Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un segundo amor, si cura un corazón herido... por Tannia

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, les dejo el sig. cap. espero les guste... el lemon no es lo mio, trate de hacerlo bien, besitos...

 

los personajes no me pertenecen... solo la historia.

2.-  Los recuerdos…

Te veías tan feliz, ya no usabas esas gafas tan horribles, tus bellos ojos brillaban cual esmeraldas, en qué momento se perdió todo, si se que fue mi culpa el no darme cuenta de que te amaba, en ese tiempo solo me importaba yo. Te deje ir mas bien te perdí por idiota y creer que yo tenía todo controlado y que tu jamás te darías cuenta de nada pero no fue así o no Harry, o tu sonrisa que le dedicabas a tus hijos que debieron ser míos, y el amor incondicional que me prodigabas ahora oh ahora se lo dedicas a él a mi antiguo amigo Blasie.Narración normal.Ron no podía creer que los veía, verlos tan felices sintió a su pesar una ligera punzada de remordimiento.

Tras la conmoción inicial, Draco se repone y saluda a Harry

-       Harry, Blaise tantos años sin vernos, me alegro de ver que se encuentran bien.

-       Hola, Draco, Ron, como verán estamos bien estamos ahora de compras con nuestros hijos, pero si gustan después podríamos tomar un café

 -       De acuerdo después nos vemos… 

 

Al separarse Harry y Blaise siguieron comprando todo lo que ocuparían sus hijos, al llegar a comprar sus tan merecidos helados, James pregunto.

-       Papi quienes eran ellos.

-       Solo unos amigos, que hace tiempo no veíamos  hijo, no te preocupes después te contaremos de ellos – sonrió y beso a Blasie – ahora de que quieren sus helados – queriendo cambiar de tema y logrando dejar en un olvido momentáneo a sus preguntas…

 

Al llegar a casa tras un largo día de compras,  acostar a los pequeños Harry se permitió por fin recordar…

 

Hace 14 años…

 

Harry se preparaba para la batalla final, había dejado atrás sus rencores contra Severus, desde que Severus y Sirius iniciaran su relación. Entre amos se dedicaron a enseñarle de todo y a tratarlo como un hijo que era lo que necesitaba para confiar en si mismo.

 

A como había cambiado su vida en especial por su querido novio  Draco. Su relación relativamente era secreta, solo sabían de ella Sirius y Severus, ni sus íntimos amigos Ron y Hermy la conocían. No porque Harry no quisiera sino porque Draco asi lo había decidido para evitar que su padre y Tom se enteraran o que sus amigos lo rechazaran.

Ya había logrado destruir todos los Horrocruses, solo esperaba su turno para terminar por fin esta lucha sin sentido…

En el salón de los menesteres ambos se encontraron para demostrarse su amor

-       Harry por favor no te expongas, deja que otro luche, yo te quiero, te amo, no puedo permitir que algo te suceda, por favor. - Draco, con mirada suplicante deseoso de no dejarlo jamás.

-       No te preocupes mi Dragón, nada me pasara veras, estoy muy bien preparado tanto aquí que Voldemort no sabrá que le ocurrió. dijo en tono desenfadado tratando de quitarle un poco la tensión que sentía Draco, aunque él no se encontraba en mejor situación, estaba nervioso de lo que fuera a suceder, tratando de dejar esos pensamientos atrás dijo en el tomo más sensual que encontró- mejor demuéstrame cuanto me amas, no pienses en lo que sucederá piensa en mí ahora bésame – ordeno suavemente  

 

Tomo tiernamente su cara, repartio besos, que cada vez se hacían más hambrientos y deseosos, poco a poco las ropas fueron desapareciendo de sus cuerpos, se entregaron con gran pasión,

-       Tómame Draco, quiero sentirte en mi interior – Harry con palabras entrecortadas por la excitación que tenia.

-       Estas seguro Harry – pregunto entre expectativa y lujuria... Esta seria la primera vez para ambos, pues nunca habian pasado de besos

-       Dragón mi adorado Dragón quiero ser tuyo en todos los sentidos y después déjame hacerte mío

Draco solo atino a asentir y preparo con dedicación a Harry para que lo recibiera, solo se escuchaban, sus susurros y palabras de amor tanto de Harry como de Draco.

Esa noche se entregaron por primera vez con una gran pasión, entre besos y carisias se demostraron mutuamente como se amaban…

Al amanecer Harry observaba dormir todavía a Draco, acariciando su bello cabello, admirando su pequeña nariz, sus labios carnosos, su cuerpo, deseando no salir y quedarse con el toda la vida, pero era imposible tenía una labor que realizar, terminar de una vez por todas con Voldemort, y lo haría ese día, le dio un tierno beso y espero a que despertara, el ya se encontraba vestido y decidido a todo con una gran esperanza en el futuro que se veía prometedor, el no se dejaría vencer tenía un mundo lleno de expectativas que realizar y ni Voldemort se lo quitaría.  

 

Draco poco a poco salió de su ensoñación y lo descubrió observándolo se besaron apasionadamente y se dispusieron a librar su gran batalla por su libertad y gran amor…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).