Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXOTIC por Satan666

[Reviews - 269]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo XXIX (Especulando)

POV Minseok

 

Los últimos días me he estado preocupándome por cosas que ya debería tener superadas, pero sinceramente no creo que pueda olvidar todo  con facilidad. La razón es que todavía tengo miedo, junto con un poco de desconfianza, aunque me gustaría no sentirme de esta manera, porque nadie me ha dado motivos para pensar algo extraño sobre la amistad de mi novio con Baekhyun. Supongo que simplemente no puedo dejar de pensar que hay algo entre ellos, más que una amistad, creo que esto está en mi mente, o me quiero hacer creer que realmente existe algo malo, entonces yo podría darles un motivo para que dejen de estar tan cerca del otro.

Me tape la boca nuevamente para que nadie me viera bostezar, desde que entre al salón de clases no he podido dejar de hacerlo, y es que no pude dormir bien anoche, por pensar en todas estas cosas que me complican la vida, solo por el hecho de que Jongdae tardo unos quince minutos en contestarme un mensaje, me comencé a poner ansioso y le reclame, debe pensar que soy un idiota, tal vez que me estoy volviendo loco.

Cuando el profesor nos dejo salir, me levante con tanta prisa que golpee a la persona junto a mí, me disculpe y tome mis cosas para salir rápidamente y encontrarme con Jongdae, antes de separarnos para entrar a clases quedamos en comer juntos, y como sale antes, supongo que me debe estar esperando, tengo que aprovechar este momento para disculparme por lo de anoche, y explicarle que solo me puse nervioso por alguna razón.

Salude a las personas que me encontraba en los pasillos, trate de mantener una sonrisa, pero creo que más bien se debe ver como una mueca, no es mi intención ser odioso, tengo sueño y prisa por ver a mi novio, quiero decirle que confió en él, porque siempre ha sido bueno conmigo, nos vamos a casar en algún momento, es toda mi vida, mis planes a futuro están firmemente sostenidos junto a él, quiero decirle que lo amo, simplemente porque así lo siento, después de que le diga  eso, creo que todo estará bien.

Llegue a nuestro punto de encuentro, cerca de las mesas que están en las áreas verdes de la universidad, busque con la vista y lo encontré en una mesa, me acerque rápidamente, hasta que me di cuenta de que no estaba solo, entonces solo camine muy despacio, para observar la escena. El creer que todo está en mi mente, siempre se desequilibra cuando veo que esta sonriendo como ahora, porque siento que puede ser igual de feliz con otra persona, Jongdae no solo sonríe así conmigo, también lo hace con él.

Apreté los puños, me comencé a morder los labios y tome aire, previniendo que no se escapara alguna palabra imprudente de mi boca, me acerque lo suficiente para que ambos me vieran, se ríen y disfrutan de la compañía del otro ¿Se supone que me sienta bien con eso? No sé si tengo razones para sentirme o no de esta manera, pero la verdad es que me molesta, no quiero ser sofocante o estresante con esta situación, aunque no puedo superarla.

Puede que la razón de que esto me moleste tanto sea que yo creo que él es una gran competencia, no es que no tenga confianza en mí mismo, pienso que tengo muy buenas cosas, así como malas, no tengo un mal aspecto, trato de ser amable con todas las personas, solo puedo ver cosas buenas en todo el mundo, pero en su caso es diferente. Se siente que cuando sonríe toma el control de las personas a su alrededor, porque todos tienen la misma reacción ante él.

Sus ojos son oscuros, pero bastante brillantes y profundos, ellos tienen algo que vuelven a las personas simples idiotas, sus labios se arquean de forma perfecta, cuando habla siempre es alegre, divertido, además es amable. Cuando pienso en todas esas cosas lo odio, siento que lo odio como a nadie, solo por el hecho de que es perfecto.

La ultima vez hice mi mayor esfuerzo para ser amable, hasta lo ayude y terminamos en una clase de situación extraña ¿Amistad? Aun así me sigo sintiendo mal, siento que no puedo dejar que Jongdae lo ame de nuevo, porque si se enamoro en una oportunidad, eso podría volver a pasar, por el hecho de que ellos no dejaron de ser amigos por algo realmente malo, todo fue un mal entendido que no fue razón para que dejaran de sentirse como se sentían por el otro en esos momentos.

Debo evitar que ellos se sientan cómodos con el otro, porque cuando menos me lo espere esto se habrá convertido en algo enorme, que no podre controlar por mucho que lo intente.

 

-          Amor. – Cuando escuche la voz de mi novio, mi atención se fue por completo a él, entonces me acerque y deje un beso en sus labios, haciendo que durara al menos unos diez segundos.

-          Ya llegue. – Le dije, entonces le sonreí.

-          Hola Minseok. – Escuche otra voz, lo mire y me sonrió, eso me hizo sentir molesto, por el hecho de que si sigue tratándome con amabilidad me sentiré como un idiota.

-          Hola Baekhyun. – Lo salude, también trate de sonreírle, me senté y deje mis cosas en un cuarto asiento que está libre en la mesa.

-          Supongo que ambos tienen hambre, voy a comprar sus almuerzos, volveré en un momento, luego seguimos hablando de lo otro. – Mi novio se levanto, ambos asentimos, camino hasta la cafetería, entonces me dedique a mirar a la persona que está frente a mi fijamente.

-          Parece que estaban hablando de algo muy interesante. – Le comente, comencé a morder mi boca por dentro, para controlar el decir algo más.

-          Le estaba contando algo que me paso, porque he tenido unos días difíciles, con lo de Chanyeol y todo eso, supongo que necesitaba un amigo para hablar.

-          ¿Tu novio te sigue engañando? – En estos momentos me siento como un estúpido, porque recuerdo que está pasando por toda esta situación, y yo pensando en estas cosas sin sentido que me dan dolor de cabeza.

-          Supongo que lo está haciendo, cuando hablamos él dice que no lo está haciendo, que todo está en mi cabeza, que se equivoco en un momento, pero eso no pasara más, él dice cosas así, la verdad es que me gustaría creerle, pero no sé cómo hacerlo ¿Cómo haces para tenerle tanta confianza a Jongdae?

-          ¿Yo? Trato de pensar en todas las cosas que me dice, sus promesas, la manera en la que me trata, esas cosas demuestran que me quiere más que a nadie, también suele mencionar nuestro futuro, eso es agradable de escuchar, porque sé que nos imagina juntos mucho tiempo. – Definitivamente me comporto como un idiota ahora mismo, porque si realmente pienso todo eso ¿Por qué odio la idea de que ellos estén cerca?

-          Debe ser agradable de escuchar. – Susurro, después bajo la mirada, sus ojos comenzaron a brillar, entonces pensé que aun cuando está a punto de llorar, él se ve perfecto ¿Suena realmente mal que piense eso? Se ve hermoso cuando va a llorar.

-          No llores, estoy seguro de que te quiere, tal vez solo que a su manera, no creo que Chanyeol quiera verte llorar o triste, es difícil de creer que alguien quisiera hacerte eso.

-          Probablemente no le importe verme llorar, sé que me quiere, pero siento que falta algo, cuando estoy entre sus brazos, no siento nada. – Miro hacia arriba, se quedo mirando el cielo por un momento.

-          Estoy increíblemente celoso. – Dije en voz alta, me miro.

-          ¿De qué hablas? – Me miro.

-          Me refiero al hecho de que pareces encantar a todo el mundo con facilidad, yo soy callado, me cuesta mucho hacer eso, las personas siempre están felices a tu lado, por eso no te preocupes, creo que cualquier persona quisiera estar cerca de ti, aun si las cosas no siguen funcionando con Chanyeol ¿No te das cuenta? No vas a quedarte solo, no creo que eso sea posible.

-          Creo que antes tenía más confianza que ahora, porque no me daba miedo decir nada, ahora pienso mucho antes de decir las cosas, soy una persona diferente, no me siento como si alguien quisiera estar cerca ahora mismo.

-          Cambiar no es malo, muchas veces trae cosas buenas.

-          Pero tengo miedo de no seguirle gustando a las personas, como dices, estoy bastante acostumbrado a tener mucha atención,  pero últimamente me siento bastante solo, es deprimente estar de esta manera.

-          Por eso buscas a Jongdae. – Susurre.

-          Estar con Jongdae es divertido, él sabe quién soy, además no es difícil decirle lo que pienso, sé que no me va a juzgar, al igual que tú, por eso me gusta hablar contigo.

-          ¿Te gusta hablar conmigo?

-          Creo que eres una buena persona, eres amable, siempre me sonríes, es cómodo estar a tu lado, por eso creo que no es difícil abrirme con lo que te digo.

-          No soy tan bueno como piensas.

-          Pienso que eres realmente bueno, no creo que sea cierto.

-          Es cierto, muchas veces, no pienso cosas buenas.

-          Bueno, nadie es perfecto, todos pensamos cosas malas.

-          Sí, pero ahora mismo estoy siendo algo hipócrita contigo.

-          ¿Por qué lo dices?

-          Pienso que eres malditamente perfecto. – Se sorprendió un poco por eso.

-          ¿Por qué?

-          Supongo que estoy celoso, no puedo dejar de estar celoso.

 

Ambos nos miramos por un momento, algunas veces siento que me puedo llevar bien con él, pero en otros momentos, es difícil pensar que nosotros no terminaremos de mala manera. Pero creo que Baekhyun es sincero, porque lo que yo también debo tratar de serlo, decirle todo lo que estoy pensando, no odiarlo en silencio, sino más bien ir con lo contrario, esto es lo que dicen, mantén a tus amigos cerca, a tus enemigos mucho más cerca, yo creo que él está justo en el medio ahora mismo.

 

-          Ya regrese chicos. – Jongdae llego con ambas bandejas.

-          Muchas gracias Jongdae.

-          Gracias amor.

-          No hay de que, les traje gelatina de fresa. – La puso en la mesa.

-          ¿Vas a comer con nosotros? – Pregunto Baekhyun.

-          Sí, me encontré con Tao y él está trayendo mi comida. – No paso mucho tiempo cuando el chico llego con ambas bandejas.

-          Hola chicos. – Saludo.

-          Hola Tao. – Le sonreí.

-          Hola Tao. – Baekhyun también le sonrió, sus ojos siguen brillantes, a pesar de que no cambio nada con todo lo que le dije voy a tratar de dar mi mayor esfuerzo, porque es posible que me sea conveniente tenerlo cerca de mí.

-          Siéntate, vamos a comer todos juntos. – Le dijo Jongdae, después de que tomo su comida se sentó, entonces todos comenzamos a comer.

 

 

-          ¿Por qué piensas que soy perfecto? Estoy lleno de defectos, creo que de hecho eso es lo que resalta más de mí, por eso las personas solo terminan alejándose.

-          ¿Te sorprendiste por lo que te dije?

-          Si.

-          Lo siento mucho, no fue la manera correcta de decirte lo que estaba pensando, creo que te hice sentir incomodo.

-          No me sentí incomodo, de alguna manera se sintió bien que dijeras eso de mi.

 

Terminamos de comer, Tao se tuvo que ir a clases y Jongdae se fue al baño hace un momento, me quede cuidando sus cosas con Baekhyun en el pasillo, no pensaba decirle otra cosa, para que no se sintiera incomodo, pero el mismo saco el tema de nuevo, ahora me siento un poco avergonzado.

 

-          Lo siento, cuando están tan cerca solo me siento diferente, es extraño.

-          No debes estar celoso de mí, te prometo que entre nosotros no pasa nada más que una amistad, la que dejamos mucho tiempo atrás.

-          De verdad quiero intentar no sentirme así ¿Sabes que debería hacer? Por más que lo intento, simplemente no funciona, sigo pensando en estas cosas molestas.

-          No puedo prometerte alejarme de Jongdae, realmente me gusta estar con él y ser su amigo, pero puedo hacer cualquier otra cosa que me pidas, me gustaría que nosotros también seamos amigos.

-          ¿Quieres ser mi amigo?

-          La otra vez pensé que nosotros podríamos comenzar con eso, pero ya que te sigues sintiendo de esta manera ¿Qué debería hacer?

-          No estoy seguro…

-          Entonces podemos hacer esto, cuando sientas que la situación con Jongdae esta extraña al vernos, si te sientes como ahora solo debes darme alguna señal, entonces yo seré más cuidadoso, si sientes que no lo estoy siendo entonces voy a hacer lo que quieras, cualquier favor que me pidas.

-          ¿Estás seguro de llegar tan lejos? No puedes arrepentirte de lo que estás diciendo.

-          No lo hare, solo quiero que las cosas desde ahora estén bien, puedo hacerlo.

-          Si no me siento cómodo entonces ¿Puedo obtener algo de ti?

-          Si, puedes pedirme lo que quieras. – Me sonrió.

-          Entonces por hacerme sentir mal hace un rato, voy a pedirte algo ahora mismo.

-          Está bien, solo habla cómodamente. – Supere y dude un poco antes de decir algo.

-          Ya que me estabas haciendo sentir un poco incomodo ¿Está bien que yo te haga sentir incomodo cierto?

-          Supongo que eso está bien, pero ¿Qué tengo que hacer? – Pregunto.

-           

 

Entonces tome su brazo y lo jale hacia mi cuerpo, pude ver la sorpresa en sus ojos, su cuerpo se quedo completamente inmóvil, pase mis brazos alrededor de su cintura y lo mantuve contra mi pecho por un momento. Solo un abrazo, uno que se lo hizo sentir inquieto, nervioso y también incomodo, pude sentir su corazón latir contra mi pecho rápidamente, cerré los ojos y detalle cada latido, dejando que se grabaran en mi memoria, por alguna razón me sentí satisfecho, sonreí.

 

 

-          Supongo que ya es suficiente. – Deje que mis brazos soltaran su cintura.

-          ¿Es lo que harás para sentirte mejor? – Susurro.

-          ¿Te sentiste incomodo? – Asintió.

-          Creo que podría morir ahora mismo. – Pude la mano sobre su pecho.

-          Entonces hare algo similar, ya que esa incomodidad me hace sentir más tranquilo, eso está bien ¿Verdad?

-          De acuerdo, si te hace sentir más cómodo. – Pude ver sus mejillas sonrojadas, él desvió la mirada, supongo que fue una sorpresa que lo abrazara, la verdad es que tenía ganas de hacerlo, quería ver si me convertiría en un chico idiota, pero aun sigo amando a Jongdae.

-          Lo siento por abrazarte de repente.

-          Está bien, no estaba esperando que hicieras eso, pero no estoy molesto, es cálido.

-          ¿Qué cosa?

-          Tu pecho. – De alguna forma un pequeño escalofrió recorrió mi espalda, ya que dijo algo como eso, me sentí cómodo y satisfecho.

-          Yo…

-          Ya regrese ¿Vamos a clases? – Jongdae tomo sus cosas y nos miro.

-          Vamos. – Dijo Baekhyun, comenzó a caminar.

-          ¿Paso algo entre ustedes? ¿Discutieron?

-          No, ambos nos encontramos bien ahora mismo, creo que desde ahora todo estará bien entre nosotros, no te preocupes.

 

 

Inevitablemente el que Jongdae comenzara a pasar cada descanso con Baekhyun después de cada clase, me hizo sentir ansioso, por el hecho de que ahora que estoy sosteniendo un trato con esa persona, no debo tener miedo. Tan solo esperando el momento indicado yo le diría que me hizo sentir incomodo, después de eso dejaría que su cuerpo estuviera cerca del mío, un abrazo, una caricia o simplemente un favor, logran hacerme sentir satisfecho, porque él dijo que se sentía cálido, se volvió de esa manera para mí también.

 

Cuando lo tengo contra mi pecho puedo percibir el aroma de su cabello, siempre es algo dulce, como durazno. Mis manos se acomodan detrás de su espalda, cierro los ojos para escuchar el sonido de su respiración, su corazón y suspiros. Lo mantengo cerca por unos quince o veinte segundos, luego lo dejo ir, de alguna manera el solo hacer eso, hace que me sienta mucho mejor, no estoy celoso cuando lo tengo así.

 

 

-          Supongo que te estoy haciendo sentir incómodo mucho estos días. – Susurro.

-          Estoy realmente celoso. – Susurre de la misma manera, ya que lo tengo entre mis brazos.

-          ¿Te sientes mejor después de hacer esto?

-          Me siento mejor.

-          Me alegro de que te sientas mejor. – Mantiene el rostro contra mi pecho, los ojos cerrados y sus manos sostienen mi ropa.

-          Voy a soltarte. – Le dije, entonces pude sentir que sus manos se aferraron un poco más, eso me sorprendió.

-          Seré más cuidadoso.

-          Está bien, de todas maneras ambos se buscan entre sí, yo se que Jongdae también te busca a veces, es inevitable que te alejes sin razón si te busca. – Asintió.

-          Tienes que ir a clases ahora mismo ¿Cierto?

-          Si, voy a entrar ahora. – Le dije, comencé a dejar mis brazos caer, subió su rostro.

-          De acuerdo. – Retrocedió un paso, llevo sus manos hasta mi camisa y la comenzó a acomodar, ya que la estaba apretando quedo algo arrugada.

-          No lo hagas, está bien si no se ve perfecta.

-          No es molestia, de todas maneras yo la puse así. – La termino de acomodar, entonces tome sus manos con las mías.

-          ¿Todo está bien?

-          ¿Por qué me preguntas eso?

-          Me estas mirando como si no quisieras que me vaya.

-          Estoy algo triste. – Aparte un cabello de su rostro, entonces pude ver ese brillo en sus ojos que me indica que va a llorar en cualquier momento.

-          ¿Te hizo algo malo?

-          No regreso a dormir.

-          Es un idiota, mejor habla con él otra vez.

-          Cada vez que le digo algo solo me dice que soy un idiota, que estoy exagerando las cosas.

-          No te sientas mal, el único que se está comportando como un idiota es él.

-          Si pero…

 

En ese momento alguien entro al baño, por lo que puse una mano sobre su boca para que no dijera nada. Sé que es extraño que estemos en un cubículo del baño, pero no puedo dejar que nadie me vea abrazarlo, por lo que solo entramos y nos quedamos más tiempo del que habíamos previsto.

 

Lo mire, le indique con la mirada que no hiciera ningún ruido, solo se relajo y recostó su cabeza en mi hombro, comencé a acariciar sus cabellos, deje a mi mano caer lentamente, recorriendo su cuello, su espalda, la detuve en su cintura y la mantuve de esa manera, el mostro molestia alguna, por lo que me quede de esa manera, aun cuando las personas que entraron comenzaron a hablar.

 

 

-          No regresaste a dormir, no me estés mintiendo. – Se escucho algo parecido a un golpe y una queja.

-          Te dije que estaba terminando un trabajo con mis compañeros.

-          No te creo.

-          ¿Por qué? No entiendo porque es tan difícil que me creas.

-          Porque cuando me miras sé que me estas mintiendo Jong In.

-          KyungSoo, yo realmente estaba terminando mi trabajo.

-          De acuerdo, entonces voy a verificarlo.

-          ¿De qué hablas?

-          Voy a preguntarle a Baekhyun si Chanyeol paso la noche afuera, si eso fue lo que ocurrió entonces estas muerto. – Se escucho otro golpe y más quejas.

 

 

Baekhyun se acurruco en mi pecho, deje que mis manos rodearan todo lo que pudieran de su cuerpo, sentir la necesidad de cuidarlo, ya que la conversación que ambos estamos escuchando por accidente solo confirma lo que me dijo antes. No voy a soltarlo, no lo dejare ir, hoy mi corazón esta latiendo como el suyo, muy rápido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).