Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paz entre los Tres reinos por Zuxelia

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

no se como agregar mas personajes ni mas generos , disculpenme

*Templo de Poseidón*

El sol aparecía en el templo de Poseidón, haciendo que las aguas brillaran de manera bella, los Marinas despertaban de a poco, habían sido convocados por su Dios, al parecer tenía algo planeado.

-Muy bien, los caballeros nos acaban de mandar otra carta, diciendo que el próximo sábado tendrán otra fiesta… ¿quieren ir o no?-pregunto Julián

Los marinas asintieron de inmediato, esta vez todos conseguirían o comida o sexo, y ninguno se iba a quedar atrás, tenían planeado a quien atacar y a quien no, además, no solo iban  a estar los caballeros, pero ellos, no lo sabían…

 

*Inframundo*

Hades acababa de levantarse , vio a sus costado como el pequeño peli verde aun dormía cómodamente , desnudo por completo , verlo en esa posición lo tentaba de sobremanera , así que su fuerza de voluntad se fue al infierno cuando lo atrajo hacia él con la única intención de tocarlo un poco más , acaricio sus hombros , su pecho , su abdomen , hasta llegar al pene del niño , el cual aun era pequeño , pero eso era lo de menos.

-Bello conejito, despierta, aun quiero que me hagas un favor…-sonrió malicioso el Dios

-¿Qué se le ofrece señor Hades?- murmuro somnoliento mientras frotaba sus ojitos

-Quiero tu linda boquita lamiendo mi enorme pene , ahora mismo – más que una petición fue una orden , y vaya que orden , la erección del mayor se notaba por debajo de las sabanas.

Shun tuvo que aceptar, se metió bajo la sabanas, para que no lo vieran tan fijamente, estaba muy avergonzado, rojo como tomate maduro, bajo las sabanas tomo el potente pedazo del Dios y comenzó a acariciarlo con sus finos deditos, primero el tronco, luego la punta, hasta que decidió meterlo en su boca, pero el descomunal miembro jamás entraría en su boquita, apenas si la punta.

-Señor Hades, su pene no entra en mi boca…no puedo hacer lo que me pide…-mas que apenado parecía confiado, rogaba porque el Dios lo dejara libre de esa avergonzante tarea, pero no fue así.

-Entonces solo lámelo hasta que me corra, si no nunca te iras de aquí

El conejito murmuro algo, se encogió, pensó un momento  y metió el pene del mayor en su boca, pero solo la punta, ya que nada mas podía entrar , lamio con ganas , succiono con fuerza , apretaba el tronco del otro , intentando ordeñarlo , quería acabar pronto su tarea , eso le excitaba muchísimo al Dios , acariciaba sus cabellos despacio , mientras que con su otra mano tomaba una copa de su mesita adjunta a la cama , la lleno de vino y lo bebió mientras el menor le hacia el mejor sexo oral que había probado jamás.

De pronto, al cuarto, entraron ambos Dioses gemelos, con una carta, miraron a su Dios y se sonrieron pícaramente a ambos, notaron como el pequeño niño se la chupaba a su poderoso amo.

-Señor Hades, el traemos buenas noticias, al parecer tenemos otra fiesta- sonrió Thanatos- y los mismos espectros de ayer estamos invitados

-¿Cuándo será?- pregunto Hades, ignoraba la vergüenza que padecía el niño entre sus piernas

-El próximo sábado, parece que nos darán una segunda chance de atacar a nuestras presas, ¿esta vez sí podemos tocar al conejito?- sonrió Hypnos, inquietando a Shun, quien mordió suavemente el miembro del mayor

-Ya me asustaron al conejo…- rio Hades mientras acariciaba aun mas los cabellos de su niño- algún día los dejare tocar a Shunny , pero hasta entonces, tóquense entre ustedes…

Thanatos sonrió y abrazo por la espalda a su hermano, le abrió la túnica que llevaba y acaricio el abdomen de este

-Eso hacemos desde que no nos invitas a tu cama…- sonrió el Dios de la muerte

Los  tres Dioses rieron mientras que el pequeño humano seguía lamiendo y succionando, al cabo de unos segundos después de que los Dioses gemelos se retiraran, logro su cometido, Hades se corrió, llenándole la boquita de su caliente liquido.

-Si quieres date un baño, ya que destruí tus ropas una ninfa te traerá algunas nuevas, tu elije la que gustes y vuelve a casa, yo tengo cosas que hacer- beso la cabeza de su niño y se visto para irse al tribunal de juicios.

Shun se quedo solito , se dirigió al baño que estaba pegado al cuarto del Dios y se quedo boquiabierto al encontrarse con una enorme bañera burbujeante y con agua caliente , similar a la del Patriarca , solo que con gárgolas mas monstruosas a sus esquinas , se metió en la tina y allí se quedo durante una hora , al salir , hecho una pasa , una ninfa apareció y le entrego una camisa blanca muy bella y holgada y unos pantalones oscuros que le quedaban algo grandes , pero se los sostuvo con un cinturón , por desgracia , no tenia zapatos de sus talle , así que se tuvo que volver descalzo al Santuario… y cojeando por su primera vez.

-En cuanto me pregunten que hice con Hades, se los resumiré en una sola frase: “me duele el culo” – murmuro para sí mismo y tuvo que caminar desde los Elyseos hasta el otro lado del rio Aqueron, en todo el trayecto se encontró con todos los espectros que pudo.

 

*En el Santuario*

 

En cuanto la mañana llego Radamanthys se despidió de sus compañeros nocturnos y descendió de Piscis a Libra, busco a Pharaoh en Libra, quien no quería despegarse de su amado Dragón, y no me refiero a Shiryu.

Una vez que bajaban las escaleras para irse se encontraron con un furiosos Fénix, quien tenía las ojeras más grandes que nunca tuvo , no logro pegar ni un solo ojo pensando en las cosas que le habían hecho los desgraciados del Inframundo , antes odiaba a Hades , ahora no podía ni verlo en figurita.

-Mi hermano, ¿Dónde está y que es lo que le hicieron?- pregunto a ambos espectros, los cuales se miraron entre si y sonrieron maliciosos-Repito, ¿Dónde está y que le hicieron?- elevo el tono de voz.

-Si supiéramos te diríamos , pero como no sabemos no te diremos –rio Radamanthys , quien logro esquivar el golpe de Ikki de inmediato , el cual recibió el pobre espectro de la Esfinge.

-Ya Ikki, Shun debe estar en camino – Shiryu salió en defensa de Pharaoh, quien frotaba su mejilla hinchada- el sabrá volver aquí, y si no vuelve para antes del medio día lo vamos a buscar, quédate tranquilo

El Fénix tuvo que gruñir, aceptando que su amigo tenía razón. Ambos espectro se despidieron de los caballeros que por ahí pasaban , los cuales no les apartaban unos ojos dudosos de encima.

Ambos caballeros de bronce fueron en busca de Hyoga y Seiya, quienes aun dormían muy cómodamente.

Camus entro en el cuarto de su discípulo, seguido por Milo, ambos rodearon la cama del menor, tomaron el colchón y tiraron al pobre pato al suelo, con mantas y todo.

-Buenos días, patito, ya amaneció, los pajaritos cantan, las flores se abren y el Fénix te viene a patear el culo ya que está enojado- sonrió Milo

El Cisne apenas si podía ver, le daba vueltas la cabeza, estaba acostumbrado de las actitudes infantiles de Milo, las cuales a veces tentaban a  su maestro y le hacían alguna jugarreta tonta e inofensiva

-Vamos niño, Shion dijo que nos quiere a todos a las 12 en su templo; si no habría sanciones para los que no fueran.

-Ya voy, ya voy…- contesto Hyoga poniéndose de pie y rascándose su despeinada cabellera.

Ambos dorados se fueron del cuarto del menor hacia el de ellos para jugar un poco antes de que se hagan las 12

El fénix subió las escaleras hasta Acuario, Shiryu traía a rastras a Seiya, aun dormido, pero preocupado por Shun, si tardaba 30 minutos más en aparecer  

Iban a ir los 4 al Inframundo a buscarlo y golpearlos a todos, de nuevo; Ikki espero a Hyoga, quien se había metido a duchar, el poni aprovechaba para dormir un poco más en la pierna de su amigo dragón, este le acaricia el alborotado cabello que poseía, sonriendo como un padre a su niño. Al cabo de un rato Hyoga apareció y los 4 se fueron hasta el inicio del Santuario, se sentaron en un pequeño prado a esperar a Shun, mientras, Seiya incomodaba a Shiryu con sus preguntas sobre Pharaoh

-Al punto Seiya, ¿Qué es lo que quieres saber?-pregunto algo ya cansado el dragón

-Quiero saber cómo fue tu noche, como la pasaste, si Pharaoh te dio lo que querías

-Yo se lo di al, y te garantizo que salió rengueando de mi cuarto-rio divertido

Ikki negó con la cabeza , Hyoga rio bajitos y Seiya se sintió celoso , pero ya habían acordado que entre ellos no podían salir , ninguno de los 5 podía salir con otro del grupo de 5 , ya que uno se iba a quedar solo , ya habían tenido una mala experiencia con eso , Ikki había empezado a salir con Hyoga y Seiya se hizo muy cercano a Shiryu , cada tanto salían ellos 4 a pasear en parejas , dejando a Shun solo en la mansión Kido , lo cual al conejito no le gustaba para nada ; una noche de tormenta eléctrica Ikki y Hyoga se quedaron en un motel , ya que estaban algo lejos de la mansión , y Shiryu y Seiya pasaron la noche en el orfanato cuidando de los niños ya que Miho estaba enferma , Shun no lo resistió mas , era 9 de septiembre , su cumpleaños , sus 4 amigos se habían ido sin haberle dicho ni buenos días , lloro durante horas y horas , lleno de amargura y tristeza , sentía el corazón roto y herida , sus mejores amigos lo habían abandonado en su día especial , hizo lo que nunca creyó que iba a hacer : se lastimo a sí mismo , las marcas de esa noche aun no se borran de su muñeca , cuando Ikki , desesperado , le pregunto por qué había hecho eso Shun le dijo que prefería ir al Inframundo a sufrir un castigo corporal y no uno en el corazón ; nunca más hubo una relación entre Hyoga e Ikki , total no estaban bien de pareja , y Seiya y Shiryu se dieron cuenta de que solo eran amigos , Shun nunca más se lastimo… o eso es lo que creen sus amigos.

Ya habían pasado 45 minutos, no querían esperar más, los 4  se pusieron de pie, pero a lo lejos divisaron una silueta acercándose torpemente, de inmediato lo reconocieron por su cabello verde. Ikki fue corriendo hasta él y lo abrazo con tanta fuerza y velocidad que ambos cayeron al césped, el Fénix encima de Andrómeda.

-Ese maldito Dios te lastimo, juro que le pateare el trasero si te vuelve a hacer algo así, lo juro por mi alma de Fénix

-Tranquilo hermano, estoy bien, solo algo adolorido

-¿Y…? –Sonrió Hyoga muy pícaro mientras Shun era cargado como princesa en los brazos de su hermano- ¿Cómo lo hace el Dios del averno?

-Solo les voy a decir que me duele el culo, fin de la conversación.

Hyoga, Seiya y Shiryu rieron mientras que Ikki maldecía directo al infierno, logrando que Hades sintiera un ligero dolor de cabeza.

Los 5 se encaminaron directo al Salón del Patriarca, para recibir una noticia de lo más…fenomenal, pero no para ellos…

Notas finales:

disculpen la demora , es que no se me ocurria nada y encima se vino mi cumple y todo , asiq ue fue un desatres, prometo que el proximo cap sera bueno , ya que sera el final , o quiza halla dos mas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).