Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Visita al Mundo Real por Nekoboy mty

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se me paso informar que en esta historia, la serie de shingenki no kyojin nunca ha existido en el lugar al que van nuestros protagonistas, así que nadie los reconocería como personajes de un anime.

Capítulo 2: Llegando con Alex

Año 2014, Ubicación: Ciudad de Monterrey, México.

Mi nombre es Alex, tengo 18 años y soy un estudiante de 2° Tetramestre en la facultad de veterinaria del CEU (Centro de Estudios Universitarios) soy un estudiante promedio que divide su tiempo entre los amigos, la escuela y el trabajo, pero como otaku que soy lo que más me gusta es el anime y manga. Actualmente vivo solo en un edificio de departamentos, donde mi mejor compañía es mi gato negro Kile, tengo 2 habitaciones, una sala y comedor muy agradables y claro el baño, como muchos otras personas me gusta ir al cine, pasear y divertirme con compañeros, pero como la mayoría de los estudiantes universitarios también tengo días en los que salgo de la escuela con ganas de matar a medio mundo.

-¡¡¡Maldito profesor de Anatomía!!!

-Sera mejor que te calmes hasta que salgamos de la facultad Alex.

-Es que no puedo estar calmado Andrés, estuve desvelado toda la noche anterior estudiando para la prueba de hoy, pero el maldito profesor decidió no ponerla y en cambio comenzó a revisar las libretas.

-Si tuvieras  tus apuntes y trabajos en orden y bien hechos no te habría calificado con 7, eso solo demuestra que no le has puesto mucho empeño tonto.

-Lily ya déjame en paz, ahora mejor vamos a tomar el metro o sino matare a alguien y con el humor que tengo bien podrían ser ustedes.

Los 3 amigos caminaron hacia la línea uno del metro de monterrey y después de unos minutos de espera pudieron subir. Los amigos del joven bajaron solo 3 estaciones después, pero él tenía que seguir ya que el departamento donde vivía quedaba más lejos, finalmente luego de un rato llego hasta la última estación y luego debía tomar un transmetro para llegar. Al poco tiempo finalmente llego al edificio de 5 pisos donde vivía y para mala suerte de él tenía que subir al último.

-¡Kile ya llegue! –Miau- Ven aquí gato –Miau, se va- ¡Vuelve, abrázame cabron! Ya que gato malvado, bien estoy más que cansado de la escuela y del estudio, menos mal que ya es fin de semana y podremos descansar, ahora deja voy a buscar tu alimento –Miau-.

Luego de alimentar a un gato grosero alex pensó en salir a comprar cosas para la cena y si era posible ir antes al cine, pero justo cuando estaba tomando sus cosas para salir su celular sonó y él fue a contestar.

-Hey Alex como estas? ¿Amigo puedes hacerme un favor?

-Andrés… ¿Ahora qué hiciste? Que necesitas mi ayuda, si es dinero olvídalo ya me debes mucho y la cuenta va aumentando.

-Descuida no es eso, veras es que saldré todo el fin de semana y no regresare hasta el lunes por lo que no iré ese día y como bien sabes me tocaba dar clase con mi equipo en fisiología, así que te quería pedir si podrías hacer mi parte del trabajo y dárselo a los otros para la clase.

-¡¡¿Estás loco?!! Si ibas a salir lo hubieras echo desde antes, además ¿Qué ganaría yo a cambio?

-Te pagare mis deudas más 100 pesos y te daré los trabajos de inglés.

-Ya que supongo que si no te hago el favor nadie te lo hará, bien solo pásame el tema y comenzare a hacerlo, pero que no se te olvide tu parte del trato o te ira mal conmigo.

Andrés le paso el tema del trabajo junto con las indicaciones, en un principio alex pensó que no le tomaría mucho tiempo pero pronto se dio cuenta que esto duraría mucho. Cuando por fin termino a las 6 decidió comenzar su propia tarea y esto así hasta que dieron las 9 de la noche, estando completamente exhausto, sin ánimos para cocinar y ya no pudiendo aguantar más los rasguños de su gato que buscaba atención prefirió salir a comprar unos tacos en un puesto cercano y de paso un refresco también, en esto se echó otra media hora y finalmente regreso a su departamento, una vez allí fue al comedor preparándose para la cena, reviso a su gato que estaba dormido en el sillón y finalmente se sentó dispuesto a comer, pero en ese momento su gato se levantó y comenzó a correr frenéticamente por todo el lugar.

-¡¡¡Kile!!! ¡¡¡¿¿¿Ahora qué te pasa cabron???!!! Detente estas tirando mis cosas y desordenando el lugar, ¡¡Vuelve ya verás cuando te atrape!! –en el caos el gato se subió a la mesa y tiro la cena del joven- ¡¡¡Ahora si maldito gato, cuando te atrape te usare en las prácticas de la facultad!!!  ¡¡¡Y de ahí no saldrás vivo!!!

Se desarrollaba una escena de lo más cómica, un joven persiguiendo a su gato el cual maullaba fuertemente y tumbaba cosas a su paso provocándole gran ira al dueño el cual finalmente lo atrapo y lo alzo frente a él viéndolo directo a los ojos.

-¿Que rayos te pasa? –Miaaaauuuu- ya deja de maullar no hay nada aquí que justifique tu comportamiento.

Y en ese momento de una de las habitaciones se vio un gran resplandor de extrañas luces de muchos colores que asustaron al felino y su dueño el cual salto con el animal escondiéndose detrás del sillón. Finalmente la luz se detuvo y se escuchó algo como un pequeño estruendo, el joven salió lentamente de su escondite seguido de su mascota, fue por un cuchillo a la cocina y regreso, ya estaba sujetando la perilla de la puerta y se dispuso a saber que o quien estaba del otro lado.

-Bien…espero…que…no sea nada grave…aquí vamos –abre rápidamente la puerta y alza el cuchillo- ¡¡¡¿¿¿Haber quien está aquí???!!! ¿He? ¿Qué rayos?

Pero al abrir la puerta no encontró ningún ladrón, si no a 3 personas completamente mareadas, con ropas muy raras y parecían estar entre los restos de alguna extraña máquina completamente en ruinas. La primera reacción de Alex al ver esto fue regresar, cerrar la puerta esperar 3 segundos y volver a abrirla el esperaba que esto no fuera más que un producto de su imaginación, pero después de repetirlo 4 veces más se dio cuenta que era completamente real y no un sueño loco. Fue entonces que los otros 3 comenzaron a recuperarse de mareo e intentaban incorporarse.

-Mierda… ¿qué acaba de pasar en mi depa?...Creo que no alcanzare a cenar esta noche.

-Hay… ¿dónde estamos?

-No tengo…idea jean…solo se…que me duele mucho la cabeza.

-Yo solo sé par de mocosos…que matare a Hanji cuando la vea, pero antes… ¿Qué es este lugar?

-Están en mi hogar montón de extraños… ¡¡¿¿Quiénes rayos son??!! ¡¿Qué mierda están haciendo aquí?! ¡¿De dónde salieron?! ¡¿Qué quieren?!

Eren, Jean y Levi seguían en el piso, cuando finalmente cayeron en cuenta de que había alguien más que los estaba observando con una cara de desconcierto, el momento se había vuelto extraño se miraban sin decir nada, solo intentando comprender que estaba ocurriendo, fue entonces que el gato de alex entro corriendo al cuarto y se lanzó sobre un desprevenido eren, el cual trataba de quitárselo desesperadamente de la cara, dando vueltas y terminando golpeando a sus 2 compañeros y provocando el caos en el lugar.

-Quítenmelo, quiétenmelo, sáquenlo de mi rostro.

-Jaeger detente, me estas pisando.

-Eren, ya basta, me vas a caer encima.

Y así eren término cayendo sobre Rivaille mientras el gato seguía atacándolo y Jean estaba adolorido en el suelo. Mientras tanto Alex solo veía la situación y pensaba en las cosas que de seguro viviría a partir de ese día.

-Quizá yo tampoco iré este lunes a la facultad. –en ese momento su reloj sonó marcando que eran las 10 de la noche- y de seguro tampoco dormiré bien esta noche.

Notas finales:

Que tal este segundo capítulo, espero les guste.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).