Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La paidología no es para piratas… y menos para los de Kid por kurokaXsama

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno hoy vengo como prometi con el nuevo capitulo muchas gracias a todos los que me dejaron un comentario los amo ^^ enormemente, son unas personas super kawaiii...

Perdon los he contestado por que acabo de entrar a mi segundo semestre en la universidad pronto lo hare

 no les hecho mas rollo por que se que anadie le gusta leerlo, mejor les pongo el capitulo el proximo estara el miercoles :D por que ya los tengo solo me estroy matando con el capi 4 que no quiere salir tan bien como a mi me gustaria.

les dejo estos datos OJO SON IMPORTANTES:

1° Lo quería decirles que esta es una historia medio AU ya verán por que en el capi y NO sigue dressrosa y punk hazard al pie de la letra del manga y el anime es decir lo omite.

2° La micro isla es meramente una invención mía y si no la entiende no sean tímidos y pregunte por reviews estoy aquí para servirles n.n (ya verán de que hablo en el capitulo)

3° No se cuanto es el alcance del "Room" de Law de distancia, pero en este fanfic puede alcanzar toda una isla enorme es decir kilómetros por que es necesario para la trama.

Sin más los dejo disfruten

 

2° Rehenes y negociaciones traumáticas


Killer fue el último en entrar a la habitación y se puso a lado de él pellirrojo con peor humor que hace unos minutos; el rubio había aprendido con los años que Kid no era una persona muy paciente y que tenía un humor de la mierda la mayoría del tiempo y si no había horcado a Mugiwara no Luffy apenas entro, botando medio librero era porque el muy cabrón de este se había calmado cuando Trafagar trajo con su "Room" un pedazo de carne al parecer robado de la cocina y el mocoso, pareció soportable.


Además de que a Kid no le apetecía un agujero en su barco al golpear a Mugiwara.


En la única silla libre enfrente de Kid se sentó Law, quedando este solo a unos dos centímetros más alto que sus pies, y Luffy a un lado de él en el piso.


Eustass no pudo evitar sonreír ante ese detalle, el espadachín le dedico una mirada cargada de odio y advertencia que claramente decía que no le subestimara a pesar de su apariencia actual y  recordara con quien era él que estaba allí frente a él.


Pero claro que su aspecto infantil no ayudaba.


Al pellirrojo claramente la mirada de Trafalgar le daba igual y por ello fue totalmente ignorada  y para restregárselo en la cara no se detuvo al ensanchar más su sonrisa ante este hecho.


– Entonces que les ha pasado – hablo Killer para alejar el aura asesina del moreno y recordarle a su capitán porque estaba allí, Law lo miro a él y se acomodó algo tenso en la silla, Killer lo noto al igual que Kid pero ninguno dijo nada, Mugiwara por su parte miraba todo aburrido como si realmente no le importara el hecho de ser un mocoso. Lo que era claramente lo que estaba pasando.


– Jewelry Bonney– fue la sencilla respuesta del moreno mayor, Kid recordaba vagamente ese nombre, era la única supernova mujer. "La glotona" al igual que Mugiwara una aspiradora humana sin modales, eso Kid a eso le daba igual, la mataría si se interponía en su camino.


Recordaba que Killer le comento que barba negra la entrego a la marina, más concretamente a Akainu, pero de eso había pasado dos años antes del regreso de Mugiwara, de ella no había escuchado nada hasta ahora.


–Estábamos buscando… creo que información dijo Traffy y esa chica nos tocó y quedamos así– hablo Luffy por primera vez desde que habían entrado a la habitación.


–La estábamos buscando después, porque la perdimos y… me aburría…, la tormenta estaba siendo más fuerte pero… ella ya no estaban y…– el moreno menor pareció meditar que más había pasado, por su parte Killer y Kid no habían entendido nada del monologo de Mugiwara  inconsistente.


–Lo continuare de explicar yo Mugiwara-ya– dijo Law ya que era más evidente que el moreno menor nunca se daría a entender.


–Desde el principio les explicare verán…–


Flash Back


Trafagar se había encontrado a los Mugiwaras unos días después de que ellos hubieran salido de la isla Gyojin, por casualidad y habían optado por palabras de Law formar una alianza para derrotar a un yonkou, todos los Mugiwaras a excepción de la arqueóloga, el espadachín y el cocinero estaban en contra pero al final habían aceptado, se había decidido hacer equipos para entrar a la isla de Punk Hazard preparados por que Kaido tenía algo importante allí.


Se decidido por votación que el capitán de los Mugiwara y Trafalgar, serían los que buscarían información para alejar al capitán de los Mugiwaras de la aventura y que fracasara el plan para entrar a punk Hazard y dar con el famoso Cesar, porque era lo más arriesgado y esto sería alrededor de un mes y medio.


Al principio Robin fue con ellos por una semana pero por órdenes de su capitán se dijo que era más fácil si había más equipos de búsqueda y Nami se unió a Robin en otra isla, por su parte la tripulación de los corazones se encontraba con los Mugiwaras restantes planeando el ataque y buscando un lugar seguro donde dejar ambos barcos o submarino en el caso de los piratas de corazón.


XXX


Law y Luffy ya llevaban tres días desde la partida de Robin buscando información, esto solo lo hacia Law ya Luffy se la pasaba haciendo alboroto y no había encontrado nada por culpa de eso mismo; Law estuvo a punto de arrancarse las orejas por tanto jaleo del otro capitán o cortarle las cuerdas bocales, lo primero que funcionara estaba bien.


XXX


En una taberna de esa isla Law había ido solo porque había escuchado que el cantinero podría tener información, llego esa misma mañana con una capucha, salió a los minutos, había dado con algo bueno; ya solo faltaba pasar por Mugiwara a la posada donde se estaban quedando y podrían llamar a sus Nakamadas para empezar la misión.


–Cuidado– escucho Law, desenvainado su Nodacchi, cuando la mitad de la taberna donde había estado se derrumbó a su lado.


- ¿pero qué mierda?- maldijo antes escuchar disparos y más edificios cayendo, le alertaron de que había un alboroto mayor del que pudiera imaginar.


-Que no sea él…- fue lo único que la Law pensó antes de  que de la nada Luffy apareció peleando con los marines por una esquina donde él había doblado escapando del barullo en dirección a la posada.


–Mugiwara-ya. ¿Qué ha pasado?– pregunto más que enojado al verlo divertirse por esa pelea.


–Donde estabas Traffy, es que me vieron cuando fue a buscarte y a la comida– Law no pudo más que suspira, bueno solo tenían que escapar rápido y todo iría como la seda, Law no lo hacía por miedo o pánico simplemente era más fácil, porque eso marines no representaba peligro alguno, quería empezar el plan de una vez.


–Corre no hay tiempo para esto– grito y por una vez y el otro capitán impulsivo no puso peros y lo siguió.


Law sabía que solo tenían que doblar la próxima esquina y los llevaría a otro lugar con su "Room" y se irían, pero en eso lava descendió por su derecha y esta vez sí se puso serio enseguida, algo allí no iba nada bien y lo confirmo cuando vio la cara de furia de su compañero a unas cuatro cuadras estaba Akainu…


Delante de él venía un individuo con una capucha buscando burlarlo, convirtiendo a los marines en ancianos o bebes a una velocidad impresionante, Law jalo rápidamente a Mugiwara, al parecer ellos no eran los buscados en esa isla y era mejor permanecer así e irse de una maldita vez ya que varios marines ya habían visto a Luffy.


–"Room"– alcanzo a decir antes de desaparecer en eso la capucha del que perseguía Akainu cayó al piso, cuando la lava la alcanzo a una cuadra de ellos y una peli rosa bastante ajetreada, pálida y aterrada apareció tirándose encima de ellos llevándose unos dos marines infantes ahora. Fue cuando Law y Mugiwara se dieron cuenta de su presencia.


Law no sabía lo que había pasado después, según él, el "Room" los llevaría al otro lado de la isla donde tenía preparado un bote para huir, ese no fue el problema allí, tal vez estaba a unos seis o siete kilómetros a lo mucho de ese lugar Law pudo darse cuenta de ello enseguida.


El problema fue cuando noto que sus ropas estaban demasiado holgadas de lo que tenia conciencia y su nodachi era el doble de grande que él, a su lado Mugiwara parecía un… niño y fue cuando se dio el lujo de parecer consternado, no había nadie, era una ventaja si estaba tan pálido y cabreado como imaginaba que se encontraba.


Ahora entendió, la maldita de Jewelry Bonney los había convertido en infantes sin que se diera cuenta y eso había afectado su "Room" separarlos de esa mujer y los marines bebes, apareciéndonos en un poco lejos de su destino.


Miro a todas su direcciones pero no encontró nada, solo una playa desierta y los ruidos de los disparos a lo lejos, apenas audibles, si tenían una ventaja era que la isla era grande.


–El "Room" no pudo haberla mandado muy lejos– calculo Law ahora.


–Soy un niño…– pareció notar Mugiwara y Law no pudo más que asentir con la cabeza.


– ¿Esa chica lo ha hecho? – Le interrogo y Law volvió a asentir.


– ¡Hay que buscarla!–


- primera cosa inteligente que Mugiwara-ya dice- pensó el pelinegro mayor. Tal vez ella había llegado al punto donde tenía su barco escondido.


–Creo que ya sé dónde está vamos Mugiwara-ya– ambos corrieron como pudieron hasta donde estaba el barco, más bien Luffy siguió a Law porque no tenía idea de a dónde iban, a unos trescientos metros vieron a una peli rosa inconsciente, Luffy acelero el paso y llego a ella con Law a unos pasos detrás de él.


–Es mejor irnos, ellas nos puede convertir en el camino y luego la dejamos en cualquier isla– hablo el espadachín sacando el barco de lo que parecía ser un compartimiento de bajo la arena, Luffy lo ayudo aun con su pequeño cuerpo y emprendieron la huida.


Llevaban una hora a lo mucho en el mar y Luffy estaba más insoportable alegando que estaba aburrido mientras Trafagar veía el log Ponse del barco atento, había una isla a tres horas de donde estaba, y Bonney no acabada de reaccionar aun con todo ese jaleo estaba atada por precaución de que los atacara a penas racionara pensando que la marina la tenía, sin que se diera cuenta el mar empezó a caer granizo y el moreno mayor busco como eludirlo en el pequeño barco.


– ¿Dónde coño estoy?, mierda esto es una puta lluvia– reacciono la peli rosa cuando un granizo le cayó dándose cuenta, pero suspiro aliviada al no verse en un barco de la marina.


–Regrésanos a la normalidad– grito un pequeño Luffy aferrándose más al barco. Bonney pareció ver al pequeño entre el mar arrematando más fuerte y se dio cuenta de quién era.


– ¿Mugiwara?… donde estamos ¡joder!– grito cuando la lluvia se volvió más tormenta, Bonney noto que no solo estaba con un niño y se dio cuenta de las sogas que tenía para detenerla -al menos no es Kairoseki.- pensó aliviada.


–Devuélvenos– volvió a gritar el chico


– ¡Lo haría imbécil pero quítame las sogas!– grito molesta, si tuviera todas sus fuerzas esa sogas no serían nada y sintió que casi se volteaba el barco.


–Desátala– escucho gritar a alguien por el timón, Luffy se acercaba a Bonney como podía y esta se daba cuenta de quien estaba en el timón, era Trafalgar Law,  


-Al menos hay alguien decente en el timón- pensó.


Law pudo darse cuenta que la pequeña lluvia granizo se estaba volviendo una tormenta, pero por suerte pudo divisar una micro isla a lo lejos de otro lado de la tormenta, si su "Room" no fallaba llagarían allí.


–Tráela Mugiwara-ya tengo una idea– Luffy todavía no había llegado ya que la lluvia debilitaba su Gomu no mi, Law en un rápido movimiento dejo el timón jalo a Mugiwara y este a Bonney con su brazo estirado he hizo un "Room" con suerte el barco se iría con ellos.


Callo de lleno en… un piso de madera y metal, arqueo una ceja, según él debía de ser mar y debían seguir en el barco… de la micro isla.


 No, no lo era y además no sabía dónde estaba de nuevo… y Bonney no parecía estar con ellos, ahora tenían el problema de nuevo, miro alrededor y unos "piratas" por lo que noto, lo miraban consternado y vio a un tipo zombie y un hombre de medias con capucha y fue cuando se dio el lujo de sonreír, sabía dónde estaba y cuando un pellirrojo bastante consternado entro en su campo de visión sonrió aún más, si tal vez no era tan malo como parecía al menos ya sabía quién los iba a ayudar a salir de ese embrollo.


Fin del Flashback


Law les conto todo omitiendo la alianza de Mugiwara y él, la búsqueda de información para derrotar a un yonkou y que al parecer estaban fallando algo su "Room" a distancias grandes por la edad, eran sus enemigos después de todo, pero necesitaban su ayuda.


El medico esperaba que Kid aceptara de buena gana ya que tenía sus métodos para hacerlo "recapacitar" con ayudar al prójimo y sonrió internamente, no quería tomar medidas tan "drásticas" pero dependiendo que contestar, si lo haría.


El peli rojo se recargo mejor en el respaldo de la silla que tenía y le dio un vistazo a Killer a su lado que permanecía impasible, esperando sus órdenes.


Kid no estaba en disposición de ayudar a nadie y poco le apetecía hacerlo, tal vez lanzar a Mugiwara y Trafalgar al mar ya podía considerarse luz verde, lo único que llamo su atención del relato era la micro islas solo había estado en una, una sola vez y poco tiempo después de llegar al nuevo mundo.


Las micro islas consistían en un especie de volcán hueco donde tenía entradas para barcos no muy grandes y estaban a unos kilómetros de las islas que marcaba el long pose como puntos de refugio para los que conocían el mar, más concretamente los habitantes de las islas cercanas, además no le extraño que Law haya llegado ahora a su barco el recordaba haber visto la tormenta no muy a los lejos de su barco, claro el nuevo mundo era tan raro con su clima que normalmente a unos centímetros podían ver un huracán y al otro lado completamente soleado y calmado, Killer no sabía cuál sería el próximo movimiento de su capitán y el silencio se hacía presente siendo roto por los ronquidos de Mugiwara que habían empezado a dormir apenas Law empezó con el relato.


Lo único que tenía claro el rubio era que Mugiwara y Trafagar se habían encontrado en una isla, la marina los había perseguido por culpa de la mujer supernova y habían acabado en su barco por error y que el moreno mayor esperaba que ellos los ayudaran, claro signo imposible por razones más que obvias, uno eran enemigos y dos Kid los iban arrojar por la borda en unos cinco minutos a más tardar.


–Y bien Eustass-ya espero que estés en labor de buscar a esa mujer mientras nos hospedamos en el barco– sonrió Trafagar bajando de la silla.


–Espero que Mugiwara y yo estemos en una misma habitación, para prevenir percances– el pelirrojo mostro un rostro totalmente colérico, quien se creía Trafagar que era él, sin recordarle donde estaba y por qué los ayudaría para empezar de todas formas.


–Los tirare al mar ahora eso es lo que haré– igualmente  le sonrió el moreno mayor.


–No queras que tome un "rehén íntimo" verdad Eustass-ya–


Killer tuvo un mal presentimiento que no involucraba a la tripulación, pero se quedó dónde estaba, no creía que realmente Trafalgar haría algo totalmente estúpido por estar en un barco enemigo.


Kid estaba a punto de tomarlo de la camisa cuando Law activo su "Room", al principio no pasó nada así que el pelirrojo se desoriento un momento, cuando vio la cara o más bien mascara Killer extrañado. (N.A: no se pregunte como Kid sabe diferenciar esa mascara, pero todos sabemos que puede xD)


Trafagar no había hecho nada aun pero en eso alzo su mano mostrando un trozo de… carne.


–Si no quieres que le pase nada estarás en labor de ayudarnos, ¿verdad Eustass-ya?– apretó levente eso que parecía adquirir forma de una... Varita.


El pellirrojo entonces se dio cuenta de lo que tenía Trafagar en su manos, por que sintió a Trafalgar apretar “eso” y se detuvo antes de tan siquiera tocarlo, en su mano el muy cabrón tenía su… miembro


-jodido imbécil, ¿qué coño estás haciendo?-  medito Kid con todo el odio del mundo, una venita salto en su frente.


–Devuelve eso imbécil hijo de puta– gruño Kid cuando las palabras pudieron salir de su boca; lo más fuerte que pudo a unos centímetros del moreno mayor con los puños apretados lo más que podía, casi haciéndose sangrar en una mano y en la otra el metal rechino. Killer por su parte no sabía muy bien qué hacer en esa situación, para empezar era una escena muy surrealista.


Trafalgar Law sostenía el miembro de su capitán, además este tenía un aspecto infantil y su capitán estaba a punto de matar a cualquiera incluyéndolo a él, y dicho pedazo de carne parecía crecer… por la rabia que emanaba en su cuerpo Kid, agradecía que aun la habitación seguía entera.


–Te lo devolveré cuando encontremos a Jewelry Bonney– soltó Trafalgar simplemente.


– ¡QUE COJONES TIENES EN LA CABEZA!– Kid rompió la silla en la que Trafalgar estaba sentado hace unos minutos.


Law seguía sonriendo.


– ¡DEVUELVE ESO SI NO QUIERES MORIR AHORA! – grito en un tono más que intimidante para cualquiera, pero claro Trafalgar Law no era cualquiera.


–No te preocupes Eustass-ya yo cuidare de él, muy bien, lo llevare a pasear para ir al baño… así que tú solo has lo que te diga... Además mira parece está feliz de que lo tenga– sonrío cabronamente, viendo al miembro; como este empezaba a hacerse más grande de poco a poco.


Por su parte Luffy seguía durmiendo quedando a lado del librero tirado ignorando toda la situación olímpicamente,  Killer por su parte no sabía cómo actuar con esa situación; así que opto por quedarse callado.


–No queras despertar a Mugiwara-ya y pervertir a un pobre niño que no sabe nada de relaciones “intimas” ¿verdad? Eustass-ya– y el muy gilipollas lo seguía cabreando, Kid estaba pensando seriamente arrancarle la cabeza con su propia espada de metal.


–Killer…– miro a su segundo abordo con toda la furia y cólera que podía tener el rostro del pelirrojo, el rubio no hablo, lo negaría pero estaba algo temeroso de lo que podría hacer su capitán en el estado que estaba.


–Asígnales una habitación – esas fueron sus simples palabras pero claramente en su rostro tenia escrito "di algo sobre esto y te matare lentamente y cuidado de que alguien se entere" el solo pudo asentir del miedo que provocaba, mientras Trafalgar se apoyaba a la pared y Kid salía dando un portazo haciendo caer la puerta en el proceso.


-No te preocupes Killer-ya solo ha sido un incentivo para convencer a Eustass-ya, quien sabe a lo mejor hasta lo hago sentir bien en las noches…– sonrío el moreno quedándose en la habitación donde estaba mientras el salía hacer los preparativos.


Law por su parte se sentó en la silla donde había estado el capitán de la nave, si eso había salido mejor de lo que había pensado, obviamente el capitán estaba preparado para perder su brazo pero no para su "tesoro íntimo" ahora no pudo evitar la pequeña risita que salió de su boca.


–Que ha pasado…. – se levantó Luffy, frotándose su ojo derecho y dando un gran bostezo, ignorando la habitación caótica y la puerta rota.


–Nada Mugiwara-ya… Eustass-ya ha decidido ayudarnos a dar con esa mujer – le sonrío al menor, Luffy sonrío enseguida ante eso.


–El tío del metal no es tan malo – grito y se tiró encima de Law casi tirado la silla.


–Eso parece– Law acaricio su cabeza por acto reflejo.


Si, Trafalgar Law se iba a divertir a lo grande en ese barco mientras buscaba como volver a la normalidad lo antes posible, además cabrear a Eustass-ya parecía volverse su pasatiempo favorito ahora.


 

Notas finales:

Bueno eso es todo, ame escribir este capitulo salio tan natural.

siempre me pregunte que si Law podia cortar cosas por que no hacia con Kid ¬w¬ con cierta parte suya jejej (baba por todo el teclado)

 bueno os dejo y si me regalan un review les agradecere enormemente , ademas de como sabran no gano nada con esto mas que su agradecimiento y mi diversion.

Nos leemos el miercoles  Bye bye.. y mil gracias.

 

atte:kuroXsama


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).