Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un segundo amor, si cura un corazón herido... por Tannia

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, aqui les dejo el sig. cap. espero les guste...

los personajes no me corresponden...

besitos...

3.- Los planes…

Al salir de la sala de los Menesteres Draco y Harry se separaron, cada uno hacia su sala común.

 

 

Harry se sentia en las nubes, estaba totalmente enamorado de Draco, seguia caminando con una sonrisa boba en sus labios, pero cuando llega a su sala comun Harry se encuentra con un Ron bastante molesto y preocupado,

 

-       ¿Donde diablos te has metido Harry?, sabes cómo están las cosas con el que no debe ser nombrado y tu simplemente te desapareces sin avisar eres un irresponsable – mientras lo regañaba Harry que venía en su nube de la cual baja poco a poco y al escuchar lo siguiente – Solo piensas en ti Harry lo que yo sienta o Hermy no te importa nada verdad eres un egoísta e insensible.

 

-       Espera un momento Ron, te dije que me iba a pasar un rato estudiando con el profesor Snape estamos preparándonos todos, y después me fui a estar un rato a solas, que es mucho pedir un poco de comprensión en vez de un regaño por tu parte,  - al decir que estaba solo se sintió traicionando a Draco pero aun no podía hablar de su relación se lo había prometido- después de tanto tiempo de conocernos, simplemente no te entiendo, sabes que eres como mi hermano, porque en lugar de entenderme me juzgas, - estaba totalmente dolido por la reacción de Ron - si crees que soy un egoísta no se que es lo que haces a mi lado amigo,- iba subiendo las escaleras, cuando lo alcanzo Ron.

 

-       Perdona compa, tienes razón, es que me sentí preocupado  por ti – dijo un poco avergonzado aunque no arrepentido – no sabía dónde buscarte, y si entiendo que he exagerado, por favor  – término ofreciéndole la mano.- amigos

 

-       Ya está bien Ron, solo recuerda que eres mi hermano, no está bien que sigamos discutiendo, por cierto donde se encuentra Hermy

 

-       No debe tardar en bajar se ha ido a arreglar para bajar a desayunar.

 

-       Mmm hablando de comida es mejor que me apresure a arreglarme también, no tardo –dijo esto último corriendo por las escaleras.

 

Ron se quedo viéndolo con una triste sonrisa.

 

 

 

Mientras estaban comiendo unos ojos grises no perdían de vista lo que hacía su Harry, porque era su Harry aunque nadie lo supiera, mientras reía y comía, le contestaba con monosílabos a Blaise quien veía con diversión como su amigo se comía por los ojos a Harry, aunque él lo entendía si tan solo Ron le hiciera caso pero ya lo estaba desanimando, puesto que él le había dicho que el solo podría andar con su novia que el solo fue algo de una noche, que si lo quería pero también a ella y no podía dejarla así. No podía entender porque pero trataría de entender la situación, veía como  Harry veía a Draco con amor, anhelando que algún día a el también lo miraran así, y si fuera su pelirrojo seria mejor.

 

 

 

Al terminar de comer Harry que había visto a Severus y le hizo una seña la cual entendió, disimuladamente vio a Draco le sonrió y se fue al despecho de Severus, donde ya lo esperaban Sirius, Remus, con su pequeño Teddy en brazos ya que su esposa había muerto dando a luz.

 

-       Qué lindo esta mi ahijado, Remus sabes que te quiero como a un padre al igual que ustedes – los demás solo asintieron – y por eso te pido no luches, deja esto en manos de nosotros por favor.

 

-       Harry, mi cachorro,- decía mientras le acariciaba el cabello – en realidad piensas que te dejaría solo, mi bebe se quedara bien cuidado con Madame Pomfrey, - Harry  iba a rebatirle, pero Remus con sus ojos color miel y su tierna sonrisa lo detuvieron – mi cachorro se lo debo a tus padres, sabes que te quiero tanto como a mi Teddy, tú no te preocupes, por mi. –aunque el sonreía su sonrisa no le llegaba a sus ojos, pues extrañaba demasiado a Tonks, adoraba a su hijo, pero no se perdería por nada del mundo el poder ayudar, se sentía más que preparado para la batalla.

 

Sirius que no perdía detalle de lo que decía Remus algo así, se había imaginado que lo diría, estaba Remus en un estado que aunque el ya le había dicho que lo tomara con calma que pensara en Teddy, el por el momento sabia que no aria caso, pues consideraba a Harry al igual que él un hijo, su primer cachorro.

 

-       Lupin, creo que deberías descansar un poco más, Teddy tiene poco de nacido, no creo que estés bien, - Severus decía, tratando de entender a Remus que se veía demasiado  calmado para lo que iban a hacer en unas horas – solo piénsalo quieres.

 

-       No hay nada que pensar Severus, te puedo llamar así ¿no? – pregunto, con una sonrisa aunque esta no se reflejaba en sus ojos. – Harry también es mi cachorro y mi deber es para él, - le sonrió a sus cachorros – tu si me entiendes ¿verdad Harry?

 

-       Remus sabes que te quiero mucho, - dio un pequeño suspiro – y respetare tu decisión, cualquiera que sea – se arrimo a Remus con Teddy en sus brazos y beso su mejilla.

 

-       Vamos, entonces ya estuvo bueno de arrumacos- tratando de aligerar la cosas Sirius – mejor sigamos con los planes, pues debemos anticiparnos a Voldemort. 

 

 

 

Así siguieron los mayores trazando planes, mientras Harry, solo observaba abrazando a Teddy tratando al mismo tiempo de relajarse. Entre los 4 siguieron trazando los últimos detalles de la batalla, Severus y Sirius permanecían abrazados, sabían que lo que les deparaba no era fácil, esperaban salir airosos, pero estaban bien preparados, nada podía salir mal o si.  

 

 

Remus se sentía feliz, por Sirius, ya que después de lo que paso en Azlkaban y con lo que le costo demostrar su inocencia se merecía encontrar el amor aunque fuera con Severus.

 

 

Estaban todos sumergidos en las estrategias cuando entro un torbellino rubio, Draco, que entrar al despacho e inmediatamente se dirigió a abrazar a Harry, Remus que no estaba al tanto solo enarco la ceja, Harry se sonrojo tiernamente, Sirius y Severus solo asintieron, pero continuaron con los planes ya que Harry no tenia secretos con Draco.

 

 

 

Sabían que Voldemort atacaría en esos días, lo que no pensaban fue que fuera en ese mismo instante, lo que siguió fue un constante caos, Voldemort llego al bosque prohibido intentando entrar al Hogwarts, en un instante todo se lleno de Aurores, y de los miembros de lo orden, los hechizos volaban por todos lados, aun ahora Harry se preguntaba cómo había logrado derrotar a Voldemort, pero al final  lo había conseguido, solo que quedo mal herido, Draco lo alcanzo antes de que se desmayara. Había quedado totalmente drenado. Tan mal había quedado que pasaron varios días antes de que recobrara el conocimiento.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).