Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desafió de Black a Black por NatLB

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Quizas llegamos abruptamente pero... queria (NECESITABA) que Sirius hiciera algo. No saben lo persuasivo que puede ser un Rav... ¬¬

Capitulo 11: Me gustas.

 

Después de la charla Remus se dedico en compartir con los Merodeadores, Sirius pudo notar que cuando conversaban Remus sin darse cuenta le sonreía mas, ‘¿Quizas… El Lobo… No… pero?’ la actitud cambiante de Remus lo confundía pero a la vez lo alegraba.
La tranquilidad duro relativamente poco. Matt se había disculpado con Remus y le explico los motivos, los cuales quedaron solo entre ellos. Remus acepto volver con él con ciertas reglas, al parecer Matt prefería a Remus que a Sirius. ¿Quién no?

Regulus generalmente acompañaba a Sirius, todos encontraron extraño y algunos sorpresivo... la relación de hermanos que apareció de repente entre ambos Black. Más extraño fue ver a Sirius acompañado de Severus.

Regulus conociendo la situación de su hermano y la extraña ¿relación? que mantenían Severus y Lucius, le pidió ayuda al primero. En un principio Severus se rio, bastante, fueron así tres días hasta que Reg lo hechizó y partieron ambos a la Torre de Gryffindor.

Si estaban su hermano y su amigo en una habitación de forma civilizada las cosas podrían funcionar, conversaron y aplicaron algo similar al Juramento Inquebrantable ya que el testigo seria Reg, solo palabras y mucha confianza. Así fue como entraron en confianza esos dos, tanto que se olvidaron de Regulus, logrando que este se enterara de la situación de Lupin. Licántropo.

Regulus grito y golpeo a su hermano, exigiéndole que se alejara de él porqué era peligroso. Sirius trato de hacerlo entrar en razón, falto la palabra de Severus para que el menor se calmara.

—¿Asique… no es peligroso?—

—Solo en Luna Llena, al otro día vamos a verlo ya sea en su casa segura o en la enfermería—

—¿Está muy mal Lupin después de eso?—

—Si Severus… sus heridas son feas, algunas veces tenemos que recogerlo y pararle el sangrado o seria tarde para cuando Poppy va a verle—  miro a su hermano  —me necesita y jamás lo dejare, ¿lo entiendes verdad?—  Reg asintió. Internamente agradecía a Remus, Sirius estaba madurando.

De ese pequeño fragmento Sirius comprendió dos cosas. Las serpientes tienen excepciones aunque vayan allí y de verdad Remus parece irradiar algo, que hace que todos se interesen y preocupen por él una vez que le conocen.

Sin más, después de otras charlas similares donde Sirius explico la situación y Severus confirmo lo de la pareja ya que aprendió un poco más acerca de Licántropos. Le obligaron a que le dijese de sus sentimientos a Lupin.

Falto una charla motivante y amenazar que Matt en verdad quería formalizar con Remus, para que este saliera de la sala y dejara a los dos Sly allí. Ambas serpientes le desearon en silencio mucha suerte. Severus tenía unos asuntos que aclarar con Lucius y Regulus quería estar con Barty, se había emocionado con lo dicho.

Sirius abrió la puerta de golpe, pudo ver a James y a Peter a un costado de la habitación y al otro a Remus y Matt, el ultimo arreglándose la ropa. Basto una mirada de Sirius para que el Ravenclaw saliera huyendo.

Peter le comento a James que quizás quería hablar Sirius con Remus de lo que acababa de ocurrir y el otro pensando que sería una charla larga, con hechizos y destrucción, lo apoyo en que se alejaran. Salieron detrás del Rav, podrían jugarle unas bromas por tocar a su amigo.

—¿Qué hacías?—  demando Sirius.

—Creo que es obvio…—  respondió aun abrochándose la blusa y buscando su jersey.

—¿Quieres que sea él?—  pregunto. Remus observo la habitación, James y Peter no estaban. Suspiro tranquilo.

—Al lobo no parece incomodarle aunque esta últimamente extraño—

—¿Has pensado que quizás sepa que le gustas a alguien más?—

—¿Quien más?... si ya es increíble que Matt se fij—  la mano de Sirius le impidió terminar.

Sirius tomo aire y no saco en ningún momento la mano de la boca de Remus mientras decía.

—Me gustas Remus, no sé cómo ni cuándo… pero en verdad me gustas y estoy tan sorprendido como tu—

Remus lo miro primero ofendido, sorprendido y finalmente rio.

—No me subas el ánimo Sirius, por favor—

—Es verdad—  ante eso se acerco y lo beso. Pausado, tierno, pidiendo permiso… totalmente contrario a lo que hacía con las otras. LAS OTRAS.

Continuara...

Notas finales:

que ocurre?.... eso lo sabremos en el prox cap o_o

Nuevamente... Gracias a quienes se dan el tiempo de leer ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).