Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdos borrados por Josy Kinoshita

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

MUCHAS DE USTEDES YA ME PIDIERON QUE LES DIGA QUIEN ES EL NIÑO CON QUIEN SUEÑA LOKI ASÍ QUE, ESTOY SEGURA QUE CON EL CAP DE HOY SE DARÁN UNA LEVE IDEA (AUNQUE QUIEN SABE, TODO PUEDE PASAR Y NO SEA LO QUE PARECE...)

Cap. 2° Pesadillas
 
-¡Tony….!- se oía a lo lejos una dulce voz gritando el nombre del gran genio de las máquinas- ¡¿Eh?!- exclamó confundido el hombre barbado al oír el llamado-¡Tony….! ¡¿Dónde estás Tony?!- Tony seguía dando de vueltas para poder dar exactamente de dónde o de quién provenía esa voz- ¡¿Quién eres?! ¡¿Qué pasa, por qué me llamas?!- gritó Tony un poco desesperado y extrañamente preocupado al no encontrar o dar de quién era esa voz, pero lo único que consiguió fueron más gritos llamándolo.
 
Tony comenzó a sentir más y más desesperación por encontrar a aquélla persona que le llamaba; por lo que empezó a correr y correr en aquél lugar oscuro. De repente; pudo ver a lo lejos una pequeña figura quien lloraba mientras se encontraba arrodillada en el suelo. Cuando el hombre de cabellos castaños se acercó y vio mejor a aquélla criatura; dedujo que probablemente era una niña (dado que usaba un abrigo oscuro propio para una). Tony de inmediato se arrodilló a verle para preguntarle- ¿Qué pasa, qué te sucede?- la niña sólo se cubría su rostro con sus manos cubiertas por unos guantes de color blanco y seguía llorando. Tony nuevamente le preguntó un tanto enternecido- Vamos, no llores- por fin se escuchó hablar a la niña entre sollozos:
 
-…l no vino… ¡me lo prometió; pero no vino!- Tony extrañado le preguntó- ¿De quién hablas?- la niña de cabellos negros como la noche, cubiertos a la vez con una boina también oscura respondió- ¡Tony! ¡Tony no vino!- Tony sorprendido le dijo riendo un poco nervioso ante la impresión- Pero…pero si yo soy Tony- al escucharle; la niña dejó de llorar de momento y retiró las manos de su rostro, sin subir la mirada, tomó la mano derecha del hombre y le dijo- Entonces si tu eres Tony…- acercó su mano hacia su rostro para liberar más lágrimas y decirle- ¿Por qué no viniste como lo prometimos? - Tony emitió un "¿Qué? " en señal de no entender- Tú prometiste que siempre estarías conmigo- mientras decía eso, poco a poco levantaba su rostro para dejar que el hombre la viera, pero justo cuando él ya iba a saber quién era….
 
-¡ESPERA!-
El extraño sueño (o casi pesadilla) se terminaba
 
-¡Ahhh por el amor de dios, otra vez no!- decía Tony mientras se frotaba sus ojos por la forma tan abrupta de despertar.
 
Miró a su alrededor; y se dio cuenta que, como de costumbre, se hallaba durmiendo en su mesa de trabajo. De momento; una voz conocida por él le saludó- BUENOS DÍAS SE—OR- Tony se estiró a la vez que bostezaba y continuamente le dijo- Buenos días J.A.R.V.I.S- su tan conocido mayordomo tecnológico le dijo:
- NOT… QUE EL SE—OR GRIT” AL DESPERTAR; Y QUE ANTES DE ESO, HABLABA MIENTRAS DORMÍA ¿TUVO MALOS SUE—OS?
 
Tony rió un poco y le dijo- ¿Acaso estoy notando a un J.A.R.V.I.S chismoso?
 
J.A.R.V.I.S simplemente aclaró- SE—OR; DEBO RECORDARLE QUE ESE TIPO DE ACCIONES NO ESTÁN ARCHIVADOS EN MI SISTEMA, S”LO LO PREGUNTO PARA ASEGURARME DE QUE SE ENCUENTRE BIEN
 
Tony rió un poco y le dijo- Jejeje, Tranquilo amigo; yo sólo bromeaba, y no, no te equivocas tuve una pesadilla
 
J.A.R.V.I.S le dijo- HE NOTADO QUE HA TENIDO PESADILLAS TODA ESTA SEMANA SE—OR ¿YA HA HABLADO CON ALGUIEN SOBRE ESO?-
 
Tony le aclaró- Aparte de ti; no, pero lo prefiero así, quiero descubrir yo mismo el porqué de estas.
 
Continuamente se levantó y dijo al notar que estaba todo sudado:
 
- ¡Uff, será mejor que me bañe! Debo evitar quedarme dormido con la ropa puesta del día anterior ¿Podrías prepárame el baño amigo?
 
-EN SEGUIDA SE—OR
 
-Por cierto… ¿podrías decirme si hay alguien en la torre de los Vengadores en estos momentos?-
 
- SI SE—OR, EN ESTOS MOMENTOS SE ENCUENTRA EN EL GIMNASIO DE LA TORRE EL SE—OR ROGERS, Y EN LA COCINA LA SE—ORITA ROMANOFF Y EL SE—OR BARTON. EN LA SALA EL SE—OR BANNER, Y HASTA AHORA EL SE—OR THOR SIGUE EN SU NATAL ASGARD.

Tony exclamó- Oh vaya; veo que hasta ahora todo ha estado muy tranquilo, bueno, será mejor que me apresure, y por favor, ten listo mi auto en media hora para ir a verlos ¿ok?
 
-SEGURO SE—OR.
 
De esta manera; Tony entró al baño para ducharse, y mientras lo hacía, en su mente seguían las imágenes de dicha pesadilla (aunque no veía nada aterrador, la consideraba una por la desesperación que sentía cada vez que la tenía). La cuarta vez; la cuarta vez en la semana que la había tenido, y francamente ya no deseaba tenerla más ¿pero cómo detenerla?
Más importante aún ¿por qué la tenia? ¿Quién era aquélla niña? Aunque nunca estaba acostumbrado a seguir del todo los consejos de su mayordomo tecnológico, Tony; comenzó a reconsiderar la idea de hablar con alguien sobre el tema. Podría decírselo a su segundo ser más confiable (después de J.A.R.V.I.S), quién no era otra más que Pepper.
 
Pero... a últimas fechas Pepper no se encontraba a su lado, pues con eso de que se cansó de esperarlo y decidió casarse con alguien más, él había pasado a segundo término en su vida (si; lo sé, cuesta creerlo, pero Pepper al final terminó de intentar quedarse al lado del genio, al menos en este Fic XD).Después consideró decírselo a Rhodey, pero… en este tipo de cosas; su amigo era un tanto burlón, así que decidió que no era la mejor opción. Por último; pensó que con quien podría tratar algo así, era ni más ni menos que con su hermano de ciencia: BRUCE.
 
Creía que era el más calificado; pues no sólo la pasión por la materia los unía; sino también una buena amistad, así que, sin duda, acudiría a él para preguntarle qué podría hacer para que aquéllas malas imágenes dentro de sus sueños se fueran de una vez y también saber qué eran lo que le querían decir.
 
Notas finales:

Vaya eso de que Tony sueñe eso de la niña.. da mucho de qué pensar...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).