Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una convivencia complicada por Sakura Misora

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al llegar al restaurante, se sentaron tranquilamente, Kyuhyun sacando su móvil al instante para verificar la señal mientras que Changmin revisaba el menú, pensando en qué podría pedir. Por otro lado, los más jóvenes sonreían divertidos al ver a sus hyungs de esa forma, ya que eran demasiado predecibles a veces.

-Buenas tardes, ¿qué van a pedir?

La vos de un chico les sobresaltó un poco, ya que estaban en su mundo, pero al regresar a la realidad, observaron a su interlocutor, viendo que tenía unas facciones un tanto… ¿femeninas? Los cuatro chicos se miraron un momento, ya que habían pensado exactamente lo mismo en ese instante.

-Yo quiero una lasagna

Changmin siempre el primero en pedir ya había hecho su orden, dejando el menú a un lado para relajarse en la silla lo más tranquilo.

-Que sean dos…
-Mejor tres

Tanto Jonghyun como Minho se habían decidido por lo mismo que su mayor, dejando que el buen gusto por la comida de este los guiara.

-Yo… ¿Qué podrías recomendarme?

Aquella pregunta por parte del mayor de los cuatro provocó que los más chicos lo miraran sorprendido, ya que él nunca pedía sugerencias. Con una mirada cómplice sonrieron, sin decir una palabra, pero dejándole un nerviosismo a Kyuhyun ya que notaba demasiado silencio en la mesa.

-Oh, pues aquí hacen unas calabazas rellenas excitas, aunque no te diría que las pidas, es que me encantan las calabazas. Sé que la lasagna es buena… Las pastas en general suelen ser ricas aquí.

Mientras el mesero describía los diferentes platillos, una sonrisa divertida se posaba en sus labios al pensar en que pronto sería su hora de almuerzo. Por otro lado, su cliente le observaba, asintiendo suavemente a cada una de las sugerencias.

-Pues entonces pediré una lasagna
-Ok, son cuatro lasagnas entonces… ¿Para beber?

Al escuchar que eran cuatro, observó a sus compañeros, los cuales asintieron, diciéndole: “Sí, pedimos lo mismo”. Al momento de decidir la bebida simplemente sonrieron, dejando que el mayor del grupo pidiera lo de siempre.

-¿Qué vinos tienen?
-Oh, tenemos unos vinos de Italia, y algunos de Latino América
-Quiero un vino de Chile

La voz cantarina del más alto del grupo se hizo presente, haciendo que terminaran por pedir un vino de dicho país. Cuando el mesero, cuyos cabellos eran rubios y sus ropas blancas y negras, se retiró, Changmin, Minho y Jonghyun miraron al mayor de todos con una sonrisa divertida, esperando que este lo notara.

-¿Qué?
-¿Desde cuándo pides sugerencias para comer? Siempre terminamos pidiendo lo mismo que Changmin…
-¿Desde hoy? Solo quería saber qué otras cosas habían…
-Si siquiera sabías que pedimos lasagna

Changmin y Minho le replicaban y molestaban para ver cómo reaccionaría, esperando que se frustrara y los mandara a ya sabían donde, solo como él sabía hacerlo.

-Bueno, ya, solo quise saber qué más había… Además, quería saber si era realmente hombre o mujer… ¿No vieron su rostro?

Al escuchar aquello, todos soltaron una pequeña risa, dejándose llevar por estas para finalmente calmarse.

-Su voz lo delata, es un hombre. Aunque si quisiera podría pasar por mujer… ¿Lo imaginan con un vestido blanco? Tal vez una peluca rubia y los labios pintados… Es una mujer en apariencia…
-Aunque yo no hablaría mucho… ¿Se fijaron el torso que tenía? Parece que practica algún deporte o algo…

La conversación cambió drásticamente a lo que harían después de comer al notar que el mesero había regresado, sirviéndoles la copa de vino para luego dejarla en la mesa.

-Dentro de no mucho estaré trayendo las lasagnas…

Cuando nuevamente se retiró, los cuatro se juntaron en el centro de la mesa para hablar en voz baja.

-Debe de ser gay, no puede ser que con esas facciones no lo sea…
-¿Quién dice? Tal vez tiene una novia escondida por ahí…
-Hasta sus movimientos son algo femeninos… Yo apuesto el almuerzo a que es gay

Al escuchar esto, todos sonrieron de lado, asintiendo con suavidad. Finalmente los que perdieran la apuesta pagarían el almuerzo, quedando de esta forma: Jonghyun y Minho a que no sería gay, y Kyuhyun con Changmin a que sí lo sería.

-¿Cómo haremos para averiguarlo?
-Fácil, alguno de lo que piensa que sí es gay debe flirtear con él, veremos como responde y en base a eso decidiremos… Así que decidan entre ustedes quién le coqueteará.

Con el clásico “Piedra, papel o tijera” se decidió que Kyuhyun le coquetearía, cosa que les causó gracia a todos, provocando que varias miradas cómplices aparecieran en aquella mesa.
En el momento que el mesero regresó con las lasagnas, colocó cada plato frente a cada uno de ellos, haciendo una pequeña venia para luego intentar retirarse, pero el más grande de la mesa le detuvo con un llamado, haciendo que se volteara para ver si le había faltado algo.

-¿Me olvidé de algo?
-Sí, de decirme tu nombre… Me gustaría saberlo si no es inconveniente…

Cuando escuchó las palabras por parte de su cliente no pudo evitar que una sonrisa penosa se presentara en sus labios, mirándole luego sin quitar su sonrisa.

-Me llamo Lee Sungmin… Es un placer servirles…
-El placer es nuestro… mi nombre es Cho Kyuhyun.

Cuando se presentaron, ambos hicieron una pequeña venia, sonriendo un poco más apenado el rubio para luego retirarse y mirar a los menores.

-Si no es gay, yo no sé lo que es una consola de video juegos

Ante aquel comentario dejaron escapar unas claras risas, negando suavemente para luego empezar a comer, bebiendo de vez en cuando el vino que habían pedido, siendo Minho y Changmin los que menos bebieron, dejando a Kyuhyun y Jonghyun el resto de este.

Al terminar de comer pidieron la cuenta, permitiendo muy cordialmente que los más chicos del grupo pagaran. Cuando se estaban por levantar, el mesero llegó para retirar los platos.

-¿Desean un café?
-No gracias, ya nos estamos retirando… Aunque probablemente regresemos…
-Los estaremos esperando con ansias

Ante estas palabras, el rubio observó a Kyuhyun de reojo, llevando los platos de vuelta a la cocina para luego dejar que los menores salieran.
Una vez afuera todos comenzaron a molestar al mayor.

-Hyung tiene un admirador
-Hyung tiene un enamorado
-Creo que vendremos seguido a comer aquí

Los comentarios de los tres menores solo lograron que el mayor caminara sin prestarles atención, haciendo como si nada hubiera pasado.

-La comida no estuvo mal… Si quieren venir a comer aquí no tendré problema…
-Hyung quiere ver a su admirador


Sin poder evitarlo los otros continuaron molestándole mientras caminaban sin rumbo alguno, viendo lo que podrían hacer el resto de la tarde.

Notas finales:

Denme reviews~ Solo pido tres ;;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).