Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mansión carmesí por Pokemondiamond

[Reviews - 848]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muertos:

1-Sakura

1/a- naruto

2- erza

3- juvia

4- Nami

Espero les guste el capitulo lo reescribi todo hoy, santa imaginacion la mía no? Ok no, me disculpo y me retiro

 

  Es.........- el asesinó es una chica   Gaara: er…erza tu muerta yo triste May: genial gaara se descompuso    Ace: el plan, que paso.   Ash: cierra el pico ace   Erza: eso luego, gaara porque no viste tu electro ID que te dio monokuma hay decía quienes murieron de verdad   May: cierto porque nunca hicimos eso   Monokuma: Upupupu nunca notaron la falta de su foto   May: entendimos somos tontos y despistados   Monokuma: y la forma de hablar de juvia y su foto detrás de erza    Erza: deja de distraernos, en fin una mujer es la culpable   May: tu, dawn, Lucy y Yo   Erza: piensa yo fui atacada y Dawn estaba con Lucy, sanji y neji, solo pudiste ser tu   May: yo porque aria eso   Erza: salir de aquí y por tu amigo Gary   May: yo no sabia de gary- su voz se empezó a quebrar un poco   Gary: yo te conté cuando te di tu comida   Erza: lo que paso asta donde se fue esto   *Recuerdo* Entraste a la habitación de May, platicaron un tiempo y le contaste lo sucedido y luego  *interrupción*   May: si fui yo, pero deja tu tonta narración paso así    “pasa tu gary- dije para estar con alguien medianamente confiable pero cuando paso lo note un poco deprimido y le pedí que me lo contara- Lo are pero no se lo comentes a nadie esta bien - yo solo asentí para que comenzara- Yo.... Ami.... Gray..... Creo que ..... Me gusta y… y el qui…quiere a Erza- me sorprendió que le gustara Gray y aun mas que a Gray le guste Erza ya que pensé que el y Natsu eran algo- Gary tranquilo todo estará bien, puedes ir a tu habitación - dije y este se fue aun mas triste y lo primero que pensé fue ese par de zorras no pueden lastimar a mi amigo”   Monokuma: por cierto ella uso a sus pokemon para el crimen   Erza: tu se lo permitiste   Monokuma: digamos que hay una forma de que los puedan usar   Gary: May dije que no lo comentaras- dice un poco rojo   Gray: todo el mundo se entero superalo   May: como decía    “salí de mi cuarto camino a la cosina por algo para mi plan pero descubrí que podía usar mis pokemon y en ese momento paso Erza, yo como buena coordinadora saque a Blaziquen para atacarla, el dudo pero obedeció primero le rasguño en clave su nombre y luego la comenzó a quemar- JAJAJAJAJA ESA ZORRA MURIÓ- festeje enfrente de ella y salí corriendo al escuchar gritar a Nami y Ash - ERZA!!!- yo fui al patio donde estaba Juvia muy triste por que Gray la había rechazado o algo así - Gray-sama odia a Juvia y nunca la quiere volver a ver- dijo llorando y yo le respondí- tranquila todo mejorara ahora- seguido de esto saque a glaceon quien congelo sus dedos, ella me golpeo y eso rompió sus dedos que posteriormente puse en su gorro, luego cambie por Blaziquen quien le iso cortes mas profundos y quemaduras mas fuertes y completamente quemo sus piernas, aun agonizaba y yo como buena amiga la comencé a patear- QUE ESPERAS, MUERE YA Y DEJA EN PAZ A GARY- le grite cuando me canse me fui al piso de arriba a hacerme ropa nueva pues esta tenía sangre y la tenía que lavar”   Gary: may eres una…!!!   Erza: GARY!!! Lo hizo por ti respetala, y a Nami y Ash por que sabían la verdad?   May: si    “ Nami me dijo- fuiste tu verdad--si fui yo y que aras nadie te creerá -ella lo pensó un rato y dijo- pero a Ash junto a mi si lo aran- sonaba muy confiada asta que saque mi pokeball- que aras golpearme con pokeballs--are algo mejor- dije sacando un pokemon y ella corrió así fue como su ropa quedo por media casa igual paso con Ash y al final los llevaron al gimnasio donde me divertí un poco- Mmmm Ash que te parece morir envenenado-- As lo que quieras ellos te delataran-- ellos?-- si Ace y Erza te acabaran en el juicio, un minuto Monokuma te matara si matas a 3 personas y llevas una- lo pensé y ordene a Beautifly que lo paralizara y cortara con aire, Nami estaba tan aterrada que casi me arrepentía de no torturarla antes, pero ella era especial y solo la patee un buen rato y luego los colgué, para esto Blaziquen ya había cortado a Juvia en pedacitos y a Nami le Había echo sus cortes”   Erza: el maniquí era mi cuerpo y el cuerpo de juvia que vio Shikamaru era yo y el Hilo escarlata era un cabello, Gaara yo siento no contarte todo antes   Gaara: Nami, Ash, Ace y May lo sabían pero yo… tu familia del gremio… no nunca nos dijiste   Erza: esta loca si todos lo sabían nos hubiera matado a todos y ella ganaría    Monokuma: upupupupupu mucho amor? Es hora del castigo y ella no ganaría todos morirían    *castigo* Una puerta enorme se abrió detrás de mi y consiente de mi destino entre por mi misma, era una arena pokemon y habían un Gallade y un Whishcash ( o como se llame es tipo agua y tierra) monokuma dijo - Upupupu si vences suficientes pokemon serás libre- yo saque a Beautifly quien derroto a Gallade con tornados y a Whishcash  con Gigadrenado, pero luego salió un Ónix que uso tumba rocas por suerte Beautifly  lo esquivo pero detrás de mi un Crobat uso colmillo veneno en mi brazo arrancándome lo y luego el mismo ónix me encerró con otra tumba rocas- aquí voy a morir, desangrada, sin un brazo y envenenada-- Upupupu no te preocupes- cuando dijo eso me alarme vi a todos lados y lo que vi fue a Blaziquen y Glaceon caminando lentamente asta mi y Beautifly quien los ataco con todo pero Blaziquen uso llamarada y Glaceon rayo hielo contra nosotras   *narra ash* May murió tras una llamarada y un rayo hielo de los pokemon que mataron a Juvia y Nami, luego Monokuma nos llevo al vestíbulo donde una fuente que parecía cascada en una pared se apago dejando ver una cueva y monokuma nos dijo: aquí hay 4 caminos y uno de estos será su nuevo mundo cual eligen - todos votamos y gano el del centro a la derecha - entren que su nuevo mundo los espera- entramos al túnel y aparecimos en lo que dijo luffy era su barco pirata, monokuma nos dijo- yo lo encontré vacío, ellos muertos están Upupupu, bueno ella no- y señalo a una chica de pelo negro atada al mástil    *narra zoro* Robin estaba atada al mástil de nuestro barco Luffy sin pensarlo corrió a salvarla, pero al final yo la baje y ella nos dijo- No estamos solos hay personas desconocidas atadas por todo el barco- no sonaba como siempre pero era de suponer ya que estaba sola y atada desde nose cuado en el mástil, buscamos por todo el barco y encontramos a 3 personas mas que según monokuma eran nuestros únicos amigos sobrevivientes y ellos 3 eran……
Notas finales:

Quienes son los otros 3 uno por anime quien creen que sean y mas importante que pasa afuera, talvez un capitulo trate de eso pero bueno quien será el siguiente 

Comenten!!!

Ok no, si quieren aganlo

Y quien quiere que intente poner lemon?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).