Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

una mirada al futuro por Lee Jo Ka Eun

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aja,la única que acertó o lo intentó fue Michi,a si que ya sabe,me dice un one-shot/lemon y una historia como tu quieras,a si que dime...

Otra cosa,¿Quién es la hija de Nym y Moony?haber yo conozco a Teddy,¿Pero tienen una hija?

Este tambien me va a quedar cortito i'm sorry,es que las musas inspiradoras parecen que pasaron de mi como si de mierda se tratara este fic(a mi me gusta mucho que conste)

nota de la autora:....

Ok,solo quería decir que me tardara un poco hacer el próximo cap porque ya dije las musas que uso parecen que pasaron de mí,entonces hablando de la cosa esa que puse,la que lo dijo o lo intentó fue Michi,a si que ella me dira,one-shot o lemon y/o una historia cuantos capitulos quiera ella y con las parejas,en el tiempo...

os dejó un adelanto del último cap...soy mala jajaja,mmm no:

-ya hemos arreglado el giratiempo,ya podeis volver-dijo Mcgonagall en el despacho de Dumbledore,donde estaban todos-lo bueno es que no habeis discutido mucho...eso en parte es bueno,bueno despediros y ya...podreis volver.

Todos se miraban confusos de acuerdo que solo había pasado una semana y varios días,pero gracias a eso se habían aclarado muchas cabezas y muchos sentimientos.

El primero en dar un paso para despedirse fue Sirius abrazando a su ahijado,ahí ya todos empezaron.

Lucius y Remus se acercaron a Draco,el cual estaba al lado de Harry cuando su padrino se separo de el y se puso a hablar,tenían la mano cogida,y la de Harry esta un poco temblorosa por así decirlo.

-Draco...-empezó Lucius,pero no le dió tiempo porque Remus ya lo había abrazado.

-papá,me ahogas-dijo Draco cogiéndo los hombros del moreno e intentando separarlo.

-Remus ya-dijo Lucius separando a Remus-bueno...mmm...digo yo que nos veremos,¿Cuándo vuelvan nuestros yos de adultos no?

-aja-dijo Draco sonriendo de medio lado.

-a Dragón,portate bien,y no te metas en lío,y duchate tooodos los días-empezó Narcissa.

Draco la miró alzando una ceja elegantemente.

-bueno...yo que sé-dijo esta encogiéndose de hombros,le abrazo suavemente y se separó de el.

Después de todas las despedidas,Dumbledore empezó a girar el giratiempo exactamente unos 19(la cuenta es ta más o menos exacta,puesto que los potter mueren con 21 años y salen de Hogwarts con 18,5 +14=19 años)y desaparecieron.

Después de un par de horas,Remus entró en la biblioteca(donde raramente solo había un par de tejones y algún que otro halcón)seguido de Severus y se acercaron donde Draco y Remus lo abrazó protectoramente.

-¿Papá?-susurró el,menos mal que allí solo estaban Blaise,Pansy y Theo.

Remus le dió un beso en la cabellera rubia casi blanca y volvió a desaparecer.

-¿Por donde vais en pociones?-preguntó Severus.

-mmm,creo que por el tema 24-dijo Blaise abriendo el libro.

Después de 7 horas en el despacho de Mcgonagall,donde estaban Remus,Sprout,Severus y Sinistra,empezó a aparecer un humillo blanco y un golpe sonó y ahí estabn otra vez:Snape,Malfoy,Black(2),Pettigrew,Potter,Evans,Lupin estaban otra vez allí,pero esta vez los que discutían eran Sirius y Severus vs Remus,Lily y Narcissa

-otra vez no-susurró Mcgonagall,apoyándose la frente con la mano.

-Minerva...¿Qué hacen ellos...nosotros aqui?-`preguntó Remus viendo a sus ''esos'' ahí.

-es una larga historia,Remus,muuy larga.

-vosotros dejad de discutir-gritó Pomona,la que normalmente había sido tranquila.

Los otros se callaron y volvieran a examinar el sitio.

-hay...-empezó a quejarse Sirius

-dios...-siguió Lucius.

-otra...-continuó Lily

-vez...-prosiguió James.

-no...-terminó Remus.

-por favor,esto no puede estar pasandonos-dijo Narcissa mirando a todos,y fijando su mirada en los Remus y Severus adultos-otra vez.

Nota de la autora:...

si no les gusta algo lo cambio,aun estoy a tiempo,Bss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).