Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Casual Affair por kelpieax

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 2 Reencuentro

 

No lo había vuelto a ver en un tiempo el campus era lo suficientemente grande como para que pasaran todo el año sin encontrarse, sin embargo, sí lo vio un par de veces desde lejos en alguna ocasión le había hecho una seña obscena que el otro respondió de la misma forma logrando que ambos siguieran su camino con una sonrisa, claro la sonrisa de Loki siempre tenía algo de retorcida.

 

-¿Puedes repetirme por qué estoy aquí?- preguntó frustrado el playboy a su amiga pelirroja mientras tomaban asiento en las gradas.

-Porque eres mi amigo y querías acompañarme, además Clint también apreciara tu apoyo. Después de todo es su debut como jugador.

-No me malentiendas Nat yo aprecio el americano como cualquiera que disfrute de un par de cervezas y un buen enfrentamiento deportivo pero justo hoy tenía una cita con Maria  Hill ¿Sabes cuantas oportunidades se tienen con Maria?

-Supongo que pocas ¿Por qué no la invitaste aquí?

-Me dijo que era un juego de barbaros y me colgó.

-Ya tendrás otra oportunidad, es decir, si ya la convenciste una vez.

-Sí supongo que tienes razón

 

La botana y el ambiente eran bastante agradables termino el tercer cuarto por lo que el genio de la ingeniería fue por provisiones y cuando regresó a lado de su amiga encontró a Loki hablando con ella.

-¿Ya acabo? ¿Me perdí de mucho?- habló el muchacho de ojos esmeralda.

-No te preocupes falta el último cuarto.

-¡Demonios! Es decir qué bien ¿Y cómo van?

-Perdiendo por una anotación, tú sólo dile que la última tacleada del segundo cuarto fue espectacular.

-Pero miren ¿a quién tenemos aquí?- dijo sonriente el castaño llegando a la mitad de la conversación. -¿Vienes a ver a Barton?

-Claro ¿por qué no?

-Eres mejor amigo de lo que pensaba lengua de plata.- murmuró brindándole una mirada peculiar.

-¿Lengua de plata?- cuestionó Natasha viéndolos de manera perspicaz a ambos.

-Es sólo un apodo que pensé le queda bien a nuestro amigo Loki ¿no crees?

-Claro lo dices por mi habilidad con las palabras.

-Además de la obvia……- el heredero de la fortuna Stark fue interrumpido por su amiga que salto de su asiento.

-¡Corre, corre, corre! ¡Sí! ¡Anotación! ¡Anotación de Clint!

 

Al final resulto que su escuela se llevó el triunfo y en realidad había disfrutado el partido sobre todo porque al final había hecho pareja con Loki haciendo observaciones y comentarios mordaces sobre todo lo que ocurría alrededor, de hecho en un momento Natasha los pellizco a ambos. Los tres bajaron al campo para esperar a su amigo que no tardó mucho en aparecer junto al capitán del equipo. Clint se acercó a besar a su novia y los saludo con una sonrisa.

-Hola ¿Qué les pareció?

-Estuviste increíble.-lo apoyo la pelirroja. –Claro tú tampoco lo hiciste mal Thor.

-Gracias Nat.- sonrió el rubio.

-Claro permíteme presentarlos, él es Tony Stark estudia ingeniería y es excelente compañero de parrandas.- la pelirroja le reprendió con la mirada.

-Hola mucho gusto  soy Thor Odinson estoy en ciencias políticas.

-Y claro….

-Hola Loki- el capitán tomó las manos del pelinegro e inclinándose un poco beso los suaves labios ante la mirada atónita del playboy. -¿Te divertiste?

-En realidad sí, Stark es bastante divertido y verte en acción es emocionante.

-Esperabas que alguien me dejará el ojo morado ¿no es así?

-¿Me crees capaz de desearte algún mal?

-Solamente el necesario.-concluyo el fortachón volviéndolo a besar.

-¿Me perdí de algo?- murmuró el castaño a su amiga ante la extraña escena.

-Llevan saliendo desde algunas semanas.-contestó bajo.

-¿Quieren ir a cenar?- preguntó Clint alegre –Cerca de aquí hay una cafetería donde sirven las hamburguesas más deliciosas que hayan probado.

-¿Qué opinas?- el capitán del equipo miro al pelinegro.

-Suena bien.

-¿Qué dices Tony nos acompañas?- habló la pelirroja.

-Claro.

 

Las hamburguesas cumplieron lo que Barton pregonaba realmente estaban deliciosas, las platica fue amena pero por alguna razón Tony no estaba disfrutando del todo. Y comenzaba a sospechar que algo tenía que ver con que ese tonto rubio con cara de cachorro extraviado se la pasara saltando alrededor de Loki, casi podía verlo saltando sobre las piernas de su amo, lamiéndole la mano y moviendo la cola cada vez que el otro le acariciaba la cabeza. La imagen en su cabeza produjo una risa ahogada pero como todos se estaban riendo por algún comentario de Clint nadie le prestó atención. Cuando el pelinegro se levantó para ir al baño decidió ir tras él.

 

-No pensé que fueras de los que cuidan mascotas  perdidas.- dijo el castaño entrando al sanitario. El pelinegro estaba frente al mingitorio y ni si quiera se dio la vuelta al escuchar al casanova.

-Cuando el cachorro tiene esos grandes ojos azules ¿cómo evitarlo?- dijo subiéndose la cremallera y dirigiéndose al lavamanos.

 

Por alguna razón incluso para él desconocida aquella respuesta lo puso de mal humor.

-¿Por lo menos verificaste que no tuviera sarna o rabia o algo que te pueda contagiar?- cuestiono acercándose a él.

-Pero si mira quien está enseñando los colmillos.- le respondió girándose a verlo. –No, más bien pareces un gato con el pelo erizado enseñando las garras.

 

Algo extraño estaba pasando con él, estaba seguro de que Loki debía ser alguna clase de hechicero pues al ver de frente a esas brillantes esmeraldas no pudo evitar lanzarse contra él estrellando sus labios contra los del otro en un beso ansioso y torpe que deseaba ser correspondido con la misma pasión.

-Mmn no Stark…- murmuro al empujarlo un poco rompiendo el contacto, miró por unos segundos la confusión en esos ojos marrón y salió rápidamente del baño sin mirar atrás.

 

Continuara………

Notas finales:

reviews por fa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).