Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desafió de Black a Black por NatLB

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estoy muerta y cansada... que manera de caminar.. yisus!!! X_X

Mñn tengo que salir temprano de la casa, por ese motivo subo el cap ahora.... :B

Capitulo 13: No puedes superar la fuerza del Lobo.

 

La conversación se quedo allí, Remus actuó normal por decirlo de alguna manera ya que casi ni se le veía, pasaba todo el tiempo con Matt y Sirius estaba tan deprimido.

Severus por raro que parezca, fue el primero en darse cuenta de la situación, le aviso a Regulus para que él le apoyara. Sería demasiado extraño si en público se acercara a la mesa de Gryffindor.

Regulus se levanto, camino donde su hermano y cuando llego hasta él, le abrazo por la espalda. El Comedor quedo en silencio, esperaba la mayoría una reacción negativa del Black mayor, este le revolvió el pelo y le pidió que lo acompañara, ambos salieron del Comedor.

Probablemente hacer esto fue lo peor que se le pudo pasar por la mente a Regulus, los días posteriores tenía que aguantar a su hermano y sus locas ideas para conquistar a Lupin. La mayoría era obligarlo a que lo quisiera, una isla en medio del Caribe y en 10 años volverían a verles.

Los intentos para hacerlo entrar en razón fueron innecesarios, dos días después apareció Sirius con un ojo morado, la cara llena de vendas y una que le cubría la frente. Decir que caminaba raro y constantemente se mareaba era decir poco.

Remus estaba… nervioso, era una palabra que se acercaba a ese estado indefinible que tenia. Intentaba hacer su día como cualquier otro, estudiar, hacer los deberes escolares y de Prefecto. Pasar más tiempo con Matt, ya que Lily se alejo de Remus y eso seria todo.

No quería pasar con sus amigos ya que no estaba muy seguro de lo que ocurrió con Sirius. James y Peter obviamente no sabían nada y tampoco podía hablar con Lily, cuando la busco y le dejo en claro que mientras estuviera con el idiota, no se le acercara.

—No me he juntado con Sirius—

—No hablaba de Sirius. Hablo del mierda de Matt ¿Le conoces?—

—¿Lily?—

—Mucho juntarse con Sirius—  con eso se dio media vuelta y regreso por el pasillo. Remus quedo solo, seguro de que Lily sabía algo, probablemente todo. Matt llego minutos después, le abrazo la cintura y lo llevo a un aula vacía.

Después de aquello vinieron los constantes problemas entre Matt y Sirius. El primero quería llevarse a Remus inmediatamente a la cama, como se lo dejo muy en claro una tarde. Remus se le acerco amenazante y con el dolor de un puño en pleno estomago, lo dejo abandonado en el patio.

El segundo intentaba hablar y Remus no entendía el porqué se sentía tan nervioso cuando Sirius estaba a punto de lograrlo. La mayoría de las veces Remus salía corriendo o algo inesperado ocurría.

Lástima por lo de ayer.

Remus iba subiendo las escaleras a su habitación, seguía pensando en la discusión que tuvo con Matt recién, este le recriminaba su forma de actuar con su novio y Remus le respondía que no quería presiones. Al parecer Sirius tenía razón y no era la persona correcta no… como explicarlo. No le podía decir a Matt de su secreto. No lo entendería… quizás se aprovecharía de él. (El) Horror.

Esto molestaba mas a Remus, Sirius tenía toda la razón.

Abrió la puerta cuando Sirius cae frente a él, Remus enojado como estaba y con el susto peor aún, que fuera por parte de Sirius, lo empujo tan fuerte hacia atrás que se rompieron unas tablas de la cama. ¡Y NI SIQUIERA ERA LUNA LLENA! Solo Luna Negra.

Nope, no era el día para meterse con Remus Lupin.

Sirius Black paso unos días en la enfermería y lleno de vendas por la espalda, brazos y una en la cabeza, algunos moretones se le notaban. Muchas miradas estaban sobre Remus, la mayoría del club de fans de Black y la segunda de los pocos “ellos” que se habían revelado, estas personas se enteraron del incidente. Remus no podía caminar tranquilo sin que alguien quisiera hechizarlo.

Continuara...

Notas finales:

Notan que estan mas cortos?
Ya se alargan... hay un cap que tiene mas o menos tres y medias hojas en word...

Y las otras tienen menos... creo que solo viene otro cap corto de app 500 y los otros crecen...

 

tengo sueño que solo relleno esta parte... 

Gracias a quienes leen ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).