Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXOTIC por Satan666

[Reviews - 269]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo IX. (Secretos)

POV Jun Myeon

 

Estoy completamente cautivado por su mirada, su sonrisa, hace que mi corazón golpee mi pecho con violencia, que mi cuerpo se estremezca, y mis sentidos se vuelvan irracionales. Aún no soy capaz de controlar todo lo que me haces sentir, todo lo que debí olvidar en su momento, sólo se ha vuelto un sentimiento más grande, que me acosa, que me tortura todos los días. Me siento insensato y estúpido, por no poder lidiar con mis propios sentimientos y aún más, por no poder retenerlos.

 

-          Luhan ¿Qué estás haciendo? – Pregunte, llevaba observando al chico desde hace un buen rato y su comportamiento tan extraño.

-          ¡Jun Myeon! Me asustaste. – Susurro, puso una mano sobre mi boca y lo mire sin entender nada.

-          Estoy vigilando a mi enemigo. – Lo mire con la ceja arqueada, quito la mano de mi boca dejándome hablar.

-          ¿Qué enemigo? – Pregunte.

-          Ese chico que está un poco más adelante, su nombre es Huang Zi Tao y le gusta Wu Yi Fan.

-          Si le gusta Wu Yi Fan ¿Por qué es tu enemigo? – Pregunte, mirando al chico un poco, lo he visto por los pasillos.

-          Porque a él le gusta MI Sehun, entonces se me ocurrió un plan para que Tao de ninguna manera pudiera corresponder a los sentimientos de Sehun, eso si se le declara claro.

-          Ya veo... Luhan pensé que ya te había dejado de gustar ese chico. – Dije, sin poder evitar que la voz me saliera un poco más lastimosa.

-          No me ha dejado de interesar, el me gusta mucho, y sabes que hasta que no consigo lo que quiero, no me puedo quedar tranquilo. – Suspiro, yo también lo hice.

-          Ya lo sé, realmente eres terco, hay muchos otros chicos en la universidad que están interesados en ti, deberías prestarle atención a alguno de ellos. – Realmente me duele recomendar algo como eso, pero tan solo tengo que disimular.

-          No me gusta ninguno de ellos, a mí me gusta Sehun, no te preocupes, no hare ninguna locura esta vez.

-          Eso espero, realmente no se puede confiar mucho en tu palabra. – Me miro algo molesto, tan solo me reí un poco, ya ha hecho algunas locuras antes, siempre hay que sacarlo de problemas.

-          Por cierto ¿Dónde está YiXing?  - Pregunto, entonces volví a la realidad, tengo un novio y Luhan es su mejor amigo.

-          Está en clases, no pudimos meter todas las clases juntos, así que durante esta hora lo espero, y luego nos vamos juntos al otro salón. – Le dije.

-          Que tiernos, tienes que cuidar mucho a mi amigo, o si no te las vas a ver conmigo. – Amenazo, me siento un poco ridículo.

-          No te preocupes, de verdad voy a cuidarlo. – Sonreí para tranquilizarlo.

-          Espera un momento ¿Dónde está Huang Zi? Ya se fue, me distraje por tu culpa. – Comenzó a mirar para todos lados, es cierto, parece que el chico se fue.

-          Lo siento.

-          Jun Myeon voy a buscarlo, nos vemos luego. – Se despidió con la mano, y después salió corriendo.

-          Adiós Luhan. – Susurre, sin saber si me había escuchado o no.

 

Me quedé mirando la pared por lo que probablemente fueron largos minutos, tratando de poner en orden mis pensamientos. Y sobre todo mi cuerpo, la manera en la que invade cada parte de mi es una llamada de atención, para saber que lo que siento ahora es un problema. Estoy traicionando totalmente la confianza de Yi Xing, y también lo estoy irrespetando, pero por mucho que trate de controlarlo, no puedo hacerlo.

No puedo olvidarlo de una noche a la mañana, porque estos sentimientos que nacieron por el mejor amigo de mi novio, ellos tienen una historia. Siempre he sido la misma persona racionable, los estudios nunca fueron un problema aun estando mucho más joven, y esa era mi mayor prioridad, ya que mis padres siempre me dijeron que lo único que tenía que hacer era estudiar. Entonces siempre me dije que eso era todo en lo que debía concentrarme, pero no fui la excepción a ese sentimiento del que todos mis compañeros hablaban.

Amor.

Él era un estudiante transferido de China, no muy alto de estatura, de rostro muy hermoso, bien agraciado, linda sonrisa y en un principio, bastante tímido. No pude evitar fijarme en él, algo llamó mi atención, tan sólo estábamos en primer año de secundaria, nunca había sentido nada como eso antes.

Yo era el representante de la clase, y me fue encargado, el mostrarle la escuela e indicarle todos los funcionamientos al nuevo alumno. No sé por qué me puse nervioso cuando se puso a mi lado y comenzamos a caminar por los pasillos.

-          Bueno, bienvenido a nuestra escuela, yo me llamó Kim Jun Myeon y puedes buscarme siempre que necesites algo, soy el representante de la clase, y también voluntario en muchas actividades de la escuela.

-          Yo me llamó Xiao Lu Han, no sé qué te puedo decir de mí, realmente no soy muy interesante. - Susurro.

-          Háblame de cómo era tú escuela en China ¿Eras buen estudiante? - Comencé a preguntar más por mi propio interés personal, que por sacarle conversación al alumno nuevo.

-          Mis notas no eran tan malas, en mi escuela éramos muchas personas en un sólo salón, por lo que siempre fue realmente fácil pasar desapercibido por todos.

-          Entiendo ¿Y qué hay de tus pasatiempos? ¿Qué es lo que te gustaba hacer?

-          Me gustan los deportes, y me gusta mucho la música, creo que pasaba gran parte de mi tiempo con una pelota y mis audífonos.

-          Creo que nunca me han gustado mucho los deportes. - Formé una mueca con mis labios. - Y con respecto a la música, creo que soy un poco anticuado en eso, no sé cuáles son los artistas que están de moda, parece que no tenemos mucho en común.

-          Parece que no. – Dijo algo decepcionado.  

-          Pero aun así espero que nos llevemos muy bien Lu Han, podemos ser amigos. - Le sonreí.

-          Eso me gustaría, gracias.

 

A partir de ese momento Luhan y yo comenzamos a ser "Amigos" A pesar de no tener nada en común, nos llevábamos realmente bien, pero él no era como ahora, normalmente le costaba mucho expresar lo que sentía, tampoco le gustaba que lo acosaran demasiado. Sin embargo, nosotros pudimos sobrellevarlo, y con el pasar del tiempo pude ver como ese Luhan tan retraído comenzaba a evolucionar como persona, a medida que más personas fueron amables con él, se fue abriendo y dejándose conocer, entonces se hizo un poco más hablador y directo.

 

Hizo otras amistades, pero nunca me puse celoso de eso, porque él nunca me dejó de hablar o se comportó diferente conmigo, con él tiempo me di cuenta de que verlo sonreír a él, tan sólo ese detalle, me hacía feliz. El tiempo comenzó a pasar, comenzamos a crecer y desarrollarnos, pero esos sentimientos no desaparecieron. Para cuando llegamos al último año de secundaria decidí que me declararía, entonces llegó el día de la graduación.

 

Me arreglé más de lo usual, me perfume más de lo usual, estaba más nervioso de lo usual, y aunque ese sería un día especial por dejar una etapa de mi vida, yo sabía que mis nervios eran por otra razones. Estaba terminando de acomodar las medallas y diplomas de todas las personas que nos graduaríamos cuando sentí una mano sobre mi hombro, me di la vuelta y me encontré con esa sonrisa que hace que mis sentidos exploten.

 

-          Jun Myeon hay algo que tienes que saber, y hoy es el día.

-          ¿Qué? - Pregunté sin poder creerlo, es decir, estaba pasando ¿De verdad estaba pasando?

-          Sí porque, hay algo que tenías que saber, pero se decidió a esperar hasta este día para decírtelo.

-          ¿Se decidió? - Todo comenzó a ser muy confuso.

-          Ven Yi Xing. - Llamó a ese chico, que sí no mal recuerdo entro a la escuela en tercer año, también chino, de buenas calificaciones, amable, muy tranquilo, se hizo amigo de Luhan enseguida, y desde el momento son inseparables. Estaba completamente sonrojado y evitaba mirarme.

-          ¿Tienes algo que decirme Yi Xing? - Este asistió.

-          Bueno yo los dejó solos. - Y Luhan desapareció en un sólo parpadear.

-          ¿Sucede algo malo? - Le pregunté al chico que aun evitaba mi mirada.

-          Hay algo que... Yo quería decirte hace tiempo...

-          Está bien, puedes decirme lo que quieras. - Sonreí para que se sintiera más tranquilo, asintió.

-          Es que... Tú me... Gustas. - Dijo tan bajo que no pude escuchar lo que me decía.

-          ¿Qué? No te entiendo Yi Xing.

-          Es que... Tú me gustas mucho Jun Myeon.

 

Y mi vida cambio en tan sólo unos minutos.  

 

No pude ser capaz de rechazar a Yi Xing por dos razones, la primera no sabía cómo hacerlo, y segundo si hubiera sabido como ¿Luhan me lo hubiera perdonado? Por otro lado me sentía culpable, yo no estaba enamorado de Yi Xing, nunca me había gustado un poco, y según mi lado racional estaba mal aceptar una relación con una persona que no se quiere. También estaba esa voz en mi mente que no dejaba de decirme “Eres un estúpido” Pero trataba de no escucharla, como si no existiera seguí con ese juego de mentiras.

-          ¿Te gustaría salir conmigo?

-          Claro Yi Xing, me gustaría. – Sonreí con poca sinceridad.

-          ¡Muchas gracias Jun Myeon! – Me abrazo, correspondí mirando hacia ningún lado en especial, mis sentimientos por Luhan se quedaron encerrados para siempre.

 

 

Abrí los ojos y mire el reloj, ya Yi Xing debería estar saliendo de su clase. Comencé a caminar hasta su salón, cuando llegue me recosté de la pared, que esta aun lado de la puerta, las personas comenzaron a salir y en cuanto lo vi sonreí, el hizo lo mismo y me abrazo rápidamente, no nos besamos en público porque pienso que no es de muy buena educación.

 

-          ¿Estás listo? ¿Cómo te fue?

-          El profesor es muy estricto, creo que me va a costar un poco pasar esta materia ¿Me puedes ayudar a estudiar?

-          Claro, cuando vayas a mi casa estudiamos lo que necesites.

-          Muchas gracias Jun Myeon.

-          No te preocupes.

-          ¿Viste a Luhan por casualidad? – Suspire.

-          Lo vi, él estaba espiando a uno chico.

-          ¿Y eso porque?

-          Porque al parecer le gusta Oh Sehun, entonces Luhan quería hacer algo al respecto, ya sabes como es.

-          Sí. – Asintió despacio.

-          Pero ¿Por qué lo estabas buscando?

-          Me dijo que nos viéramos hoy, quería que lo acompañara a algún lugar.

-          Xing, te cuidado con Luhan, yo lo quiero mucho pero está completamente loco, además por la manera en la que miraba a ese chico parece que quiere hacer una locura.

-          No te preocupes, lo conozco y voy a tratar de tener cuidado.

-          Muy bien. – Acaricie sus cabellos.

-          Por cierto, el viernes cumplimos dos años. – Sonrió. – Tengo un regalo para ti.

-          No debiste haberte molestado. – Dije apenado, el negó.

-          Estoy muy feliz de que seas mi novio, yo te amo mucho y es lo menos que puedo hacer.

Este sentimiento sabe completamente amargo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).