Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Ninja por serenituegt

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo: 2

Según los planes de Itachi, la misión solo duraría tres días uno de ida y uno de vuelta. Lo que los dejaba con un día de trabaja...

-Vamos Naruto tenemos que recoger más de esta flor amarilla. Los cuatro ninjas se encontraban sobre un barranco, con ayuda de su chacra...

-Sasuke, por que no subes las flores, que hemos reunido –dijo Deidara, con una emplea sonrisa. Y sin mucho rezongar, él azabache subió, hasta una plataforma. En donde su hermano, se encontraba...

-¿Qué haces hermano? –exclamo el pequeño, al notar que Itachi, estaba usando su Mangekyou Sharingan- ¡¿Hay problemas?!... –volvió a hablar él pequeño, pero esta vez cerca de su hermano-

Itachi miro a su ototo –No hay de qué preocuparnos. Solo estoy haciendo una exploración, para el informe...

Pero Sasuke no era un niño pequeño, al que podían engañar. Él sabía que algo no andaba bien y era injusto, que su hermano, no dijese nada...

-“Bien si tú lo dices”... –el tono del azabache era desconfiado. Pero a Itachi, le importaba muy poco. Pues él estaba, mas impacienté. Por lo que su Mangekyou, le mostraba.

Sasuke dejo las flores y volvió a bajar el barranco. Pero esta vez activo su Sharingan, miro a todas partes. Pero sus ojos no le mostraron nada.

-“Que haces teme” –dijo Naruto asustando de muerte al pequeño.

-Eres un estúpido –replico el moreno, que se encontraba en el suelo, por el susto-

Naruto extendió su mano, para ayudar al niño. Pero este la golpeo, y lo miro con rencor. –Bueno yo solo quiero decir. Que así has de tener la conciencia.... oh! Es que escondes algo –el rubio miro con suspicacia al crio. Mientras se aproximaba a él-

-“No”... No escondo nada, así que aléjate -el Kitsune sonrió-

-“Acaso te pongo nervioso”... Por qué si te pongo nervioso, eso significa que te gusto –en la mente de Naruto, paso una descabellada idea. La cual era hacer suyo al gatito...

-Déjate de payasadas... Estamos en una misión, y tenemos que comportarnos, como profesionales –el gatito negro, bajo con velocidad el barranco, dejando al Kitsune, más que prendido, con una sonrisa de lado a lado-  

-Yo estoy seguro, que mueres por mí... así como yo muero por ti... –el rubio dio media vuelta y se aproximó a su jefe de escuadrón. El cual en todo el día, no había ayudado...

-Ehí ególatra... Ya casi terminamos tu trabaja... no tienes por qué ayudarnos –el sarcasmo del rubio, molesto al moreno. Y una pelea de miradas se comenzó-

-Parece ser que los perros son más útiles, de lo que pensaba... –Itachi no se dejaría de un mocoso, pero sus palabras enfurecieron al chico-

-“¡Como te atreves infeliz!” –Naruto se lanzó con un golpe, en posición. Mas el mayor, desvió el golpe, con su mano y sujeto del cuello al menor-

-“Tu solo eres un perro insolente”. El cual nadie toma enserio... Y solo te diré esto, una sola vez... ¡Aléjate de míototo!...

Naruto trataba de abrir los ojos, pero el agarre del moreno, era tan fuerte. Que no solo le cortaba la respiración. Sino también la vista...

Pero después de unos segundos, Itachi lo soltó, y Naruto termino en el suelo, tosiendo... –Yo jamás dejare a Sasuke. Aunque él sea el que meló pida... Mis ojos no lo dejaran de seguir... Así como tú no dejas de mirar a mi hermano...

Itachi que era tan frio... miro inhóspito al rubio y solo gruño –Eres un maldito mocos... –mientras se alejaba con brusquedad-

Dando unos pasos, los sentidos del moreno le advertían problemas. Y con una tremenda agilidad, pudo esquivar, lo que parecía ser una Kunai, con explosivo...

El papel se encendió y causo una enorme explosión... humo y piedras rondaban en el ambiente. Mientras Naruto tocia...

-Maldición –dijo entre diente el Kitsune. Que solo miraba hacia el barranco. En donde se encontraba su hermano y el gatito-

Pero Itachi le dio un consejo –Ellos estarán bien. Solo preocúpate por estos bastardos...

El Uchiha tenía una Kunai, lista para el ataque. Sus ojos le podían decir en donde se encontraba el enemigo. Y por lo que observaba, esa pelea era pan comido...

Pero Naruto carente del Sharingan, utilizó su Kaze, para despejar el humo... observando así... que los ninjas que los atacaban eran de rango, similar al de ANBU.

Por un momento el rubio sintió escalofrió, pues el solo era un Chuunin, recién nombrado. Pero su inquietud hizo que mirase, por su rabillo a Itachi. El cual era todo un ANBU de RAÍZ...

-Alguna estrategia –dijo entre dientes el oji-azul. Pero Itachi contesto, después de un rato-

-La única estrategia que tienes que tomar en cuanta... “Es que no te maten”...

Naruto mordió su labio, mientras gruñía –Gracias por las palabras de sosiego... Eres un gran líder...

El rubio tomo una kunai de su bolsillo y sin más un ninja se lanzó sobre el... dando pie a l combate. Pero al cruzar metales, se podía notar la diferencia de poder, entre Naruto y su rival...

Más para el Uchiha... los movimientos de sus rivales, eran tan lentos. Que con rapidez comenzó a tirar uno por una al suelo...

-Nuestra aldea es aleada de la suya –dijo Itachi con calma y recelo- Acoso debemos tomar esto como una declaración de guerra...

Los ninjas no contestaron a las preguntas de Itachi. Estos simplemente dieron un paso atrás y tomaron un poco de aliento. Mientras Itachi los miraba fijamente con su S.

Naruto también retrocedió unos pasos atrás, mientras trataba de recuperar aliento. El choque de cuchillos le había causado un gran cansancio, pese a que su enemigo; no había utilizado ni el 50% de su fuerza...

Los guerreros se miraban, mientras la tensión se podía cortar con una navaja... no obstante en el barrancón los dos ninjas faltantes, se encontraban sorprendidos. La explosión lo aturdió y el polvo que volaba, les incapacitaba.

Sasuke tosió por causa del polvo, y usaba su antebrazo, para tapar sus ojos. Algo similar hacia Deidara, mientras trataba de mirar hacia la sima...

Pero Sasuke después de unos segundos simplemente se dirigió a la sima, diciendo – ¡Mi hermano está en problemas!...

Deidara rápidamente le cortó el paso. –“Detente Sasuke”... primero tenemos que ver la situación, en la que nos encontramos; para saber si somos de ayuda, o solo nos convertiremos en cargas...

Sasuke miro con rabia al rubio, e ignoro sus palabras. Pero cuando el azabache, pretendía subir el barranco. Dos ninjas se posaron frente a él...

-No pretendemos, darles paso... –musito uno de los enemigos-

Sasuke que estaba más cerca de ellos retrocedió dos pasos y mientras avanzaba preparaba un arma... –Ya veremos si no paso –exclamo con arrogancia el gatito-

 Mientras que Deidara miraba insípidamente a los dos ninjas. Pues con rapidez el rubio, dio fe de su rango... cosa que no lo altero, pues él era un excelente Jonin...

-¿Qué es lo que quieren con unos ninjas recolectores? –Dijo Deidara con calma- Si no mal recuerdo... este es territorio de Konoha...

Los dos ninjas rieron... –Sabemos que este es su territorio. Pero es porque así lo decidieron... ya que este lugar nos pertenecía, y nos daba una gran ventaja militar...

El tener medicamento en una guerra es una gran ventaja. Pero el rubio mayor, sabía esto de sobra. Más lo que no comprendía, era el porqué de tan repentina situación.

-Entonces que es lo que pretenden...

Los dos enemigos se miraron, y simplemente dijeron –Mandar un mensaje a su Hokage, con su muerte...

Deidara comprendía la situación, y el por qué su padre los había enviado... –Así que pretenden matar a los hijos de Hokage y a los Uchiha herederos. ¿Para comenzar una guerra por el territorio?...  

Los dos soldados se miraron y rápidamente, se podía decir, que era lo que cruzaba por su mente... la expresión de su rostro, era clara. Pues el saber quiénes eran, hacía que los planes cambiaban...

No obstante antes de que los enemigos terminaran de analizar las circunstancias Sasuke que se mantenía quieto lanzó una Fuma Shuriken... Sus movimientos fueron tan rápidos y precisos, que parecía bailar, en cada movimiento realizado. No por nada a sus 14 años Sasuke era un líder Jonin

-¡Sasuke no!... –grito Dei, ya que uno de los ninjas, golpeo al azabache en el rostro; lanzándolo por el barranco-

Dei trato de atrapar al moreno, pero los dos guerreros lo buscaron con rapidez y no tubo de otra que cruzar metales.

Los susodichos eran muy fuertes para Dei... Y Dei no era bueno, cuerpo a cuerpo. Más se defendía con sus extrañas técnicas... pues con rapidez creo un ave de arcilla y monto sobre ella... alejándose del risco, ya que trataba de encontrar a Sasuke, con la mirilla de su ojo izquierdo.

Aunque el polvo de la atmosfera se lo impedía... así que el ave blanca ajito sus alas, para despejar el polvo.

De inmediato el rubio observo que el azabache estaba bien... se encontraba unos metros más abajo y se recuperaba de su golpe... pero esta pelea acababa de comenzar.

Ya que sobre el barranco Naruto eh Itachi, continuaban con un duelo sin golpes o palabras. Pues con solo las miradas estos ninjas podían matar.

Pero su duelo frio término, cuando del fondo del barranco una explosión se escuchó. Naruto de inmediato dirigió su vista hacia el sitio de la explosión. Pero su cara mostraba obvia preocupación.

-Naruto... –musito Itachi, con los dientes apretados- Yo me encargare de ellos... tu ve a ayudar a los demás...

Los enemigos al escuchar esto se sintieron ofendidos, pero una risa nasal y unas palabras dieron a entender su disgusto

-¡Crees poder con todos nosotros!...  

Itachi cerró los ojos y una sonrisa de lado pinto sus carnosos labios – ¡No lo creo!... “Por qué”... ¡yo sé que puedo con todos ustedes!

Naruto con rapidez corrió y los enemigos trataron de seguirlo... pero fue inútil, ya que todos ellos estaban bajo el Jutsu de Itachi...

En el cual los shinobi, perdían el control de su cuerpo... – ¡Maldito que nos has hecho! –el moreno sonrió- Yo solo les muestro el poder de Konoha...

 

Minato se encontraba sentado en su escritorio, miraba el cielo y observaba las nubes, en búsqueda de alguna, con forma de animal. Pero en realidad, el rubio estaba preocupado, por los Uchiha y sus hijos...

Estaba más que seguro que estarían bien, pero lo que no lo dejaba en paz. Era el hecho que ellos traerían malas noticias.

El Hokage suspiro y giro su silla, tenía que retomar su trabajo, aunque la incertidumbre no lo dejase. Más de repente la puerta del despacho se escuchó... alguien pedía permiso para entrar, a lo que el Hokage asintió...

-¡Adelante!...  –dijo con voz clara, a lo que dio pie a la entrada de un joven de cabello gris-

-Lord. Le he traído los informes, de la junta del consejo... Parece que esta vez, todos estuvieron de acuerdo.

Kakashi el joven de cabello gris, se aproximó a la mesa, y coloco un montón de folder sobre ella. Para luego mirar el rostro del grande...

-¿Sucede algo mi lord? –Kakashi notaba algo en su maestro, pero no podía descifrar que era-

Minato sonrió y dejo ir un suspiro. –No pasa nada –mientras se levantaba de su haciendo- Solo paso algo por mi mente.

El rostro de Minato pinto una sonrisa algo seductora, y Kakashi supo de qué se trataba –Esta noche estaré solo en la casa... Naruto y Deidara estarán fuero. –El rubio seguía sonriendo y revoloteando alrededor del joven- No sé... mmm... me gustaría adelantar un poco de trabajo.

El Hokage se posiciono de tras del joven y las últimas palabras, las dijo engatusadoramente al oído del ninja copia. Mas el peli-gris no se inmuto, y vio pasar de largo a su mayor.

-Entonces esta noche iré a su casa, para revisar los informes...

Kakashi se marchó, pero el Hokage tenía una sonrisa de oreja a oreja. Pues pese a que su amante era frio, él lo amaba y estaba seguro de qué era correspondido...

Notas finales:

Nos leemos en el próximo capítulo xoxoxoxoxoxoxoxo  :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).