Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

una mirada al futuro por Lee Jo Ka Eun

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Qué tal?

Como ya dije,este es la respuesta al desafío de Elektra.

Bss

La pareja principal es Lucius y Remus,pero como Elektra pedía que una de las parejas fueran Severus y Sirius seran los dos

Una semana después,Gryffindor...: 

-hasta dentro de cuatro días-dijo Draco separándose del moreno.

-¿Cuatro días?

-si...ya te lo dije,la reunión familiar de los Malfoy-Black etc etc,pero mmm,ahora que lo pienso-dijo el rubio llevándose una mano a la barbilla-solo estaremos mis tías y mis tíos...porque si mi madre,mi padre,Remus,Sirius y Severus están aquí.

-ya me gustaría ver a mi esa reunión

-no creas...hasta luego-dijo dándole un beso en la mejilla y bajando corriendo las escaleras.

-pero en la cena...

-en la cena qué?Maldito mestizo

Harry entró a la sala común y se sentó pesadamente en el sofá revolviéndose el pelo.

-Harry....quieres...que-dijo Ginny dándole pequeños besos en el cuello y poniéndose encima.

Harry la quitó de encima bruscamente y subió seguido de Ginny.

Cuando Ginny le iba a hablar le cerró la puerta de la habitación en las narices.

-le podrías decir a tu hermana que me dejara una puta vez en paz-dijo Harry.

-joder...-se quejó Ron-oye,vamos a cenar ya,o que-lo dijo mas para James,Remus y Sirius,que para Harry.

-vamos-dijeron los tres al mismo tiempo.

cuando salieron Ginny seguía alli,cruzada de brazos,esperando una explicación.

-Ginny,de-ja-lo,ya te lo hemos dicho miles de veces,Harry no-te-quie-re.

-callate Ronald,eso no es verdad.

Harry la miro fastidiado y se fue a hablar con los demás (Sirius,Remus y James)

La cena fue bastante tranquila,pero no todo es de color de rosa,ya que cuando el trío dorado junto con dos de los merodeadores (James y Remus) salían del comedor vieron a Sirius y a Severus peleando.

-no me puedo creer que esos d...-no pudo terminar porque Harry le tapó la boca.

-recuerda,que puede que en esa época aún no estuvieran emparejados-dijo Harry retirando lentamente la mano.

-pero tus padres...-Harry negó-los de Malfoy...-otra negación.

-¿Acaso sabes quién son sus padres?-susurró,cuando vieron salir a Draco,seguido de Narcissa y Lucius,quienes se reian energicamente.

-Lucius y Narcissa-dijo Ron-pero cambian mucho.

Severus,se separó de Sirius y se fue con los otros tres .

Sirius,lo miró un momento apenado,sabía que haciendo enfadar al moreno era como lo tendría cerca,pero también sabía que algún día el otro se cansaría,suspiró y se alejó a la sal común de Gryffindor sin esperar a los demás.

-se debería mirar eso-susurró Remus.

-mira quien fue a hablar-dijo James empujandolo de broma.

-nah nah nah-dijo Remus,haciéndose el sordo.

-mm vale...-dijeron Harry y Ron al mismo tiempo.

-y dime Hermione-habló Lily por primera vez-¿A ti quién te gusta?

-¿A mi?-dijo Hermione señalándose-nadie ¿Por?

-no que va,y cierto pelirrojo que yo me se...

-Lily-se quejó la castaña haciendo que todos se giraran a verlas.

-meteos en vuestras cosas-dijo Lily,haciendo caso omiso a las miradas de todos.

-Lupin-dijo una voz que procedía desde la derecha de todos.

-¿Si?-dijo Remus volteandose a mirar.

Allí estaban Severus y Lucius,no con muy buena cara,Remus se esperó lo peor pero,fue a ver que querían.

***

Draco,Narcissa y Lucius salían del comedor,estos dos últimos se estaban riendo,puesto que Hannah Abott se había caído,cuando vieron a Severus y Sirius peleando,Lucius,cuando pasó por su lado,le dió un pequeó tiron en la manga que nadie vió.

Severus se apartó de Sirius y siguió a los demás.

-deberías dejar de pelear con el-dijo Draco.

-porque...si no para,uff-bufó.

-calmate Sev,ni que se tratara de Lily-dijo Narcissa.

-Cissy,creo que no dan los tiros por donde Lily-le susurró Lucius.

-crees que...

-quien sabe-dijo encogiéndose de hombros.

Lucius observó en los ojos platinados de Narcissa un destello de felicidad y emoción pero se quitó cuando oyó a Severus,mascullar inumerables de insultos contra Sirius y su persona.

-oye Lucius,te acuerdas lo que me dijiste,días antes de que vinieramos aquí-dijo Severus,cuando ya se le habían acabado el repertorio.

-¿El qué?

-la charla esa que querías tener,con quien tu ya sabes...

-no creo que sea buena idea.

-vamos-dijo Severus dándole un tirón en la muñeca y volteandolo,eso parecía mas una orden que otra cosa.

Cuando volvieron,aún seguían todos allí.

-venga,tu puedes-dijo dándole un empujón,hacia delante-preparados,listos y...

-Lupin.

-¿Si?-dijo este girándose haia ellos.

Los dos notaron que pensaba si ir o no,pero les recoforto cuando le vieron acercarse a ellos.

-¿Qué pasa?-dijo este timidamente.

-necesitamos-empezó Severus-necesita-se autocorrigió-necesita hablar contigo

Remus se encogió de hombros.

-Snape,no deberías ser así con Sirius,de verdad,no deberías.

Severus,se lo pensó-claro..claro,lo que tu digas-dio media vuelta y los dejó solos.

-esto...yo...Lupin...quería decirte que...

Continuara...

Notas finales:

¿Qué tal?

Eso es lo que quería decir Lucius,continuara...

¿Os gustó?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).