Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paz entre los Tres reinos por Zuxelia

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mil disculpas por tardar tanto tiempo, les sere sincera, el ultimo cap que escribi lo deje asi, es este que subo hoy, pronto subire otro, pero tengo que andar inspirada y la computadora no tiene que romperse, denuevo; no lo continue, a pesar de ya haber hecho muchos fics, porque, si se fijan, todos me han salido juntos, en un mismo parrafo, y con sinceresa, es una rotura de partes intimas, pore so espere pacientemente a que la compùtadora se arreglara, vaya tiempo que tardo, pero les comento que el final ya se acerca , asi que , vayan comprando palomitas, el final ya lo tengo, me faltan unos o dos caps mas para llegar a el, sepan disculparme y les agradesco a todos y todas por leer

-Ya puedes bajarme, creo poder caminar bien- insistió Shun cuando ya habían cruzado el templo de Acuario

-De acuerdo, pero si no puedes caminar bien me avisas y te llevo a caballito – dijo Ikki mientras bajaba a su hermano de sus brazos.

Una vez que llegaron al templo del Patriarca entraron de inmediato, eran los únicos que faltaban, y llegaron un minuto antes de las 12.

-Muy bien, ya estamos todos-comenzó Shion- ahora, quería avisarles que se vendrá la última fiesta por un tiempo, una fiesta en conjunto con los Marinas y los Espectros.

Los pocos caballeros que estaba bebiendo algo lo escupieron de inmediato, rociando a los demás con la bebida.

-¿CÓMO DIJISTES? – gritaron todos a la vez, algo impresionados

- Así es ,será dentro de dos días , vendrán aquí a la última fiesta , ya quiero que vayan decorando el lugar para todos ellos , les repartiré las tareas en parejas , uno será de a tres ya que somos impares… de acuerdo : Saga y Mu irán por las bebidas sin alcohol ; Death Mask y Afrodita se quedaran aquí para comenzar a ordenar todo y dejarlo muy bello , como la última fiesta , Aldebaran se quedara con ustedes; Aiora y Shaka se encargaran de conseguir muchos asientos , si pueden , también , consigan un buen Dj; Aioros y Shura , encárguense de las bebidas alcohólicas , tiene que haber muchas ; Camus y Milo: comida , mucha comida , ya sabemos cuán trogloditas son todos nuestro invitados y nosotros; Dhocko y yo conseguiremos Chefs , esta no será una fiesta común , es una fiesta entre tres reinos en paz , caballeros de Bronce , les pido a ustedes que dejen todos los templos en orden , ya lo hicimos nosotros , pero si ven algo fuera de lugar ordénenlo , ya que todos sabemos que alguien va a pasar una noche extasiante con otro en los templos  y no podemos dar una mala impresión.

Todos , atónitos , obedecieron , comenzaron con las tareas de inmediato, cada uno iba a diferentes lugares en parejas , hasta habían contratado mozos que les ayudarían a repartir la comida , ya que ellos solo no podrían disfrutar y dar comida al mismo tiempo.

Pov Saga y Mu:

Mu se mantenía calladito al geminiano, no era que le tenía miedo, era que estaba profundamente enamorado, pero temía que con decir algo incomodo Saga lo abandonaría de inmediato, dejándolo, de nuevo, solo.

-Mu, estas muy callado, ¿sucede algo malo? – lentamente cargaba distintos tipos de gaseosas y jugos en el carrito del mercado, recibía cooperación del ariano

-No… solo…estaba pensando-contesto sonrojado

-¿Puedo saber en qué?-

-Pensaba en ti  Saga…en las mil y un cosas que no me atrevo a decirte…-bajo la cabeza triste, ya se había confesado y Saga no lo había rechazado, pero tampoco lo había aceptado completamente.

-Mu –sonrió y lo tomo del mentón , le dio un dulce beso en los labios que dejo al caballero de Aries absorto y todo sonrojándote- puedes decirme lo que quieras , ese día que apareciste en mi templo llovía , te deje entrar , te abrí una puerta , pero abrí otra dentro de mí , la puerta de mi corazón , yo quería recibirte , y cuando te me confesaste , como un niño avergonzado , tuve miedo de dañarte , así que me había quedado callado , pero el día de hoy , el día de hoy te lo dio con todo mi corazón , yo te amo Mu , te he amado desde hace muchísimo tiempo , te quiero solo conmigo , jamás te imaginaria en los brazos de otro hombre , me partiría el corazón , por eso , te lo digo hoy y ahora ,antes de que venga esta enorme fiesta , Mu ,¿ quieres ser mi pareja oficialmente?

El peli lila casi se desmaya ahí mismo, lagrimitas de felicidad cayeron de sus ojos, resbalando por sus mejillas lentamente, asintió feliz y beso a su pareja con todo el amor que jamás había expresado.

Terminaron de cargar el carrito, había más de 40 botellas de cualquier tipo de bebida no alcohólica, fueron hasta la caja a pagar, pero con el pequeño detalle, de que iban tomados de la mano.

 

Pov Death Mask, Afrodita y Aldebaran

El gran Toro suspiraba triste mientras se hallaba entregándole las cortinas a Afrodita, quien estaba en lo más alto de una escalera sostenida por Death Mask.

-¿Qué sucede amigo mío? – pregunto el cangrejo al verlo tan triste

-Extraño a mi bella dama, la quiero conmigo, llenarla de besos y caricias, como lo hacen ustedes

-¿Y por qué no vas con ella a donde sea que este? – pregunto Afro dulcemente mientras bajaba de las escaleras

-La invite al Santuario , pero me dice que ha cambiado mucho desde la última vez que la vi , dice que ha perdido peso y que su cabello rubio se volvió color negro , no me importa como sea , yo la amo con el corazón… teme que mis amigos no la acepten

-Tranquilo Alde, nadie la tratara mal aquí, todo tenemos parejas que amar, tu ama a la tuya y jamás te la quitaremos- le sonrió Death Mask apoyándole una mano en el hombro – anda, ve a buscarla, puedes tomar mis ahorros…

-También los míos, lo guardaba para algo especial, pero tú los necesitas mucho mas –sonrió el de Piscis

-¿Puedo saber qué cosa especial? – los miro a ambos y la pareja sonrió, ello ahorraban para lo mismo

-Alde, queríamos decirlo cuando estén todos, pero tú lo mereces saber, Afro y yo nos vamos a casar –sonrió a su pareja y le dio un beso en la mejilla

El toro quedo impresionado , sonrió y abrazo a sus amigos , ellos dos siempre lo trataban muy bien , incluso le habían ayudado con más de una chica , siempre le daban consejo y siempre aparecían cuando mas necesitaba a alguien , eran sus mejores amigos

-¡Muchísimas felicidades! – Sonrió con muchísima felicidad- no puedo tomar sus ahorros si los van a usar para algo tan especial

-Tómalos, no hay problema, aun no tenemos una fecha prevista, además, podemos ganar mucho dinero, Death me conto que uno de sus padrinos le dejo una herencia de muchísimo dinero, tómalo Alde, ve por tu chica –sonrió el peli celeste- y no vayas a fallar, esta vez no vamos contigo

-Gracias, a ambos, son los mejores de todos –sonrió y salió corriendo a juntar el dinero de ellos para irse al aeropuerto más cercano e ir por su damita

Los otros dos sonrieron felices, se besaron con mucho amor y continuaron decorándolo todo con cuidado y con mucho esfuerzo.

 

Pov: Aioria y Shaka

Estaban en una tienda de sofás muy refinados, hablando cortésmente con el dueño, ya habían pedido 40 asientos en total todos de diferentes tamaños para que los traseros de todos estén mas cómodos.

Luego de encargarlos y llevarlos en una camioneta hasta el Santuario se sonrieron mutuamente

-Nos ha salido fácil, encima nos sobro tiempo, ya conseguimos un buen Dj que nos pasara la mejor música –sonrió Aioria, tomando de la cintura a su amorcito, llevaban por un camino el camión con todos los asientos, ese camino fue construido por conveniencia de todos, hasta para los que no manejaban, además, era secreto.

Una vez en el templo principal descargaron todos los sofás con su fuerza mágica y todo eso, una vez que acomodaron todo como Afrodita les dijo se fueron directo a Virgo, no habían dormido nada en la noche y ahora aprovecharían a descansar un poco.

-Shaka , mi amor , ¿estaras listo para golpear a Hades en la proxima fiesta?

-Despues de lo que le hizo a mi aprendiz… pateare todo su trasero

-Ese es el Shaka que yo amo –sonrio mientras le daba un dulce beso en la mejilla a su amado.

Notas finales:

puede que este cortito, pero denme tie mpo, ya los hare mas largo y entretenidos, besos a todos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).