Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quién aguanta más? por TsubasaHatsukoi

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta el tercer y el penultimo capitulo el que sigue ya va ser el ultimo.

Bueno espero que lo disfruten

Ya no aguanta más

3 días después (5 Días después de haber empezado con la apuesta) Universidad Mitsuhashi, clase de literatura.

POV Misaki

Estoy pensando muy seriamente en rendirme y dejar que Usagi gane la apuesta. Estoy seguro de que Usagi me ganaría sea el tiempo que se, no es como si él fuera un adicto al tabaco como para no poder dejar de fumar una semana. En cambio yo si extraño y también es raro no tenerlo atrás de mi diciendo y haciendo cosas… como decirlo?... Innecesarias?  Pervertidas? Bueno, aunque la mayoría del tiempo, bueno siempre me quejo cuando él me toca pero de igual manera no me hace caso y yo termino cediendo a sus caricias, también si me molestara no lo dejaría hacerlo, le puedo decir que no cuando no quiera. Volviendo al punto, se que Usagi hizo la apuesta para ponerme a “prueba” y ver cuanto tiempo duraba sin él (porque él tenía muy en claro que él iba a ganar) y en ese momento no lo pensé y acepte la apuesta, pero creo que voy a dejar que gane no es tan malo darle la razón de vez en cuando (porque aquí si tiene mucha razón) y como quiera no creo que me encuentre en esta situación de nuevo.

Riiiiiiiiing Riiiiiing (sonido de timbre de la escuela)

- Para la siguiente clase quiero la tarea sin falta, a menos de que quieran que los castigue… pueden retirarse  – es demasiada tarea, porque Kamijou sensei siempre es tan estricto con nosotros? Bueno mejor me voy tengo que preparar la comida para Usagi.

Salí de la Universidad y me dirigí a la tienda para comprar los ingredientes para la cena, cuando entre tome lo que me hacia falta y me dirigí al departamento.

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

- Ya llegue! – cuando entre al departamento me dirigí a la cocina para dejar lo que compre, pero, creo que primero voy a hacer la tarea que me dejaron así que para cuando cenemos la comida este recién hecha.

Fui a la sala con la intención de tomar mis libros para hacer mi tarea pero cuando puse mi vista sobre la mesa de centro había una nota que decía:

“Misaki tuve que ir a la editorial pero regreso antes de la cena. Te amo”

Usagui no esta? No me di cuenta, con razón no contesto a mi saludo cuando llegue, pero decía que regresaba antes de la cena así que ya no ha de tardar en llegar, bueno mejor me pongo a hacer mi tarea para terminarla cuando llegue.

Me senté en el sofá con mis libros en la mano y me dispuse a leer mi libro de literatura para ver que es lo que tenía que hacer, leí unos cuantos párrafos y mi vista se empezó a nublar, tenía mucho sueño ayer no había podido dormir por estar pensando y de un momento cerré mis ojos.

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

- isaki… Misaki… - una voz, es de Usagi, me quede dormido.

- Usagi san, lo lamento me quede dormido, en unos momentos esta lista la cena

- No te preocupes, te esperare… tengo que corregir un manuscrito me llamas cuando este lista

- Si – le conteste y me puse a preparar la cena vi que se encerró en su estudio, me quede dormido y no hice la tarea, tarde una media hora en terminarla y llame a Usagi

- Usagi san la cena esta lista, baja – segundos después bajo y se sento en la silla que esta frente a mi, empezamos a comer y le pregunte que porque había tenido que ir a la editorial y también pregunte cosas relacionadas al trabajo. No me di cuenta cuando deje de hablar pero me quede observando a Usagi nunca lo había visto tan detalladamente en realidad es muy guapo, todas sus facciones son tan varoniles y sus ojos, esos ojos de color violeta que siempre me hipnotizan, ya no aguanto de verdad necesito a Usagi, necesito que me bese, que me abrace, tal vez ya debería rendirme.

- Misaki, sucede algo? – deje de observarlo no me di cuenta cuanto tiempo estuve así.

- Ah? N- no – diablos, me quede viéndolo que no me di cuenta que Usagi ya había terminado de comer me agradeció por la comida y se puso de pie dispuesto a marcharse tengo que decírselo – U- usagi san!

- Que pasa?

- Ah… - vamos díselo, es ahora o nunca

- Misaki?

- Me rindo, y-yo, te necesito Usagi san.

 

  

 

 

 

 

 

Notas finales:

No me convencio mucho como me quedo este capitulo porque ya lo tenia escito desde hace varios días pero se me borro y lo tuve que volver a escribir D: bueno el ultimo capitulo talves lo suba el 14 com regalo de San valentin XD

Alguien me quiere dejar reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).