Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jugando por un lobo solitario por kirkland

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El nombre del equipo es algo falto de imaginación lo sé. Pido disculpas.

En otro lado se encontraban ese equipo contrario jugando hasta el cansancio por su capitán ya que su entrenador no estaba con ellos, pues como la habian mencionado antes estaban en vacaciones de primavera. Todos estaban en el suelo agotados, con sus respiraciones agitadas y sudando a mares, sobre todos los más bajos, no aguantan mucho las practicas, pero he aqui a los miembros.

Anthony Edward Stark, pero prefeiere que lo llamen solo Tony, es un joven que posee muchas riquezas, y su papá para enseñarlo a apreciar el valor del trabajo lo inscribio en una secuandaria donde se tiene que trabajar de verdad y no solo con pagar pasa de grado el estudiante. Entró a la  Escuela secundaria S.H.I.E.D.L de Nicholas Joseph Fury  porque las cosas que instruian le resultaban muy fáciles, ahora solo necesitaba matar ese tiempo libre que le quedaba inscribiendose en el equipo de basquet. Es conocido en la escuela como el “hombre de hierro” por ser muy fuerte en su defensa y muy difícil de quitar el balón, al ser un alero debe balancear su altura y velocidad para llegar al tablero contrario y dar buenos pases.

Bruce Baner, un tipo grande y fuerte, generlamente se mantiene tranquilo pero si logran que se enfade mucho pierde su cordura, (es por eso que va a clases de autocontrol), es un ala-pivot por su gran tamaño e inteligencia, pero  nadie se mete con él por el gran daño que pueden recibir de parte de este. En una ocación, lo hiceron enfadar y derribo una tina de pintura verde sobre si mismo, aunque eso no lo detuvo en su destrucción, desde entonces lo conocen como “el hombre verde”.

Henry Jonathan Pym, pero para sus amigos Hank, es un alero al igual que Tony, este chico es conocido como “el hombre hormiga u hombre gigante” ya que es muy ágil y rápido, puede encogerse y parcer mas pequeño de lo normal, o saltar, estirarse y parecer mas alto de que es en realidad, es por eso su apodo.

Janet Van Dyne, que es base, le gusta que le digan Janet, o “wasp” que es su apodo, se lo ganó después de jugar como lo hace, pues parece que es una avispa al cruzar por la cancha, es muy rápida y ágil, aunque es pequeña es capaz de saltar alto, y parece que crece al igual que su compañero Hank, pero no lo iguala ni por poco.

                -Ya no aguanto más, estoy exausto- chillaba el jugador más bajo y rápido del equipo. Le apodan “araña” porque es muy flexible y rápido, pareciendo que salta como una para encestar pero su verdadero nombre es Peter Perker. Es escolta.

                -No seas delicado Pete, solo es un calentamiento- le replicaba su compañero. Un ala-pivot de nombre Thor, noble, de cerebro pequeño pero nada violento, es sonriente, de cabellos rubios tan fuerte que parece que puede romper una piedra, le apodan “dios del trueno o trueno” porque cuando juega parece que por donde pasa  una tormenta de rayos arraza . Tiene un hermano en el equipo- asi que arriba princesa.

                -Ha...-decia sin ganas por lo cansado- ey, dile a tu hermano que se calle -le pedia Parker a un chico alto.

                -Thor, basta- habló el chico. Su nombre, Loki, hermano de Thor a quien es muy unido y hace todo lo posible por que este se encuentre bien. Este muchacho es pivot, por su gran altura y su exelente velocidad, corre tan rápido que parece crear una especie de proyección o doble suyo que confunde al oponente, y al contrario de su rubio hermano este es azabache de intensos ojos negros. No tiene un apodo concreto pero aveces le llaman algo parecido a un echizero a mago, por lo que es capas de crear por su velocidad, aunque a su hermano le gusta llamarlo “el pricipe del engaño, de las mentiras, de lo falso etc...” pues de pequeño y aun hasta ahora, utiliza de las mentiras para protegerse, defenderse, culpar a su hermano de algo o simplemente verse inocente ante su madre o un adulto.

Un chico se levanta respirando agitadamente inflando el pecho como un militar, su mirada era fiera, pero segura, Steven Grant Rogers es su nombre y le apodan el “capitán america o soldadito” pues siempre soño con ser parte del ejercito estadounidense, es muy generoso, compasivo, patriota, noble, fiel y nunca abandona a un amigo; el no tiene una habilida especial pero se esfuerza por ser mejor cada dia, tiene algo de fuerza y rapidez. Juega como base pues es bajo de estatura, espera a ser mucho mas alto que todos algun dia. Es capitan de su equipo.

-¡Chicos!, levantense y formense- todos lo obedecieron formando dos filas y parándose firmemente -hoy hicimos un gran esfuerso, es por eso que nos merecemos un gran descanso- saluda al estilo soldado- ¡descansen compatriotas!.

-Ese chico si que le gustan los militares verdad- comenta una chica que viste de rojo con cabellos de calor cafe, le apodan “bruja escarlata” pero su nombre en  Wanda Maximoff, la razón de su apodo es mas que nada por su apariencia, pues viste con tonos rojizos y su maquillaje es como el de una tipica bruja adolecente, toda pintada de negro, pero no significa que no tenga algo especial en la cancha; ella puede controlar muy bien la bola, donde mueva sus manos va el balón, y de ves en cuando puede afirmar una cosa que parece imposible con la pelota, y logra realizarla. Esta escolta es como si fuera una bruja.

-Desde que lo conozco- contesta a Wanda, su compañera Natasha Romanoff, una chica que juega como escolta en el equipo, sus habilidades en la cancha se semejan demaciado a Parker, lo que causa mucha curiosidad en todos; siempre va vestida de negro y a muchos les da algo de nervios o pavor cuando se encuantran frente a ella, su mirada a veces da miedo, es la razón por la cual le llaman “viuda negra”.

Poco a poco los jugadores comenzaron a irse, uno de ellos aun estaba recostado en el suelo admirando el cielo, siempre le gusto verlo. El es Clint Barton, este chico es un gran tirador, apesar de que es alero por su estatura no tan alta, a cada tiro que lanza cuando tiene la pelota encesta no importa desde donde este posicionado, quedándole muy bien ese apodo que tiene, “howkeye”. Uno de sus compañeros del equipo se acerca a él, mirándolo en el piso preguntandole porque sigue acostado si ya todos estan de pie.

-Es hermoso, ¿no cres?, un color tan brillante y cegador.

-Si, -se recuesta a un lado- es muy bello, me gustaria atravezarlo como un águila, o un halcón –este soñador muchacho que es parte del equipo se llama Samuel Wilson, un pivot por tener una altura conciderable, en la cancha es muy veloz, dando zancadas grandes y largos saltos, parece que vuela, no por nada le apodan “falcon”. Es muy amigo de Clint, le gusta mucho estar con él, porque lo entinde de una forma mas allá de la convencional, como si fueran hermanos de la misma especie.

 

los jugadores que se encontraban cansados y hartos de todo lo que implica ejercicio físico se retiraron de ahí, para descansar de una vez, pero los que solo querian pasar un buen rato en compañia de los amigos se quedaron en la cancha sin importarles las cantidades de sudor que tenian en la ropa. Los juegos y comentarios no se hizieron esperar entre el corto grupo, pues solo se quedaron los que fundaron el grupo como Bruce, Thor, Tony, Janet y Hank. Aunque cabe mecionar que se les unio a ellos casi inmediatamente Steve, al momento de que los conoció en primer grado de secunadria donde este entraria cuatro dias después.

-¿Alguien sabe cuando entramos a clase?- pregunta Janet poniendo de lado la charla animada con sus colegas.

-Tengo entendido que dentro de una semana, no se su opinión compañeros- contestó Thor a la chica- pero estoy entusiasmado de volvér a la escuela.

-¿Puedo preguntar cual es esa emoción tan grande de que las clases comiencen querido amigo?, ya que, como muchos sabemos, eso de las clases no se te da tan sencillo, y no es que me este refiriendo a ti como un tonto, mucho menos- pregunta intrigado Bruce al rubio.

-Pues fácil, entrando a clases comenzaremos el entrenamiento para el torneo Multiversidad que es a mediados de año, es tan emocionante, ¡estoy tan feliz!.

-Es verdad, olvidaba el toreno, yo pensaba que el director no nos dejaria asistir.

-¿Pero si no recurdas que le rogaste al entrenador para que hablara con el director y nos permitiera ir?- le interrogó Janet a Steve.

-¿¡De verdad hize eso!?, sinceramente no lo recuerdo- respondió algo sorprendido y avergonzado.

-Pues que bueno amigo porque no ocurrió, ella solo te esta gastando una broma- reía Hank.

Steve con cara de confución bajo la mirada pensando si en verdad había ocurrido o no lo que Janet le decía, pero eso ya no importaba más pues sus estómagos comenzaron a exigir su alimento y se retiran del lugar en busca de callar los escándalos de sus entrañas.

 

 

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).