Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mansión carmesí por Pokemondiamond

[Reviews - 848]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevo capitulo donde el gran y sensual juicio comienza

Muertos

1- sakura

2/1asecino- naruto

3- erza

4- juvia

Que hay en el gimnasio descúbranlo

 

Ash y nami están atados a la canasta de basquetbol del gimnasio con leves quemaduras y demaciados cortes por todo el cuerpo, en sus manos que estaban atadas las de ash con las de nami y adicionalmente tenían atadas los brazos de juvia uno en cada par de manos y los pies de juvia estaban atados al aro con la cuerda que sostenía a los 2, la cabeza pegada con cinta a los pies de nami y el abdomen de juvia estaba dentro del aro, y un chorro de sangre recorría los cuerpos asta caer al piso llenándolo de un enorme charco de sangre.

Gaara: luffy despierta!- luffy se desmallo de nuevo con el recuerdo y gaara desesperado lo comenzó a sarandear  Shikamaru: Gaara vamos al sitio de los maniquíes que hay 2 asecinos - narra gaara- Encamine a shikamaru al cuarto del segundo piso donde se encontraba un cuarto repleto de maniquíes, telas, hilos, maquinas y todo lo demás que nesecita riamos para hacer ropa u otras cosas y lo primero que note fue que en el lugar donde faltaba un maniquí había un cabello escarlata o eso me gustaría pensar, de seguro era un hilo de dicho color que me recordó a erza, sus promesas que evidentemente no podrá cumplir aunque aun viviré por ella y en este juicio mataremos a su acecino y la onrraremos junto a nuestros compañeros caídos con nuestra libertad de este asqueroso juego que mato a las personas mas importantes de mi vida a naruto quien mato a sakura y pudo evitarlo y a erza quien me protegería que fue asesinada por un maldito loco pirómano - gaara - me llamaron desde la puerta y no era otra persona mas que Lucy: siento lo de erza tanto como tu y me gustaría que me compartieras tus descubrimientos del caso Para que si en el juicio lo sabrás - contesto shikamaru detrás de mi donde se encontraban las telas e hilos Para poder ayudar- dijo muy emocionada Lucy- y en el juicio seria demaciado tarde- dijo cuando me di la vuelta y fui con shikamaru Falta tela azul marino como la que usaba Juvia y tela roja- digo tomando dichos rollos de tela mal cortados Es ovio el porque de la tela azul pero la roja?- me interrogo la rubia pero como no conosia la respuesta fui a las maquinas de coser- SHIKAMARU!!!- escuche gritar a Lucy y cuando la vi estaba en el piso - GAARA AYUDA!- me llamo ella estába en el piso atada de pies y manos con hilo negro y shikamaru no estaba y con unas tijeras que tome de una maquina la libere Estas bien?- pregunte amablemente puesto que perdió a varias amigas seguidas, la tome de la mano y ayude a levantarse - shikamaru te hizo esto? Estoy bien y no el fue por el que hizo esto- dijo mientras se sobaba los talones Vamos al gimnasio - la vi temblorosa cuando asentía, la tome de la mano y camine junto a ella al gimnasio  - narra shikamaru- Despues de correr tras esa sombra misteriosa choque con zoro y brook que se exploraban mutuamente, para mi suerte no se desnudaron frente a mi, pensé que pudieron ver al posible asecino de las 4 digo 3 y ash  Brook, Zoro- digo separándolos el uno del otro- no vieron a alguien correr por aquí? Eso es todo?- me contesto enojado zoro para volver a besar a brook No shikamaru- me dijo brook despues de golpear a Zoro- descubrieron algo mas? Dude en que decir haci que dije lo correcto- no, talvez May si- zoro me miraba como si me quisiera golpear en ese momento por mentir- iré con May para ver si descubrió algo- salí corriendo y choque con Ace- ten cuidado con lo que haces o algo malo te pasara si no lo haces- me dijo y por este juego lo tome por amenaza y solo asentí con la cabeza- hablo enserio, cuidado o algo malo te pasara- me advirtió o amenazo para despues adentrarse en el cuarto de video juegos y sin dudar lo seguí al cuarto donde el y alguien mas hablaban Crees que nos descubran?- pregunto alguien cuya voz no reconocí - si lo hacen seria nuestro fin - trate de reconocer la otra voz pero no pude pero algo si descubrí ace es uno de los 2 asesinos  No lo sabrá no es tan inteligente- dijo ace de una manera burlona lo que me incomodo- si lo fueran ya lo sabrían hace mucho Ace- dijo aquella voz que no identificaba- juguemos algo- la voz cambio a una sexi  Natsu- el no acabe de dijerir la idea de el matando a Juvia y Erza o a Ash y a Nami- este no es el momento, pero saldremos y jugaremos todo lo que quieras- salgo de hay y como de costumbre choque pero ahora con Dawn  - narra Dawn- Despues del anuncio del acecinado fui a ver quien era, gracias a ARCEUS que neji estaba hay y nos sostuvo a Lucy y a mi que casi caímos de la emoción de ver esa escena y luego Lucy dijo algo de gaara y se fue y me dejo un gran y traumado problema “sanji” quien seguía en sock por lo que veía y solo pensé una cosa llevarlo a la enfermeria y dejar a Neji investigando con May, deje a Sanji con luffy quien me dijo donde estaba Gaara despues fui en busca de Lucy al segundo piso donde choque con shikamaru quien salía disparado de la sala de juegos diciendo algo como “natsu y ace” fue lo único que entendí y seguido de eso se fue corriendo, la curiosidad me guió a ver que pasaba y vi a alguien parecido a natsu tocar el muy bien formado torso de Ace quien beso a natsu, estaban sobre una mesa de billar cuando me calme salí de hay un poco muy roja y fui por Lucy donde los maniquíes, ella estaba hay y me contó lo que descubrió sola lo cuel fue que tambien cortaron tela negra y pintura blanca y me dijo que Gaara y ella irían al gimnasio pero ella regreso al ver a brook y zoro en el piso semi desnudos y Gaara bajo a evitar maltratos al cuerpo de erza - Narra May- Cuando estaba sola con Neji baje los cuerpos y el de Ash se movió un poco por lo que supuse que seguía vivo y lo lleve a la enfermería- saca al muerto de aquí- me decía sanji un poco muy tembloroso  Esta vivo, creo- le conteste- bueno por ahora esta vivo- unas horas despues despertó un poco cansado y muy adolorido por el ataque, minutos despues llego la hora del juicio - Narra Neji- Cuando may se fue descubrí que los cuerpos tenían palabras en clave morse pero no le aye sentido a las palabras que desifre de los dos cuerpos, despues monokuma mis llamo al juicio, entre a la sala donde estaban Ash y muy sorpresivamente Juvia lo cual fue muy ilógico pues estube todo el dia inspeccionando su cuerpo -fin narración- Ash: esto no nos dice nada importante Shikamaru: ya se los conté no Ace y Natsu son los culpables Ace: malinterpretaste la situación  Natsu: vi…viste e…eso- dijo sonrojado  Dawn: si y que tal es Ace besando o mejor en la mesa.... Natsu: bueno… yo… el… viste… creo Gray: Lucy la cámara para conmemorar este momento con Natsu rojo May: chicos estamos en un juicio!!!- grita arta y frustrada - pongan seriedad al valor de sus vidas Lucy: una mas y ya - flash Usami: como quieren ser salvados sin ayudarse solos Gary: las cuerdas las tomo del patio dejando el maniquí  Neji: luego uso las escaleras del gimnasio para colgar los cuerpos y las partes de no se quien Luffy: nadie vio las piernas? May: no y esa pudiese ser el punto clave de la investigación  Natsu: gray deja de verme parece que quieres violarme- gray lo seguía viendo y este a el Gray: dices que hay estaba la pista final May: si y la clave del juicio Ash: 3 personas sabíamos un poco de la identidad del asesino y 2 dos están muertas y yo fui atacado May: el asecino lo sabia y por eso los ataco a ustedes  Juvia: como lo supo? Lucy: solo di el nombre del culpable!! Juvia: el culpable es…… Monokuma: hora de votar Usami: no, no es hora de votar!!! Monokuma: te castigare Monomi Usami: hazlo  May: el culpable será castigado, Juvia continua Juvia: el Asesino es ......- se toma el pelo que resulta ser peluca y en realidad es.........
Notas finales:

Quien creen que es el asecino y quien se disfrazo de juvia ¿Nami? ¿Erza?¿ Alguien mas?

Y digan como creen que va a ser el orden de muertes de ahora en adelante


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).