Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

una mirada al futuro por Lee Jo Ka Eun

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Qué tal?Hey hey hey tercer capitulo...

No esta por mas decir que los personajes no me pertenecen y que es la respuesta al desafío impuesto por Elektra

-esto...yo...Lupin...quería decirte que...

-¿Enserio Lucius,tampoco es tan difícil?

-¿Qué pasa?-preguntó Remus intrigado y a la vez con un poco de miedo.

En un muro de atrás,estaban Harry y Draco,sentados.

-oye,con cuantos años,tu padre ya sabes,se declaró

-con 16 o 17 a...-se miraron y salieron corriendo hacia donde estaban los demás.

-ey,¿Qué pasa?-dijo draco con una sonrisa forzada-os puedo preguntar una cosa

-claro-dijeron Remus y Lucius.

-mmm,¿Cuántos años teneis?

Remus y Lucius se miraron algo extrañados.

-17 ¿Por?-dijo Lucius.

Draco se dió un golpe en la cabeza con su mano,y se maldició internamente.

-yo me voy-dijo Remus.

-Draco no sabía que hacer,¿Y si por culpa de esto su padre no se declara?-papá,espera.

No lo había pensado,le había salido papá sin querer,se llevo una mano a la boca y Harry una al pelo,los dos maldiciéndose.

Remus se giró,y se los quedó viendo a todos con una cara indescifrable,propia de los Malfoy.

-¿Le llamaste papá?-preguntó Severus,señalando a Remus,Draco asintió lentamente.

-cuando aparecisteis...cuando nos presentamos iba a decirlo,pero Mcgonagall vino,soy Draco Lucius Malfoy Lupin.

Se amldijo por enésima vez,pero cuando vió a Lucius en shock y a Remus ligeramente colorado,suspiró aliviado.

-entonces...Malfoy y...-Remus no pudo terminar la frase,por el nudo que tenía en la garganta.

-animo Luc,dile a Lupin lo que le ibas a decir-dijo Severus-al fin y al cabo,Draco ha hecho la parte mas difícil.

-¿Qué está pasando?-preguntó Remus-mira,mejor me voy a la cama y ya mañan...

No pudo terminar la frase,porque Lucius lo cogió por la cintura,lo acercó a el y lo besó,Remus al principio seguía con los ojos abiertos de par en par,pero poco a poco los fue cerrando,hasta colocar sus brazos por el cuello del rubio mayor.

El beso duro,todo lo que pudieron aguantar hasta que la falta de aire se hizo presente,Remus se separó poco a poco de Lucius,estaba ruborizado,se fue a girar pero lucius le cogió de la muñeca.

-sueltame Malfoy-gritó,haciendo fuerza para quitar la mano de Lucius de su muñeca.

-Lupin,escuchame-habló Lucius suavemente.

-¿Para qué?No creas que no sé,que todo esto es una broma,si ya te puedes burlar de mi,pero al menos espera que me valla-sus ojos ambarinos se estaban volviendo cada vez mas brillantes.

-Lupin,escuchalo,esto no es una broma-habló Narcissa por detrás de todos.

''Ahora esto se va a llenar de los demás''pensó Draco,aunque a su lado vió a Lili y a James''bueno,solo quedan la comadreja,y la sangre sucia''

-Lupin,¿Me vas a escuchar?-preguntó Lucius en un susurro.

Remus asintió-pero por favor,sueltame,me haces daño-Lucius le soltó la muñeca.

-esto no es una broma Lupin,te lo prometo,porfavor creeme...

-y...si...no...es...una...broma...¿Por qué?

-Remus,porfavor,dame una oportunidad-le limpió unas lágrimas que le caían por la cara,y volvió a juntar sus labios,esta vez en un beso más cálido, Remus,iba a apartar a Lucius pero este le cogió las muñecas y se acercó mas

-deberíamos irnos,y dejar a esos dos solos-dijo Lily

Todos se giraron,y se fueron,pero algo les parecía raro.

-¿Dónde esta Sirius?-preguntó Harry,notando la ausencia de su padrino.

-no sabemos,en la sala común no esta-dijo Lily-pero...encontré esto,no lo he abierto,pero tiene su letra,creo que deberías leerlo tu Snape-dijo entrgandole al moreno una mini carta y ciertamente tenía la letra de Sirius al principio.

***

-Malfoy si esto es una broma no tiene gracia-dijo Remus separándose porfin del rubio.

Lucius le quitó las últimas lágrimas de la cara y lo abrazó fuertemente-te juro que no es una broma-le susurró al oido-Lupin,te quiero,dijo pasando una mano por los cabellos castaños del mas pequeño.

***

Sabía que el último sitio donde lo buscarían era en la torre de Astronomía,ya que aparte de otras tantas era la asignatura que mas odiaba,se maldecía por ser tan tonto,y luchaba porque no cayeran las lágrimas traicioneras,pero ya era demasiado tarde.

De repente se acordó,de la carta que había escrito,a si que la empezó a buscar pero no la tenía,ahí decía todo,todo lo que sentía realmente era tonto.

-soy tonto,joder-dijo apoyando su cabeza bruscamente contra la pared y cerrando los ojos,mientras las lágrimas seguían cayendo por sus mejillas.

-eso no lo discutiré-dijo una voz muy familiar,Sirius abrió pesadamente los ojos y lo que vió lo dejó asombrado-supongo que nunca fue tu intención que esto acabara en mis manos-dijo mostrando la carta entre sus dedos.

Sirius,se secó las lágrimas para poder ver mejor,pero estas traicioneras seguían saliendo.

-respondeme a una cosa-dijo acucliyandose enfrente de Sirius-¿Es cierto lo que me haces enfadar a propósito?

-¿Y qué?-preguntó Sirius,se iba a secar pero el moreno le aparto la mano,le cogio la barbilla y lo besó.

Sirius cuando sintió sus labios,apartóla cara y se levantó rudo,haciendo caer al moreno y salió corriendo.

-joder Black,espera-gritó levantándose.

-dejame,ya te has burlado bastante de mi-puesto a que estaba bajando y seguía llorando no pudo ver cuando lo adelantó.

-escúchame bien Black-dijo acorralando contra la pared y volviendo a sujertarle la barbilla-porque crees que lo he hecho,sabes que nunca lo haría.

-pero...-las lágrimas seguían brotando de sus ojos.

-si quieres,hago como si nunca Lily me hubiera dado la carta y seguimos igual.

-espera Snape,realment...-volvió a sentir los labios del moreno sobre los suyos.

Esta vez no iba a ser tan tonto,puede que nunca mas volviera a pasar eso,a si que lo único que hizo,fue seguirle el juego al mayor.

Después de unos minutos se tuvieron que separar por falta de oxígeno.

-te quiero-le susurró.

-ya lo sé Black,no hace falta que me lo digas.

-solo quería decirtelo por una vez cara a cara-dijo Sirius bajando la mirada.

-¿Eh?

-venga Snape no te hagas el tonto,todo el mundo sabe que te gusta Lily.

Snape lo miró,para luego volver a acercar sus labios a los de Sirius,después bajo lentamente hasta el cuello provocando que Sirius soltará pequeños gemidos,con un poco de temerosidad levnató los brazos,hasta que al final abrazo  el cuerpo del moreno mientras el seguía en su cuello.

***

-Remus,¿Estas seguro que Canuto estara aqui?

-James,me duele que no confies en mi-dijo con tono de falso disgusto.

-vale...vale-dijo este rindiendose.

Empezarón a subir las escaleras hasta cierto punto,en el que vieron a Sirius y a Snape besándose.

-Sirius-exclamó Remus,los otros dos se separaron,y vieron a James y a Remus no con muy buenas caras-vete con James.

-Remus relajate-dijo Sirius intentando tranquilizar a su amigo.

-Black,ahora.

Sirius se alejó de Snape y se fue con James.

-escúchame bien Quejicus-dijo amenazante-como le hagas daño,te juro que me salto todas las normas y desapareces.

-Lupin,relájate,crees que lo hubiera hecho si no me gustara-iba a pasar por el lado del licántropo pero este lo cogió por la muñeca.

-una cosa es que te guste,pero el te ama,¿Entiendes?,yo he sido un testigo silencioso-dicho esto,lo tiro con tanta fuerza que dió contra la pared-buenas noches.

Y bajó con los demás 

Notas finales:

un poco,nose no

¿Os gustó?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).