Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desafió de Black a Black por NatLB

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No tenia pensado subirlo ahora, pero un lindo rev me motivo.... ahora llegare atrasada a la U ¬¬ ... pero da igual!!!!! chachorros primeros!!

Capitulo 12: No creo, es mejor seguir “así”.

 

Remus lo alejo de si, no se le olvidaba que hacia esto der ser “bisexual” para ayudar a su hermano y mucho menos que ha conocido mas faldas que el encargado de una revista porno o el director de una película porno.

No, eso sí que no, Remus Lupin no sería el nuevo juguete de Sirius Black.

—Estas equivocado… o peor aún, confundiendo las cosas—  dijo ante la mirada confusa del mayor.

—El que confunde las cosas, eres tú—

—Sirius por favor… salgamos tomemos aire y quizás hablaremos del tema—

—¿Quizás?—

—Bueno no eres de los que… tu sabes…—  la mirada de Sirius lo obligo a continuar  —eres de los que tiende a querer olvidar—

—Pero no quiero olvidar… entiende que me gustas—

—Sirius por favor, ya me está molestando esto—

—¿Esto? ¿¡DE QUE MIERDA ESTAS HABLANDO!?—  grito  —te abro mi corazón como nunca lo he hecho y tú lo apuñalas—

—Ahora Sirius Black lee…—

—Siempre he leído. No lo hago cuando estas pero me gusta leer—

Remus quedo con la boca abierta ¿Quién se tomo una poción multijugos?

—¿Eres Sirius, verdad?—

—Me ofendes Moony—  dijo con aires dramáticos.

—Es Sirius—  se dijo más para sí mismo.

Quedaron en silencio luego de esto… Remus aun necesitaba procesar todo lo de Sirius.
Ahora resultaba que le gustaba a su mejor amigo, Sirius era atractivo, no lo podía negar y el personaje tampoco hacia algo como para evitarlo. Exhibicionista. Una de las tantas palabras que lo representan.

¿Cómo Sirius Black es bisexual o… gay (de un día para otro). GAY? Cuando el año pasado a esta fecha se estaba tirando a dos al mismo tiempo, literalmente. Ese recuerdo aun persigue las memorias de Remus y Peter en las noches.

Sirius Black estaba en un pasillo, comiéndose la boca con una Gry, mientras otra se encargaba de despertar a Black, este tenía una mano en la cintura de la primera y la otra bajo la falda. Los otros Merodeadores lo estaban buscando para una broma cuando se toparon con su amigo y las dos Gry de séptimo, James convenció a Peter y a Remus de poner hechizos para que ningún profesor se acerque y… silenciadores, urgentemente. Prácticamente una Gry estaba media desnuda y la otra estaba de rodillas agitando la cabeza. Peter se sintió mal, Sirius tenia a dos que el día de mañana desecharía y él se las tenía que arreglar solo. Remus lo encontró incomodo, que se meta con quien quiera pero no es necesario un espectáculo público. James lo considero su héroe.

Sirius estaba devanándose los sesos. Quería a su amigo se lo dijo… pero después que el Ravenclaw estuviera sobre SU Moony, agradecía a James por llegar e interrumpir, no podía permitir que Remus se entregara a ese idiota. Esperaba que Lunatico no le escogiera, así al menos tendría una oportunidad, si resultaba ser que si y Remus no lo quería a él entonces le demostraría que su Lobo tenía razón. ¿Pero y si no? No… no podía siquiera pensar en esa pregunta.

Remus también se devanaba los sesos, tenía un problema interno pero desecho eso, no podía, no quería… o sea… era ¡SIRIUS BLACK! Por todos los cielos (N.A /Dioses) ¿Había que explicar más?

Continuara...

Notas finales:

Y? ... ahora la cosa se pone huena xD (espero)

Como siempre... gracias a las personitas que se dedican a leer ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).