Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quién aguanta más? por TsubasaHatsukoi

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui esta el segundo capitulo no lo pude subir ayer porque lo subo desde la laptop de mi hermana y no me la quiso prestar XD

Pero bueno aqui esta, espero que lo disfruten :D 

¡No hagas trampa!

Ya habían pasado dos días desde que empezaron con la apuesta, Usagi no la estaba pasando tan mal, estaba aguantando más de lo que Misaki imaginó. Pero por otro lado el pequeño castaño no la estaba pasando muy bien, aunque no lo admitiera extrañaba que su  casero se le acercara.

POV Misaki

Solo han pasado 2 días desde que empezamos con lo de la apuesta y veo a Usagi más tranquilo de como pensé que estaría y tampoco ha tratado de tocarme… Espera, espera porque soné decepcionado? No, claro que no y porque sonaría decepcionado?, no me ha tocado por la apuesta y como si necesitara que me este tocando. Pero mejor me apresuro quiero poner una ropa a lavar antes de irme.

- Usagi - san si tienes ropa sucia sácala para poder lavarla – le grité para no tener que subir hasta el estudio pero no escuche una respuesta así que decidí subir, talvez estaría trabajando con una novela pero era algo muy poco probable.

Cuando llegue a la planta de arriba toque la puerta del estudio pero de nuevo no escuche que nadie contestara, abrí la puerta y me encontré con un Usagi dormido sobre el sofá con Suzuki san abrazado, me acerque a él con la intención de poder despertarlo pero a cambio me jaló del brazo atrayéndolo a él y robándome un beso, inconscientemente correspondí a él y profundizó el beso abriéndose paso en mi boca haciendo que nuestras lenguas se entrelazaran y danzaran, nunca lo admitiré pero se siente tan bien cuando hace eso, después de unos segundos se separó de mí y hablo después de haber estado todo ese tiempo en silencio

- Si quieres que continúe solo tienes que decirlo – quien se cree para decirme eso? Quiere que pierda pero no voy a caer.

- Ah? No voy a ceder a tus perversiones y no voy a perder la apuesta – le dije casi gritando y saliendo del estudio dispuesto a irme a la universidad.

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

Cuando salí de la universidad me extraño mucho de que Usagi no estuviese en la entrada con su auto esperándome para llevarme a casa pero aprovechando mi libertad decidí irme a casa caminando. Pero antes debo pasar al super mercado para comprar lo que necesito para la cena. Camine hasta el super y cuando llegue ahí compre lo que me hacia falta y salí de inmediato para encaminarme al departamento.

   *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

Un peliplata se encontraba saliendo del departamento aprovechando que su querido niño no se encontraba salió en busca de ciertos dulces que le ayudarían para llevar a cabo su plan. Cuando consiguió lo que necesitaba regresó al departamento y en la mesa de centro de la sala dejo una pequeña caja con la intención de que cierto castaño cayera en su trampa. Hecho esto se dirigió a su estudio para terminar el manuscrito de su nueva novela pero también por supuesto esperando a que su Misaki llegara.

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Regresando con Misaki

Iba caminando para poder llegar al departamento ya había comprado los ingredientes para la cena así que ya no tenía porque hacer ninguna parada. Pase por un pequeño parque, estaba rodeado por árboles, había unos cuantos juegos en el centro y por supuesto niños corriendo de un lado a otro, al ver a todos esos niños tan felices no pude evitar sonreír, hace mucho que no veía un paisaje como ese. Me adentre un poco en el parque y tome asiento en una banca que estaba a lado de un gran árbol.

Es muy tranquilizante estar de este modo, esta mañana Usagi quiso hacer que cayera en su juego… ahora que lo pienso esta apuesta no fue tanto por Usagi creo que fue más como para ponerme a prueba. Estúpido Usagi, no había pensado en eso.  Bueno mejor me voy Usagi san debe de estar preocupado porque no llego.

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

- Ya llegue – dije entrando al departamento, me sorprende que no haya bajado para darme la bienvenida.

Deje mis cosas en la sala y estaba dispuesto a empezar a hacer la cena pro note una caja de color café en la mesa de centro me acerque para ver de que se trataba, cuando me acerque lo suficiente pude ver que sobre la caja decía “Para Misaki” era una caja de chocolates supuse que serían de Aikawa san ella siempre me deja dulces y pasteles, tome la caja y estaba dispuesto a tomar un chocolate pero alcance a ver que en la parte inferior de la caja decía “Chocolates afrodisiacos muy potentes, cómalos con precaución” inmediatamente descarte la idea de que fueran de Aikawa. Usagi Idiota con que por eso no bajaste cuando llegue. Salí de mis pensamientos cuando escuche la puerta del estudio abrirse y un idiota empezó a bajar.

- Te diste cuenta – dijiste con toda la tranquilidad del mundo cuando viste que tenía la caja en las manos, en ese momento tenía ganas de matarte.

- Como que si me di cuenta eso es trampa! – le dije casi gritando, yo también quiero que pierda pero yo no le ando agitando una caja de cigarrillos en la cara.

- Tal vez debí quitarles la envoltura – dijo tomando los chocolates y mirándolos con detenimiento.

- IDIOTA!!! No voy a caer en ninguna de tus trampas, te aseguro que no voy a perder – le dije gritando dispuesto a encerrarme en mi habitación.

 

Notas finales:

Bueno espero que lo hayan disfrutado, tratare de actualizar lo mas pronto posible 

Bueno alguien quiere dejarme un review? y si no pues no XD

Bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).