Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN NARU PARA TODOS por IL-YAR yaoi

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de  unos 10 minutos en la torre del hokage se encontraba la sentada la hokage detrás del escritorio mirando atentamente a un chico rubio que se encontraba delante de el con un semblante aturdido y habia todo estaba en silencio un silencio sepulcral que hacia el ambiente tenso hasta que el mismo fue roto por la entrada de una pelirosa.

 

  • Tsunade-sama ya pude curar ha kiba-kun – habla mientras se pone al lado de naruto – y la dijo ha naruto la situación.
  • No pude decirle – observa de reojo a naruto – esperaba ha que llegara como ya estas empecemos con la explicación.
  • Si me podrian decir que pasa – hablo por primera vez desde que lo trajeron del bosque - ¿Por qué kiba se comporto asi?
  • Bueno antes que todo – habla la pelirosa – sabes lo que acabas de tomar hace momentos lo sabes – le grito lo ultimo.
  • No no no lo se – decia mientras pequeñas lagrimas salian de sus zafiros, no sabia por que pero las palabras de sakura le dolian.
  • SI NO LO SABIAS POR QUE LO TOMASTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - al final le grito la pelirosa.
  • Sakura – le decia pacientemente la hokage, aunque no lo demuestre le hacia irritar que sakura le grite a su pequeño rubio si SU RUBIO  por que la hokage lo consideraba como a un hijo y su mas preciado tesoro.
  • Si tsunade-sama – dejo de gritarle a el pobre naru.
  • No le grites – decia tranquilamente o bueno lo intentaba – naru no llores – le dirige un sonrisa para que se tranquilize.
  • Esta…..bien……..hoka – dice tratando de limpiar sus lagrimas pero es iterrumpido.
  • Tsunade – le  dice la pelirubia.
  • Eh¡¡¡¡¡ - no sabia por que le decia su nombre.
  • Dime por mi nombre naru – le dice con un sonrisa.
  • Esta bien – no sabe pero lo hace feliz – tsunade-sama – le dice con una sonrisa.
  • Sin el sama que me haces parecer vieja – le dice con un puchero que para su edad no deberia hacerlo,
  • Esta bien tsunade – le dice con una sonrisa una sonrisa que deja al que lo ve  embobado.
  • Con un aura de enojo la pelirosa veia la escena asi que decidio interrumpir – cof cof – una tos muy falsa, llamo la atención de la hokage - tsunade-sama el tema no se olvide.
  • Haaa si – se vio interrumpida ya que se podia pasar horas y horas observando esa sonrisa – esta bien sakura, primero naruto que hacia ahí  ese no es lugar para que la gente normal este ahí.
  • Gomen tsunade – con la cabeza gacha.
  • Bueno te perdono naru – a lo que recibio una mirada rara de sakura pero lo ignoro – lo segundo es que eso que tomaste – respiro hondo – una medicina que hace, bueno como decirlo en una mujer hace que pueda quedar en cinta pero en un hombre por lo que vi hace atraer a otros hombres – lo ultimo lo dijo en un susurro.
  • A una medicina – tarda un momento y recien se da cuenta - ¿Qué? Para que la mujeres puedan tener bebes (n/a pobre naru) pero entonces que me pasara a mi……
  • Naru no lo sabemos – habla la pelirubia – la medicina estaba en proceso de finalizacion.
  • Si pero ya estaba probado que funcionaba – hablo la pelirosa – bueno en mujeres ¿pero ahora que haremos tsunade-sama? Por lo que pude ver en kiba-kun – suspira – como tiene la habilidad de un olfato super dotado, y alo que me dijo cuando se acerco ha naruto que percibio un aroma dulce y después no se acuerda de nada lo que paso.
  • Entiendo – razona varios minutos para luego quedar en una solucion que para ella seria lo mas conveniente – por lo que me  dices afecta en el sentido del olfato pero que sera ese aroma que dijo pero por el momento naru tendras que estar en cuarentena.

 

************* END FLASH BACK ****************** que enpezo en el capitulo anterior.

 

  • Naruto – le llamo tsunade pero no hacia caso pareciera que estuviera en otro mundo – naruto – nada asi que decidio gritarle – NARUTO!!!!!!!!!!!
  • Recien reacciono al ultimo llamado – eh!!!!!!!! Gomen tsunade.
  • Esta bien – se separa del rubio y toma su mano – te llevare al consultorio para una revisión ahhhh sakura alista el lugar para su periodo de cuarentena – después sale de la sala con un naru a rastras.
  • Esta bien tsunade-sama – aunque no lo demostrara sentia una ira hacia el pobra naru pero tambien podria  ser llamdo envidia ya que naru era queridos  por todos y cuando se fue tsunade del cuarto dijo – aprovechare este tiempo en el que este el cuarentena jajajajaja –m reia como una loca desquiciada.

 

Ya en el hospital, mas especifico en el consultorio de tsunade se encontraba el rubio encima de la camilla de revisión tan solamente con un buso y con la cara totalmente roja por la vergüenza ya que nadie lo habia visto asi pero al contrario tsunade estaba mas de lo feliz en su escritorio escribiendo el reporte de la revisión medica y lo mas que la sorprendio es cuando lo rebiso pudo notar la figura delicada y hermosa de naru, pensaba “ si tuviera el pelo un poco mas largo seguramente podria hacerse pasar por un chica sin ningun problema” aunque tenia una duda  si este cambio en su anatomia fue a causa de la medicina o ya era asi antes asi que termino de escribir lo mas  rapido posible, se levanto y se sento al lado de naru lo miro y noto su sonrojo “KAWAIIIIIII  fueron los pensamientos internos de la hokage ya que dentro de su mente habia una chibi tsunade gritando como loca lo hermoso que se veia su pequeño” pero dejo esos pensamiento cuando naru la tomo por el brazo y le pregunto.

 

  • Tsunade….cuanto tiempo me quedare en cuarentena – con el rostro lloroso ya que odiba quedarse solo y encerrado.
  • No podia resitirse a esa mirada y lo abrazo – mi pequeño no te preocupes no sera mucho tiempo un dia bastara para que el afecto pase – le acaricia los cabellos rubios – pero una pregunta – se separa un poco para ver directamente al rubio – bueno no se como preguntar.
  • Solo digame tsunade – le responde con una sonrisa.
  • Bueno es que…..es sobre……tu aspecto – decia la pelirubia pero fue interrumpida por el pelirubio.
  • Ha bueno como vera no…….paresco un chico verdad…..no se preocupe en preguntar ya que siempre he sido asi – pone una cara melancolica – aunque intente mejorar con ejercicio no pude mejorar…….debe pensar que soy un ……esperpento…… verdad – un aura oscura lo rodeo pero lo que le sorprendio fue lo dicho por la hokage.
  •  No mi naru como podria pensar eso – lo abraza mas fuerte mientras restregaba su mejilla con la de naru – para mi eres lo mas hermoso mi niño – se sentia feliz la hokage ya que penso que podria ser un efecto segundario de lo que habia tomado.
  • Se sentia feliz que alguien lo aceptara y sin pensar dijo – oka-san – con una sonrisa pero luego sintio como lo alejaba y se dio cuenta de lo que habia dicho – gomen tsunade no debi……lo siento.
  • No mi niño esta bien puedes llamarme asi – lo abraza mas fuerte pero no la grado de sofocarlo – me harias muy feliz si me llamas asi - 
  •  De verdad no le molesta que la llame asi – teniendo como respuesta un “si mi naru” – esta bien …….oka-san – se sentia feliz de tener alguien a quien decirle oka-san.

 

Pero todo fue estropeado cuando la puerta se abrio y entro sakura que pareciera que lo hizo a proposito.

 

  • Tsunade-sama ya tengo el lugar para naruto – dijo como si nada mirando como el par de rubios estaban  en la camilla abrazandose pero cuando ella entro se separaron la hokage lo miraba con un mirada asesina y el pelirubio la miraba extrañado.
  • Con peresa se separo de su niño – esta bien esperame que ahora mismo iremos - se levanto de la camilla y fue a su escritorio.
  • Cuando se levanto la hokage la pelirosa pudo ver a naruto sentado pero lo que mas lo soprendio fue ver al pelirubio sin camisa pudo apreciar su escultural figura por dentro “que rayos por que naruto tiene ese cuerpo parece un chica pero segurmente es el efecto de la medicina si eso debe ser un chico no puede tener esa figura no podria” pero supo controlarse – bueno naruto vistete iremos ahora.
  • Su sonrojo aumento al notar que estaba sin su ropa – esta bien – se vistio rapido – oka-san……digo tsunade una…….
  • No naru llamame como antes – le interrumpio la hokage levantando unos papeles del escritorio y dirigirse a su lado.
  • Esta bien……… oka-san – con una sonrisa.
  • Si mi niño – le responde la sonrisa – ahora vayamos.

 

Asi salen del consultorio con rumbo al lugar que seria el hogar de naru por un o dos el tiempo que tomaria para que el efecto se pase, caminaron por unos diez minutos por calles intrasitadas  para que no le pase lo mismo que con kiba ya que podria pasar con otros chicos y era mejor prevenir que lamentar o bueno eso pensaba tsunade ya que si fuera por la pelirosa lo dejaria a su suerte, ahora se encontraban en frente del vecindario uchiha.

 

  • Ettoo…..oka-san por que estamos en el barrio uchiha – le pregunto con una mirada muy tierna.
  • Bueno como veras en esta epoca todos los del barrio uchiha no estan creo que por un festibal en otro paiz y me pidieron que les dierna permiso para salir asi que este lugar estara vacio por varios meses – le señalo las calles y una casa en particular que estaba en frente no era muy grande pero por lo visto era muy acogedora – mi niño me da pena dejarte pero no te preocupes tu oka-san vendra todos los dias ha verte.
  • De verdad – pone una linda sonrisa – gracias oka-san.
  • Cof cof cof – tos falsa – disculpa tsunade-sama  - habla la pelirosa – pero tenemos que irnos hay que averiguan mas sobre el tonico.
  • Esta bien – se abraza a naru y de sus ojos salen cataratas de lagrimas – no quiero dejarte mi niño.
  • No te preocupes oka-san estare bien – le devuelve el abrazo – ademas bueno…..no se…..como decirlo……. – se separa un poco de tsunade – bueno…..yo…yo…..
  • Dilo rapido naruto no tenemos todo el tiempo – le grita la pelirosa pero como respuesta tiene una mirada asesina de parte de tsunade.
  • Sakura comportate – habla tsunade y para luego dirigirse a naruto – que quieres mi peque… - pero es interrumpida por el estomago de naru que en ese momento exigia comida – jajajajajaja mi niño tiene hambre.
  • Bueno yo….si…..gomen – se pone todo rojo por la vergüenza.
  • No te preocupes en momento te mandare la comida – abre la puerta de la casa – este sera tu casa por hoy….espero – lo ultimo lo susurrro y entro pero lo que vio lo asusto la casa era una porquería pareciera que se iba ha caer por afuera era bonita pero por dentro era un completo desastre – SAKURA!!!!!!!!!!!! – grito
  • Si tsunade-sama – se puso a su lado y finjio sorpresa – no lo puedo creer…..se veia bonito por fuera……pero por lo que veo…….es un desastre.
  • Calma su enojo pero una parte de ella de dice que lo hizo ha proposito – bueno te conseguiremos otro lugar – penso un rato  - ya lo tengo siganme - camino unas calles dentro del barrio uchiha seguido por los dos jóvenes hasta llegar a una casa similar que la anterior – este sera tu hogar no te precupes – toco la ´puerta toc toc (n/a pesimo sonido lo se T-T)
  • Adelante – se escucho una voz de una mujer de adentro de la casa.
  • Pasemos les dice – abre la puerta y entran los tres dentro de la casa que al contrario de la otra casa era muy hermosa todo decorado hermosamente.
  • Ohhhh que bonito – dijo naru observando toda la entrada – nee oka-san ¿quien vive aquí?.
  • Bueno ni niño quien vive aquí es….. – no termina ya que una mujer de cabello negro  largo piel nívea ojos negros parecida a tsunade bueno en aspecto con un vestido negro y un  delantal plomo.
  • Ohhhh tsunade amiga cuanto tiempo – le saluda la mujer a tsunade.

 

Continuara……….   

Notas finales:

gomen tenia planeado actualizar ayer pero como se dieron cuenta no habia caso entrar pero cuando me entere que se habia solucionado fue directo al internet para actualizar

 gracias por su colaboracion sobre las parejas te  

itaxnaru        2 votos

gaanaru        1 voto

sasunaru      1 voto

con esos votos ya va tomando direccion el trama de la historia

espero que les gust y les agradeceria si me dejan sus comentarios

yane

:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).