi hasta el final del pasillo y fue entonces cuando respire aliviado, me fije que nadie me estuviera siguiendo, nadie lo hace, ahora estoy mucho más tranquilo. Cuando pretendía sentarme en el suelo a pensar un momento mi mirada noto a dos personas que estaban parados de una manera algo extraña, era dos chicos, uno de ellos recostado en la pared y el otro con un brazo a un costado de su cabeza, no me gusta ver este tipo de cosas.

Estaba pretendiendo ignorarlos y huir, realmente no me gustan ese tipo de escenas, ya que yo no soy tan indiscreto, pero me di cuenta de que a uno de esos chicos yo lo conozco. Me quede observándolo un momento ¿Jong In? Estoy casi seguro de que el chico que esta recostado en la pared es Jong In, pero acaso ¿Jong In y Kyung Soo no estaban saliendo? Ese no es Kyung Soo. No puedo creer que lo esté engañando, la relación de ellos se veía perfecta, además creo que Jong In tiene mucho valor para engañar a Kyung Soo, siendo sincero él da un poco me miedo.

Lo mejor es pretender que no se nada ¿Verdad? Suspire, lo mejor es irme para otro lado, hacer como que no vi nada, de todas maneras son mis amigos, pero ese no es mi problema. Camine de regreso, esperando que Yi Fan y Sehun no estén en el mismo lugar de antes, pero entonces el otro chico rio, y me di cuenta de que yo conozco esa voz, mi lado curioso me traiciono, volví a voltearme y lo observe bien, claro que lo reconozco, no es un amigo, ni tengo una relación cercana con él, pero es el novio de alguien que si es un buen amigo cercano, Baekhyun.

No puedo creer que el novio de Baekhyun lo esté engañando, esto realmente es demasiado para mí, no soy bueno guardando secretos, y mucho menos cosas como estas. Lo mejor que puedo hacer es irme, volví a darme la vuelta, pero maldije en voz baja cuando alguien me llamo, Jong In me llamo. Voltee como si no pasara nada, le sonreí a él y al otro chico por educación, aun cuando pienso que lo que están haciendo es sucio, me acerque sin saber muy bien que decir, estoy seguro de que si Jong In me noto y me llamo fue porque me va a pedir que le guarde el secreto, sinceramente no creo que pueda.

-         Hola Tao. – Me dijo Jong In.

-         Hola Jong In. – Le sonreí.

-         ¿Podemos hablar por un momento? – Pidió.

-         Yo… No creo que sea buena idea. – Le dije.

-         Por favor. – Me miro suplicante, suspire.

-         Está bien, creo que tengo un momento. – La verdad es que tengo que ir a clases.

-         Espérame un momento. – Tomo la mano del chico y se apartaron por un momento de mí.

 

Esto es incómodo, espero que no se besen o algo, mi corazón y mi conciencia no pueden aguantar tanta traición, siempre h tratado de ser una persona que viva honestamente, eso es lo que me han enseñado mis padres. Por suerte no se besaron, pero el novio de Baekhyun le susurro algo en el oído a Jong In, y segundos después este estaba sonrojado, en este justo momento estoy recordando la frase.

 

“El que juega con fuego se quema”

 

Espero que Jong In no se termine quemando, porque a pesar de que no estoy de acuerdo con lo que está haciendo, es un amigo al que le tengo aprecio. El novio de Baekhyun se alejó lentamente, Jong In lo observo hasta que desapareció de su vista, luego me miro a mi algo apenado, se acercó y rasco su cuello nervioso, supongo que es algo que en realidad da vergüenza algunas veces, ser infiel.

 

-         Tao, lo que viste hace un momento…

-         Sabes Jong In, en realidad no me tienes que explicar nada. – Le dije con sinceridad, estoy mejor sin saber nada.

-         Es que, de todas maneras necesitaba hablar con alguien, pero Jun Myeon está ocupado con Yi Xing, por favor, necesito hablar con un amigo. – Suspire y asentí comprensivo.

-         Está bien Jong In, hablemos. – Le dije y camine hasta un pasillo algo solitario, me senté y el hizo lo mismo.

-         Gracias Tao.

-         No te preocupes ¿Dónde está Jongdae? Normalmente hablas mucho con él. – Pregunte.

-         Jongdae últimamente está en su propio mundo, tiene sus propios problemas.

-         Entiendo, entonces ¿Qué pasa con ese chico?

-         Bueno, es un poco largo, pero tratare de resumirlo. – Asentí y me puse cómodo.

 

En diez minutos Jong In me explico toda la situación, desde que el chico y él se regalaban miradas por los pasillos, hasta el accidente que tuvieron y se besaron accidentalmente, luego se dio cuenta de que le gustaba ese chico, le dio un segundo beso. Es tarde todo se puso extraño, decidió ir al devolverle un libro a Chanyeol que tomo por error, le pregunto a alguien la dirección de su departamento y fue personalmente con intención claro, de volver a ver a Chanyeol.

 

Su sorpresa fue grande cuando alguien más le abrió la puerta, pues no sabía que Chanyeol vivía con su novio, Baekhyun. Tan solo me imagino la escena y me da terror, así como Kyung Soo, Baekhyun también tiene su carácter, ya me imagino que mal la abra pasado el pobre Jong In. Luego de eso no se detuvo, ya que Chanyeol comenzó a buscarlo, solo tentando más la delicada situación, y ahora ambos se reúnen a escondidas en los pasillos cuando tienen tiempo libre para verse.

 

-         Jong In, es una situación complicada. – Le dije y suspire.

-         No sé qué hacer, claro que amo a Kyung Soo nosotros éramos mejores amigos desde que éramos tan solo unos niños, y hace unos dos años nos declaramos, no quiero lastimarlo.

-         ¿Entonces qué quieres hacer? – Le pregunte.

-         No lo sé, estoy confundido. – Suspiro y hundió su rostro entre las piernas.

-         Tranquilo Jong In, yo sé que tu sabrás como lidiar con la situación, pero mi consejo es, si de verdad te gusta este chico, se lo tienes que decir a Kyung Soo. – Le dije y acaricie su cabello.

-         Me va a matar. – Dijo.

-         Probablemente, pero en realidad te lo tienes merecido. – Me miro mal y me encogí de hombros.

-         Eres realmente malo.

-         Yo no estoy de acuerdo con las infidelidades, soy demasiado inocente para hacer algo como eso, y ahora mismo considero que eres una persona muy valiente.

-         No sé si eso es bueno o malo. – Me dijo.

-         Las dos cosas, pero por la clase de situación es más malo que bueno, ya no te preocupes Jong In, pasara lo que tenga que pasar, pero no puedes seguirle mintiendo a Kyung Soo.

-         Lo sé. – Suspiro.

-         Todo estará bien. – Puse una mano sobre su hombro.

-         Gracias por escucharme Tao, eres un buen amigo.

-         No te preocupes, espero que todo salga bien, también espero que no te maten. – Me reí y me levante.

-         ¿Ya te tienes que ir? – Pregunto, yo asentí.

-         Tengo clase, hablaremos más en otro momento, nos vemos Jong In. – Me despedí con la mano.

-         Nos vemos Tao. – Se despidió y me sonrió.

 

Camine rápidamente hasta mi salón, escapando de todo el mundo y hablando con Jong In, me termine alejando de mi salón que está casi al otro lado de la universidad. Por suerte llegue al mismo tiempo que el profesor, tome asiento y me relaje, esta es la única clase que veo con Oh Sehun, así que no puedo relajarme del todo, pues aún no se si ya le dijo a Yi Fan que lo observo, o solo le parece divertido lo que hago y por eso rio aquella vez. No soy bueno leyendo a las personas, las cosas las entiendo con palabras, y a este chico que casi no habla, no lo entiendo para nada.

 

Decidí ignorarlo, aun cuando me di cuenta de que en algún momento me estuvo observando, solo fingí que no me había dado cuenta, escuche al profesor y tome apuntes de la clase, soy un estudiante becado por lo que tengo que mantener mis notas altas, y promedio aceptable para que no me quiten mi beca, lo que es una gran ayuda para los gatos de mis padres. Espere impaciente que terminara la clase, lo único que pude hacer de manera constante fue mirar la hora, morder mi labio inferior, pero es que Oh Sehun no me quitaba la mirada de encima, y hoy estaba siendo mucho más descarado que otros días.

 

¿Por qué? ¿Por qué razón me estaba observando este chico?

 

Logre sacar varias conclusiones, la primera es que le gusta Yi Fan y esta celoso de que lo mire todo el tiempo, y por eso ahora me ve como un enemigo al cual debe eliminar. La segunda, le parece divertida la situación, puede pensar que soy patético por interesarme en su mejor amigo, personas como ellos que son casi perfectos, puede que piense que soy algo patético. La tercera, puede que tenga algo de interés en mí, claro que esta conclusión es las más ridícula de todas, ese chico nunca podría fijarse en mí, de ninguna manera.

 

Cuando nos indicaron que podíamos salir, fue música para mis oídos, guarde mis cosas rápidamente, salí  del salón tan rápido, que estoy seguro de que  golpee a algunas personas, pero ahora mismo realmente no me importa eso. Ahora solo necesito alejarme lo más que pueda de Oh Sehun. Suspire y me recosté detrás de una columna, a tiempo para ver como mi  Yi Fan pasaba por el pasillo con unos libros, parecía estar buscando a alguien, y no hay que ser un genio para saber a quién, ya que solo se la pasa con una persona.

 

-         Así que te gusta Yi Fan, no tienes mal gusto Huang Zi Tao.

 

No puede ser, esta persona es…

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).