Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Entre mi amor y mi enfermedad estas tu* por Natsushi

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:


Hola mis queridos lectores

eme aqui con un nuevo cap ah y muchas gracias por sus review realmente me hace muy feliz recibirlos

Este cap va dedicado a NIR KAR gracias por tus ideas, realmente me sirvieron de mucho poe eso este capitulo te dedico a ti (se lanza confeti al aire) wiiiii

bueno realmente espero que les guste el cap

sin mas que decir, nos vemos abajo y a leer!!!


Itachi aun observaba a Deidara y el rubio al sentir la intensa mirada de alguien sobre él, empezó a buscar con la mirada hasta que hallo al culpable, sus ojos azules se encontraron con unos ojos negros muy profundos que lo miraban intensamente, cuando pudo despegar un poco sus ojos de los negros noto que el dueño de ellos era un joven de una piel blanca, cabello negro amarrado en una coleta baja y tenía unas extrañas ojeras que acompañaban a esos posos negros y se pregunto si eran reales.


No supo cuanto tiempo estuvo observándolo pero lo único que sabía era que su corazón bombeaba como loco y un calor le subió a las mejillas. Por alguna extraña razón que ni el mismo sabia, el azabache le pareció alguien hermoso, esa piel, ese cabello, esos ojos… ¡¿Pero que estaba pensando?! Eran hombres, HOMBRES, bueno el azabache sí que era un hombre.


Se dio una cachetada mental y se obligo a sí mismo en no pensar en eso, seguramente pasar tanto tiempo con Naruto le afecto y ahora estaba pensando casi igual a él, intentaba inútilmente auto convencerse
El profesor lo saco de sus pensamientos, hace un rato que lo estaba llamando pero el rubio estaba en su mundo.


-…ara, Deidara, ¡Deidara!_ Lo llamaba el profesor


-¿Eh?_ Estaba tan concentrado pensa… digo “analizando” a ese azabache que no se dio cuenta que llamaban_ ¿Que decía?_ Preguntó rojo de la pena, lo que provoco que las chicas gritaran de emoción en sus asientos y algunos chicos quedaran embobaos, incluyendo al azabache que cada vez se enamoraba mas de ese ángel rubio.


-Por favor, siéntese en el tercer banco al lado de la ventana al lado del joven Uchiha-


Deidara busco el asiento que le indico el profesor y grande fue su sorpresa al descubrir al joven que lo miraba tan intensamente como su compañero de banco, disimulando su sorpresa se encamino a su lugar pero al estar tan nervioso choco con una mochila de una chica que estaba en el piso y se cayó de trompa al piso, los únicos sonidos que se escucharon en el salón en ese momento fueron el de una tela desgarrándose y luego el ruido sordo que hace un objeto o en este caso una persona al caer de lleno al piso (pobre Dei XD)


Luego de eso el salón entero, a acepción de Itachi, Sasori y el profesor, estallo en risas y burlas por la caída del rubio.


-Silencio, silencio alumnos, ¡silencio!_ les pedía el profesor pero los alumnos no hacían caso y seguían riéndose del Namikase


Deidara no sabía dónde meterse, aun seguía en el piso sonrojado de la pena cuando una mano se extendió frente a él. Levanto su mirada y quien se la estiraba no era nada más ni nada menos que el mismo azabache de mirada intensa y su compañero de banco, Itachi Uchiha. Tratando de disimular su nerviosismo le estrecho la mano al Uchiha que le ayudo a levantarse.


-¿Estás bien?_ Preguntaba inspeccionando al rubio de arriba a abajo comprobando que estuviera bien, no podía dejar que su ángel se lastime.


-S-si, es-estoy bien, gra-gracias por ayudarme pero no fue nada_solo es un*maldición porque estoy tan nervioso si chico, parezco colegiala enamorada* se decía así mismo el rubio 

 

-Pero estas sangrando_ le decía preocupado, el rubio no lo entendió y e Itachi se dio cuenta_ Tu brazo_ se lo agarro para que se diera cuenta decía todavía preocupado


Al escuchar al azabache todo se callaron curiosos de que este se preocupara de alguien que no sea él mismo y porque en efecto el rubio estaba sangrando.


El sonido de la tela rasgándose fue porque la manga izquierda de la camisa de su uniforme se rasgo al chocar su brazo con uno de los gachos que estaban a los costados de los bancos para colgar las mochilas y como consecuencia le izo una herida al rubio, no era muy grave pero no dejaba de sangrar y se podría infectar si no se trataba, solo a él se le ocurría traer camisa sin su saco ya que el día no estaba muy bien que digamos , pensó que aria demasiado calor ya que su padre les había dicho a él y a Naruto que en el pronóstico habían dicho que la temperatura estaría muy alta y afuera corría un viento helado solo que al llegar no era tan fuerte, definitivamente quería que se lo tragara la tierra y no vería mas el pronóstico del tiempo o le aria caso a su padre sería mejor fijarse el mismo sobre el clima en internet.


-No me di cuenta, pero me está empezando a arderme_ y hacia una mueca de dolor un tanto graciosa con su cara


-Deidara ¿te encuentras bien?_ Su profesor había llegado donde ellos luego de que los demás se hallan calmado y de retar a la alumna que había dejado la mochila en el piso con la cual Deidara había tropezado


-Sí pero, mi brazo_ le decía mientas le mostraba el brazo del aun salía sangre


-Sera mejor que valla a la enfermería-


-Pe-pero no sé donde se encuentra-


-Bueno entonces acompáñalo Itachi-


-De acuerdo entonces acompáñame Dei-


-¡Oye no me llames así, ni siquiera sé quién eres! Uh_ Se quejaba el rubio mientras hacia un puchero adorable


-Soy Itachi Uchiha tu compañero de banco, ahora vamos Dei_ Lo empujaba a la salida


-¡Deja de llamarme así!_ Se encaminaron a la salida dejando a un Sasori muy enojado con Itachi, ya que él iba a ir primero a ayudar a Dei a levantarse pero el Uchiha se le adelanto en sima ahora lo acompañaba a la enfermería


Iban por los pasillos directo a la enfermería pero de repente al rubio le dio un fuerte mareo que de no ser por Itachi que se dio cuenta a tiempo y lo agarro de la cintura, ya estaría comprando terreno en el piso.


-¿Te encuentras bien Deidi?- El mayor ya se estaba empezando a preocupar de nuevo- ¡Dei-chan responde! Dei-


-¡Deja de llamarme así! Estoy bien es solo que... el piso se movió y ahora suéltame_ Le ordeno, Itachi aflojo el agarre que tenía en la cintura del rubio pero antes de soltarlo del todo Deidara ya se estaba cayendo de nuevo


-Dei el piso no se mueve, estas mal será mejor ir a la enfermería rápido_ sentencio


Y al instante paso una mano por su espalda y luego la otra en sus piernas para cargarlo al estilo princesa directo a la enfermería, no tuvo problemas ya que rubio no pesara tanto y solo se dejaba hacer ya que se sentía mareado. Los alumnos que pasaban junto a ellos los miraban curiosos y ya empezaban a formar nuevos rumores con respecto al chico nuevo y el Uchiha mayor.

 

 

                           ////////// Con Naruto, varios, muchos minutos antes//////////

 

 

Los alumnos prestaban atención a lo que la profesora Anko de literatura escribía en el pizarrón, pero había un alumno que se veía más malhumorado de lo habitual, y es que no estarlo si luego de que su estúpido hermano se fue con la tonta escusa de que tenía que hacer algo antes de clases, sus locas admiradoras/acosadoras ¡lo quisieron desnudar! Así es, pusieron de escusa de que su uniforme estaba manchado e intentaron sacarle la camisa, suerte que llego Juugo y Suigetsu y lo libraron de las locas agarrándolo cada uno de un brazo y luego irse corriendo, si no hubiesen llegado capas y le sacaban fotos sin camisa y… ¡Qué tal si lo violaban! Podre de su integridad física y psicológica. Luego les daría las gracias.


-Ne Sasuke ¿Por qué de tan mal humor, acaso es por lo de tus admiradoras?_ Le preguntaba Suigetsu que era su compañero de banco y se sentaba al lado de la ventana


-Ha querrás decir “acosadoras”, encima el estúpido de mi aniki se fue y me dejo con ellas-


-¿Pero qué esperabas? Eres el capitán del equipo de natación y además eres modelo de la marca de ropa de tu familia, aparte debo admitir que eres guapo-


- Guau Suigetsu, no sabía que tenía admiradores hombres, con tantos halagos voy a pensar que te pasaste para el otro lado-


-Ja ja, muy gracioso Sasuke, pero es la verdad-


-Odio a las personas superficiales que solo quieren estar conmigo por ser un Uchiha-


-Sabes siempre me he preguntado, si Sai también es un Uchiha ¿Por qué no tiene un club de fans igual que Itachi y tú?_ Le preguntaba curioso al azabache


-Porque es raro-


-valla Sasuke me sorprende lo expresivo que puedes ser_ Le respondía con sarcasmo y un toque de burla_ Sabes eso no me dice nada


-Ah-suspiraba- No tiene fans porque siempre las espanta con sus preguntas extrañas sobre las relaciones de las personas y porque siempre anda de tras de ese pelirrojo_ Miraba de forma disimulada a un pelirrojo que se encontraba delante de la fila de al lado para que Suigetsu entendiera.


-Realmente no puedo creer que sea tu primo ni que viva con ustedes-


-Ni yo lo creo, es una suerte que este en otro salón aunque siempre este a la salida esperando al pelirrojo ¿Cómo se llama?-


-Creo que Gaara, ¿Y por qué no vive con Tobi?-


-Bueno por…_ No pudo continuar ya que en ese momento entro la directora y los alumnos se tuvieron que parar para saludarla


-Buenos días alumnos_ Saludaba Tsunade


-Buenos días directora_ Saludaban tos a coro y hacían una reverencia


-Tenemos un nuevo alumno, que por ser tan despistado llego tarde_ Desde la puerta se escucho una queja


-Ne oba-chan te dije que no fue mi culpa_ Decía una cabeza rubia asomada desde la puerta y de repente se vio un borrador volando en dirección a esa cabeza y luego se escuchaba como caía


-Te dije que no me dijeras abuela mocoso_ Y lo traía arrastrando al salón mientras todos estaban con una gotita en la cabeza. Ok eso si que fue raro, la directora era capaz de sancionar a los alumnos si la llamaban de esa manera y al chico nuevo solo le tiraba un borrador en la cabeza.


-Ita, eso duele_ Se quejaba mientras se levantaba pero a ya estar parado fue cuando se dio cuenta de la miradas de todos en el salón sobre el_ je je _ reía nervioso_ Ho-Hola soy Naruto Namikase ttebayo, me gusta el ramen y muchas cosas más y no me gustan los fantasmas ttebayo y…_ Seguía hablando pero un azabache ya no lo escuchaba


-“Que escandaloso”_ Pensaba el azabache en su lugar que con solo escucharlo, Porque ni siquiera lo veía, se daba cuenta de que era un escandaloso, de seguro era uno de esos chicos becados, con perforaciones en la cara, uniforme mal arreglado, cadenas a los costados de los pantalones, si un brabucón se podría decir. Pero le extraño que los demás alumnos no dijeran nada, la mayoría parecían hechizados mirando tontamente al frente, incluso Suigetsu. Intrigado decidió ver que era lo que los tenia así y levanto su vista al frente para comprobarlo.


Realmente el azabache se quedo impactado con lo que vio, enfrente de él se encontraba una persona que jamás en su vida pensó que tendría tales características, su cabello era rubio como los rayos del sol, con piel color canela, ojos azules y tres marquitas en cada mejilla que se asemejaban con bigotes, parecía todo un zorrito, y de nuevo vio esos ojos, tal azules como el océano mismo y que eran la envidia del cielo y el mar, realmente dos zafiros que lo cautivaron desde el primer momento, transmitían una enorme felicidad pero a la vez algo mas, también transmitían tristeza, sufrimiento, dolor y pero luego mostraba esa sonrisa llena de felicidad tan grande que podía superar cualquier sufrimiento, realmente parecía un ángel pero también le intrigaba y le izo despertar en el un sentimiento muy extraño, un poco de intriga mezclado con un sentimiento muy fuerte de protección, no sabía porque pero quería protegerlo y para hacerlo tenía que saber el por qué de la tristeza y el dolor.


El azabache seguía en sus pensamientos mientras Naruto terminada de contar un poco de él y que después de mucho tiempo había vuelto a Japón con su padre y su hermano mayor, recorrió con su vista a todos los del salón y se sorprendió de encontrarse a Hinata allí pero eso lo izo muy feliz no estaría solo, le dedico una sonrisa a lo que la chica se sonrojo, se extraño por eso pero siguió observando a los que de ahora en adelante serian sus compañeros, hasta que se detuvo en una persona en particular en un azabache que lo miraba directo a los ojos pero que a la vez parecía perdido en sus pensamientos, el rubio curioso lo observo mejor, era un chico como de su misma edad, pudo con una piel tan blanca que le hacía competencia a la leche o a la nieve misma, se podía notar que era musculoso pero sin exagerar, se sonrojo al imaginarse sus músculos, su pelo era negro azabache pero con reflejos azulados peinado de una forma extraña en picos hacia atrás cosa que lo hacían ver más sexi todavía, pero lo que más le llamo la atención de él fueron sus ojos, negros como la noche sin estrellas, como la oscuridad ,tan profundos que parecía que lo absorbían , su rostro carecía de expresión pero sus ojos transmitían muchos sentimientos y en ese momento uno de ellos era curiosidad e intriga.


Eso le pareció lindo, él le pareció lindo, se sorprendió de pensar eso y se sonrojo aun que no se lo dijeran sabia que lo había hecho porque sentía su rostro caliente y además su corazón latía rápido, ¿Qué era eso, porque su corazón estaba tan acelerado? De seguro se le estaba bajando la glucosa por el golpe de Tsunade, sería mejor que se lo trajeran rápido así verificada si estaba bien, al acordarse de Tsunade recordó donde estaba y salió de sus pensamientos pero ya era demasiado tarde, Tsunade lo estaba llamando de hace rato y el rubio estaba ido y sonrojado así que no aguanto más y…


-¡NARUTO!_ Grito Tsunade pare luego darle un golpe en la cabeza_ Hace rato que te estoy llamando mocoso y no respondías_ Le decía Tsunade enojada pero extrañada por el comportamiento del rubio, sabía que era distraído pero y ese sonrojo?


-No lo siento oba-chan y deja de golpearme si no quieres que me muera en medio de la clase_ Se apresuro a decir luego de ver como Tsunade levantaba el pucho para pegarle de nuevo por llamarla Oba-chan


-Ahh, mocoso me sacas de quicio-


-Bueno Naruto siéntate con…_ decía la profesora pero fue interrumpida por la directora


-Yo ya decidí con quien se va a sentar, va estar con el Uchiha el resto de los años en la escuela-


Esto sí que sorprendió todos los alumnos e incluso al azabache pero era su oportunidad para conocer al rubio. Generalmente los lugares de los alumnos los decidía el profesor a cargo pero este aun no llegaba


-Naruto se sentara con el Uchiha y…_ Hablo de nuevo Tsunade pero la interrumpieron


-¿Y yo donde me siento si él se sienta con Sasuke?_ Preguntaba Suigetsu, Naruto miro quien era el compañero del chico y se sorprendió al descubrir que era el azabache, entonces empezó a hacer cuentas mentales si él se tenía que sentar con el Uchiha y ese chico era su compañero entonces ¡¿él se tendría que sentar con el azabache?!


-A eso iba antes de que me interrumpieras moco, yo seré quien elija sus lugares este año y tú te sentaras con Juugo, así que párense así se cambian de lugar-


Estuvieron como diez minutos para organizar con quien se sentaría cada uno, lo cierto es que Tsunade no lo iba a cambiar a todos pero si no lo hacía sería muy sospechoso que solo cambiara al Uchiha para ponerlo con Naruto, luego le tendría que informar a Iruka de que ya los había cambiado ya que él era el profesor a cardo del salón, ya todos ordenados volteo a ver a Naruto que estaba parado observando como Tsunade los cambiaba.


-Bien Naruto siéntate en el segundo banco al lado de la ventana-


-Si oba- chan_ Y se iba directo a sentar antes de que Tsunade le tirara algo en la cabeza, paso por detrás del banco del azabache y se sentó junto a la ventana, miro hacia esta y la vista era genial, justo daba al patio donde habían unos hermosos arboles de Sakuras


-Ah Naruto_ Le llamo Tsunade por lo que volteo a verla_ Ahora llamo a Minato para que te traigan el estuche antes del almuerzo


- De acuerdo-


-“¿Estuche de qué?” _ se preguntaba el azabache y volteo a ver a Naruto que lo miraba
_Hola soy Naruto Namikase ttebayo_ Le decía el rubio con una sonrisa


-Lo sé, escuche tu escandalosa presentación dobe_ Le decía con una sonrisa de medio lado
-¡¿A quien le llamas dobe, teme?!_ Contraatacaba


-Pues a ti do-be _ Lo último se lo susurro en la oreja y de manera muy sensual cosa que izo estremecer a Naruto y además provoco que se sonrojara, al azabache le pareció hermoso verlo sonrojado


-Soy Sasuke, Uchiha Sasuke_ Se presentaba y le estrechaba la mano


-M-Mucho gu-gusto ttebayo_ Tartamudeando le respondía al saludo


-umh, dobe-


-Deja de decirme dobe, TEME-


En eso entra de vuelta Tsunade trayendo el estuche consigo, el cual era de color naranja (N/A: Típico de Naruto jajaja) y tenia las iniciales N, N, U, Naruto Namikase Uzumaqui en color doradas


-Aquí tienes Naruto y la próxima vez no te lo olvides mocoso_ Le advertía mientras se lo daba


-Gracias oba-chan-


-Ahhh- suspiraba- Después ven a verme junto con tu hermano_ Y por último se retiraba


-Sí que eres distraído dobe_ Le decía Sasuke al escuchar que se había olvidado ese estuche que no sabía que contenía, solo él lo había oído ya que Tsunade se había acercado hasta su asiento para hablarle


-Es que estaba apurado por eso me lo olvide teme_ Hacia un puchero


-Aun así eres un dobe_ Le sonreía de medio lado y Naruto le respondió con una sonrisa, en la media hora que llevaban de conocerse ya se habían hecho amigos, era algo extraño que ni ellos mismo sabían, así continuaron en la clase de la profesora Anko hasta que llego el cambio de hora y les toco con el profesor de historia Iruka Umino que era el profesor a cargo de la clase, después de eso toco el timbre del almuerzo.

 

 

Notas finales:

Bueno espero que les alla gustado el cap

el proximo domingo traere el siguiente o si no el lunes como hoy

respecto a los review, no se preocupen que siempre, siempre por mas que sea corto los voy a contestar

pareciera que no los contesto pero siempre lo hago cuando voy a actualizar y eso es una semana despues del ultimo capitulo que subi

como siempre si tienen dudas, sugerencias o ideas

A LOS REVIEW!!!

AHH se me olvidaba que le habra pasado a itachi, por que se habra mareado?

las respuestas en los siguientes capitulos por que no estoy segura de que si voy a alcanzar en el siguiente pero bueno ya veremos

NOS LEEMOS Y ESPERO SUS REVIEW, HASTA LA PROXIMA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).