Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paz entre los Tres reinos por Zuxelia

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lamento la tardanza , es que no se me ocurria nada XD , pero aqui esta , espero que les guste nwn

ADVERTENCIA , contiene lemon , casi todo el capitulo es lemon... todo el capitulo es lemon XD

*Casa de Libra*

-¿Así que este es el afamado Templo de Libra?- sonreía Pharaoh mirando desde arriba hasta abajo cada uno de los murales – me gusta, tiene su estilo y su carácter, incluso mi prisión se queda chica junto a esto…

-¿Por qué afamado? – pregunto Shiryu, quien apretaba con ganas y deseo la mano de su compañero.

-L as noticias de Shun y Hyoga aquí – rio- solamente lo “calentó” con su Cosmos, pero todos imaginamos otra cosa

-Te puedo garantizar…-acostó a su compañero contra una pared- que entre ellos anda paso…este templo sagrado no ha visto sexo durante años…hasta ahora…- devoraba el cuello de Pharaoh con hambre.

El Espectro acariciaba ardientemente la espala de su contrario , a veces apretaba su trasero , pero solo conseguía que los besos de Shiryu se volvieron más ardientes y salvajes ; poco a poco el dragón le retiro sus ropas , dejándolo solo con la ropa interior , besos frenéticamente los labios del espectro hasta dejarlos llenos de saliva , los besos se volvieron tan ardientes que ya les quemaba la boca , ambas lengua batallaban por ver cual recorría mas la cavidad del otro , la ropa había desaparecido de los cuerpos , ni la ropa interior existía ya , Shiryu pego su cuerpo al de Pharaoh , rosando ambos miembros mientras el Espectro los acariciaba mutuamente ; de sus bocas más que ensalivadas salían jadeos , gemidos y suspiros.

El dragón no aguanto más y lo llevo hasta su cuarto, dejo la boca del espectro y lamio su cuello, mordiendo el lóbulo de su oreja y apretando con fuerza su trasero, masajeándolo con sus manos.

Pharaoh ya recorría todo el cuerpo de su compañero, acariciándolo, rasguñándolo, apretándolo. El dragón  no se resistió mucho mas y comenzó a lamer y morder los pezones del otro , babeándolos con muchas ansias y devorándolos , causándole fuertes gemidos a su pareja , poco a poco descendía , hasta llegar a esa erecta , palpitante e hinchada hombría , primero la besos , luego la lamio de arriba abajo , mordisqueo la punta y  la introdujo en su boca , metiéndola hasta el fondo.

El espectro gritaba de placer, sentía las olas de placer correr por su cuerpo, Shiryu lamia, chupaba, succionaba con tanta gana que logro su cometido cuando el contrario se corrió, llenadole la boca con su esencia.

-Es mi turno… también quiero darte placer así…-gimió Pharaoh una vez que ya se había descargado por completo.

Shiryu obedeció, acerco su enorme e hinchado miembro a la boca de su compañero nocturno y le incito a que lo probara, pero Pharaoh todavía no salía de su asombro, era el pene más grande que jamás había visto, todo hinchado, babeante, surcado en venas, a punto de estallar, y el tenia que metérselo en la boca, le parecía una  hazaña más que imposible.

-Anda, prueba mi dragón –rio Shiryu- este no muerde – le guiño sensualmente un ojo

Pharaoh comenzó con la punta , llenándola de besos y lamiendo el liquido pre-seminal , luego l metió en su boca , intentando llegar más a fondo , meterla toda , pero era algo casi imposible , la cosa que tenía en la boca era enorme , mucho más grande que la de cualquiera de sus compañeros ; Shiryu , al ver que no se metía toda su polla en la boca , lo embistió de una llenándole la cavidad bucal en un segundo ; el Espectro primero gimió , luego se dedico a meter y sacar de su boca ese enorme pedazo , ese nuevo y jugoso Dragón. Los movimientos estaban provocando gemidos en la boca de Shiryu, quien no tardo mucho en correré y mancharle toda la cara a su acompañante.

-Ahora, de espaldas…-sonrió el caballero

-De ninguna manera, ¡aquí el dominante soy yo!- el espectro sonrió con orgullo

-¿Ah sí? – de un solo empujón lo tiro a la cama ,boca arriba , lo abrió de piernas , se lamio dos dedos e introdujo uno en su cavidad anal-no te hagas rogar chiquito…-comenzó a moverlo despacio, luego mas frenéticamente , logrando que el otro gimiera y gritara de éxtasis, metió un segundo dedo , luego un tercero para profanar bien esa entrada , una vez que la dilato por completo acerco la punta de sus miembro , el cual palpitaba gritando que lo metiera ya- voy a entrar , así que prepárate…

Lentamente Shiryu metió su poderoso pedazo en el ano de Pharaoh , quien se retorcía y gemía en las sabanas , abría mas y mas sus piernas , no sentía dolor , estaba acostumbrado a ser el dominado , pero ese pedazo le encantaba , lo quería dentro ya , cuando sintió que tenia la mitad en su trasero no dudo en mover su cadera y lograr que llegara más profundo , tocando así su punto , ocasionándole espasmos de placer , Shiryu se acerco a él y lo beso frenéticamente , beso que fue correspondido , la mano del caballero estimulaba ardientemente el pene del espectro , haciéndole sentir más placer.

Las embestidas no tardaron en comenzar , primero lentas , luego veloces , agiles , cargadas de lujuria y pasión , el cuarto de Shiryu era una sinfonía de gemidos y jadeos de parte de ambos , el pene del caballero entraba y salía de la entrada de su amante , lo hacía con tanta agilidad y fuerza que sentía como pronto se iba a correr , Pharaoh se sentía igual , era el que mas recibía , cogido por el culo y masturbado , ya no le quedaba mucho tiempo de aguante , pero lo intento , gimió y gimió ante las estocadas y el ritmo de la mano del contrario , en cuanto Shiryu empezó a gemir más intenso supo que no le quedaba más tiempo , a él tampoco , se corrió en la mano del otro , llenándola de semen , también su abdomen y el del otro.

-Que espectro sucio…ahora veras…te llenare con la leche de mi dragón- rio el propietario del cuarto y, con una última y pasional embestida, lleno el culo del contrario con semen caliente.

Shiryu callo boca arriba en la cama, jadeando exhausto, Pharaoh estaba intentando calamar su respiración, con una mano ene l pecho, el cual se inflaba y bajaba cada vez que respiraba.

-¿Quién hubiera dicho que el dragón es fantástico?- rio el espectro

-Je, dame 10 minutos y te lleno de nuevo-le sonrió de lado

-Mejor esta noche no…quiero dormir en tu pecho, ver que se siente…- se acurruco contra Shiryu, quien le prestó, sin chistar, su pecho para descansar- nunca duermo en el pecho de nadie, siempre terminan sacándome a patadas del cuarto…

-¿Con quienes te acuestas?- le acariciaba el cabello lentamente

-Casi todo el tiempo con Lune, ya que está más cerca, pero si no, Radamanthys viene a buscarme y me rompe el culo, pero una vez se enfermo y tuve que aguantarme a Aicos y Minos, esos dos me hicieron mierda, no me pude sentar por un mes

-Auch, es la primera vez que soy el dominante, recién ayer perdí mi virginidad anal con Shion, debo admitir que para dar no sirve

-Je, me di cuenta…lo vi muy buscador de Hades, pero no con intenciones puras…

-Hades no le tenía ni una pizca de interés, pero si a Shun, ¿Por qué?

-Sencillo , Hades se enamoro de ese niño ni bien lo vio , quería hacerlo de su propiedad completamente , es más , en este momento podrían estar teniendo sexo más salvaje que nosotros dos , o ir por la 5ª vez , mi Dios es medio difícil de apaciguar en el sexo

-Pobre Shun… mañana lo obligare a que me cuente con detalles toda su noche…

-¿Hacen eso? – El espectro lo miro extrañado- nosotros no decimos nada, queda de incognito como nos follan o como follamos…

-Es porque somos amigos, sino no decimos nada y nos quedamos con lo nuestro, pero siempre comentamos todo

-Es bueno tener amigos…

-La verdad sí, es bueno tener amigos…- Pharaoh se encerró en el pecho de Shiryu y se quedo dormido pensando en “tener amigos”-¿Pharaoh? , ¿Ya te dormiste?

Al poco tiempo Shiryu se cubrió con la sabana, cubriendo así también a su compañero y durmieron los dos muy cómodos y abrazaditos.

 

 

*Casa de Piscis*

-Bienvenido seas a mi humilde morada –sonrió Afrodita arrastrando a Radamanthys al interior de la casa, ya estaban pasados de copas- vamos a juegan –le sonrió divertido

-Muero de ganas- Radamanthys sonrió de lado y tomo a Afrodita de la cintura, lo beso con pasión y lujuria mientras que por atrás del Santo de Piscis, Death Mask lo abrazo y comenzó a besarle el cuello apasionadamente.

Una vez que llegaron a la habitación del dueño del templo comenzaron a quitarse las ropas, Death Mask desnudaba a su pareja sensualmente, a los ojos del Juez, ocasionándole una erección inmediata, Rada no se quería quedar atrás, así que se acerco a su víctima principal y le arranco la ropa del cuerpo, ocasionando que Death Mask retrocediera para admirar a su pareja tan sexy

Radamanthys fue desnudado lentamente por Afrodita, el cual le ponía mucha atención al cuerpo del espectro, lo lleno de besos en el cuello, en el torso, acariciaba su espalda suavemente mientras que el otro le amasaba con fuerza el trasero ya desnudo al peli celeste.

Death Mask se pego a la espalda de su Dita, acariciando su trasero del otro con su miembro, el cual estaba más que despierto; el Santo de Piscis acaricio la hombría del Juez, sacándole gemidos de la boca, mientras su pareja le rosaba la hombría con su trasero pálido.

Radamanthys quedo sentado en la cama , Afrodita se dispuso a seguir el recorrido de besos por su abdomen , su pelvis , hasta su pene , una vez que lo tomo en las manos le dio un par de besitos en la punta y lamio el tronco ; mientras todo esto ocurría , Death Mask buscaba el lubricante en el cajón de la ropa interior de Piscis; el espectro acariciaba el cabello Peli celeste se su compañero mientras que este lamio y chupaba la hombría con gusto , la metió en su boca y comenzó a lamerla más , acariciándola con la lengua , lentamente movía su cabeza metiendo y sacando ese pedazo de su boquita , ambos miembros estaba erectos , pidiendo atención , Rada gemía y jalaba los cabellos del Santo. Death Mask se acerco por atrás y lleno de lubricante el trasero de Afrodita, primero introdujo un dedo, luego otro y los movió frenéticamente en el interior de du pareja, quien le regalaba gemidos ahogados.

El Espectro no tardo mucho en correrse y llenarle la boca de semen al santo , miro cómplice a Death Mask y cambiaron lugares , ahora el de Cáncer era quien recibía una mamada mientras que el juez penetraba lentamente el culo de Afrodita , llenando su estrecha cavidad con su potente miembro.

-Ahhh…Death Mask… Radamanthys tiene el pene más grande que tu…-gimió el que peli celeste- se siente tan bien…

-Oye , eso no se vale…-ofendido , el santo de Cáncer , empujo la cabeza de sus amante para abajo , metiendo toda su hombría en la dulce boquita del otro- mas te vale chupar bien o te pondré correa…

-Ponle correa, será mas excitante- sonrió Radamanthys mientras comenzaba a moverse, ocasionando que todo el cuerpo del Santo se moviera de adelante hacia atrás

Los movimientos se volvieron más veloces, más pasionales, Afrodita se estimulaba solo, ya que Death Mask le jalaba los cabellos y Radamanthys le sostenía la cadera levemente levantada.

En cuanto el ambiente se puso más caliente , los tres se corrieron , pero esto no terminaba aquí , aun querían mas ; Death Mask se recostó por completo en la cama , con su pene aun erecto , Afrodita se coloco sobre este y comenzó a penetrarse solo ,gimiendo ante sus propia voluntad , llegando hasta el fondo , comenzó un vaivén de arriba a abajo , metiendo y sacando ese pene que tan bien conocía su trasero , mientras que con su mano estimulaba la hombría de Radamanthys , el cual tocaba la de su benefactor , los movimientos se volvieron mas y mas veloces , nuevamente se corrieron , manchándose mutuamente; pero no estaba satisfechos , ninguno de los tres.

Afrodita se puso en 4, mostrando su entrada a sus dos hombres, ambos lo miraron sin saber cual metía ahora su pene.

-Quiero que ambos la meta, por favor…-jadeo el peli celeste- no tengan piedad…

Eso dejo más que maravillados a los dos , ambos presionaron la punta de sus miembros en la cavidad del de Piscis y , poco a poco , comenzó a entrar , ambas , destruyendo las paredes internas del contrario , quien gemía , mescla de dolor y placer , jamás había experimentado eso , pero le fascinaba; los movimientos comenzaron , ambos con un vaivén lento y pasional , pero no podían moverse mucho , Radamanthys era el que menos lugar tenia , así que saco su pene de esa cavidad y se coloco detrás de Death Mask , humedeció dos de sus dedos con los fluidos que salían del trasero de Dita y los llevo a la entrada del de Cáncer.

-¿Qué crees que haces?- gimió este ante la invasión de un dedo

-Hagamos un trencito- rio el juez mientras estimulaba al contrario, una vez que dilato bien su entrada, metiendo tres dedos, acerco su palpitante pene, dispuesto a penetrarlo quiera o no.

La cara de Death Mask fue una mescla de dolor y placer , jamás le habían metido nada en el culo , pero siempre había imagina que alguien se lo hacía , quizá su Dita , pero ahora era Rada quien lo penetraba; Afrodita se levanto un poco , el Santo de Cáncer lo sujeto de la cintura y siguió con sus movimientos , los cuales ahora eran comandados por Radamanthys , quien embestía con ganas el culo del Cangrejo; el trencito era de puro placer , Afrodita gemía a gritos , Death Mask lo acompañaba con jadeos y gemiditos , mientras que el juez se movía veloz y ágil , metiendo y sacando con fuerza su pene de esa estrecha y virgen cavidad ; los tres disfrutaban , hasta que el de Piscis se corrió y lleno todo de semen , luego su pareja se corrió en su culo y Radamanthys lleno la cavidad del otro con semen ; los tres cayeron el cama , con las respiraciones agitadas , pero sin satisfacerse , aun había algo que querían intentar.

-Rada, por favor… vuelve a penetrar a Death Mask, pero esta vez por la boca, yo le daré por el culo…-sonrió divertido Afrodita

-¿¡Qué!? , no, no, no, de ninguna manera querido Dita, ya fue suficiente- gruño Death Mask

-Ya, Ya, no te hagas rogar…- sonrió el Juez mientras tomaba al de Cáncer y le sujetaba las mano, dejándolo boca abajo- rápido Dita, se queja mucho…-era cierto, Death Mask no dejaba de retorcerse.

El peli celeste acerco su miembro al culo de su pareja y lentamente comenzó a introducirlo, llegando al fondo en una sola estocada.

-Ay…por…los dioses…que bien se siente…ser el dominante…-jadeo Dita mientras comenzaba su vaivén de adelante a atrás, dándole placer al que siempre lo dominaba

Radamanthys acerco su pene a la boca de Death Mask, pero este lo rechazaba constantemente, hasta que el juez se harto e introdujo todo su miembro en la boca del caballero, obligándolo a probarlo; al principio se rehusó, pero termino disfrutando de la doble penetración y la suave estimulación que le brindaba Afrodita.

El de Piscis se movía con maestría , llegando mas y mas al fondo , sacándole dulces gemidos de la boca a su pareja , los cuales eran ahogados por el pene de Radamanthys , quien jadea ante la inexperta lengua del dueño del 4º templo , ambos embistieron al Italiano hasta llenarlo por completo de semen , ahora si estaban cansados , pero no querían demostrarlo.

Afrodita callo boca arriba en la cama , Death Mask quedo boca abajo a su lado mientras sentía como ese liquido blanquecino salía de su cavidad anal , lo que estaba en su boca se vio obligado a tragarlo; Radamanthys estaba sentado en el borde de la cama , pero se acomodo bien para dormir , depositando a Dita en el medio y a Death Mask del otro lado ; la pareja se abrazaron entre sí , pero el italiano le permitió al juez abrasar a su pareja por la cintura; así durmieron los tres , habiendo pasado por un trió fenomenal.

 

 

*Inframundo, Habitación de Hades*

 

-E-espera…por favor…- Shun gemía intentando apartar al Dios de su cuello, lo empujo con toda la fuerza que tenia, dejándolo a un metro de distancia entre ellos- c-contrólate… y-yo no quiero hacerlo…

-No te lo pregunte, aquí se hace lo que yo quiero cuando yo quiero y esa es mi decisión- afirmo Hades, sonando muy serio

Unas sogas salieron de las puntas de la cama, tomando a Shun por las muñecas y los tobillos; lo acostaron en la cama con los brazos levantados por encima de la cabeza y las piernas abiertas, el peli verde intentaba escapar, en vano, esas cuerdas eran demasiado duras, y lo apretaban mucho

-H-hades…por favor…no lo hagas…-sollozo levemente- C-creí que me querías…no que me dañarías…

Esas palabras le destruyeron el alma al Dios, pero no las ganas, se acerco despacio a su víctima y le acaricio la mejilla suavemente, beso su frente y se acerco a su oído.

-Si yo no te hago mío alguien más lo hará, y eso no me lo perdonare nunca- le arranco las ropas del cuerpo, dejándolo solo en ropa interior y con un par de jirones de su camisa o de su pantalón, pero nada mas- ahora solo debes disfrutar, lo hare despacio para que no te duela mucho

Shun apretó sus ojos , temiendo de lo que Hades era capaz , aun que en fondo de si quería ver , sentir y saber todo sobre hacer el amor , y el Dios que estaba delante de él se lo iba a mostrar en este mismo instante.

El menor sintió suaves caricias en su toroso, que descendían por su abdomen, eso le gustaba, lo estaba tranquilizando, lo dejaba con confianza; los labios del Dios se pegaron a los de él, dándole un suave y tierno beso, lleno de cariño y compasión, un beso que a nadie jamás le había brindado.

El mayor se deshizo de sus ropas y se recostó sobre Shun, besando suavemente su cuello y bajando por el torso, buscando las tetillas del menor, en cuanto las degusto con besos y lamidas pudo oír suaves gemidos de sus acompañante, estremeciéndose bajo su cuerpo.

-H-hades…por favor…suéltame, juro que no huiré…-dijo bajito; las sogas desaparecieron y sus manos quedaron libres, lo primero que hizo fue abrazar al Dios por el cuello y acariciar sus cabellos- Hades…no me dañes… y te prometo que seré tuyo

-No te dañare mi pequeño niño , juro que no te dañare de nuevo…-nuevamente besaba el cuello del menor , pero esta vez solo para sentir el dulce aroma que se desprendía de su cabello, deleitándolo con el exquisito olor de Jazmines recién cortados.

Poco a poco las caricias fueron ganando territorio, Hades ya había tocado todo el cuerpito de su niño y ahora besaba con tranquilidad su abdomen, pidiéndole permiso a Shun para continuar, pero este aun no estaba listo, aun no.

Nuevamente hubo un beso cálido , pero más prolongado , se volvió pasional y ansioso , deleitando a ambos con el sabor del contrario, el mayor era muy paciente , pero mando la paciencia a la mierda cuando sintió la suave lengua del menor acariciar sus labios, sin dudarlo la ataco con la propia , generando un húmedo y ensalivado beso de lengua, las caricias se volvieron ardientes , pasionales y cargadas de deseo , el beso tuvo que ser cortado por la falta de aire de ambos , pero una vez que recuperaron el oxigeno volvieron a besarse , como si fuera el último beso de sus vidas.

Esta vez el Dios bajo directamente al miembro del pequeño, encontrándolo erguido y semi-babeante, retiro el pequeño bóxer negro y apretadito que traía y lleno de besos suaves su pequeña hombría, luego lamidas que sacaron gemidos de la boca de Shun, y por ultimo lo engullo de una, saboreando toda esa extensión de piel que tanto le encantaba y con la que tanto fantaseaba; comenzó a lamerlo y chuparlo por dentro de su boca , saboreándolo cual un caramelo , degustándolo con ansias y gusto ; el menor no tardo en correrse, llenando la boca del mayor con su esencia , lo cual fascino al Dios , pero no se detuvo ahí , su traviesa lengua se acerco a la entrada del menor y comenzó a humedecerla , lamiéndola con ansias , Shun no gemía , gritaba de placer, en cuanto la lengua del mayor se adentro e su cavidad soltó un profundo gemido , se retorció al sentir dos dedos en su cavidad , nuevamente estaba excitado , una fina capa de sudor cubría su cuerpito, eso dejo más que complacido a Hades , quien aparto su lengua y sus dedos y acerco la punta de su descomunal miembro.

-Mira pequeño, este es el pene de un Dios, es enorme, ¿no?- sonrió mientras Shun miraba esa cosa, si Shiryu la tenia grande Hades era el doble que él, y si que había visto el pene de Shiryu en más de una ocasión

-¡Es más grande que el de Shiryu!-grito aterrado- no entrara, ¡de ninguna manera!

-¿Cómo sabes del tamaño del pene de Shiryu?- el Dios estaba celoso

-A-a veces… nos bañamos juntos…-el menor estaba más rojo que nunca, nunca le había confesado a nadie eso, ni siquiera a su hermano

-Ya veo… Abre bien las piernas, quiero ver esa estrecha entrada –presiono la punta de su pene en el trasero del menor, poco a poco se hundía- relájate niño…tu culo aprieta mi verga con fuerza…

El menor soltó un gemido ahogado al sentir la invasión, se relajo por completo, pero la estrechez era interna, nada se podía hacer, el era virgen, y una polla de ese tamaño, tamaño camioneta como el diría, lo estaba penetrando despacio

Muy lentamente el Dios se introdujo por completo en el interior del menor, sus anillos internos atrapaban con fuerza el pene del mayor, lo cual lo excitaba mucho mas; una vez que Shun dejo de gemir de dolor y comenzaba a suspirar de placer, Hades comenzó un vaivén lento y suave, el cual, unos segundo después, comenzó a ser mas rápido y profundo, los gemidos del conejito inundaron el cuarto, pero solo eran oídos por el Dios que lo profanaba internamente.

Las estocadas se volvieron duras y fuertes , el mayor sacaba lento su pene y lo introducía de una nuevamente , Shun gritaba de placer , pero por dentro aun le dolía , sentía que se partía en dos , que algo lo abría como si de cortar un papel se tratase , unas lagrimitas surgieron de sus ojos , luego se volvieron llanto; Hades , al verlo , lo beso calmándolo un poco , acaricio sus mejillas sin dejar su vaivén pasional y le sonrió.

-¿Cómo te sientes?-pregunto, sabiendo ya la respuesta

-D-duele…pero me gusta…

-Je, eres un poquito masoquista, ¿no?- siguió con las estocadas fuertes, sacando su miembro lentamente y metiéndolo con fuerza en el interior otra vez.

Ninguno de los dos quería que se terminara, era sus momento más pasional, ambos lo disfrutaban con mucho gozo, Shun se estimulaba solito, pero Hades le dio una mano, haciendo que las gotas de semen surgieran de la punta del pene del menor; el olor a sexo y sudor se sentía en toda la habitación.

Shun se corrió en la mano del contrario, manchando también su abdomen y el del Dios; Hades dio otras 5 embestidas mas y lleno la cavidad del niño con su liquido, llenándolo todo, tanto era el semen que, cuando retiro su pedazo de esa cavidad, pudo apreciar cómo salía, acompañado de sangre, poca, pero era sangre.

-Shun, ¿estas bien? , ¿Te duele?- ahora estaba preocupado, acobijo al niño en sus brazos y le acaricio el cabello

-Hades…no me duele, se sintió bien…aunque me desgarraste…-dijo mirando la sangre salir de su interior- no siento el dolor… se siente raro…pero no duele – suavemente se acerco a los labios del mayor y lo beso con cariño-¿fui cosa de una sola noche?

-Claro que no , mi conejito , pero si te mantengo aquí , conmigo , tu hermano me mata , todos tus compañeros me matan , además , son muchos los perros que les gustaría hacerte lo que yo te hice, pero sin piedad , por eso te pido que te quedes e la tierra y que seas feliz allí , yo te visitare algunas noches , te lo prometo

-¿Puedo tener otra pareja?- el pequeño sonreía ante las palabras de su poseedor

-Si, pero lo matare- contesto con una sonría

Ambos rieron un rato hasta que quedaron dormidos en esa enorme y suave cama matrimonial, la cual había sido testigo del amor entre Dios y humano, que era tan prohibido como si un ángel se enamorara de un demonio.

 

 

*Mientras tanto, en el Santuario*

 

-Matare a ese hijo de su madre que se llevo a mi hermanito-gruñía Ikki  pateando algunas piedras, detrás del iba Hyoga, pero más pensativo que molesto- de seguro ahora lo está violando contra su voluntad

-La violación es contra la voluntad, genio- dijo Seiya, quien los había alcanzado- lo peor fue que ninguno pudimos hacer nada-suspira- pobre Shun

Los tres acababan de salir de la fiesta, eran ya las 5 am, Hyoga se quedo en su templo, pero cuando pasaron por Piscis no pudieron evitar oír los gemidos de Afrodita, Death Mask y alguien más, pero no sabían quién; Seiya se quedo en Sagitario y corrió a su cama; Ikki descendió hasta Leo, pero en cuanto paso por la casa de Libra oyó a Shiryu gemir junto con alguien más, que gritaba más que gemir.

-Linda noche tuvieron algunos…-murmuro para sí mismo y se fue directo a la cama.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

me gustaron algunos comentarios , dçsigan dejando asi XD , ok no , espero que les guste nwn saludos y besos a todos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).