Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Momentos por Inavoig

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Son series de "momentos" de la vida de pareja de Rivaille y Eren.

Hoy era uno de esos días donde el profesor tenia tan pocas ganas de dar clase que les llevo un documental para sacar hipótesis y esas mentiras que ni un niño de preescolar se creería.

A los cinco minutos de empezar, comenzó a divagar aburrido. Observando a su alrededor, vio a Hanji tirándole bolitas de papel a Erwin, este estaba muy entusiasmado con el documental que no le hizo el menor caso.

Vio a la castaña negar varias veces y luego se giro para dar con él, le hizo varios movimientos con las manos y hasta le tiro una bola (la hizo con tres hojas de libreta) que logro esquivar. La miro seriamente y luego le hizo un gesto obsceno con el dedo medio para después mirar el documental, ignorándola. ¿Quién se cree esa loca para aventarle basura?

Aburrida, intento distraer a Mike, su otro compañero rubio pero basto una sonrisa de él para que Zoe desistiera de molestar. Pero no por eso dejo de estar aburrida y comenzó a platicar en voz baja con Petra, Daba gracias de estar en el otro extremo del salón junto a la ventana…

Cuando ya no tuvo otras cosas con que distraerse, miro hacia el exterior y vio algo que le provoca una sonrisa inconscientemente.

Eren…

Lo que le trajo varios recuerdos.

Inmediatamente sacó su celular y le mando un texto para luego esperar por su reacción.

Como suponía, el castaño leyó. Para luego ponerse rojo y ocultar su celular de la acosadora hermana que tenia.

/

.

/

Eren vio con entusiasmo la pantalla de su teléfono móvil en donde marcaba con corazoncitos para nada masculinos el nombre de su novio, pero su sonrisa fue reemplazada por una nerviosa y un sonrojo bastante notorio. Mikasa intento leer (como siempre) su mensaje, pero oculto su celular inmediatamente levantándose y yendo a su salón.

"Estoy duro"

¿Estaba duro? ¡¿Que clase de mensaje era ese?!

Levi veía a través de la ventana como Eren se alejaba apresurado. Asintió varias veces satisfecho de si mismo y luego volvió a mandarle un texto.

Seria una mañana muy divertida.

/

.

/

—¿Ya te iras a casa?

—Si.

—Que aburrido eres.

—Si, si.

Se alejó, en el ultimo mensaje que le mando a Eren lo invitó a su casa y no tenia tiempo que perder.

Eren toco la puerta del apartamento y al no recibir respuesta entro. Tenía la llave desde hace meses pero tenia la costumbre de tocar por educación.

En cuanto puso un pie dentro se vio arrastrado por un par de brazos que lo estamparon contra la pared, sintiendo en su trasero un bulto bastante duro.

—¿Impaciente, Levi?

—No más que tu.

Y empezó a restregarse haciendo que el pene de Eren se erectara, el pelinegro lo toco por sobre su pantalón hasta que se puso duro.

—Vamos, mételo —le dijo Eren provocativo.

—¿Donde, Eren? Dime donde y te complaceré —a voz ronca de Levi advertía la excitación en la que se encontraba.

—A la boca, a esa sucia boca que tienes.

El hombre no tardo en hacer girar al castaño y con rápidos movimientos bajo la prenda que aprisionaba su premio.

Se arrodillo sobre sus piernas para quedar de frente al erecto pene quien ya escurría un liquido conocido, se metió el falo hasta donde podía chupándolo y mordiendo.

—Ah Levi, espera más despacio o si no me correré.

El aludido hizo caso omiso siguiendo con su tarea y luego se comenzó a masturbar, fue ahí cuando Eren noto que estaba desnudo dejando al descubierto ese cuerpo bien formado que lo llenaba de placer. Levi sintió como en su boca el pene del chico de ojos verdes se ensanchó más.

—¿Te gusta lo que ves, mocoso?

—Más de lo que crees.

Yeager poso sus manos en la cabeza de su novio y lo empujo, haciendo que este callera al piso de madera sorprendido por el acto.

Se posiciono sobre él y comenzó a lamer sus pezones y lamiendo descendió hasta su entrepierna mientras seguía pellizcando sus botones rosados.

—¿Recuerdas el primer mensaje? "Estoy duro", decía. Si, lo estas, estas muy duro, me gusta.

—¿Y qué harás al respecto? —le reto.

El castaño sonrió lascivamente.

Levi tuvo ligeros espasmos producto del placer y arqueo la espalda en cuanto Eren se metió todo su pene a la boca, subía y bajaba en toda la extensión llenándolo de saliva, chupo un poco y lamio sus testículos en un acto de perversión y dio una ligera mordida.

—Ah… ahí no puto mocoso, duele.

—Jadeaste, Levi. Admite que te gustó.

—Cállate, tú eres el masoquista aquí… Ah… —gimió quedamente en cuanto Eren volvió a meterse todo su pene, casi rozándole la campanilla—. Has mejorado.

Eren como respuesta lo miro con sus expresivos ojos verdes llenos de placer, dejo de lado la mamada para empezar a masturbarse haciendo que Levi se excitara al mirarlo.

Se corrió sobre Levi, manchándole la cara, el pelinegro gustoso lamio lo que le quedo cerca, mientras lo veía a los ojos incitándole a continuar.

¿Quién iba a pensar que ese chiquillo con aire inocente podría ser el ser mas pervertido que tuvo el gusto de conocer?

—El segundo mensaje, Levi. ¿Me recuerdas lo que decía?

—Tu trasero me excita.

Eren asintió y se tumbo boca abajo con el trasero al aire y su cara en el suelo, meneándolo provocativo.

—¿Así, Levi?

—Si, exactamente asi.

Se arrodillo y comenzó a lamer su entrada, dibujando círculos con su lengua mientras se masturbaba a si mismo por lo excitante de la situación. Mordió su lindo trasero redondo para luego darle una sonora nalgada.

—¡Ah! —jadeo el castaño.

—Si, asi, gime para mi. Tu, maldito mocoso masoquista.

Giro a Eren para verlo de frente y lo penetro bruscamente, haciendo que un sonido ronco de placer.

—Ah… más fuerte… ah…

Levi aumento las embestidas y se acerco para besarlo. Vio como Eren tenia los ojos cerrados y la cara sonrojada mientras le escurría la saliva de su beso.

—Ábrete más, quiero entras mas profundo, quiero llenarte de mi.

Eren asintió sonrojado y abrió las piernas, ver a su novio con los ojos cerrados disfrutando mientras lo penetraba le llenaba de una sensación muy estimulante y movió sus caderas en busca de mas contacto.

—¡Ah! ¡Ya! —arqueo la espalda cuando su pareja dio en el punto en donde casi siempre se corría.

—No, todavía no te vengas.

—No, ya no… puedo…

Levi saco su miembro bruscamente haciendo que Eren lo mirara extrañado y el placer que le provocaba ser penetrado bajara.

—Te dije que todavía no.

Lo giro y volvió a penetrarle mientras su mano aprisionaba su miembro impidiéndole correrse. Embistió fuertemente, la visión de la espalda de Eren arqueada, su bien formado trasero y su voz ronca era tan erótico que ni el mismo creía poder contenerse mucho tiempo.

—No, Levi por favor, deja que…

—No.

—Por favor… ah…

Las suplicas de su novio no hacían mas que estimularle y provocarle la sensación de querer culminar, pero todavía quería escucharle rogar. La sumisión de Eren desde un principio le pareció una cualidad que no muchos tenían y llegar al orgasmo con su estimulante voz era gloria.

—Tercer mensaje, dime el tercer mensaje.

—¡AH! Te hare… te hare venirte sin… ¡ah! —gemía sin control—… necesidad de masturbarte.

Las penetraciones se hicieron más rápidas y dejo a aprisionar su miembro para agarrar sus caderas y profundizarse en él, mientras su ano le aprisionaba deliciosamente porque pronto terminaria.

Levi culmino dentro de una fuerte estocada mientras Eren derramaba su esencia en el piso, medio aturdido el castaño se dejo caer a un lado exhausto y con él se llevo a su novio de pelo negro.

El mayo sonrió de medio lado y giro a Eren posicionándolo en sus caderas, haciendo que este quedara sentado sobre Levi. Sonrojado, el castaño se temió una segunda ronda.

—Te toca cabalgar sobre mí.

Oh, le haría saber lo excitante que le resulta verle penetrarse a si mismo…

… y el placer visual que le provoca cada que lo mira.

Todavía quedaban tres mensajes más.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).