Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXOTIC por Satan666

[Reviews - 269]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis ~ ¿que creen? me dio una ataque de inspiracion *-* aun no me toca actualizar, de hecho creo que solo hay mil leidas pero me dije "¡que importa solo actualiza!" antes de la fiesta los chicos estan reflexionando un poco sobre sus vidas... por eso les traigo este hermoso capitulo lleno de sentimiento.

Espero lo amen *-*

No estan todos los POV pero pienso que los que hay quedaron muy bien, hay cosas que no cuanto porque iran en varios EXTRA que pondre mas adelnate como el Baekyeol... *-* <3

En Fin...

Laurita ¡feliz cumple años! te dedico este capitulo

 

----------------

aca nuestra nueva pagina para que sepan cada vez que actualizamos https://www.facebook.com/pages/Karen_yotssa/1445323822383015?ref=hl

 

Capitulo XXXVIII. (Confesiones & Juegos peligrosos)

 

POV Baekhyun

-         No puedo creer lo rápido que paso la semana… ya hoy en la noche es la fiesta de Luhan.

-         Si… ¿estás seguro de que quieres ir? – lo mire con la ceja arqueada ¿Por qué esta dudando?

-         ¿Por qué no iríamos? Luhan es nuestro amigo… más tuyo que mío, además… de ninguna manera podemos perdernos esa fiesta, he estado esperándola mucho tiempo. – dije formando un puchero con mis labios.

-         Muñeco… es que tengo algo de miedo…

-         ¿Por qué? – me acerque y tome sus manos entre las mías, formo una pequeña sonrisa con los labios.

-         Cada vez que vamos para la casa de Luhan pasa algo malo, la última vez… la última vez… olvídalo, simplemente pasan cosas extrañas cuando estamos en ese lugar, y habrán muchas personas, no quiero que nadie te mire… - dijo formando un puchero y mirando hacia otro lado.

-         Min… - lo llame, volteo lentamente, mis labios chocaron contra los suyos en un suave roce. – te amo, todo va a estar bien.

-         ¿y si las cosas se salen de control?

-         Entonces… nos venimos para la casa y listo.

-         Supongo… supongo que tienes razón. – formo una pequeña sonrisa que correspondí. – anoche escuche un poco de ruido desde tu habitación.

-         Ohh es que no podía dormir bien…

-         ¿Por qué? – susurro un poco preocupado acariciando el cabello que cae sobre mi frente.

-         Porque… estaba recordando muchas cosas. – susurre ido.

-         Mm… ¿estabas pensado en Jong…?

-         ¡creo que debería ver que me voy a poner esta noche! – solté sus manos y me acerque a mi enorme armario.

-         No es necesario que te saltes el tema, a mí también me duele hablar de Jongdae pero hay que hacerlo.

-         No quiero hablar de Jongdae… - susurre ¿Cómo me puedo olvidar de él si no dejan de recordarme que está presente en mi corazón?

-         Entiendo, entonces… ¿Qué te pondrás?

-         No lo sé… esto siempre es un dilema. – torcí los labios.

-         ¿quieres que salgamos a comprar ropa para ti?

-         No es necesario… tengo muchas cosas que no me he puesto de lo que me compraste la última vez.

-         ¿seguro?

-         Estoy… seguro. – no puedo dejar que me consienta, no puedo permitirme ser una carga para él.

-         Está bien… ¿tienes hambre?

-         Un poco…

-         Entonces buscare algo para comer mientras buscas que ponerte.

-         Bien… - murmure ya comenzando a sacar mi ropa. – cuando escuche que salió de la habitación suspire.

 

Entiendo perfectamente cómo se siente Minseok, sé que en la casa de Luhan siempre ocurren cosas… pero una parte de mi siente la necesidad de ir, algo en mi interior me dice que necesito estar en ese lugar esta noche, es como si mi parte mala y mi parte buena discutieran, yo no le prestó atención a ninguna. Saque varias cosas del armario y mire todo con detalle, tengo que verme perfecto, hermoso… quiero que Min y todos se queden con la boca abierta, me senté sobre la cama y comencé a detallar la ropa, mi mente comenzó a divagar nuevamente sumiéndose en recuerdos, tan solo hace unas semanas estaba entre sus brazos, tenía el derecho de tocar su piel, su perfume se convirtió en mi droga favorita.

 

Recuerdo que aún tengo una camiseta que utilice después de… eso, quiero y debo estar completamente seguro de que quiero para mi futuro, sé que estoy enamorándome de Min, pero es difícil ceder por completo cuando me siento perdido. Estoy enamorado de Jongdae, siempre lo he estado y si el destino me odia siempre lo estaré, pero no puedo permitirme amarlo más, lo deje… lo deje y ahora tengo que tratar con todo de seguir adelante aunque duela… mucho.

 

Me levante de la cama y comencé a sacar más ropa, la puse toda en la cama, me quede tieso cuando encontré justo la camisa de la que hablaba hace solo segundos, la tome entre mis manos y la apreté con fuerza, suspire su aroma, aun lo tiene… su perfume. De manera inconsciente la abrace contra mi pecho y me lance sobre la cama, una sonrisa de formo en mis labios, puedo sentirlo, sin yo querer hacerlo estoy sonriendo, estoy feliz… de sentirlo cerca tan solo un poco.

 

Mi mano camino hasta mi bolsillo y tome el aparato rosa entre mis manos, mordí mi labio inferior con duda ¿debo llamarlo? No, no tengo que rebajarme… no debo hacerlo, no tengo que hacerle saber que lo necesito, que lo pienso y que jodidamente no lo olvido, nunca. Nunca tiene que saber que constantemente esta en mis pensamientos, nunca va a saber que aún lo amo más que a nadie, nunca va a saber que estoy luchando por olvidarlo, porque necesito un futuro con alguien que no me haga tanto daño como lo hace él, porque si… Jongdae me hace daño, cada vez que pienso en él se me va el aire, me asfixio, mi pecho comienza a doler de manera desesperante y mi cabeza da vueltas, solo me hace daño…

 

Pero carajo debo ser masoquista… aun así quiero que ahora mismo este aquí, conmigo… quiero escuchar su voz… quiero sentir sus labios, quiero drogarme con su aroma, tan solo un poco.

 

Mi cuerpo tembló cuando sentí mi teléfono vibrar entre mis manos, comenzó a sonar la característica canción de SNSD que por cierto tengo que cambiar… no quiero que sepan que las escucho.

 

Mi corazón golpeo mi pecho con brusquedad al ver quien me estaba llamando ¿destino? ¿Casualidad? No importa… Jongdae me está llamando y lo tomare como una de señal de que estaba pensando en mí, cuando yo estaba pensando en él.

 

-         ¿S-si? – no pude evitar que mi voz temblara, apreté con mucha fuerza el teléfono cuando escuche su respiración.

-         Baek… me contestaste. – dijo con un tono de alivio.

-         Si, lo hice… ¿ocurrió algo?

-         No… bueno, en realidad si… solo pensaba en ti y dije ¿Por qué no llamarlo? De todas maneras quiero escuchar su voz.

-         Ohh… B-bien, en realidad me alegro de que llamaras.

-         ¿ah sí? – pude escuchar su voz un poco emocionada y por eso sonreí.

-         Si… quería saber si este… ¿te veré en la noche?

-         Claro que me veras, no faltare… pero pensé que tu no.

-         Yo tampoco faltare, por ninguna razón… - ahora mucho menos.

-         Por cierto iba a preguntarte por una camiseta negra que me pongo bastante, no la veo desde hace un tiempo ¿la viste? – automáticamente abrace aún más fuerte la camisa contra mi pecho.

-         No la he visto…

-         Entiendo, bueno la tendré que dar por perdida. – se quedó callado unos segundos y sentí la necesidad de alargar la conversación un poco más.

-         Sabes Jongdae estaba pensando…

-         ¿Qué cosa?

-         Hace tiempo prometiste que me cantarías una canción, nunca lo hiciste… me gustaría que lo hicieras… C-claro si tú quieres. – pude escuchar un ligera risita del otro lado, me gusta su risa.

-         ¡Claro que si Baek! De todas maneras te lo prometí ¿no? Y yo… siempre querré hacer las cosas para ti, y con todo lo que está pasando me parece una buena idea, puede que de esa manera pueda expresarte lo que siento por ti.

-         ¿y que sientes por mi…? – susurre, cerré los ojos y suspire por temor a su respuesta.

-         Amor… yo te amo… te amo. – abrí los ojos lentamente con pequeñas lagrimas comenzando a salir traicioneramente.

-         ¿Por qué no me dijiste eso cuando me confesé por primera vez? – susurre.

-         Tenía miedo… de perder todo lo que había construido, aun el día de hoy me arrepiento ¿sabes? Si en ese momento me hubiera atrevido a aceptar tu corazón nunca hubieras salido con Chanyeol, nunca hubiera pasado nada esto… y ahora mismo estaríamos juntos.

-         Jongdae… aunque me hace feliz que digas eso yo no me arrepiento de todo lo que viví con Channie, porque siento que esa parte de mi vida me hace ser quien soy ahora y tengo muchas cosas que agradecerle.

-         Está bien… aun así me gustaría que las cosas entre nosotros fueran distintas, me gustaría despertarme cada mañana y verte a mi lado. – mi cuerpo comenzó a temblar de emoción, es exactamente lo que yo siento.

-         Las cosas… las cosas siempre pasan por algo.

-         Baekhyun… ¿aún me amas verdad?

-         Y-yo… bueno…

-         Dímelo, necesito saber…

-         Pues si… te amo pero…

-         No importa, es todo lo que necesito saber.

-         Jongdae…

-         Estaré esperándote esta noche, te amo con el corazón. – colgó.

 

Me quede unos cuentos minutos sosteniendo el teléfono y mirando el techo como si fuera lo más emocionante del mundo.

-         Yo también te amo con el corazón. – susurre sintiéndome bien y mal al instante, yo la peor persona del mundo.

 

POV Minseok

 

-         Pues si… te amo pero…

-         Jongdae… - colgó al parecer.

 

 

-         Yo también te amo con el corazón. – susurro haciendo que mi pecho doliera.

 

¿Qué lo ama? Eso ya lo sé… pero por eso no deja de doler menos, me gustaría no haberlo escuchado, no saber que sufre tanto por no poder olvidarse de Jongdae, me gustaría convertirme en su refugio, en esa persona que se convierta en su todo, la única persona a la que pueda decirle te amo. No puedo creer que después de tanto tiempo no se haya podido olvidar de él, mi caso es diferente claro que todavía quiero a Jongdae, estuvimos juntos tanto, tanto tiempo… ¿Cómo se habrá sentido ese tiempo para Baekhyun? Siempre fue amigo de Jongdae, tener que soportar tanto tiempo verlo con alguien más… debe doler y todavía sigue sufriendo por él, me prometí a mí mismo ser fuerte, me dije que seguiría adelante aun sabiendo que lo ama… no voy a perder a Baekhyun, me niego a perderlo.

 

-         Muñeco… - entre susurrando para no asustarlo pero aun así se sorprendió un poco, muy mal disimuladamente se limpió las lágrimas con su mano.

-         Min ¿acabas de llegar? - ¿quiere saber si escuche?

-         Acabo de llegar… - le sonreí. – te traje algunas fresas ¿estás bien? – coloque el tazón a su lado en la cama.

-         Estoy bien… solo estaba pensando. – trato de sonreírme con sinceridad pero se ve que le cuesta hacerlo.

-         Baekhyun. – se tensó un poco por la seriedad en mi voz.

-         ¿Q-que  paso?

-         Te amo muñeco… - se quedó callado unos segundos mirando hacia la nada.

-         Lo se… yo también te amo. – susurro.

-         ¿estás seguro? – me miro extrañado pero asintió. – no te preocupes yo solo… necesitaba saberlo. – lo tranquilice.

-         Perdóname… - susurro.

-         ¿Por qué? – me recosté a su lado.

-         Porque tú no confías en mí, y tienes razón para no hacerlo, lo preguntas porque necesitas la certeza de que aun te quiero y que de un momento a otro no saldré corriendo a los brazos de… alguien.

-         Muñeco… yo confió en tus sentimientos, no te preocupes, te vas a olvidar de él… yo quiero convertirme en la persona que más amas en el mundo, quiero que sepas que quiero ser capaz de darte todo lo que necesites en el mundo, me refiero a que me hare cargo de ti… porque eres mi vida quiero darte todo lo que este a mi alcance.

-         Min… Y-yo… - puso la manos sobre sus ojos para no llorar, sonreí comprensivo y me senté a su lado para envolverlo en un abrazo.

-         Te amo y te esperare el tiempo que sea necesario.

-         A-algún día… te vas a cansar de mí… - dijo entre sollozos.

-         No… te equivocas, aunque suene cruel lo que voy a decirte yo si estoy decidido sobre qué es lo que quiero, tú eres lo que quiero, esperare.

-         No quiero lastimarte…

-         Soy fuerte, puedo soportarlo, te amo… no llores. – le di un beso en la frente y deje que se recostara en mis piernas.

-         A veces me pongo a pensar que mereces a alguien mejor… ¿porque te enamoraste de mí? – susurro acariciándome la pierna.

-         Mm… pues… es difícil explicarlo, lo de nosotros se dio solo de un momento a otro. – asintió, pero tengo ganas de tratar de explicarle. – toda la vida he sabido que eres muy hermoso, recuerdo que el día que Jongdae nos presentó pensé que eras muy lindo, al poco tiempo me entere de que probablemente te gustaba mi novio, trate ignorar el hecho de todas maneras Jongdae no me iba a dejar por nadie o eso pensé. – reí un poco por eso, al fin y al cabo si me engaño con Baekhyun, años después pero lo hizo. – trate de no ponerme celoso al ver que ustedes era amigos lo bastante íntimos como para pasar todo el día juntos, pero me fue imposible, hasta dude por un tiempo ¿me estará engañando? ¿Por qué no lo haría? Baekhyun es…. Él es perfecto, luego me entere de que estabas saliendo con Chanyeol.

-         Ohh no sabía que pensabas todo eso, cuando nos veíamos siempre estabas neutral, siempre pensé que yo te caía mal o algo, recuerdo que pensé “lo sabe” “lo sabe y por eso es así conmigo” siempre trate de ser amigable contigo pero no funciono del todo, y nuestra relación termino siendo algo tensa… de hecho todas mis amistades desde que comencé a salir con Channie son distintas, Sehun nunca más quiso hablarme, Kyung Soo comenzó a salir con Jong In y solo se concentró en eso y Jongdae… pues Jongdae te tenia a ti… ¿sabes que es lo que más me duele de todo eso?

-         ¿Qué es? – comencé a acariciar su cabello.

-         Sehun… siempre me dijeron que yo le gustaba y por eso era así conmigo, la idea me pareció tan ridícula que nunca me detuve a pensarlo pero… si lo pienso ahora tal vez tenían razón, pero supongo que da igual nunca lo sabré… él no me habla.

-         ¿Por qué no intentas hablarle tú?

-         ¿crees que me dejara hacerlo?

-         Baek… han pasado casi dos años… estoy seguro de que Sehun es lo suficientemente maduro como para responderte si le dices “Hola ¿Cómo ha estado tu vida?”

-         Supongo que tienes razón… - suspiro. – me gusta hablar contigo Min, siento que siempre sabes que decir. – reí ligeramente.

-         Eso no es cierto muñeco… solo trato de buscar todas las respuestas para ti y verme interesante.

-         Que tonto, tú ya eres interesante… - nos quedamos callados algunos minutos. – Min… me gustas mucho. – susurro.

-         Tú también me gustas mucho.

-         ¿Qué tanto? – pregunto juguetón.

-         Mm… más que al café.

-         ¡oh que sacrificio!

-         ¡si es un sacrificio! ¿sabes lo que me gusta el café?

-         Si, si lo se… jeje.

-         ¿y tú que me dices cuanto te gusto?

-         Me gustas… tanto como las cerezas.

-         Entonces eso debe ser mucho.

-         Es bastante… deberías sentirte importante.

-         Jajaja lo sé, si me siento importante, te amo.

-         Yo también te amo.

 

Nuestros labios se unieron en un beso tranquilo y relajante que decidí tomar como la promesa de seguir adelante con lo que sentimos, nuestra relación, nuestro fututo… con todo me asegurare de que haya un felices para siempre en nuestro mundo.

 

POV Sehun

 

No sé cuánto tiempo llevo mirando la pantalla de mi celular, ni se por qué  una corriente de sentimientos invadieron mi cuerpo de manera torturante, como si alguien estuviera hablando sobre mí, como si alguien estuviera pensando en mí. Siempre trato de ser fuerte y olvidarlo, pero siempre… vuelve, es difícil no sentirme mal y confundido, pero tengo que admitir de una vez por todas al menos para mí mismo todo lo que siento, porque esta opresión en mi pecho, esta dolorosa opresión que he llevado por tanto tiempo llego a ser muy insoportable.

 

Mi nombre es Oh Sehun y tengo un secreto…

 

Nunca he podido dejar de pensar en él, aun cuando me enamore de otra persona y es frustrante, mi mejor amigo era mi todo, pero lo perdí por ser infantil y egoísta, no… mejor dicho lo perdí por no ser sincero, ni valiente. Debí decirle lo que sentía, debí soportar que estuviera con otra persona, pero no pude hacerlo y lo perdí… después de tanto tiempo debí haberlo olvidado, sobre todo si con el pasar del tiempo me gustaron otras personas pero no puedo… simplemente me invadió la necesidad de llamarlo, de escuchar su voz, de tenerlo cerca de nuevo para admirar su sonrisa ¿Qué es de su vida? ¿Es feliz? Me gustaría saber que fue lo que paso con Chanyeol, Jongdae y Minseok Hyung, no tengo ningún derecho de saberlo, pero me gustaría que alguien se acercara y me dijera “él está bien, es feliz” para que mi corazón pueda estar tranquilo.

 

Tengo segundos, minutos o tal vez horas divagando, siento que mi tiempo se detuvo, admirando cautelosamente mi teléfono como si fuera el objeto más fascinante del mundo, pensando seriamente si debería jugar con fuego, después de tanto tiempo aun no me importa quemarme las manos por él, siempre lo he cuidado en silencio, solo cuando es muy necesario, nunca me ha necesitado, tengo muchas personas que pueden hacer eso por mí. Mi mente y mi cuerpo están en total sincronía, me traicionan, mis manos acarician las teclas del teléfono… deseando marcar ese número que nunca podrá salir de mi memoria, aunque para algunas personas les pueda parecer estúpido, inútil e infantil lo que quiero hacer siento que es necesario decirle porque me distancie, porque lo traicione, porque lo amaba tanto que dolía estar cerca, alejarse en ese momento fue sano para mi cuerpo, mi mente y mi corazón.

 

Sin embargo ahora… ¿Por qué? ¿Por qué lo necesito de nuevo? ¿Acaso él es la persona que está hablando de mí? ¿Cómo podría saberlo? ¿Por qué hablaría de mi? Ya me debe haber olvidado, desde mi punto de vista nunca pareció haber sufrido lo suficiente cuando me aleje de su vida, en su cara siempre estaba pintada una sonrisa brillante y el autor de esa obra fue otra persona. Aunque sé que me quiero engañar a mí mismo, se que  muchas veces se pintaba una máscara de colores capaz de engañar a todos a su alrededor, a todos… menos a mí, la única persona que lo conoce como nadie en el mundo pero… ¿ese sufrimiento era debido a mi? Nunca se me ocurrió que ese sufrimiento tuviera de razón un nombre y un apellido, si… el mío.

 

Me niego a creer que aun le importo… duele, duele  mucho pensarlo, este dolor tan característico me hace entrar en razón ¿Por qué me aleje de él? Porque no soportaba sufrir tanto por algo imposible, sus ojos brillaban cuando veía a Jongdae, sus ojos brillaban cuando veía a Chanyeol ¿y yo? Sus ojos nunca brillaron cuando me vieron a mi o acaso… ¿estaba tan cegado por su brillo que no me di cuenta? Es injusto que después de tanto tiempo me ponga analizar las cosas y todo tenga sentido, me hace sentir que fue el idiota más grande del mundo al alejarme, tal vez necesitaba y no estuve para él, para que llorara sobre mi hombro por alguien más, para escuchar su bien entonada risa, su inquietante personalidad.

 

Siento que me domino el miedo… miedo de perderlo, miedo de que alguien más me lo quitara, por eso decidí alejarme, pensé que si no me importaba entonces no dolería que me lo quitaran, pero estar lejos de él fue torturante, no pude hablar con otras personas por un largo tiempo, solo hubo alguien, Yi Fan… si no hubiera sido por él me hubiera derrumbado, no hubiera soportado el verlo cada día con alguien más…

 

Fingir que no me importaba dolía aun más que amarlo.

 

 

Cargar cada día con el peso de la culpa no fue fácil pero pude sobrellevarlo gracias a Yi Fan quien se convirtió en mi mejor amigo cuando comenzamos a estar mucho más cerca, pero él nunca lo supo… cuando comenzamos la universidad quise que el infierno me tragara al verlo en el pasillo tan feliz, pensé que por fin tendría un poco de descanso pero no… no solo mi ex mejor amigo, todos mis otros amigos también, volvió ese dolor insoportable, trate de ignorarlo como pude, trate de concentrarme en Yi Fan, en mis otros amigos, aun cuando nuestro circulo social era el mismo y lo viera frecuentemente sentado en la misma mesa que yo y lo atrapara dándome miradas suplicantes no le dirigí la palabra de ninguna manera.

 

Por mucho que quisiera y el corazón me lo pidiera a gritos.

 

Cuando Yi Fan se me confesó por primera vez me sentí culpable por no… por no sentir absolutamente nada, algo sentía por Yi Fan mucho aprecio y cariño pero no amor, y haberlo aceptado hubiera sido lo más egoísta que podría haber hecho, sin embargo aun después de eso permaneció a mi lado, y  lo agradecí, realmente lo hice, Yi Fan siempre fue mi soporte. No paso mucho tiempo de que me diera cuenta de un pequeño impostor que “espiaba a Yi Fan” me parecía algo tierno pero al mismo tiempo molesto, porque al estar todo el día con Yi Fan me hacía sentir observado, me comenzó a gustar ese chico que se escondía detrás de los muros, su inocencia me atrajo de alguna manera, y pude ver luz cuando sentí por primera vez que podía querer a otra persona que no fuera ese Ángel de la tortura, para mi mala suerte el niño que se escondía detrás de los muros ya tenía a alguien en su corazón mi ahora mejor amigo, trate de no enamorarme, ni ilusionarme, sin embargo, podría intentar hablarle, hacer que cambiara de opinión o algo… sentí que no podía renunciar tan fácilmente de nuevo, era la primera vez que sentía por otra persona, las cosas nunca salen como uno quiere y aunque duela… estoy feliz de que Tao y Yi Fan sean felices, solo los que sea que nos observe arriba sabrá cómo se enamoraron, pero no pude hacer más que desearles felicidad, no por eso dejo de gustarme Tao pero… decidí respetar sus sentimientos, esta vez fui maduro, hace tiempo me faltaba crecer.

 

Mi historia es complicada, difícil y dolorosa… pude ver un pequeño rayo de luz cuando me di cuenta de que podría estar con Luhan, intentarlo, acepte que no podría ignorar el hecho de que entre Luhan y yo siempre hubo algo llamando a gritos que estuviéramos juntos. Sin embargo… se que aun no me olvido de esa persona… nunca podre, esta de manera permanente sellado en mi interior, lo sé porque muchas veces puedo sentir su dolor, por eso la necesidad de saber si es feliz, el saber que sufre tanto me destroza, yo estoy tratando de seguir adelante, pero no quiero seguir adelante sin él, al menos como amigo… lo necesito cerca, ese dolor que se acumula en mi pecho lo puedo soportar si al menos tengo el derecho de volver a ver esa sonrisa.

 

Por eso… decidí ser un hombre mucho más valiente…

 

Sonó una vez, dos veces, tres veces…

 

-         ¿S-Sehun?

-         Hola Baekhyun… - Mi ángel.

 

POV Jongdae

 

Cuando me siento y pienso porque la vida decidió ponernos en dos cuerpos diferentes, solo llego a una conclusión… para que podamos tener el mismo corazón.

 

Escuche una vez algo muy curioso… Según la mitología griega, los seres humanos fueron creados originalmente con cuatro brazos, cuatro piernas y una cabeza con dos caras, Ante el temor de su poder, Zeus los dividió en dos seres separados, condenándolos a pasar sus vidas en busca de sus otras mitades.

 

Yo te encontré, finalice mi búsqueda.

 

La culpa me consume, la racionalidad me da dos bofetadas y difícilmente puedo dejar de pensar que soy la persona más… estúpida que existe, aquella vez mi corazón se exalto y dude,  me invadió una corriente de miedo que me congelo la maldad en mi interior e hice lo correcto, lo rechace. Sé que hice lo correcto y cualquier persona se hubiera acercado y hubiera dicho “bien hecho Jongdae” pero… ahora pienso que pude no haber hecho lo correcto, porque si… ame a Min como a más nadie…Sin embargo, siempre supe que con Baekhyun, entre nosotros había un roce lo suficientemente delicado como para abrirse al intento de algo, cuando se me confesó paso… ese roce que trate de esconder se abrió completamente dejando libre de manera estúpida mi mal juicio, trate de cocer torpemente ese roce para que no se agrandara más, pero al mínimo deseo de tener el derecho sobre ese cuerpo se abría aun mas grande que antes, era casi imposible no pensar en nada, cuando estaba tan cerca de mí.

 

Aquí recuerdo que una vez escuche “Dile que si, aunque te estés muriendo de miedo, aunque después te arrepientas, porque de todos modos te vas a arrepentir toda la vida si le dices que no”.

 

Mi vida descrita en cuatro crueles líneas.

 

Rechazarlo puede que sea la cosa más difícil que tuve que hacer, y hoy me arrepiento como nunca lo he hecho en mi vida. Tenerlo por un tiempo entre mis brazos, poder percibir su perfume tan cerca, poseerlo por completo tanto en cuerpo como en alma me hizo ver que es lo que quiero, a él… solo quiero estar con él ¿Por qué no lo cuide mejor? ¿Por qué deje que me lo quitaran tan cruelmente? Perdí a la persona que más amo, y ahora estoy llorando tratando de sostener mi miserable corazón, no sabía que me iba a dejar, siempre escucho que alguien me está susurrando y tengo la pequeña esperanza de que pueda ser él, siempre me encuentro a mi mismo esperándolo ¿Por qué tan difícil esperarlo? Tengo que hacer algo… ya no lo soporto, no voy a perderlo, me niego a perderlo, es lo mejor que me ha pasado en la vida.

 

Lo quiero conmigo, ahora mismo es quien me hace querer estar vivo.

 

Cada día me encuentro pensando en él, en cada momento ¿seguir adelante? No puedo si no está conmigo, el mundo desaparece con todas sus preocupaciones cuando está a mi lado, siento que puedo ser un hombre mejor, siento que puedo enfrentarme a todo lo que no pude con Minseok, mi padre sus ideales, el mundo que juzga cruelmente a dos personas que solo quieren amarse. Me niego a perder a la persona que me está haciendo cambiar tanto, a la persona que me tiene tan drogado de si… yo necesito de él para estar bien, necesito sentir ese aroma cálido que impregna cada bello de mi piel y me hace temblar de excitación, como me niego a perderlo seré paciente, solo un poco… de todas maneras se que él sabe que siempre lo voy a estar esperando aquí con los brazos abiertos en casa… por mi corazón con rebeldía decidió convertirse en una casa para que no pase frio y para que siempre pueda sentir que lo amo más que a nadie y siempre va a ser de esa manera.

 

Ya no va a haber un futuro para Kim Jongdae si Byun Baekhyun no está con él como su soporte.

 

Por que las ganas de vivir, las ganas de seguir adelante, las ganas de pensar en el mañana.

 

Las ganas de ser fuerte, las ganas de mirar más lejos.

 

Las ganas de amar, las ganas de poseer, las ganas de pecar.

 

¿Por qué siempre queremos lo que es más difícil de tener?

 

Porque somos fanáticos lo prohibido.

 

Tú eres mi cosa prohibida favorita…

 

           TODO TERMINAS SIENDO TU BYUN BAEKHYUN.

 

Así que cuando mi cuerpo desaparezca, aun así mi alma te estará esperando para que podamos descansar en paz juntos, para siempre, aquí te espero.

 

Porque de nadie seré solo de ti, hasta que mis huesos se vuelvan cenizas, y mi corazón deje de latir…

 

POV Luhan

 

Me encontré a mi mismo pensando ¿Por qué te olvide? ¿Cómo lo hice? La respuesta es tan clara que puedo verla dibujada en mi rostro, no lo he hecho. Mi mejor amigo Xing quien siempre ha estado mi lado, supongo que era inevitable que pasara en algún momento, cuando crecíamos me di cuenta de que podría quererte más que como amigo, Sin embargo, la cobardía me dejo mudo, solo estar a tu lado fue suficiente para mi, el verte feliz… el verte sonreír… el verte creer, cada cosa de ti me daba paz interior y el sentimiento que fuertemente crecía hacia ti era soportable, solo éramos nosotros dos y por eso cuando decidimos seguir adelante y viajar a Corea para pensar un poco más en el futuro, me puse celoso.

 

Celoso de quien te mirara, celoso de quien te hablara, todos los días suplicaba que no me olvidaras, que no encontraras a alguien mejor que yo y me reemplazaras, porque soy una persona egoísta, un día llegaste con una sonrisa tan brillante y hermosa que en vez de felicidad sentí miedo porque sabía que esa felicidad no te la había hecho sentir yo, tenía razón.

 

-         “¡me gusta alguien Lu! ¡es el chico más lindo que he visto en mi vida!”

 

Dolió… desgarradoramente, pero aun así… sonreír, puse una mano en tu hombro ignorando el ligero temblor en mi cuerpo y las ganas de llorar.

 

-         “¡estoy tan feliz por ti! ¡quiero conocerlo! ¡es la primera vez que te gusta alguien!”

-         “¡lo es! ¡estoy tan feliz! ¡de verdad me gusta! ¡ayúdame quiero que me note!” 

 

Trague saliva dolorosamente y mordí mi labio inferior ¿entregar a la persona que amo a los brazos de otro? Nadie lo haría… ni la persona más estúpida, pero… yo lo hice porque mientras pudiera ver esa sonrisa todo estaba bien. Me limite a asentir algo ido y a abrazarlo fuertemente, me correspondió sin preguntas, siempre ha sido de esa manera, tu no lo sabes pero en ese momento me despedí de mis sentimientos hacia ti porque sabía que… nunca podría ser.

 

Kim Joon Myun se llamaba la persona que te había atrapado con sus encantos, debo admitir que me sorprendí cuando supe que se trataba de ese chico que encontré muchas veces mirándome, pensé que simplemente tenia curiosidad al Xing y yo ser Chinos normalmente se acercaban muchas veces a hablarnos, hacernos preguntas o simplemente coquetear. Me di cuenta de que muchas de mis clases las veía junto a él, por lo que de manera inconsciente era más cercano a él que Xing, vi una oportunidad de ayudar a amigo, si yo no podía hacerlo feliz, al menos encontraría a alguien que lo hiciera.

 

Por eso un día… me senté a su lado.

 

-         Hola… - sonreí cálidamente, pude ver que se puso rígido y había cierta sorpresa en sus ojos.

-         Hola… Hyung. – hizo algo parecido a una reverencia con la cabeza.

-         ¿Joon Myun verdad? – asintió. - ¿te molesta si me siento aquí?

-         Claro que no Hyung… - sonrió, tiene una bonita sonrisa.

-         Sabes Joon Myun… no soy de esa personas a las que les gusta darle vueltas a los asuntos, de hecho creo a muchas personas les desagrado por ser demasiado directo, espero no me odies.

-         No, de ninguna manera Hyung… - dijo algo sorprendido, negando con la cabeza.

-         Bueno entonces lo diré… le gustas a mi mejor amigo, él es… la mejor persona del mundo, es hermoso, cálido y quien no esté con él será un completo idiota. – lo mire fijo, pude ver algo de sorpresa, duda y una ligera decepción en su mirada. – entonces… su nombre es Yi Xing ¿quieres conocerlo?

-         Creo… creo que sería un honor conocerlo. – contesto con su característica y linda sonrisa, sentí un dolor incomodo en el pecho pero al mismo tiempo un gran alivio, suspire.

-         Gracias Joon Myun…

-         No te preocupes Hyung, me gustaría conocer a Yi Xing y… también me gustaría conocerte mejor.

-         Claro, me gustaría.

 

 

Puede que en ese momento haya aparentado que estaba bien con eso, pero dolió como no te lo imaginas… y solo lo hice por ti, porque yo solo quería que fueras feliz… después de que las cosas se dieran bien y fuiste feliz, decidí que era hora de seguir adelante para mí mismo y ser feliz, resignarse es duro pero… se puede hacer. Conocí a Sehun durante esa época, pude sentir una conexión enseguida… y como una corriente poco familiar me atraía hacia él, como si nosotros estuviéramos atados, el hilo rojo del destino… el pelear con Sehun, el reír con él… él conocerlo hizo que poco a poco me fuera enamorando de tan antipático chico, supe que era el correcto cuando lo vi… me di cuenta de que algo dentro de él estaba roto y yo quería repararlo, concentrarme en eso fue la mejor manera de no pensar en ti Xing, ni en Joon Myun, pero aunque uno trate de engañar al corazón las cosas no funcionan así…

 

Soy de esas personas que tienen el corazón tan grande como para amar a muchas personas al mismo tiempo, te amo.

 

Por eso tú siempre tendrás el primer lugar aunque tú no lo sepas… y tengas en el tuyo a otra persona.

 

Pensare en lo que no pudo ser como una bonita experiencia, tal vez escriba una novela con todos estos sentimientos, de alguna manera quiero que la leas y sepas que tú fuiste mi primer amor.

 

Siempre serás el primero.

 

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado... no se olviden si tiene el tiempo de comentar u.u ultimamente estoy super deprimida (problemas personales) y esta es mi escapatoria de la realidad.

Los quiero un mundo... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).