Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi novia es ¡¿una fujoshi?! por Katatsumuri

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por pasar a leer, les mando saludos desde México, arriba el "poder fujoshi" como dice Jessi.

Después de varios días de aquel incidente durante el desayuno con Jessi y Daniel y por el cual estaba realmente perturbado, las cosas parecían haberse calmado ya que... ese día también le deje en claro mis sentimientos...

 *Ese día*

 -Sí, ¡Novios!, serían una gran pareja.- dijo Jessi mirándome de una manera  algo perturbadora ya que su nariz había parado de sangrar pero la sangre seguía allí, en su lindo rostro.

 -¡Jessica! solo estas atemorizando a Steave.- dijo Daniel con enojo, entonces ¿Él no es su novio?

 -Yo…- si no hablaba en ese momento, nunca volvería a tener la oportunidad de hacerlo y la incertidumbre del “hubiera” me mataría, por ello me arme de valor y hable-¡Tú eres la que me gusta Jessica!-

 En ese momento la cara de Jessica se puso pálida, soltó la servilleta con que se limpiaba la cara, tenía una expresión de decepción, se levantó de la silla y se fue corriendo, Daniel corrió a seguirla y yo... solo me quedé parado. Lo peor de todo fue que gracias a mis gritos todos se quedaron mirándome incómodamente y algunos se reían por la manera tan épica en que me rechazaron, era la primera vez que yo me declaraba, cabe decir que no soy un tipo feo o muy guapo pero tampoco era para que una chica huyera de mí (expresión triste)… “Tal vez me odia” pensé.

 Después de un mes de tantos líos, un día repentinamente Jessi llego a mi salón, lo note porque todos comenzaron a mirarme y a decir de manera burlesca –Maestra le hablan Steave, es la chica que lo rechazó-fue tan vergonzoso, incluso la maestra se enteró…

 -Joven Steave, salga e intente arreglar sus problemas, sólo que esta vez sea más cuidadoso e intente no ser rechazado de nuevo- ante lo último el salón entero comenzó a burlarse de mí, esa vieja maestra, como la odie en ese momento. Salí del salón y efectivamente Jessi estaba esperándo por mi.

 -Quiero hablar contigo- dijo con una seriedad que hasta daba miedo.

 -Jessi…- le dije mientras la miraba fijamente,-de acuerdo- caminaba en dirección al patio escolar ¿Quería hablar conmigo? ¿De qué? ¿No me odia?, comencé a pensar.

 Llegamos al patio y en una banca cercana estaba su amigo Daniel, “No puede ser, su amigo”, pensé nervioso.

 -¿Te gusto no es así?- dijo mirándome a los ojos.

 -Si- dije sin titubear.

 -Bien, serás mi novio sólo con una condición, que me des una prueba de tu amor con algo que realmente deseo-me dijo firmemente,¿Una prueba de amor? , caray, pase torturándome pensando que ella me odiaba, una parte de mí corazón comenzaba a emocionarse pero la otra se llenaba inesperadamente de miedo, sin embargo no dude n lo que respondí -Por supuesto, haré lo que tú quieras.- le dije conteniendo la conmoción.

 -¿Lo que yo quiera?- dijo sonriendo con una expresión de maldad y felicidad simultánea.

 -¿De qué se trata?, oye y... ¿por qué nuevamente sangra tu nariz?- le dije, pensé que fuera la prueba que fuera, estaría bien si obtenía a esa chica,pero  yo realmente no tenía idea de todo lo que me esperaba desde ese día...

-Olvida lo de mi nariz no te preocupes, es la emoción, pues mira mi sueño es- dijo mientras se sonrojaba-que beses apasionadamente a Dani, primero llega y rodéalo con tus brazos y luego quítale los lentes delicadamente, comienza besando su nariz y luego roza delicadamente sus labios con los tuyos, después de eso yo te daré todos los besos que tú quieras, por favor, ¡di que lo harás!-

 -¿Qué? O.O, ¿Un “beso apasionado”?-

 -Vamos Steave, demuestra la autenticidad de tus sentimientos.- dijo sonriendo y poniendo su mano en mi rostro, ¿Qué hice para merecer esto? ,me dije. Un beso apasionado a Dani... pero ¿qué le pasa?

 -Si lo hago, ¿serás mi novia?- dije aturdido.

 -Te digo que sí… vamos Steave, demuéstrame todo tu amor pasando esta prueba.-

 -Yo…- ¿Qué debería hacer? “Sólo es un beso”, “Ella será mi novia si lo hago” pero… ¿eso me convierte en gay no es así? , Santo niño de atocha >.< ¿Qué debo hacer?

Notas finales:

Santo niño  de atocha:- Pos mátate Steave.-hehe >.<  

Un placer escribir yaoi y compartirlo, linda tarde para todos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).