Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

una mirada al futuro por Lee Jo Ka Eun

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

okis...aqui esta el sig.cap siento haberme retardado tanto.

 

Después de esa ''charla'' con Remus,Severus pensó que tenía razón,al fin y al cabo,si hacía sufrir a Sirius,que no quería hacerlo,tenía a todos los merodeadores en su contra,junto a Lucius,Lily,Potter y seguramente Draco.

A si que con paso decidido bajó por las escaleras,abajo tenía a Lucius,a su clon de esta época,Cissy y a Liily,los primeros con no muy buenas caras y las chicas con cara de preocupación,realmente le dolía el golpe que le había metido el menor.

-Sev-dijeron las dos cuando vieron bajar a Severus-Sev¿Estas bien?-preguntó Lily.

-oímos los gritos y el ruido ¿Pasó algo?

-estoy bien ya dejarme un poco-dijo haciendose paso por las chicas.

-creí que tendrías mejor gusto-dijo Lucius negando con la cabeza.

-tu no eres el más indicado para hablar Luc-dijo Severus echandole una mirada-¿Y a ti que te pasa Dragón?-dijo acercándose a revolverle el pelo,pero este con elegancia lo evito.

-nada-dijo con voz fría que a todos le recordaron a Lucius-¿Y tu?Tienes hay un moratón-dijo cogiéndole la barbilla y girándosela.

-Severus,¿Qué pasó?-preguntó Lucius viendo el golpe que tenía su amigo por la mejilla derecha-¿Lupin te hizo esto?

-no...

-Severus Snape-la voz de las chicas volvieron a sonar a coro.

-me amenazo,como todo buen hermano menor,y después me lanzó contra la pared.

-Que raro-dijo Draco

-¿Lo suele hacer mucho?-dijo Narcissa,acercándose a Draco-digo,hoy en día,estampar a Sev contra la pared.

-no,eso es lo que me parece raro,normalmente con el que suele hacer eso es con Sirius.

-Malfoy's,Black,Snape,Evans-dijo la voz de Mcgonagall detrás,todos se giraron y vieron a Mcgonagall,Dumbledore,Pomfrey y a Sirius,James,Peter,Remus,Harry,Hermione y Draco-tenemos una noticia que daros.

-la parte buena es que hemos encontrado un giratiempo que podeis usar para volver a vuestro tiempo-dijo Dumbledore-lo malo es que tardaremos cuatro días más para que funcione.

-y otra parte de lo malo,es que al no saber que poció provocó esto,volver con un giratiempo os podría causar daños-dijo Pomfrey,extendiendole una carta a Lily-dale esto a mi yo de su época,para que os pueda ayudar puesto que alguien-dijo desviando su mirada hasta posarla donde Sirius-que no recuerde mal,se cargo las pociones.

Al día siguiente... 

Estaban todos al lado del lago,Hermione,Lily y Narcissa estaban leyendo,Remus estaba en las piernas de Lucius el cual lo tenía agarrado por la espalda y su mentón en el hombro del menor,Draco estaba apoyado en el hombro de Harry durmiendo mientras este estaba leyendo algo sobre los Horrocruxes,Peter estaba allí tentandose a tirarse al agua para bañarse,mientras que Sirius y Severus estaban teniendo una charla extraña puesto que no se gritaban sobre...puff a saber.

-Harry,¿Que vas a hacer este verano?-susurró Draco.

-supongo que iré a la madriguera,¿Por?-dijo cerrando el libro,y pasando su brazo por los hombros del rubio.

-por saber si te ibas a quedar con esos malditas muggles ¿Algún problema?

-no...no,vale

Nadie se notó cuando unos pasos se acercaron a ellos y los miró fijamente,después de ver quienes eran,pensó que sería su oportunidad,a si que se armó de valor y con voz alta,clara y serena dijo:

-Remus-la voz de la chica hizo sobresaltar a todos,quienes se giraron rápidamente,todos se quedaron helados¿Que hacía allí una chica que supuestamente en su época tendría 6 años?Menos los menores que se quedaron estáticos.

-la cagamos-dijo Draco bajando la mirada.

-no hace falta ni que lo digas-dijo Hermione segura.

-pero que hace aquí...¿No se había ido a Sanpetesburgo?-preguntó Ron.

-pues se supone que ya ha vuelto-dio Harry mirandola de arriba a abajo.

-en muy buen tiempo-dijo irónico Draco

Notas finales:

me quedo un poco demasiado corto no?

Quien sepa quien es la chica que habló,se lleva un one-shot o lemon y una historia como el/ella quiera


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).